Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Martes y parece que el tiempo se ha estabilizado :D

Ayer imposible pasar, la mañana de locos en el curro y después volví a casa de mi madre que quedaban cuatro cosas pero cuesta ;) llegué a casa sobre las 9 y me tocaba el curro extra, así que hasta que me fui a dormir :coqueta: 

Pero ya tenemos una casa lista y se entregan las llaves hoy :fiesta: ahora queda apañar el piso de mi madre pero poco a poco :up: 

No se como se dará el día hoy, espero pasar por la tarde noche :)  Si me pierdo algo importante, pegadme un grito :porfavor: 

Espero que las pachuchas estén recuperadas y el resto estupendas :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

tortilla-patatas-cebolla-tierna.jpg?itok

charcuterie4.jpg

a4ceda289246d2aebafb47d3ec9c6cd2.jpg

012255b7be3a423a8a920274b36fd070.jpg

1b480b98d51818f84b2ded36116878e0.jpg

f9b3874cae820cd3ab5796c5447f2eeb.jpg

d13f34c307e8a037451921515c8b2efc.jpg

3a878dda4e9e00d70c0f5e81bfc86a00.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.
por aquí tambien parece que mejora el tiempo.

niña no me extraña que estés agotada, todo eso es mucho jaleo y comida de coco.

bueno al menos una etapa cerrada, ahora a mejorar en la otra casa.:up:

ayer la entrega bien, alguna duda con la nueva plataforma, para mi sigue siendo mejor en una tablet que en la propia máquina,  no me llevo a nadie y eso que lo propuso ella, a la noche me mandó un mensaje que habían cenado de maravilla y que le había sobrado para hoy.

hoy voy dos veces a la capital, joaquin tiene revision de la dermatóloga y pasaremos a sellar mis recetas, es una zona mal para aparcar y así se queda un en el coche por si acaso.

a la tarde una visita a una clienta y yo tengo consulta con el de vascular, se me duermen mucho las piernas.

espero que esteis todas bien:up:

Pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas-

Saladito y gracias.

Día con algunas nubes pero sin frío.

Pues ayer muy bien, después del gym fuí al gestor para aclarar unas cosas de la declaración de renta, luego pasé por mercawoman a por un par de cosas que me faltaban, un ratito de terracing al solete y a casita.

He dormido de maravilla, pero no más de 6 horas, esta tarde quiero ir a pilates, que noto que necesito flexibilidad, noto que he perdido mucho y voy a ver si recupero algo:dientes:

Pues nada más por ahora, @Missis muy chula la foto.

Muchos besukis a todas y a mejorarse la pachuchis:beso:

Spoiler

este carrillón lo instalaron hace un par de meses en el Mercat Central, suena a las 12 y a las 18 y la canción es la de las fiestas, Amparito. Las figuras son las que salen en las fiestas. El águila (aliga) el león (lleó) gigantes (gegants) cabezudos (capgrossos) .

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, parece k la primavera se asienta...

Jefa no me etraña k estes superada, me agoto yo solo de pensarlo, pero bueno ya paso lo mas gordo, ahora piano piano. Bsss

Neska poco a poco te voy notando cada dia mas flor de asfalto, ja,ja,ja

Encarna, no te compensa comer algo y evitarte los 2 viajes??, no se lo k tardas pero unos pinchitos , un cafe trankilo..Como van Y y el perrin?. Esperemos que te solucionen lo de la mala circulacion

Rosanegra al final pase el cliner y la barrita marrdita se evaporo y va todo como la seda. como el antivirus no protestaba, no me habia agobiao, solo era k me incordiaba verla ahi perpetua en todo momento

Pues a mi ayer un dolor de cabeza de los k hacia años...toda la tarde fatal, sali a ver si despejaba pero ni con esas. Hoy teng tropecientos recaos, y rematar todo lo de la escapada a la capi, me da un perezonnn...meternos tantos Km para un dia..pero bueno hay k ir y se va..

Ala arranco k la mañana pasa volando

Cajon de bss y a chuchones rellenao

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, hoy nublado, espero que mejore el día, hoy no tengo nada previsto, a lo mejor nos vamos dando un paseo hasta un Ahorramás que me gustan unos yogures que por aquí no encuentro y como tengo que tomar lácteos y la leche ni me gusta ni me sienta bien, pues así mataria dos pájaros de un tiro.

Vicky, una cosa resuelta ahora relájate unos días y luego ya sigues con el resto, que tal V. acabando el cole, tiene ganas de vacaciones o  no?

Encarna y no te interesa hacer tiempo en Pamplona y no darte dos viajes, comeis por ahí el menú del día y paséais un poco y no tienes que volver, ya nos dirás qué te dice el vascular.

a Y. no le han llamado aún??

Cova, Neska, Charo,Celia y las que vayáis entrando que tengáis un estupendo día????????????

Editado por araceli
  • Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 7.png.bec6d51229af2778b5172faeb83fbd00.png

Poco que contar... ayer se me pasó el día con el papeleo de CV's y demás... y he estado viendo que hay algo raro en el INEM, que me tienen puesto como que trabajé sólo el día 10 y he estado en paro hasta el 9, y realmente estuve trabajando desde el 6 al 9. A ver si la semana que viene consigo por fin todo el papeleo del curso y me acerco a que me lo miren, que al final me da que para la oposición que quiero presentarme, tengo que pagar porque por esos 4 días no me da el mes apuntada al paro. 31.png.8a710a0d7218798699b2dadd1d5a4f91.png

En fin... voy a ver si me pongo las pilas. Pasad un buen día. 2.png.471362bec20f1e4c859a684262245a72.png

• Me gusta 5
Enlace al post

1752116937_Eldeseodeseguiradelante..jpg.3884f3d7954268b7bd1ace30ab505cec.jpg

Buenos días. Soleado y parece que el viento se ha ido, de momento.

Ayer iba tan corriendo que no te felicité @Calia, aunque hace mucho que no sabemos nada de ti quiero desearte muchas felicidades, espero que lo pasaras muy bien y que tengas buena salud y también tus hijas.:fiesta::beso:

@Vicky    Ahora sólo faltan los detalles, imagino que los muebles están ya colocados a su gusto, y si tira algunos mucho mejor, así la casa parecerá más grande.:dientes: ¿Fue tu hermana ayer?;)

Ya te queda muy poco para la kdd, una ocasión magnífica para desconectar, aunque dure poco.

Yo estoy cogiendo ya cosecha de puerros, pimientos, tomates y cilantro, el resto tardará un poco más. Me da pena no comerme las flores de calabacín fritas, tan ricas, están enormes y preciosas, pero si me las como me quedo sin calabacines. :lol:No se puede tener todo.

¿Y a V., le gusta el piso nuevo de la abuela? ¿O también le parece pequeño como a tu sobrina?:dientes:

Un té magnífico hoy, con sándwiches, bollería, dulces, dos teteras y una vajilla a rayas muy linda, me encanta.:plas:

Pasa un feliz día.:beso:

@encarnasao   Ya podías quedarte a comer en Pamplona para ahorrarte el segundo viaje.:lol:

¿Cómo va el mediano, se muda con vosotros de nuevo?

¿Mejor de los dolores?

@neska   No te excedas mucho con los ejercicios, mejor poco a poco.

@womangirl  Deseo que pases un buen martes.:beso:

@RosaNegra24A ver si logras arreglar lo de los días, que si después de pocos te los quitan mal vamos.

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, los placeres sencillos suelen ser los mejores.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) medio nubladillo

Una etapa cerrada, ahora poco a poco en el nuevo sitio a centrarse, a ver si tienes el día más tranquilo hoy.

Hoy he dormido poco, A tiene hoy los dos exámenes de recuperación, me he puesto el despertador a las 5 para darle la pastilla porque el primer examen era a las 8, luego ya no he podido coger el sueño, pero no me importa. Ayer se presentó a subir nota de mates y salió contenta.

Al final ayer no tuvimos cuentacuentos, a una de las mamás le diagnosticaron por la mañana cancer de mama, así que lo hemos dejado para la semana que viene, la que nos ayudaba con la música se aprenderá los papeles de ella, no se si la semana que viene ella estará de humor para salir.

Intentaré salir esta tarde con A para ver si encontramos algo que ponerse el viernes.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

buenos días de nuevo.

ya de vuelta del primer viaje, os contesto que si no para mañana se me olvida todo:)

a ver, tener un marido hiper activo es bueno por muchas cosas, pero para otras fatal :grrr:

por ejemplo, yo tengo mucha paciencia para aparcar, si no hay sitio doy una vuelta o paro el coche donde pueda y cuando se queda libre aparco.

hoy me he quedado en segunda fila y al final ha salido una furgoneta y he cogido el sitio mientras él iba a sellar.

cuando ha vuelto me ha dicho, que suerte has tenido, y le he dicho, suerte no, paciencia.

él se habría ido a la primera.

pues con esto como todo, cada dia voy con el menos de compras ni de nada, yo sola voy más tranquila.

cogí el de vascular la otra noche porque me preocupo lo que me pasaba por las piernas y no sabia que tenia el por la mañana y a primera hora.

si hubiese ido yo sola me voy a un centro comercial y paso la mañana, la visita con la clienta la tengo a las cuatro y media y a las cinco y media el médico.

pero para él eso es tenerlo de los nervios, que que voy a comprar? que si te hace falta algo?.

bueno la dermatóloga dice que no era la malo, lo malo es la infección que le ha causado al quitarle un trocito para la biopsia, ya lo tiene bastante mejor.

yas sigue igual :( de momento cree que tiene para el doce de junio, pero le dijo la chica de atención al paciente que la apuntaria por si quedaba algún chueco.

hoy he pedido informacion en la clínica donde yo voy por si le puedo hacer un seguro privado, pero tiene sus pegas, tiene carencias para pruebas y intervenciones.

o pagar otro diferente y las visitas y pruebas son de copago :duda:

he preguntado si solo puede una visita al traumatólogo que me ve a mi y me han dicho que eso solo sale mas caro que el seguro del año.

el mediano aún no se ha vuelto, pero se que esta mal con la chica, ella me llamó para decirmelo, el último cambio de medicación no le ha venido bien y está muy nervioso y con ansiedad.

pero ya ha ido a su centro de salud y el jueves le dirán si se la cambian o que.

lo bueno es que el sabe pedir ayuda si la necesita.

y bueno asi estamos a seis días de marcharnos:nodigona:

gracias por vuestro interés  :beso::beso::beso:

ah,el perro ahi va peleando con la campana :lol:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Un día largo pero :up: 

Tengo curro como para irme a vivir a la oficina un mes :lol:  me lo tomo con calma porque si no :anda-ya: 

El tiempo sigue estupendo :coqueta:  lo malo las alergias, he tenido que llevar a V al médico para las pastillas, le ha dado un colirio tb y 17 euros :sinunduro: es que el colirio lo usamos tres días, podían hacer dosis más pequeñas :frito: 

Ya se ha firmado la venta de mi madre :fiesta: ella está contenta, organizando poco a poco :D

@encarnasao pues si, una cosa cerrada :porfavor: el resto poco a poco :up: 

Ya tienes todo organizado para terminar antes de irte a Córdoba? :coqueta: 

Yo la plataforma no la he visto, así que no puedo decir :duda: si quedó contenta la clienta, genial porque aunque no te llevara a nadie, seguro que comenta lo contenta que está :D

Bendito equilibrio :porfavor: hoy te has dado unos paseos... mañana nos cuentas que te ha dicho de las piernas :beso: 

Complicado lo del seguro teniendo algo ya :herida:  pero que una consulta cueste lo mismo que un año de seguro :o

A ver si el jueves se la cambian y va mejor el mediano :( 

Niña me he puesto al día pero la cabeza ya no me da para todo :beso: 

@neska como me acordé de ti con la mudanza :porfavor: 

Es estupendo el terracing de camino a casa :coqueta: 

La renta bien? yo tengo que mirar todavía :bate: 

Yo creo que nunca he tenido mucha flexibilidad :lol: pero si que me hacía falta tonificar un poco :guapa: 

Que bonito el carrillón :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...