Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves hoy no me equivoco ;) 

Creo que ya tenemos primavera a no ser que venga una ola de frío y le de por nevar :lol: 

He dormido a trompicones así que no estoy muy lúcida :bate: 

@RosaNegra24 ya te damos la enhorabuena? :coqueta: :beso: 

Feliz día para todos! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

como-preparar-una-tabla-de-embutidos-per

42cdf91326322df905717365aef28f49.jpg

d13c19514fd878fa57f1d25dc8563287.jpg

5fc8e022c574e020bf87fd89295df772.jpg

31850e5dac668c466b06a3d70b7859b9.jpg

ff7bb6f5e98925774c562a25565e1218.jpg

6d227847163e43b5039e74852972e3f8.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, nublao..mientras este seco..

Voy a la carrera..ayer como estaba un dia de escandalo y una es muy facilona...me llamaron mis chicas y me fui a caminar, asi k pase la tarde ventilando y hoy ya..si o si...tengo k estrujar el dia

Por la noche os leo

Cajon de bss y achuchones llenooo

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

niña joaquin dice que mañana se estropea el tiempo:duda:

espero que hoy el trabajo se te haga mas llevadero y tengas un buen dia :up:

ayer muy bien en la entrega, mis nietos se lo pasaron bomba y los dos querían hacer todo, carla la mas peleona, hizo una focaccia y partió los tomatitos y lo puso todo.

oriol hizo el zumo de naranja y macarrones y ya mi nuera la dejaron tocar la máquina y hizo el postre y se le apetecio una crema de espárragos y bajó a comprar los ingredientes y se la hizo para cenar.

fijaros que ella tiene la th 21 desde que yo empecé a trabajar (15 años) y no se imaginaba cómo era este modelo  se quedó encantada.

ah, oriol ya ha terminado y lo ha aprobado todo, ya puede hacer la selectividad a primero de junio:)

como temía me llega todo el trabajo ahora que me tengo que ir y si hago todo el papeleo, las máquinas llegan la semana que viene, así que tendrán que esperar a que vuelva.

charo nació tu sobrino? como salio todo?

celia que te dijeron de la chica? te enterastes mas de lo que ponía? mira que lo ponen atravesado todo.

así que hoy tengo bastante jaleo, lo malo que a la mañana las mujeres están trabajando.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día primaveral, llegaremos a 23º.

Pues ayer muy bien en el gym, hicimos tonificación pero en plan cardio y genial!!! tengo agujetas en los abdominales, pero yo lo hago con calma, no puedo compararme a las más jóvenes, claro, pero hago lo que mi cuerpo y edad me deja, osea que no problem, el profe me dirige muy bien, estoy muy contenta. Esta tarde iré a pilates, que hacemos ejercicios de estiramientos acompasados con la respiración y se trabaja la flexibilidad, osea que bien, no hace falta matarse haciendo estas cosas, aunque hay gente pa tó, porque veo cada cosa que...:anda-ya:hay quien empalma hasta tres clases seguidas:nodigona:en fin, lo dicho, gente pa tó....8)pues muy bien:dientes:

Esta tarde me han dicho que venía a poner el motor de la persiana, pues muy bien, que vengan, pero antes de las 18h porque me las piro vampiro.:lol:

@RosaNegra24 ya contarás acontecimientos y eso...;)

Ayer tuve antojo de canelones y los hice, pero de calçots con champiñones y berenjena, con bechamel de calabacín, deben estar de muerte, me salieron 6, hoy tengo 2 para comer. Ya no es temporada de calçots, pero en algunos sitios aún recolectan de sus propias huertas y ya me va bien, pues yo no necesito manojos de 50, con un par o tres de ellos me conformo.8)

@encarnasao que fotos más estupendas, estáis los 4 de maravilla, y la niña hecha toda una cocinera, ya apunta maneras, es que con eso de que dominan las nuevas tecnologías esos aparatos los manejas muy bien, y lo hacen como un juego, me encantó verlo.:up:

Bueno, pues a seguir con las mejorías las pachuchis y muchos besukis para todas:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Buenos días!! 2.png.314c17dc65745407652bfcbdc7680326.png

Con un dolor de cabeza horroroso ya ando por aquí... Me pongo tempranito que tengo que ponerme las pilas, que hoy me espera un día de todo menos tranquilo. 11.png.f204ee270aaac1a999a6786043c7f247.png

Ayer tuve un día de locos, por completo. No sé si os he dicho que algunas veces me levanto con una sensación de que va a pasar algo malo, sino a mí, a alguien cercano, o que conozca... me paso todo el día de vuelta y media, muy intranquila, con un runrún en el peso de que casi me falta la respiración. Y no ha habido vez que no me haya levantado así, que haya fallado, luego como para no creer en cierto tipo de cosas. 18.png.e74d922bf4eaf2b1ee5ee43fce6da9aa.png

Bueno... resumiendo... pensaba yo cuando me acosté que no había pasado nada al final... que qué raro... pero lo que no sabía es que cuando llegábamos a casa del paseo con D, los gritos que habíamos escuchado en una calle perpendicular a la nuestra, no eran de unos críos jugando... Era que se había encontrado la mujer a su marido ahorcado en casa... Me quedé de piedra...

Pero es que ayer por la mañana me encontré a una perrilla... Me la traje a casa, como D se puso agresivo con ella, me la dejé en el patio. Empecé a hacer llamadas, para ver si tenía chip, para buscar ayuda, a ver si no tenía que pasar por la protectora, si alguien la reconocía... la Guardia Civil que no venía a leerle el chip; el ayuntamiento cerrado; conseguí a una chica que tenía un lector. La perra sin chip... total, que al final un vecino dijo que se quedaba con ella y a ver qué hacíamos hoy con ella.

Por la tarde-noche estuve hablando con una chica que había compartido por Facebook a la perra, y de cháchara, me dijo que la había llamado su hermana que había visto a la perra y que ya sabía quién era el dueño... y era del que se había suicidado. Así que entre unas cosas y otras, hablando con una chica de la protectora, la del Facebook... hemos quedado en que me la quedo yo ahora por la mañana, que tengo que ir ahora a por ella, y que a la hora de comer se pasa la chica y se la queda en acogida hasta poder localizar a la familia y ver qué ha pasado.

Un lío que puf...

Mientras tanto, mi cuñada en el hospital desde las 9 de la mañana... y sí, ya soy titaaaaaaaaaaaa. 10.png.f7a56a07625e4498d146d88ba3ad9c24.png

Costó muchísimo... porque le pusieron la oxitocina pero iba lentísimo... a las 23:30h. ya me acosté, aunque estuve con el móvil hasta pasadas las 00:00h. con el tema de la perra. Y a las 00:30h. he visto que escribió mi hermano un mensaje de que al final cesárea.

Esta mañana lo primero que he hecho ha sido mirar el WhatsApp para ver qué había pasado... y me he encontrado con la carita de mi sobri. Es más bonitoooooooooooooooooooo. Luego pido permiso para publicar y os lo enseño.

Y me voy a poner las pilas ya... luego a la noche os leo lo de ayer y hoy, que me ha llamado una amiga y nos hemos tirado 42 minutos hablando del vecino y de la perra y de la vida y de todo... y se me ha hecho muy tarde, que tengo que limpiar patio, ir por la perra, montar el regalo de mi sobri que aún no he hecho nada, y la comida antes de que vengan por la perra. Qué estrés, jajajaja.

Pasad un buen día. 6.png.746387a7fd7133d5dd2dc357d2862db6.png

• Me gusta 7
Enlace al post

1720161711_Siemprehabrunmaana..jpg.442ba1c3fa7fad4a9776cafd4a0beb44.jpg

Buenos días. Sigue el calor por aquí, hoy llegaremos a 35º a la sombra. Y parece que regresará el viento, que es lo peor. Pero a pesar de todo, con cada amanecer volvemos a comenzar mientras nos queda vida.:)

@Vicky   Pues parece que sí, que volverá el frío por algunas zonas del norte para acompañar la nueva borrasca, pero no creo que en Madrid nieve y por el sur, ni soñando.:lol:

Supongo que tu madre se irá adaptando poco a poco al entorno, todo cuesta pero al final se logra, si se pone voluntad en ello.:up:

¿Qué tal la merienda con la mamá amiga, o la habéis dejado para hoy?

Espero que el trabajo extra comience a disminuir un poco para permitirte sacarlo adelante con más holgura.

Hoy sí veo el te de violetas con scones, que ricos.;)

Ánimo, que el fin de semana está ya al caer, reserva algunas horas para hacer lo que más te guste entre lavadoras y plancha.

Pasa un feliz día.:beso:

@encarnasao Enhorabuena a O. Es un campeón.:plas::plas:

Qué bien que les haya gustado tanto la máquina, tanto porque se puedan hacer sus comidas cuando sea necesario como porque te hagan una buena propaganda entre sus amigos y madres de estos. A ver si así te llueven las compras.:dientes:

Advierte a la clientela del viaje y así sabrán que irás en cuanto vuelvas.

Hoy es día de Mercado, espero que disfrutes y te encuentres con amigas.:meapunto:

@neska  A ver si te arreglan la persiana pronto y no pierdes la clase.

Vas a parecer mucho más joven entre la tonificación y la flexibilidad.:up:

@womangirl   Disfruta de un magnífico jueves.:beso:

@RosaNegra24   ¿Tenemos ya al sobrino dando guerra? Qué ilusión hace siempre una nueva vida.

Espero que la madre y el bebé estén bien.

@mcelia  ¿Te aclaró el médico lo de la peque?

Que tengas un bonito día.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, una actitud positiva y abierta puede hacer milagros.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

@RosaNegra24   En ocasiones hay personas que pasan por estados depresivos agudos y ese puede ser el caso de tu vecino, al que la desesperación de muchos momentos se le ha concentrado en uno. Descanse en paz.

Pero no hay nada que tú hubieses podido hacer, las cosas ocurren y no hay más.

Qué tristeza tendrá la perrita, a ver si la familia la quiere o le encontráis una buena casa donde pueda sentirse feliz.:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

A ver si esta noche puedes dormir más de tirón, espero que tengas un buen día:beso:

Ayer al final me fui de compras con A, una blusa blanca y unas manoletinas. Le comenté de ir a la pelu y le parece bien pero le dije de pintar la raya del ojo y pintalabios y me ha dicho que ni hablar del peluquín:lol:. Al final no me dió tiempo de ir a pilates y creo que hoy tampoco porque es la fiesta de los abuelos en el cole y el APA sirve horchata y fartons.

@encarnasaoenhorabuena para O:plas:nosotros lo sabremos el lunes pero creo que bien.

De la peque hasta el martes no tenemos el traumatólogo pero le he preguntado a una amiga que es rehabilitadora, tiene un edema óseo, algo tocado el menisco y otro edema en el ligamento cruzado, dice que nada grave que lo único vigilar el ligamento cruzado. A ver que nos dicen el martes.

@Ishtarespero que con el calorcito tengas menos dolores y que el viento no sea muy pesado.

@RosaNegra24felicidades por el sobrinito, pobre perrita.

Voy a ponerme con la comida, feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...