Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo... lo dejo en suspenso que no hay mucha gana :lol: 

Luce un sol estupendo y no parece que haya viento :D

Ayer sin parar, desde que me levanté en las dos casas de mi madre y una parada para comer algo y darme una ducha y al concierto con mi prima :) 

Lo pasamos genial, nos dimos un paseo hasta el teatro, disfrutamos del concierto y luego nos tomamos algo :) 

Llegué sobre las 12 a casa, así que a la cama directa que ya había preparado la ropa de hoy :lol: 

A la tarde tengo que ir a casa de mi madre pero ya para cerrar la vieja y en la nueva, colgar algunas cosas creo que vendrá también mi hermana :up: 

Espero que estéis tod@s bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

imagenes142a.jpg

P1060546.JPG

 

40dec5b8a7539e0a8fccbe7fa6cfcac9.jpg

2c4c1ca2d93855c2d45a1596032ea40e.jpg

9da984dee4b97fe5b79262a5c629ca7a.jpg

8993d6fdc37300ac69c9164e04586b4d.jpg

f8471e2e349d2afde95c388d94cbb872.jpg

25b9463f2e0534098f1b3a5fcc8cddda.jpg

:beso: 

  • Me gusta 1
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

aqui tambien ha salido el sol, que menudo finde hemos tenido de frío.

me da pereza hoy arrancar a la capital, termina el mes para nosotras y estoy en blanco.

tengo una venta para mañana que la clienta no ha podido antes, pero ya es tarde, espero que atrasen el cierre dos días, a veces pasa.

esta tarde la primera entrega de la tm 6, a ver si sale todo bien.

niña menudo día el de ayer, acabaría agotada, peor si disfrutaste del concierto perfecto:up:

espero que todas bien, me voy a la ducha que si no no arranco:nodigona:

Pasad TODAS un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

 

Parece que hoy mejorará poco a poco.

Fin de semana muy intenso... con amigos por el Pirineo y con muchos efectos fotograficos... he disfrutado a ver si con la cámara me ha salido algo decente :coqueta:

Nos ha hecho niebla... sol, lluvia y nieve... de todo y a ratos he tenido frío, y eso que iba bien abrigada... será verdad que al quitarme grasa estoy más friolera:porfavor: A ver si con el calor también noto mejoría :dientes:

 

Encarna... enhorabuena por tu nieto... he visto las fotos :coqueta: está muy guapo (me acordaba de cuando era niño y entraba al foro :lol:)

 

Toca mañana tranquila :D la necesito para no ir a contrareloj.

Tarde con taller y saldré ya prontito.... mi dieta éste fin de semana ha sido algo loca pero he intentado moderarme :D Entre comer fuera y cenar con los amigos:duda:

Niñaaa... como ha ido con lo de la mudanza... estarás agotadita pero tu madre imagino ya haciendose al sitio y a ese espacio:porfavor:

neska que bien se te nota en ese "espacio" nuevo... :coqueta:

Araceli... esas escapadas vuestras a Balnearios... me gustarían pero mi maridin... no le van nada:grrr:

 

Cova... siempre que te leo, pones una sonrisa en mí;)

Celia... ya nos pondrás foto de A. (igual ya la has puesto y no me he enterado :nodigona:) Que mayores se hacen:coqueta:

 

Voy a  ver si subo las fotos de mi cámara y voy a poneros una que estoy encantada... de haberla conseguido... y más de haberla visto.

 

IMG_20190518_095520-01.jpeg

 

 

https://www.xatakaciencia.com/fisica/el-espectro-de-brocken

 

:beso:

 

Editado por Missis
  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias, mis niñas guapas del foro :beso:

 

Hoy se nota más el fresquito y mi princesa no tiene cole, es fiesta en el pueblo de al lado.

 

Vicky me alegra que ayer tuvieses un buen dia :beso:

 

Encarna :beso:  enhorabuena por esos nietos tan fantásticos, pero no podía ser de otra manera con esa abuela :beso:

 

Me he pegado un madrugón, me apetecía ver el final de juego de tronos,  me he acordado mucho de mi primo,  era fan de esa serie y gracias a él empecé a verla.

 

Aunque no hay cole, tenemos una mañana llena de actividades, iremos a la piscina, cuando acabe el aqua gym, porque así le pondrán el pendrive de Rosana, también me acompañará a darle la comida a mi mami.

 

Poco más que contar, que quedan 11 días, para que acabe el mes que menos me gusta, un abrazo para todas :beso:

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días

Vicky espero que hayas descansado bien esta noche después de la paliza del fin de semana.a ver si no tienes mucho curro está semana y el próximo te relajas bien:beso:

Encarna aqui hoy hace sol no se cómo hará , espero que vayan subiendo un poco las temperaturas con suerte que retrasen de la cierre y así te da tiempo a meter esa máquina, seguro que la entrega de la nueva será un exito.

Luego sigo  

Retomo, que me tenia que marchar

Carmina a E no le hablases de balnearios ni spa ni nada parecido pero un dia quedamos cinco parejas amigos para ir a un spa y luego de comida y le debio de gustar porque hemos ido ya muchas veces  y es mas ésta vez ha salido de el , el dia 18 hacia 34 años que nos casamos y me dijo por que no nos vamos al balneario de Olmedo a celebrar el aniversario, nunca se le ocurre proponer algo dice que no tiene ideas que prefiere que se lo proponga yo, asi que mira a ver si haceis una escapada las amigas y se anima:beso:

La foto preciosa, mi hermana esta encantada de los paisajes que estan viendo, ella vive en la castilla llana de pinares y cereales asi que esta encantada

Virginia la princesa esta mucho mejor o me lo parece a mi en los videos que subes esta super bien, el cole nuevo le gusta ?y tus padres como estan , que pena que se hagan mayores y verlos tan desvalidos , es una pena tremenda:beso:

 

Cova debe estar de resaca de reunion  montañera  familiar:beso:

 

Celia suerte para A en los examenes que le quedan por hacer:beso:

 

Charo pasa un estupendo dia haciendo todo eso que querias hacer ;):beso:

 

Bueno todas las que leeis el desayuno  pasad un estupendo dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

Editado por araceli
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, parece k volvemos a la primavera

Jefa ya se ha pasado lo peor, me alegro k disfrutases en el concierto.

Encarna seguro k la instlacion de la 1º th6 sale de lujo

Carmina me gustaaann tus fotos, mi movil es una birria..y saco unas birriasss.

Alumna te echaba de menos por estos lares

 

Me espera una semana movidita..con el extra informatico, se me ha instalado una barra..el chromiun, por boba..me da una rabia k me pasen estas cosas!!!...

Tengo la ropa sin probar, las sandalias k voy a llevar sin decidir...enfin, k habra k ponerse la pilas yaa

Ala macarronez exprezzz en la th, poner lavadoras y a correr..k son dos dias y uno esta nublao

Cajon de bss ya chuchones a tope

 

 

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Pues día despejado y primavera, corre viento pero no molesta por ahora.

Pues ya me  alegro que tengáis la mudanza terminada, que agusto se queda uno cuando acaba:up:

Al final no salí ayer,:anda-ya: tampoco el día animaba osea que me quedé descansando y muy bien.8) Hice cuscús con verduritas y langostinos y así vacié nevera y congelador, que ahora está bajo mínimos:nodigona::lol: y ahora toca ir haciendo limpia de legumbre, pasta etc...8)

Lo único que se me hace raro es tener que salir a tirar la basura a determinada hora, ya había perdido la costumbre después de 18 años sin hacerlo, pues en el otro sitio la dejaba a la que pasaba por el pueblo a las mañanas, no había horarios, pero aquí pone que de 19 a 22 horas, y que rollo, tener que  salir, pero bueno, ya me acostumbraré, es que nos volvemos cómodos :dientes:

Hoy poca cosa, gym y poco más, a no ser que surja algo por el camino:dientes:

@araceli no hay que escoger nada de menuses, está ya todo controlado, tranquila ya lo haremos aquí sobre la marcha en el mismo restaurante;) solo falta que llegue el día y ya está8)

Pues poco más, que un compi ha traído unos dulces marroquíes que son una bomba calórica y nos ha puesto las pilas a todos, dice que son, entre muchos otros, los que hacen para cuando acaban el ramadán,están rellenos de cacahuetes molidos, en fin, ya los quemaremos en el gym:lol:

Spoiler

IMG_20190520_090837.thumb.jpg.511c325351a5f605a1bbe3443f03f85e.jpg

Muchos besukis a todas y a mejorarse las que lo necesiten:beso:

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días! 2.png.ffb0ea9d421bc92a2d1bd483c5ef1126.png

 

Casi que acabo de terminar de ver el último capítulo de "Juego de Tronos" y me he quedado con muchas ganas de más, y no me ha gustado el final... me esperaba más, mucho más. 8.png.bf1d87f1207c167175ab526fbd189fb3.png6.png.03afaba6d6914bc8dfba0d617a30cc7a.png

 

 

En fin... Qué se le va a hacer... ains. 17.png.68cffbe4edba9ba97ba2f502dbe47924.png13.png.0cdc89753cf08e80bbe9d497099fb7cf.png

 

Voy a ver si me pongo las pilas, que hoy con eso de 1:15 horas en el sillón, se me ha hecho muy tarde. 5.png.fc3f00d9882afb602cbdc511e9000ecf.png

 

Que paséis un buen día. 9.png.857217003c964777d909582d7d5a4726.png

 

@encarnasao Luego si puedes, pásame los pdf por privado... pero mira que me parece raro que al pasarlo a Word te modifique la información. 8.png.bf1d87f1207c167175ab526fbd189fb3.png Como norma general, siempre uso pdf o jpg, o de Word a PDF y nunca me ha dado problemas. Probaré con algunos de mis archivos a ver qué si me hace algo raro.

 

@Missis ¡¡Qué maravilla de foto!! 9.png.857217003c964777d909582d7d5a4726.png

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) solecito por aquí

Menudo palizón con la mudanza, menos mal que por la tarde pudiste relajarte. Tu mami ahora empezará a centrarse ya instalada en un sitio, aunque tenga pena por donde ha estado tanto tiempo.

Ayer entretenido, aperitivo, tardeo, aunque al tardeo mi marido ya no vino porque se ha ido a Londres. 

Hoy estrenamos en el cuentacuentos, a ver que tal, el último trimestre lo hacemos en el salón de actos e impone más porque es encima del escenario.

@Missisque chula la foto!, no he puesto foto de A, hasta el viernes no le toca a ella.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

                                    359571705_Enlavida..jpg.c325292c2b81fbc4af0bdea9e56130d7.jpg

 

Buenos días. Suben las temperaturas. He dormido fatal hoy y me he levantado peor que me acosté, con dolores de cuello y lumbago.:(

 

@Vicky   Todo llega, al fin se acabó la mudanza y ya solamente quedan los detalles. Ahora hay que brindar por un futuro feliz de tu madre en el nuevo piso. :fiesta:Al menos disfrutaste en el concierto.;)

¿Tu hermana va a colaborar o a celebrar que se ha mudado?:lol:

Muy bueno ese té con Jane Austen, tulipanes, bizcocho, muy completo.:plas:

Qué ricos los albaricoques, hay que aprovechar antes de que se pase el tiempo, yo soñando ya con las picotas y los paraguayos, como V. seguramente.

Pasa un feliz día.:beso:

 

@encarnasao  A ver si el próximo mes se te dan mejor las ventas, y éste, al menos, que no tengas problemas con las ya vendidas.

Pasa un buen día:beso:

 

@neska   Sí que tienen calorías en cantidad, pero ya se perderán.:lol:

Pasa un feliz día.:beso:

 

@womangirl    Que tengas un feliz inicio de semana.:beso:

 

@mcelia   Mucha suerte en el estreno.:up:

Pasa un feliz día.:beso:

 

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Mensajes

    • vasig
      imprenta La impresión de gran formato puede ser una excelente manera de transmitir su mensaje, sin importar cuál sea su negocio o industria. Desde tiendas minoristas y centros comerciales hasta edificios de oficinas y complejos industriales, existen muchos entornos donde la impresión de gran formato puede tener un gran impacto. Y como puede personalizarse para adaptarse a cualquier necesidad, es fácil encontrar una solución que se ajuste a su presupuesto y objetivos. Ya sea que esté buscando soportes para pancartas, carteles o exhibidores para ferias comerciales, la impresión de gran formato puede ayudarlo a llamar la atención y causar una impresión duradera.
    • DominicMurphy
      Como jugador de España, he encontrado en las tragamonedas Aviator  https://aviator-gamers.com/es/ una experiencia increíblemente divertida y emocionante. Desde que empecé a jugar en Aviator-Gamers, cada sesión ha sido una verdadera aventura llena de emoción y oportunidades de ganar. Los gráficos y efectos de sonido son espectaculares, creando una atmósfera de juego muy envolvente. En España, donde apreciamos tanto el entretenimiento como la posibilidad de obtener ganancias, Aviator ha superado todas mis expectativas. La interfaz del sitio es muy amigable y fácil de usar, lo que facilita mucho la navegación y el juego. Además, el equipo de soporte al cliente siempre está disponible y dispuesto a ayudar con cualquier duda o problema. Las promociones y bonos que ofrecen son realmente generosos, aumentando significativamente mis posibilidades de ganar. Recomiendo encarecidamente Aviator a todos los jugadores en España que buscan una experiencia de juego emocionante y gratificante. Es un juego que no solo ofrece diversión sino también grandes oportunidades de ganar, convirtiéndolo en mi opción favorita para pasar el tiempo y buscar suerte.
    • elsadavid
      Using a cracked version of Microsoft Word Crack is illegal and poses significant risks, including malware infections and security vulnerabilities. These pirated copies can lead to data loss and compromised personal information. Additionally, relying on unauthorized software deprives developers of rightful earnings and support for future innovations.
    • jeweller66
      Jhumka earrings are a quintessential part of Indian heritage, celebrated for their intricate craftsmanship, vibrant designs, and cultural significance. Crafted from 22ct gold, these exquisite earrings exude opulence and elegance, making them cherished accessories for women across generations. In this article, we delve into the timeless allure of 22ct gold jhumka earrings, exploring their significance, popular styles, and why they hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. The Rich Heritage of Jhumka Earrings Jhumka earrings have a storied history that dates back centuries, originating in the royal courts of India. The word "jhumka" is derived from the Hindi word "jhumki," meaning "hanging earring with a bell-shaped pendant." These earrings are characterized by their bell-shaped design, intricate filigree work, and dangling embellishments, such as beads, pearls, or gemstones. Symbolism and Significance Jhumka earrings hold deep symbolic meaning in Indian culture, representing femininity, grace, and 22ct gold earrings  tradition. The bell-shaped pendant is said to symbolize the sacredness of life and the eternal cycle of creation, preservation, and destruction. Adorned with intricate designs inspired by nature, mythology, and religious motifs, jhumka earrings serve as tangible expressions of cultural heritage and identity. Popular Styles of 22ct Gold Jhumka Earrings Traditional Jhumkas: Traditional jhumka earrings feature elaborate designs inspired by Indian architecture, textiles, and folk art. These earrings often showcase intricate filigree work, granulation, and embossing, creating a mesmerizing display of craftsmanship and artistry. Antique Jhumkas: Antique jhumka earrings are designed to resemble heirloom pieces passed down through generations. These earrings feature aged finishes, oxidized textures, and vintage-inspired designs that evoke a sense of nostalgia and heritage. Temple Jhumkas: Temple jhumka earrings are inspired by the ornate architecture of Indian temples and feature intricate designs depicting deities, mythological figures, and celestial motifs. Crafted with precision and attention to detail, temple jhumkas are cherished for their spiritual significance and exquisite craftsmanship. Contemporary Jhumkas: Contemporary jhumka earrings offer a modern twist on traditional designs, incorporating innovative materials, sleek silhouettes, and minimalist aesthetics. These earrings appeal to fashion-forward individuals seeking a fusion of tradition and trend, making them perfect for both casual and formal occasions. Why Choose 22ct Gold Jhumka Earrings? Luxurious Quality: 22ct gold jhumka earrings exude luxury and opulence, thanks to their high purity and rich color. Crafted from premium-quality gold, these earrings are designed to stand the test of time and retain their beauty for generations to come. Cultural Heritage: Jhumka earrings are more than just jewelry; they are symbols of cultural heritage, tradition, and identity. By wearing 22ct gold jhumka earrings, women celebrate their Indian roots and connect with the rich tapestry of Indian culture. Versatility: Jhumka earrings are versatile accessories that can be dressed up or down to suit any occasion. Whether worn with traditional attire or contemporary ensembles, these earrings add a touch of elegance and sophistication to any look. Timeless Beauty: Jhumka earrings have a timeless beauty that transcends trends and fads. Crafted from precious metal and adorned with intricate designs, these earrings exude elegance, grace, and sophistication. Caring for Your 22ct Gold Jhumka Earrings To ensure that your 22ct gold jhumka earrings remain as beautiful as the day you bought them, follow these care tips: Regular Cleaning: Clean your earrings regularly with a soft cloth and mild soap solution to remove dirt, oil, and residue. Proper Storage: Store your earrings in a soft pouch or jewelry box to prevent scratching, tarnishing, and damage from other jewelry pieces. Avoid Harsh Chemicals: Remove your earrings before swimming, showering, or using harsh chemicals, as exposure to chlorine, saltwater, and cleaning agents can damage the gold and gemstones. Conclusion 22ct gold jhumka earrings are more than just accessories; they are symbols of tradition, heritage, and timeless beauty. Crafted with precision and attention to detail, these exquisite earrings celebrate the rich cultural heritage of India and the enduring allure of gold jewelry. Whether worn for weddings, festivals, or everyday elegance, 22ct gold jhumka earrings are cherished accessories that hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. Invest in a pair of these exquisite earrings and adorn yourself with the timeless elegance of Indian craftsmanship and design. For more details visit our website >>>> https://www.a1jewellers.com/     1    
    • Evelynn
      Como aficionado a las apuestas en línea, Aviator Ecuador https://aviator.ec/ fue una agradable sorpresa para mí. La velocidad de cada ronda y la posibilidad de multiplicar mi apuesta hasta x100 es emocionante. Además, el juego es muy seguro gracias al sistema Provably Fair. Si buscas un juego que combine estrategia y emoción, sin duda deberías probar Aviator.
    • Evelynn
      Fala pessoal! Recentemente, um amigo me recomendou um site de jogos depois de perceber que eu estava procurando algo novo para fazer nas horas vagas. Resolvi experimentar e, nossa, que surpresa boa! Agora, sempre que termino meu dia de trabalho aqui no Brasil, vou direto para site oficial Pin Up https://pin-upbr.com/ . Tem uma variedade enorme, desde slots até apostas esportivas. Virou meu jeito preferido de relaxar e esquecer o stress.
    • Evelynn
      Hola a todos Cuando me registré en Melbet https://melbet-cl-betting.com/el-gran-melbet-bono-de-bienvenida-ofrece-a-los-jugadores-oportunidades-unicas/ , me sorprendió gratamente el generoso bono que recibí. Realmente me dio un gran comienzo para empezar a jugar y explorar los juegos disponibles. Melbet definitivamente sabe cómo atraer a nuevos jugadores con atractivas promociones. Tú también deberías probarlo.
    • Larmis
      Hola a todos. Hace poco estuve trabajando en un trabajo trimestral y estaba buscando algo para distraerme un poco y relajarme. Decidí buscar un sitio de apuestas porque llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo. Encontré https://betplayco.com/recarga-con-nequi/ , un sitio web español. Me impresionó que aquí se pudiera apostar en diferentes deportes, lo que añade emoción y variedad. La interfaz del sitio es muy fácil de usar y clara, era fácil de entender. Me gustaron las promociones y ofertas que se actualizan constantemente, lo que añade emoción y hace que el juego sea aún más interesante. Se pueden ver partidos en directo, lo que hace que las apuestas sean aún más emocionantes. Este sitio me ayudó a encontrar una nueva forma de divertirme e incluso de ganar algo de dinero extra. 
    • Larmis
      Buen día. Recomendar un buen lugar para pasar el tiempo mientras se trabaja mientras hay tiempo libre.
    • stanimal
      Step into the world of online casino gaming at  68gamebai website. With a diverse selection of games, secure transactions, and thrilling bonuses, we offer an unmatched gaming experience. Join us now and let the excitement begin!
×
×
  • Create New...