Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
1 hour ago, mcelia dijo:

Buenos días:) nubladillo, creo que no lloverá

Que guapo tu nieto, mi hija creo que será la única que no irá con vestido largo, ayer le compré una blusa de esas que enseña un poco el hombro, no le gusta, me la quedo yo. Cuando acabe los exámenes me la llevo a ella de tiendas.

Si ya es emocionante que pasen etapas cuando además tienen una dificultad extra es para estar bien orgulloso.

Aquí cenaremos en el cole todos juntos, luego la mayoría se van a una discoteca, mi hija y sus amigas no irán, al día siguiente por la mañana una actúa en el teatro y prefieren acostarse más pronto para ir a verla.

Tienes razón el dinero mejor invertido es en la educación, no hay que llorarlo.

Las niñas ya están bien las dos, gracias

Al final esta noche vamos a un concierto en una sala.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

buenos días celia :)

te he contestado hace un rato pero no lo había enviado y se me ha borrado.

aquí tambien había algunas chicas con traje pantalón de esos grande que se llevan ahora.

Seguro que A va monisimas, además tiene una edad preciosa.
que bien que podáis cenar todos juntos, aquí prepararon un aperitivo estupendo para ellos y las familias, pero nos tuvimos que ir por la cena de joaquin:grrr:

me alegro que las niñas esten ya mejor:up:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 7 minutos, Ishtar dijo:

Abuela.jpg.a7f1d63a8258b3b960fd355b3b5a1dc4.jpg

Buenos días. Por aquí sigue el viento y parece que la temperatura ha vuelto a subir.

Esperemos que la mudanza sea leve para @Vicky;)

@encarnasao  O. es guapísimo, y cuando sonríe, más aún. Se parece mucho a ti. El padre es un poco bruto, pero seguro que también está orgulloso de él, pero no sabe expresarlo. A la madre se la ve encantada.

Estas cosas han comenzado a celebrarse aquí en plan americano, ya se sabe que ellos, precisamente por carecer del peso histórico de Europa, por ejemplo, hacen historia de cualquier cosa. Pero yo no lo veo mal, es un momento bonito en la vida de un adolescente, cada cual va a seguir un camino diferente a partir de ahora y es bueno celebrarlo con los amigos que durante años han compartido contigo penas y alegrías. Y para las familias es un motivo de orgullo verlos ya tan mayores y haber llegado hasta ese momento en que deberán decidir lo que van a ser en el futuro. Ojalá ese futuro sea muy bueno para ellos ahora que han aprendido que con esfuerzo y dedicación pueden llegar donde deseen.

¡Enhorabuena a O y a toda la familia!:plas::plas::plas:

Pasa un feliz día.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, en el fondo son las más importantes.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días ishtar :)

gracias, muchas de las cosas que dices les dijo en su charla la directora, ella estaba tambien muy emocionada porque estaba un hijo entre ellos.

fue un acto precioso y decían unas palabras preciosas y muy buenos consejos para ellos.
me imagino que has visto la que he puesto en el wuasap, es que esa me la ha mandao mi hijo hace un rato y no la tenía.

yo solo espero que no cambien y todo le siga yendo asi.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes,Encarna enhorabuena por tu nieto, está guapísimo y me alegro que lo pasarás bien en su graduación.

Es para sentirse orgullosa de él.

Solo entro a saludar un momento ,que me voy a mi campeonato de los sábados de tute .

Como ves,estoy en casa,no de viaje,está Jorge haciendo los días de trabajo correspondiente a este año y ya es el último.

En cuanto acabe,ya planeamos viaje .

Un beso ,que no me funcionan los emoticonos en el móvil 

Ishtar,que disfrutes del fin de semana.Besitos.

Que paséis buen día.

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, womangirl dijo:

Buenas tardes,Encarna enhorabuena por tu nieto, está guapísimo y me alegro que lo pasarás bien en su graduación.

Es para sentirse orgullosa de él.

Solo entro a saludar un momento ,que me voy a mi campeonato de los sábados de tute .

Como ves,estoy en casa,no de viaje,está Jorge haciendo los días de trabajo correspondiente a este año y ya es el último.

En cuanto acabe,ya planeamos viaje .

Un beso ,que no me funcionan los emoticonos en el móvil 

Ishtar,que disfrutes del fin de semana.Besitos.

Que paséis buen día.

buenas tardes ceci:)

graciassss,
si que estoy muy orgullosa, martes o miércoles ya le dan las notas finales y a pesar en la selectividad uy que poquito le queda ya para jubilarse del todo.

nosotros nos vamos dentro de ocho dias a cordoba.

anoche en la cena nos decían unas mujeres que porque no aprendíamos a jugar y así el año que viene participamos en el campeonato, pero no creo que a mi se me de bien, aparte no me gusta los juegos.

suerte y disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!!!

Muerta matá!!!! Desde las 8 hasta las 9 q he llegado a casa, queda poco pero queda, así q mañana por la mañana otra vez... 

Os imaginaréis el piso abarrotao y eso q hemos colocado la mayoría pero es q es complicado pero poco a poco ??

No me ha dado tiempo a leeros y ahora dejo el móvil cargando y me voy a la cama, mañana lo haré, solo he visto a O ? q orgullosa estás Encarna y no es para menos ? y para tod@s q se me dobla la espalda ???????

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 42 minutos, Vicky dijo:

Buenas noches niñ@s!!!

Muerta matá!!!! Desde las 8 hasta las 9 q he llegado a casa, queda poco pero queda, así q mañana por la mañana otra vez... 

Os imaginaréis el piso abarrotao y eso q hemos colocado la mayoría pero es q es complicado pero poco a poco ??

No me ha dado tiempo a leeros y ahora dejo el móvil cargando y me voy a la cama, mañana lo haré, solo he visto a O ? q orgullosa estás Encarna y no es para menos ? y para tod@s q se me dobla la espalda ???????

buenas noches vicky :)

no me extraña que estes asi, de sobra se lo que es una mudanza y se como os sentireis, pero como dices poco a poco.

que descanses :beso::beso::beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...