Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:


encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

Nublados y fresco.

 

me he levantado  tarde, anoche me acosté a las dos y media y estaba bastante cansada.

la graduación estuvo preciosa, mi nuera y yo todo el rato emocionadas, que guapos estaban todos, los chicos con sus trajes y ellas parecian de boda y mi nieto y no es pasión de abuela (o si:duda:) estaba pa comerselo.

se lo curraron mucho en el colegio, mi hijo venga a refunfuñar por todo y por lo que les había costado que el niño estudiaran allí, le dije que era el mejor dinero que habían invertido .

duro muchisimo, asi tres horas sentadas en una silla de esas que ponen para rellenar, pero vaya que volvería a ir mil veces aunque me cansara la silla :lol:

luego teníamos cena en la peña del campeonato de mus de joaquin y claro como no estoy acostumbrada a salir hoy estoy agotada.

pero os pongo el desayuno corriendo y sobre la marcha.

celia como están las niñas?

no os he podido leer todo el desayuno de ayer, ahora voy;)

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patatas española

Resultado de imagen de tostadas de tomates

Resultado de imagen de tostadas con jamon

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Imagen relacionada

Resultado de imagen de vaso colacao

  Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de zumos de frutas frescas

Imagen relacionada

hala, a disfrutar del día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

niñas ahora que ya he leido lo de ayer contesto alguna cosa.
celia el tema vestidos de las chicas  aunque estaban todas guapísimas yo lo vi un poquito exagerado,

muchos vestidos eran largos y con cola y con al espaldas al aire, que por cierto hacía una tarde muy desagradable lloviendo.

los chicos tambien guapisimos prácticamente todos de traje, algunos con corbata y otros con pajarita, oriol nada.


ishtar anoche yo solo tenia una foto de él recogiendo el diploma que le hizo su abuelo corriendo, lo puse en mi estado y escribí, orgullo de abuela, es un campeón.

a los pocos minutos me escribió, te quiero muchisimo y todo lleno de corazones:Emoji-22: y eso que ya estaría el de cena, iban en un autobús a un hotel a las afueras a cenar todos.

y le dije que era de verdad que estaba super orgullosa de él, que sabía lo que había sufrido y luchado:cry:

me costo no emocionarme mas porque ya estaba en la cena..

yo adoro a mi nieto, es el chico mas bueno que conozco con su edad y nunca un mal gesto ni una mala contestación y que a pesar de su problema sea capaz de graduarse con sus compañeros sin perder ni un solo curso me demuestra que es un campeón.

 

niña espero que la mudanza este siendo rápida y todo bien:up:

 

 

Editado por encarnasao
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, , invernalia total...asi k metidinos en casa estaremos, ni paseo despues de comer ni nada...

Encarna me alegro que lo disfrutases. Guapisimossss, no me extraña k te emociosaes, para eso son las abuelas!!. felicidadess. Ala hoy descansas y listo

Jefa feliz mudanza, animooooo. Bsssss

Ayer la arme..tenia un programa k me gustaba y no me iba bien, lo desinstale, lo volvia instalar y sigue sin rular..el caso  es k ahora tengo una barra de internes instalada k no soy capaz a kitarla..pa matarme..ahi esta perpetua..mañana lo intentare con calma, pero me veo con el ordenata en el hospital. Virus no es, ya le pase todo...pero incordia..

Voy corriendo, hemos kedado a las 12 con los herederos para marchar...

Mañana mas. Cajon de bss ya chuchones a tope

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Día medio nublado, pero creo que no lloverá,  estoy esperando que acabe la lavadora para subir a tender.

Pues ayer paró de llover a media mañana así que pudimos estar en la terraza, incluso salió el sol y tuvimos que quitarnos los chambergos. Lo pasamos muy bien, no paramos de hablar y cotillear el ambiente.

Llegué a casa, descansé un ratito, me cambié y a las 18, 30 estaba en la clase de zumba.

Lo pasé genial, y al llegar a mi casa, pues como todos los viernes, las terracitas a tope de gente, todo muy animado.

Hoy nada especial, tengo comida hecha,  espaguetis con verduras, y a la tarde, si tengo ganas, saldré a dar una vuelta.

 @encarnasao tu nieto espectacular, me alegro mucho, y no me extraña que estés orgullosa, es que es para estarlo.

Pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días! 18.png.f114f3ea2f15ae348126f1e764b7d5a3.png

 

Hoy el costillo se ha levantado un poquito antes y me ha cerrado la puerta, así que me he quitado el despertador de las 8 y me he quedado... hasta que me ha sonado el despertador de las 9 de AliExpress. 7.png.fd625a70847b458804f7d592ac919603.png

 

Tenía pensamiento de ir a comprar unas cosillas a Mercadona, y luego a casa de una amiga a por Aloe Vera... pero me está dando una pereza increíble, y tengo muchas cosas por hacer en casa. Además, tengo que aprovechar que hoy no me duele la rodilla, que ayer estuve en plan que no me podía mover y no hice nada. 20.png.4a0404700c5ad25deb60aa1c594774fd.png

 

Poco más que contar... aprovecharé también que estos días no hace frío para salir al patio a medirlo bien, y el sábado que viene a ver si me acerco al mercadillo a ver si veo alguna tela para hacerme un toldo en plan muy barato que me dure un par de años mínimo. 13.png.0ad3a6be727b35d94ad97fa99d1122d1.png

 

Espero que paséis un buen día. 2.png.a0eb30f6b8fb87a7c40f45b24345f1f3.png

 

 

@neska Mira que yo cuando me depilo me duele un montón porque tengo la piel muy sensible. 17.png.d6e749d3e138b6ef9a0648ace8e94ed2.pngY sí, por aquí en la capital también hay un grupo de tatuadores que varios de ellos son bastante buenos.

 

@Vicky Tenía la crema esa de Mercadona de Bálsamo de Tigre, que da calorcito. Luego por la tarde me puse un poco de hielo... pero que mi cabeza está tonta... a la noche le pregunté a una amiga que es enfermera, para ver si había algún medicamento que me pudiera ir bien... que no pensé en toooooooooodo el día empastillarme... me dijo que probara con Ibuprofeno. Y la verdad es que lo noté enseguida, y he pasado una noche que no me ha dolido nada de nada.

Y eso que después del paseo con D ya estaba asustada, porque apenas si podía andar del dolor... Que no tengo las neuronas bien. :lol::bate:

Lo de la nómina sí que acabamos preguntando... y es eso... que como es tan poco lo que da el convenio, las "maquillan" para que cobremos un poco más, y a algunos nos ponían plus de transporte, a otros complemento de productividad... pero que en vez de que cada uno una cosa, nos hubieran puesto a todos exactamente los mismos complementos, y no nos habían dejado con ese mal sabor de boca. En fin... que las cosas mal hechas... 15.png.c28a46a52976f0554cb81eb3b49687e7.png

Y encima hay que quedarse con la espera de si dentro de dos años nos vuelven a contratar, o por preguntar ya les caemos mal... y así va la vida. 8.png.fac2eb6d6808b407a324d0f6601371f6.png

 

Ays, si tuviera dinero suficiente... igual iba a preguntar lo de las huellitas. Tendré que volver a mirar para echar los Euromillones. 14.png.4106f6d3da2a8ab9b43b6843471f475f.png

 

 

@encarnasao Qué guapo está. La verdad es que las graduaciones hoy en día también se hacen a todo lo grande... Yo cuando fui a la de mi hermana, me di cuenta de ello, que ahora a la mínima aprovechamos para hacerlo todo en plan exagerado. Han cambiado los tiempos mucho. Pero mira lo que disfrutasteis. 2.png.a0eb30f6b8fb87a7c40f45b24345f1f3.png

@covaro Dime qué es exactamente a ver si puedo echarle un vistazo y ayudarte desde aquí. 2.png.a0eb30f6b8fb87a7c40f45b24345f1f3.png

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) nubladillo, creo que no lloverá

Que guapo tu nieto, mi hija creo que será la única que no irá con vestido largo, ayer le compré una blusa de esas que enseña un poco el hombro, no le gusta, me la quedo yo. Cuando acabe los exámenes me la llevo a ella de tiendas.

Si ya es emocionante que pasen etapas cuando además tienen una dificultad extra es para estar bien orgulloso.

Aquí cenaremos en el cole todos juntos, luego la mayoría se van a una discoteca, mi hija y sus amigas no irán, al día siguiente por la mañana una actúa en el teatro y prefieren acostarse más pronto para ir a verla.

Tienes razón el dinero mejor invertido es en la educación, no hay que llorarlo.

Las niñas ya están bien las dos, gracias

Al final esta noche vamos a un concierto en una sala.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 3 horas, covaro dijo:

Buenos dias, , invernalia total...asi k metidinos en casa estaremos, ni paseo despues de comer ni nada...

Encarna me alegro que lo disfrutases. Guapisimossss, no me extraña k te emociosaes, para eso son las abuelas!!. felicidadess. Ala hoy descansas y listo

Jefa feliz mudanza, animooooo. Bsssss

Ayer la arme..tenia un programa k me gustaba y no me iba bien, lo desinstale, lo volvia instalar y sigue sin rular..el caso  es k ahora tengo una barra de internes instalada k no soy capaz a kitarla..pa matarme..ahi esta perpetua..mañana lo intentare con calma, pero me veo con el ordenata en el hospital. Virus no es, ya le pase todo...pero incordia..

Voy corriendo, hemos kedado a las 12 con los herederos para marchar...

Mañana mas. Cajon de bss ya chuchones a tope

buenos días cova :)

aqui tambien esta muy desagradable y cambiante.

pues si es muy emocionante,  ver ya a estas alturas de la vida como tu nieto se gradúa :)

mira yo tengo un lema, las cosas se aprenden toqueteando, pues meter la pata algunas veces, pero y lo que aprendemos que?:lol:

 

disfruta del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 3 horas, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Día medio nublado, pero creo que no lloverá,  estoy esperando que acabe la lavadora para subir a tender.

Pues ayer paró de llover a media mañana así que pudimos estar en la terraza, incluso salió el sol y tuvimos que quitarnos los chambergos. Lo pasamos muy bien, no paramos de hablar y cotillear el ambiente.

Llegué a casa, descansé un ratito, me cambié y a las 18, 30 estaba en la clase de zumba.

Lo pasé genial, y al llegar a mi casa, pues como todos los viernes, las terracitas a tope de gente, todo muy animado.

Hoy nada especial, tengo comida hecha,  espaguetis con verduras, y a la tarde, si tengo ganas, saldré a dar una vuelta.

 @encarnasao tu nieto espectacular, me alegro mucho, y no me extraña que estés orgullosa, es que es para estarlo.

Pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

 

buenos días espe :)

que bien que se mejorara el dia, aqui en cambio fue de mal en peor.

que bien poder disfrutar de las terracitas;)

disfruta del dia :beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 2 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días! 18.png.f114f3ea2f15ae348126f1e764b7d5a3.png

 

Hoy el costillo se ha levantado un poquito antes y me ha cerrado la puerta, así que me he quitado el despertador de las 8 y me he quedado... hasta que me ha sonado el despertador de las 9 de AliExpress. 7.png.fd625a70847b458804f7d592ac919603.png

 

Tenía pensamiento de ir a comprar unas cosillas a Mercadona, y luego a casa de una amiga a por Aloe Vera... pero me está dando una pereza increíble, y tengo muchas cosas por hacer en casa. Además, tengo que aprovechar que hoy no me duele la rodilla, que ayer estuve en plan que no me podía mover y no hice nada. 20.png.4a0404700c5ad25deb60aa1c594774fd.png

 

Poco más que contar... aprovecharé también que estos días no hace frío para salir al patio a medirlo bien, y el sábado que viene a ver si me acerco al mercadillo a ver si veo alguna tela para hacerme un toldo en plan muy barato que me dure un par de años mínimo. 13.png.0ad3a6be727b35d94ad97fa99d1122d1.png

 

Espero que paséis un buen día. 2.png.a0eb30f6b8fb87a7c40f45b24345f1f3.png

 

 

@neska Mira que yo cuando me depilo me duele un montón porque tengo la piel muy sensible. 17.png.d6e749d3e138b6ef9a0648ace8e94ed2.pngY sí, por aquí en la capital también hay un grupo de tatuadores que varios de ellos son bastante buenos.

 

@Vicky Tenía la crema esa de Mercadona de Bálsamo de Tigre, que da calorcito. Luego por la tarde me puse un poco de hielo... pero que mi cabeza está tonta... a la noche le pregunté a una amiga que es enfermera, para ver si había algún medicamento que me pudiera ir bien... que no pensé en toooooooooodo el día empastillarme... me dijo que probara con Ibuprofeno. Y la verdad es que lo noté enseguida, y he pasado una noche que no me ha dolido nada de nada.

Y eso que después del paseo con D ya estaba asustada, porque apenas si podía andar del dolor... Que no tengo las neuronas bien. :lol::bate:

Lo de la nómina sí que acabamos preguntando... y es eso... que como es tan poco lo que da el convenio, las "maquillan" para que cobremos un poco más, y a algunos nos ponían plus de transporte, a otros complemento de productividad... pero que en vez de que cada uno una cosa, nos hubieran puesto a todos exactamente los mismos complementos, y no nos habían dejado con ese mal sabor de boca. En fin... que las cosas mal hechas... 15.png.c28a46a52976f0554cb81eb3b49687e7.png

Y encima hay que quedarse con la espera de si dentro de dos años nos vuelven a contratar, o por preguntar ya les caemos mal... y así va la vida. 8.png.fac2eb6d6808b407a324d0f6601371f6.png

 

Ays, si tuviera dinero suficiente... igual iba a preguntar lo de las huellitas. Tendré que volver a mirar para echar los Euromillones. 14.png.4106f6d3da2a8ab9b43b6843471f475f.png

 

 

@encarnasao Qué guapo está. La verdad es que las graduaciones hoy en día también se hacen a todo lo grande... Yo cuando fui a la de mi hermana, me di cuenta de ello, que ahora a la mínima aprovechamos para hacerlo todo en plan exagerado. Han cambiado los tiempos mucho. Pero mira lo que disfrutasteis. 2.png.a0eb30f6b8fb87a7c40f45b24345f1f3.png

@covaro Dime qué es exactamente a ver si puedo echarle un vistazo y ayudarte desde aquí. 2.png.a0eb30f6b8fb87a7c40f45b24345f1f3.png

buenos días charo :)

eso es señal que estabas agotada. has hecho bien en dormir mas.

pues sí que se hace a lo grande, vamos nada que ver cuando se graduó yas y ni cuando se licenció  en la universidad, no se si es porque era un colegio privado o lo hacen en todos mas o menos igual.

y si te digo lo que tuvieron que pagas por la cena y fiesta:nodigona:

descansa y disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

   

                                                                   Abuela.jpg.a7f1d63a8258b3b960fd355b3b5a1dc4.jpg

Buenos días. Por aquí sigue el viento y parece que la temperatura ha vuelto a subir.

Esperemos que la mudanza sea leve para @Vicky;)

 

@encarnasao  O. es guapísimo, y cuando sonríe, más aún. Se parece mucho a ti. El padre es un poco bruto, pero seguro que también está orgulloso de él, pero no sabe expresarlo. A la madre se la ve encantada.

Estas cosas han comenzado a celebrarse aquí en plan americano, ya se sabe que ellos, precisamente por carecer del peso histórico de Europa, por ejemplo, hacen historia de cualquier cosa. Pero yo no lo veo mal, es un momento bonito en la vida de un adolescente, cada cual va a seguir un camino diferente a partir de ahora y es bueno celebrarlo con los amigos que durante años han compartido contigo penas y alegrías. Y para las familias es un motivo de orgullo verlos ya tan mayores y haber llegado hasta ese momento en que deberán decidir lo que van a ser en el futuro. Ojalá ese futuro sea muy bueno para ellos ahora que han aprendido que con esfuerzo y dedicación pueden llegar donde deseen.

¡Enhorabuena a O y a toda la familia!:plas::plas::plas:

Pasa un feliz día.:beso:

 

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, en el fondo son las más importantes.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...