Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Martes y como decía Cova ayer, la primavera se asienta :D

Ayer pensé en algo que os iba a contar pero a estas horas :bate:  así que os cuento la rutina ;) 

Mucho curro y cuando recoja a V del cole, nos iremos a merendar con una mamá amiga y su niño :coqueta: 

Después imagino que tocará más curro o plancha que me está esperando :lol: 

@encarnasao que te dijo el médico ayer? :beso: y para tod@s un beso fuerte :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

G5282a3597e303.jpg

como-preparar-una-tabla-de-embutidos-e15

ce7d9f4cf954456b62ec205a3a41c8e8.jpg?b=t

14c6de571fe2bc9feb7e2fd4c32759d6.jpg?b=t

wintertea1000x667.jpg

GL-mid-winter-flower-blog-3-1024x684.jpg

Fotolia_91514768_Subscription_Monthly_M-

shutterstock_606534812.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vickyyyy :lol: Miércoles... está claro, pobrecita... anda dormidita:beso:

Buenos días :)

Niñaaa ya va la cosa de la mudanza:plas: Cuando me acuerdo de lo que nos costó cerrar la casa de mi suegra:nodigona:

Lo del trabajo... si sabes tomartelo con tranquilidad... y no desquiciarte:coqueta::beso:

Sigo con mis oragnizaciones y tengo varias estanterias despejadas:meapunto:

menuda limpieza :D al final me quedaré con cuatro cosas... y eso que no me he leido ni miro a la Mari koldo esa:lol:

Tengo que bajar al centro... visita dietista y me quiero acercar a un par de tiendas :coqueta:

Ya he planchado y voy a tender...etc... así que sólo os saludo, que si empiezo a mencionar a la gente me eternizo en el ordenador :coqueta:

Me parece más importante saludar a no entrar... algunas sois muy amables y siempre nos comentais :beso:

Se agradece de verdad!! pero otras que hace mucho que no entran (o nos leen) podrían decirnos alguna cosita :dientes::coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Pues saladito, pis, gracias8)

Pues sí, ya es miércoles, que me niego a repetir el martes...:lol:

Pues muy bien en pilates, como lo echaba de menos y que bien me ha venido. Ayer trabajamos el suelo pélvico con una pelota mediana. Son ejercicios acompañados con la respiración, y genial!!! Hoy toca tonificación.

Pues ya me empadroné ayer, y muy bien, no había nadie a las 15 h, todo muy rápido, ya envié el certificado a administración para justificar los 2 días que tenemos por mudanza y todo ok.

Pues poco más, que hace buen día, que llegaremos a 23º y que las terracitas siguen estando a tope por las tardes.

@covaro pues sí, ya me voy haciendo a la city, no queda otro remedio, nos acostumbramos a todo, al menos yo.;)aunque a veces eche de menos alguna cosita pero :anda-ya:

Pues eso, que muchos besukis a todas y que se vayan mejorando las pachuchitas, :beso:

@Ishtar como te encuentras hoy?:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, dia guapoo guapoo

Jefa, sin prisa, pero sin pausa..venga que para el finde ya asomaa la cuesta abajo..aunk en el nombre del cafe para ti sigua siendo martes, ja,ja,ja

Carmina yo debo de ser un desastre..hago esas limpiezas y a los 2 dias, vuelvo a tener todo rellenao...A este paso tendras que ir por el mundo con un letrero con tu nombre para que te reconozcan, j,ja,ja

Celia aki estoy animando a A, seguro que le salen bien. Siento lo de tu amiga, aunque ya no son las cosas como antes, sigue siendo muy duro

Encarna, me suena lo de tu chico...es como mi unineuronal. Amos k los dejamos viendo el españa malta en bucle y nosotras podriamos irnos a dar la vuelta al mundo..Pobre Y, paciencia..a quilos. ya nos contaras lo que te han dicho a ti

Neska a este paso te nos vas a la olimpiada!!

Ayer toco paseo y cafe terapeutico, una de las chicas ha tenido un accidente en casa y no puede sentarse, vive en las afueras y estaba jarta de estar en casa..asi k como caminar puede, nos dimos todas un paseo para ir cerca de su casa a cafetear..ella la pobre apoyada en una banketa, pero bueno esta mejor y ventilamos todas. Llegue a casa tarde pero activada, hice un monton de cosas

La escapada si, es este finde, y me faltan cosas por rematar, espero k hoy me de tiempo. Me da un perezonnnn, prestara, pero el arranque da vagancia

Ala al tajo. Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

si que parece que se queda la primavera.

pues llegue tarde fui corriendo porque me entretuvo la clienta (firmo:plas:) y luego en la oficina que estaba al lado. pues tambien me entretuvieron más de la cuenta, total llegue corriendo y agobiada.

el médico es majísimo, así da gusto, me dice que me siente tranquila, le dije que venía de trabajar y me pregunto que de que trabajaba, se lo digo y me pregunta y has vendido? le digo que si y me dice ea pues ya tranquila y ahora cuéntame:)

ya estuve allí hace año y medio y me dijo que volviera al año, le conté porque no había podido ir antes y lo entendió, él mismo me dijo que tenía que estar cansada de tanto médico.

pue eso, le dije que estaba muy preocupada por mis piernas y pies y me dijo que era normal, me dijo que lo que es la circulación la tengo perfecta y me dice y los pies ya veo que tambien.

que me cuide mucho y que todo es de las terminaciones nerviosas, que me tengo que acostumbrar porque eso no se va a quitar.

niña disfruta esta tarde con la mama amiga y su niño y a ver si puedes ir acortando el trabajo:up:

carmina que bien hacer eso de vez en cuando en las casas, ya falta menos:up:

espe que bien que ya termina con al burocracia y a disfrutar de todo:up:

pues sí cova, tal cual, es capaz de verse tres partido seguido en la tablet en su sof ay no el importa, pero cada vez le cuesta más ir a la capital y mucho menos de compras.

uy que pobre tu amiga, yo pase cuatro meses después del accidente sin casi poderme sentar, aun me duele si estoy mucho rato.

seguro que para el domingo lo tienes todo:up:

celia suerte para A :up: ya bien las dos?  a oriol me parece que el dan las definitivas hoy.

luego a la tarde voy a abrirle la máquina a ellos, mi nuera quiere que aprenda oriol porque si va a la universidad se tendrá que hacer el la comida.

ishtar espero que estes mejor:up:  que malos son estos dolores de huesos:(

virginia que tal todo?:up:

araceli ya hablaremos a la vuelta me ha dicho joaquin;)

bueno me pongo en marcha, tengo que ir a la de cabecera a por provisiones para llevarme, que ahora como va joaquin a mi no me ve.

Pasad TODAS un estupendo dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Buenos días!! 7.png.2dd9b8f6628d63b89bc367f09c37b1aa.png

Hoy voy a estar súper-hiper-mega nerviosa todo el día... Mi sobrinito no quiere nacer, así que ahora mismo están en el hospital a ver si le provocan el parto a mi cuñada. No sé cómo irá eso exactamente, y si una vez administrada ya va a dar a luz hoy sí o sí, ahora por la mañana, o si va a tardar más... Así que ahí estamos todos pendientes.

Tampoco sé si una vez nazca... vamos a poder ir a verlos o tendremos que esperarnos hasta mañana... Desde luego que se ha complicado hoy un poco porque por la mañana no tengo coche, y esta tarde tengo residencia... y hay que sacar a D... así que hasta las 21:00-21:30h. no estaría disponible para ir... e igual ya es muy tarde para ir a molestar. ¡¡Qué nervios!! 8.png.01d951e23c4b627dbd31a64a70aa818c.png

Voy a ver si hago cosas, que estoy que me subo por las paredes. 3.png.943fd5fa618463baa814ea6408949e39.png

Pasad un buen día. 1.png.b46d6f2fa120177ddaaa15c85ce1cfb3.png

@encarnasao ¿Y si Y en vez de esperarse a junio no empieza a ir a urgencias? Porque para estar así... Luego hay gente que para un resfriado tonto tarda en ir a urgencias... y luego lo que sí que necesita algo rápido, nos quedamos en casa... 4.png.c28c0c97e89a2c8640c46ed2a1eeaede.png

@Vicky Bien por ir cerrando etapas caducadas. Una cosa menos con la casa de tu madre. 1.png.b46d6f2fa120177ddaaa15c85ce1cfb3.png

El final de Juego de Tronos... sí, me gustó... aunque un poco decepcionada porque me esperaba mucho más, y bastante light para la dinámica que ha llevado durante el resto de temporadas. Lástima que se haya acabado ya y no hayan sido capaces de hacer al menos una temporada más, que es lo que se necesitaba. 4.png.c28c0c97e89a2c8640c46ed2a1eeaede.png

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, acabo de venir de la peluqueria, me habia dejado el pelo para dejar melenita pero no me hago con ello asi que otra vez al cortito.E ha quedado a comer con un compañero de trabajo y yo aprovecho y seguramente coma con la peque que se le acaba el contrato el dia 31 y esta un poco plof porque ella no lleva mucho tiempo trabajado y ahora hacen contratos interinos y no le llega , del examen de febrero aun no ha salido la nota de corte para ver si en la bolsa sube un poco aunque no le de para plaza fija por lo mismo, tiempo trabajado asi que comere con ella y luego al coro.

Vicky me alegro que tu madre se adapte bien a la casa y la zona. se nota que V quiere mucho a su abuela y quiera que no trabaje en la casa mas de lo necesario:D aver si acabas con el curro extra y descansas un poco, yo este finde me relajaria y no haria nada :):beso:

Encarna segun leia pensaba que el medico te iba a comprar una:lol:A ver si a Jj le cambian la medicacion y mejora antes de que os vayais Cordova tiene que estar precioso en este tiempo y seguro que no hace demasiado calor, ok ya hablamos:beso:

Carmina que bueno que sigas dejando kilos por ahi, yo adelgace 4 cuando las toses y estoy intentando no cogerlos, tambien necesito hacer una limpieza de armarios y ropa:beso:

Neska te vas a poner cachas y no te vamos a conocer:lol::beso:

Celia ya nos contaras como ha salido A, siento lo de tu amiga , os habeis enterado que a Sara Carbonero le han operado de un Ca de ovarios, vaya rachita que llevan los pobres, espero que se lo hayan cogido a tiempo:beso:

Charo tu sobri nace hoy , es el primero, seguro que estas  emocionada por conocerlo, lo de ir a las 9 a mi no me importaria pero creo que mejor preguntas a tu cuñada si puedes ir:duda::beso:que salga todo bien

Cova ya es este fin de semana la comunion, yo pensaba que era en Gijon , bueno yo creo que hara bueno y asi te das un garbeo por los madriles, :beso:

Bueno niñas, que paseis un buen dia todas l:beso:as que entrais al desayuno:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)solecito por aquí, ayer por la tarde cayó una buena pero ya cielo azul.

Me alegro que tu madre esté contenta, pues si tiene todo a mano seguro que saldrá más. El curro pues poco a poco ya te lo irás ventilando, disfruta de la tarde.

A ayer salió un poco disgustada del de química pero he visto al profe y me ha dicho que esté tranquila que está mejor de lo que piensa. Así que en principio todo bien, del de biología salió contenta. El lunes les darán las notas.

He recogido la resonancia de la peque, no tiene el menisco roto pero tienen lesión y otra cosa más, el martes iremos al trauma y que traduzca el informe a lenguaje entendible:lol:

Al final no fui con A de compras, había quedado con sus amigas, a ver si hoy porque nos queda 1 día.

@encarnasaome alegro de que el médico te haya tranquilizado, vaya odisea con J

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
Enlace al post

136175329_Perderelnorte..jpg.af6c13c9ea3d0a53e512457b990536ac.jpg

Buenos días. Hoy llegaremos a 30º, y ya advierten que la sensación térmica, debido a la humedad, será de 10º más.

@Vicky   Un plan magnífico ese de la merienda, espero que realmente la merienda sea para hoy miércoles y no fuera para ayer, porque con esa cabeza tuya y la manía de no usar agenda, mal vamos.:lol:

¿Y qué ocurre de improviso para que se te triplique el trabajo? Ya se podía triplicar el sueldo también, niña.:meapunto:

Hoy no salen algunas fotos, ni mi té, ni una cosa titulada “como preparar una tabla de embutidos”, lo segundo me importa menos porque no debo probarlos, pero el winter tea sí me hubiera gustado. :dientes:Me conformaré con las anémonas.

Hoy he conseguido paraguayos, ayer te hablaba de ellos y hoy los he visto muy tempranito en el Mercado, y también unas cerezas magníficas. Me encanta la fruta de verano.:)

Pasa un feliz día.:beso:

@neskaSigo sin dormir bien, me despierto cada media hora y así es imposible descansar, al final me levanto harta de dar vueltas en la cama porque encontrar la postura para que duela menos es difícil. Uno de los médicos que me está tratando achaca muchas de estas enfermedades que llaman autoinmunes a la alimentación porque modernamente los productos nos llegan de todas partes y países y no sabemos con qué han sido tratados antes de llegar a nuestra mesa, los abonos, pesticidas, etc., por eso me he puesto a sembrar cosas en casa, por supuesto no da como para autoabastecerse por completo, pero al menos tienen el sabor de las cosas de antes, cuando las frutas y verduras eran del terreno más cercano. Gracias por preguntar.

Aunque puedas echar de menos los paseos por el campo y el canto de los pájaros, en tus circunstancias actuales es mejor para ti vivir en la ciudad, con todo a mano y no en el monte, completamente sola. Aquello correspondía a un tiempo y a unas circunstancias vitales que no son las de ahora, es necesario amoldarse a las nuevas circunstancias y sacarle partido como lo estás haciendo, disfrutando de las terrazas.;)

@encarnasao  Gracias. Estas enfermedades van por días.

Haciendo planes para la escapada hacia el sur seguro que te encuentras mejor.

Seguro que O. aprende rápido el funcionamiento e incluso inventará recetas nuevas, ya verás.:up:

Si le cambian la medicación al mediano a ver si aguanta medio bien hasta tu vuelta y podéis hacer el viaje tranquilos sin que estéis preocupados por él.

Y Y., si no puede más tendrá que recurrir a urgencias y que la inyecten, no tiene por qué estar sufriendo cada día.

@womangirl  Que tengas un excelente día.:beso:

@RosaNegra24Seguro que todo sale bien y tienes un sobrino precioso. Es probable que te envíen fotito por WatsApp y ya mañana vas más tranquila a conocerlo en persona.

@mcelia  Seguro que el lunes las notas de A. son buenas.

Espero que lo de la peque no sea grave una vez traducido por el médico a lenguaje coloquial.;)

Lamento lo de tu amiga, cada vez hay más casos pero también cada día los pronósticos son mucho más favorables.

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante y que muchas veces no valoramos lo suficiente.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...