Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 5 horas, araceli dijo:

Buenos días, ya de regreso, han sido dos días de relax total y comida y masaje así que fenomenal, los desayunos era demasiado había de todo lo que pidieras así que íbamos a parar en el camino a comer pero dice E que con el desayuno y una ensalada al llegar a casa tenemos de sobra?

Vicky espero que hoy terminéis pronto y disfrutes con tu prima del concierto?

Encarna seguro que aún tienes la sonrisa recordando la graduación de O, está guapísimo y es grandísimo seguro que puede hacer lo que quiere y seguirá dándote alegrias, que tal Y, a ver si pronto le ponen solución.?

Celia me alegro que las niñas estén bien  ya espero que A tenga buenos resultados en los exámenes y pueda hacer lo que quiere?

Carmina que poco te queda luego pasa en un momento así que disfruta el día de la boda de todo lo que vaya pasando,

mi hermana está en Jaca y dice que ha nevado y está todo precioso?

Cova como me gustan esas reuniones familiares que hacéis a nosotros nos ha hecho estupendo cielos limpios y un poco fresco pero sin abrigo, con una cazadora y ya está?

Charo has pillado bien la cama lo necesitabas después del extress que has pasado, que tengas suerte y consigas pronto trabajo?

Neska si no te apetece salir, no salgas, no es obligatorio lo importante es que duermes bien y estás bien anímicamente, lo demás déjalo fluir

Oye no sé si te he mandado los menús o falta algo si es así dime porque tengo un cacao.??

M.Jose me da alegría que de vez en cuando entreis algunas de las que entrabais y ya no?.

Pasad todas un buen domingo haciendo lo que más os apetezca, Vicky ya queda menos???

Buenas tardes araceli :)

me alegro que hayais disfrutado del finde y que no hayas tenido tan mal tiempo.

aquí hoy un dia de pleno invierno, fijate que yo casi nunca me pongo la bata  de casa y hoy me la he tenido que poner.

pues si, la verdad que junto con la licenciatura de yas son unos de lo momento mas bonitos que me han dado:)

sufrí tanto cuando su padre a su edad se empezó a desviar con los estudios que con el me he llevado una gran alegría y encima el con su minusvalía, que aunque no es muy grave si que le ha condicionado algunas veces en sus estudios, sobre todo en exámenes.

disfruta de lo que queda de tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...