Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

sigue lloviendo, me da penica por los niños de las comuniones, con esos trajes tan finos sobre todo ellas, pasarán frío

así que otro dia que seguro que no salgo.

vicky espero que hoy acabéis al menos lo mas gordo:up: y mucha paciencia.

ayer solo tenia la foto que os puse, pero hoy os pongo la que mas me gusta:)

Spoiler

1234597659_ypyel.thumb.jpg.f82cd0219e0b108a93838aca18bd3938.jpg

bueno os pongo el desayuno que se hace tarde y sobre la marcha hablamos.

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Imagen relacionada

vermut.

Imagen relacionadaImagen relacionada

Resultado de imagen de bebidas alcoholicas

pasad todas un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

BuenosBuenos días @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

El día nubladillo, no se si lloverá.

Recogí la ropa por la tarde y de momento no tengo ninguna más para poner, osea que no problem.

He dormido muy bien y tengo pereza de levantarme, no me apetece mucho salir, ayer tampoco, pues nada, en casita, que tampoco se está mal.

@encarnasao estupendos en la foto, es para estar orgullosa, me alegro.

Bueno pues a ver que hago de comida, no tengo nada en mente, miraré a ver que hay en la nevera y así haré.

@Vicky que tal la mudanza?

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, neska dijo:

BuenosBuenos días @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

El día nubladillo, no se si lloverá.

Recogí la ropa por la tarde y de momento no tengo ninguna más para poner, osea que no problem.

He dormido muy bien y tengo pereza de levantarme, no me apetece mucho salir, ayer tampoco, pues nada, en casita, que tampoco se está mal.

@encarnasao estupendos en la foto, es para estar orgullosa, me alegro.

Bueno pues a ver que hago de comida, no tengo nada en mente, miraré a ver que hay en la nevera y así haré.

@Vicky que tal la mudanza?

Muchos besukis a todas:beso:

buenos días espe :)

la verdad es que si el dia esta como por aqui apetece poco salir, pero bueno ahi tienes mas ambiente y si luego te apetece pues estupendo.

yo soy muy casera y no me importa quedarme en casa, pero reconozco que a la noche estoy de peor humor.

yo tampoco se que vamos a comer, cualquier cosa que haya en el frigo.

sea como sea disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 9.png.6ba4380f890e3f54253302c244766553.png

Muy cansadilla y con dolor de espalda, que ayer me pasé mucho tiempo delante del ordenador y no tengo ya costumbre, pero por fin tengo toooooooooodo el papeleo controlado y mega colocado. Si es que es verdad que buscar trabajo... es un trabajo. 14.png.6cb7174f2663992813554b080f6a90b0.png

Ahora me queda actualizar los datos de todas las páginas webs en las que estoy apuntada. 16.png.04acf709bf31088a00b7aa9aa546a058.png

Voy a ver si pongo una lavadora (vaya horitas), y sigo con ello, a ver si me lo quito pronto de encima. 1.png.f5af817908fb24e7f25cb78d8c4c599c.png

Pasad un buen día. 6.png.59b0e5c68caa47a5028e0bc035186777.png

@Vicky Sí que has estado entretenida, y lo que queda. ¡¡Zafarrancho de combate!! 14.png.6cb7174f2663992813554b080f6a90b0.png Ya veréis cuando esté todo colocadito y tan bonito cómo merece la pena. 18.png.f464a3a42a573c8339c3ffacf4ecf1d0.png

@encarnasao Por aquí no llueve... nada de nada en todo el finde, y eso que anunciaban lluvias. Unas pocas nubes, frío y mucho aire. Pero sequitos. 21.png.40a734604f25a34c655d8cf3c89919bb.png

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días chicas 

@encarnasao qué cara de satisfacción tiene esa abuela.... y qué nieto más guapo, se os ve felices. Me alegro mucho de que haya superado el bache, eso le hará confiar más en sí mismo :)

@Vicky Ánimo, ya queda menos, y luego unos días tranquila para descansar 

@Missis No sé cuando es la boda, pero os deseo un día muy feliz 

Muchos besos para todas, las pachuchicas que podáis mejorar y para todas un buen domingo :up:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, nublaos, pero por lo menos no llueve

Animo Jefa, y con colocar lo mas imprescindible, ya vale, el resto poquito a poco tampoco hay k deslomarse

Encarna ya puedes ir buscando un marco de fotos!!

Celia seguro que estara monisima, sin ir disfrazada. La verdad es que este año , de normal hay vestidos largos por todos laos

Rosanegra, no te preocupes, lo intentare, y sino pues a la oficina del jefe, a ver si el informatico lo consigue. La verdad es k no he tenido tiempo para meterme en serio

Ayer muy bien, aquella casa es de pin y pon,( una cuadra rehabilitada...) pero modular, conseguimos kitarlo todo y poner una mesa tipo boda. Solo paro de llover un poco por la tarde, asi k ni paseo ni nada.Como la conocemos... k tenia 2 heladeras del lidl de regalo, ja,ja,ja

Creo k nosotros limpiaremos nevera, aunk estemos a lechuga 2 dias, estaremos alimentados..k manera de comer poldiosss...

Voy arracar k nos vamos paseando al rastro y al vermuteo, por la tarde relazzz

Cajon de bss y achuchones llenitoo lleniitooo

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 3 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días! 9.png.6ba4380f890e3f54253302c244766553.png

Muy cansadilla y con dolor de espalda, que ayer me pasé mucho tiempo delante del ordenador y no tengo ya costumbre, pero por fin tengo toooooooooodo el papeleo controlado y mega colocado. Si es que es verdad que buscar trabajo... es un trabajo. 14.png.6cb7174f2663992813554b080f6a90b0.png

Ahora me queda actualizar los datos de todas las páginas webs en las que estoy apuntada. 16.png.04acf709bf31088a00b7aa9aa546a058.png

Voy a ver si pongo una lavadora (vaya horitas), y sigo con ello, a ver si me lo quito pronto de encima. 1.png.f5af817908fb24e7f25cb78d8c4c599c.png

Pasad un buen día. 6.png.59b0e5c68caa47a5028e0bc035186777.png

@Vicky Sí que has estado entretenida, y lo que queda. ¡¡Zafarrancho de combate!! 14.png.6cb7174f2663992813554b080f6a90b0.png Ya veréis cuando esté todo colocadito y tan bonito cómo merece la pena. 18.png.f464a3a42a573c8339c3ffacf4ecf1d0.png

@encarnasao Por aquí no llueve... nada de nada en todo el finde, y eso que anunciaban lluvias. Unas pocas nubes, frío y mucho aire. Pero sequitos. 21.png.40a734604f25a34c655d8cf3c89919bb.png

buenos días charo :)

al menos te queda la satisfacción del trabajo hecho:up:

aqui el dia horrible de frío y negro, no pondré la lavadora porque ya no se me seca ni dentro al tener quitada ya la calefacción

Spoiler

te comento, al pasar los pdf a word se me cambian las cantidades de los ingredientes:nodigona:
en los últimos pdf les he querido quitar el nombre y teléfono de otras compañeras de thermomix, claro sobre el pdf no me deja, antes lo pasaba a word y lo hacia, pero ahora me salen mal.
tengo las fotos en el móvil para que veas, pero ahora no las puedo subir aquí.

a ver si te cunde lo que tu quieres:up:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 7 minutos, mjos dijo:

Buenos días chicas 

@encarnasao qué cara de satisfacción tiene esa abuela.... y qué nieto más guapo, se os ve felices. Me alegro mucho de que haya superado el bache, eso le hará confiar más en sí mismo :)

@Vicky Ánimo, ya queda menos, y luego unos días tranquila para descansar 

@Missis No sé cuando es la boda, pero os deseo un día muy feliz 

Muchos besos para todas, las pachuchicas que podáis mejorar y para todas un buen domingo :up:

:beso::beso::beso:

buenos días mari jose:)

pues si que estaba orgullosa de él :D

en los últimos años me he llevado pocas alegrías y esta era al primera, porque si lo que le ha costado y que lo consiga tiene mucho merito para mi.

tu que tal? todo bien?

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 7 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, nublaos, pero por lo menos no llueve

Animo Jefa, y con colocar lo mas imprescindible, ya vale, el resto poquito a poco tampoco hay k deslomarse

Encarna ya puedes ir buscando un marco de fotos!!

Celia seguro que estara monisima, sin ir disfrazada. La verdad es que este año , de normal hay vestidos largos por todos laos

Rosanegra, no te preocupes, lo intentare, y sino pues a la oficina del jefe, a ver si el informatico lo consigue. La verdad es k no he tenido tiempo para meterme en serio

Ayer muy bien, aquella casa es de pin y pon,( una cuadra rehabilitada...) pero modular, conseguimos kitarlo todo y poner una mesa tipo boda. Solo paro de llover un poco por la tarde, asi k ni paseo ni nada.Como la conocemos... k tenia 2 heladeras del lidl de regalo, ja,ja,ja

Creo k nosotros limpiaremos nevera, aunk estemos a lechuga 2 dias, estaremos alimentados..k manera de comer poldiosss...

Voy arracar k nos vamos paseando al rastro y al vermuteo, por la tarde relazzz

Cajon de bss y achuchones llenitoo lleniitooo

buenos días cova :)

si que la conoceis bien, se reiria cuando el diste la tuya no?:lol:

a gusto y calentitos estuvisteis, calor humano y del bueno.

ya me imagino cómo os pusisteis de comer:lol:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días, ya de regreso, han sido dos días de relax total y comida y masaje así que fenomenal, los desayunos era demasiado había de todo lo que pidieras así que íbamos a parar en el camino a comer pero dice E que con el desayuno y una ensalada al llegar a casa tenemos de sobra?

Vicky espero que hoy terminéis pronto y disfrutes con tu prima del concierto?

Encarna seguro que aún tienes la sonrisa recordando la graduación de O, está guapísimo y es grandísimo seguro que puede hacer lo que quiere y seguirá dándote alegrias, que tal Y, a ver si pronto le ponen solución.?

Celia me alegro que las niñas estén bien  ya espero que A tenga buenos resultados en los exámenes y pueda hacer lo que quiere?

Carmina que poco te queda luego pasa en un momento así que disfruta el día de la boda de todo lo que vaya pasando,

mi hermana está en Jaca y dice que ha nevado y está todo precioso?

Cova como me gustan esas reuniones familiares que hacéis a nosotros nos ha hecho estupendo cielos limpios y un poco fresco pero sin abrigo, con una cazadora y ya está?

Charo has pillado bien la cama lo necesitabas después del extress que has pasado, que tengas suerte y consigas pronto trabajo?

Neska si no te apetece salir, no salgas, no es obligatorio lo importante es que duermes bien y estás bien anímicamente, lo demás déjalo fluir

Oye no sé si te he mandado los menús o falta algo si es así dime porque tengo un cacao.??

M.Jose me da alegría que de vez en cuando entreis algunas de las que entrabais y ya no?.

Pasad todas un buen domingo haciendo lo que más os apetezca, Vicky ya queda menos???

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...