Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes :coqueta: 

Ha cambiado algo el tiempo pero hay sol :D lo malo un viento que te vuelas.... veremos como va el día :duda: 

Hoy día tranquilo, pasaré por casa de una mamá amiga antes de recoger a V y esta tarde empezaré con lavadoras que mañana celebramos el cumple de V por la tarde y me tocará cocina por la mañana ;) 

Ayer os leí por la noche pero :bate: 

@RosaNegra24 fuiste a ver a tu sobri? :) 

Y para tod@s un besazo enorme:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

img_ysaiz_20180404-182253_imagenes_lv_ge

tabla-embutidos-petita.jpg

496a5924cf63684ec1c77fa0724328a1.jpg

04232dac068f8a2531aadb6833fa0637.jpg

d94aec5dbd4254afad6828c7d3ff62b6.jpg

157ff0250710393053c824a648858fc6.jpg

298e9b5dcd94fb09e449b9dcdb43a467.jpg

3e1db723c9b7aa62c817247ee7877acc.jpg

:beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diass, nublao y feoso

Felicidades rosanegra!!

Jefa disfruta de la trankilidad. Bssssss

Encarna felicidades por las notas. Celia seguro k en nada estamos aki dando el empujon virtual a la Pau

Todo lanzao, espero no dejarme nada importante...cuando vas con tan poco, no tienes luego manera de poner parche.

Voy a reconstruirme y luego tomare un cafe con mis primas hasta k el jefe llame por telf..k como igual puede ser a la 1..k a las 2,30..

Mañana os leo

Cajon de bss y achuchones a rebosar

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:)

Por decir algo... menuda agua está cayendo :porfavor: y han bajado las temperaturas

Niñaaa espero que te sea leve el día y a ver lo de la celebración de V. :coqueta::beso:

Yo hoy día tranquilo... quería aprovechar que tengo medio la comida para bajar al Corte Inglés... a por un par de cosas,  me lo estoy pensando.

El domingo vienen a comer mis niños y por la tarde noche tengo cena de amigos... que hace mucho que les prometí venir a mi casa... a estrenar la vajilla de mi suegri y demás :D

La verdad que me complico yo solita.... maquino recetas e ideas y ayer mi marido me dice... no comentaste que sería una cosa sencilla :nodigona:

Ayer volví a sacar unas ropas de esas enterradas :duda: que la verdad... me van bien, pero creo que no voy a ponerme :lol: estoy dudando de meterlas directamente al saco de regalar.

Acaba de entrar Cova...

Estoy también peleandome con Flickr... y eso que soy de las que pago... pero llevo desde el pronto de la mañana con el tema contraseñas... al final me estoy haciendo tal lio :grrr: que me desespero...

El tema contraseñas... en cada cosa, es más complicado de lo que parece... :nodigona:

Niñas voy a seguir con la plancha...:beso:

Ese ramo de peonias :meapunto: Estoy tentada a comprarme uno:dientes:

Enhorabuena Charo por ese bebito... :coqueta:  :):beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días niñas aquí hace sol pero con mucho viento hoy tengo traumatólogo me duelen mucho las rodillas y al caminar mal me estoy fastidiando el pie así que a ver qué me dice

Esta tarde cantamos en el funeral por la madre de una compañera del coro así que hoy ya está .

Niñas el otro día Bertín dijo de una app para las contraseñas sabéis de alguna que funcione bien

Pasad un estupendo día , Cova buen viaje y s todas???????????

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito y gracias por el desayuno.

El día ha amanecido lloviendo, ahora ha parado pero tiene pinta de estar así todo el día, y dicen que mañana también lloverá, ya veremos, me fastidia porque quería poner un par de lavadoras, bueno, si no pues esperaré al domingo, que además me toca subir al pueblo a votar, ya para las siguientes elecciones, si sigo por aquí, pues me tocará en la city8)

Ayer al final no pude ir a pilates, vino tarde el hombre pero ya está arreglada, y además me montó un armario que compré para la cocina, de esos escoberos de resina, que cuando abrí el paquete y ví las piezas casi me pongo a llorar:lol: y él lo montó en un plis plas...:nodigona:a ver si hoy puedo bajar a zumba, que a las 17h tengo que ir al gestor que me tramita la declaración, y bueno, espero no demorarme mucho y a las 18,30 puedo estar en la clase.:D

Mañana tengo previsto acercarme al centro comercial, que está como a 15' andando de mi casa, pues una compañera tuvo un bebé hace un mes y hemos hecho colecta y le vamos a coger un vale del primark para que le compre cositas al baby, y así aprovecho y echo un vistazo por estrafalarius, que aún tengo la tarjeta regalo de mi cumple sin usar, menos mal que no caduca:lol:

Pues nada más por el momento, que sigan las mejorías de todas y muchos besukis:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 24.png.05436f02e1e730f6e98db65e4b6253c7.png

Ayer fue un día agotador... y caí tan reventada, que me desperté en mitad de la noche porque me hacía pipí (jijiji) y no tenía ni fuerzas para levantarme y me volví a dormir. 27.png.d046616b6bce5a8a4b79d960e12a15c7.png20.png.67e28221884d008f462ed33fcf7c0960.png

Ayer había quedado con una chica para que se quedara la perrilla, así que tenía que ir a por ella por la mañana porque a eso de las 14h. iba a recogerla. Por otro lado, las de la protectora enviándome una foto donde tenían a la perrilla en el ayuntamiento y diciéndome que ahí no se quedara ni un momento más, que iban a por ella.

Todo el mundo enfadado... yo también, porque no me hacían caso los del ayuntamiento para ir por la perra. Luego me encontré con que el collar que les dejé para que se la llevaran y me iban a devolver, estaba roto...

Al final vino una chica de la prote para llevársela, y la otra que la iba a acoger, que ahora sí, que luego no... enfadada. Y yo en medio.

Y ahora hay un rollo macabeo, que tú has dicho, que el otro ha dicho... hasta parece ser que se ha liado en un grupo de la capi de Facebook, que ni me he enterado ni me voy a enterar ya, porque lo han borrado. En fin, casi que mejor, porque si se meten conmigo, con el estrés que llevo, quemo Internet. 33.png.ffeafd65eb102036e076cc0ee89610bc.png

Y bueno... ayer por la tarde en el hospital a conocer al pequeñajo, es preciosísimo, y tenerlo en brazos una pasada... Menos mal que no me dio por llorar, porque ganas tenía. 33.png.ffeafd65eb102036e076cc0ee89610bc.png

Hoy espero tener un día relajadito... haciendo cosas de la casa, que tengo que mirar a ver también la Thermomix... que fui a hacer unos macarrones para comer, y me saltaba continuamente el error 52, que mirando por Internet... unos que había que llevarla al servicio técnico... otros que era que las púas estaban mojadas (que no era el caso...)... ahora funciona, ahora no... como para que el mofletillos no fuera, con creces, lo mejor que me había pasado en todo el día. 3.png.af5e31d18d3a8558e066752cac2fb05c.png

Bueno, voy a ver si me pongo al día, que con tanto lío de la perra, no me ha dado ni tiempo a poner un lavavajillas... y no tengo ni un tenedor limpio. 32.png.a0c2a17cb76a15ddbf3b932a0b425700.png

Pasad un buen día. 14.png.8a615d60dbdff1798ae913cd46364313.png

P.D.1: Que creo que estoy viendo que no conté nada del acontecimiento... Pues tenía que haber nacido el domingo como muy tarde, pero no quería salir, así que el miércoles le pusieron oxitocina. Estuvo desde las 9 de la mañana en el hospital, pero nada... que no quería salir... así que las 00:30h. del día ya 23, tuvieron que hacerle la cesárea. Así que ha salido con una carita y unos mofletes...

Todo bien dentro de lo que cabe, aunque la mami dolorida por la cesárea, claro. Pero tengo un sobri que pesó 3,333 kilos, porque ha salido un cachondo mental. 33.png.ffeafd65eb102036e076cc0ee89610bc.png

Y, evidentemente, a todos se nos cae la baba. 3.png.af5e31d18d3a8558e066752cac2fb05c.png

P.D.2: Que no he dicho que al final la perrilla no era del que se suicidó... no sé quién sacaría esa idea y de dónde... en fin...

@araceli Yo es que la verdad... he oído hablar de esas apps y programas para las contraseñas... pero al final acabo con lo que dicen que no hay que hacer: una libreta para apuntarlas. 33.png.ffeafd65eb102036e076cc0ee89610bc.png

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

Él día invernal y encima me he venido corriendo a la capital en camiseta:grrr:

Estoy en la pelu y luego a la oficina, ayer todo él día de papeleos para dejar las maquinas de abrir pedida y pagadas.

Dos no he podido porque las clientas no tenían los papeles bien:grrr:

Sigo con mas enfado, anoche de repente se rompió él pc. Fui a abrir él correo que una clienta me había mandado él justificante de la transferencia y ya no puede abrir ni la página.

Niña no se si podre poner mañana él desayuno, mas que nada por las fotos, porque con él móvil no puedo tener dos ventana abiertas, pero yo lo intentare.

Buen viaje Cova .

Bueno que ya me van a lavar.

Pasad TODAS un estupendo día.:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

50816788_Allvoy..jpg.3eda3b9c048beb0a127e73dbd8ebe827.jpg

Buenos días. Por aquí calor y viento, pero vamos tirando, que no es poco.;)

@Vicky  ¿Qué número de celebración hace ya? Porque creo que lleva unas pocas, aunque él estará encantado, seguro. :lol: Pero siempre es bueno celebrar y pasar un rato de felicidad, aunque te cueste muchos ratos de trabajo en la cocina.

A ver si te despejas y oxigenas charlando con la mamá amiga, esas charlas siempre vienen bien.:up:

Gracias por el té y las flores.

Pasa un feliz día.:beso:

@neska  Me parece que para el domingo ya mejora el tiempo por allí y podrás buscar una terraza cuando vuelvas de las votaciones.;)

Qué bien que te montara también el armario, así no tienes que marearte tú con las instrucciones, que a veces nos suenan a chino.:lol:

@RosaNegra24  Me alegra que el bebé esté tan bien y sea tan lindo. Estará toda la familia loca con él.

@womangirl Te deseo un maravilloso fin de semana.:beso:

@encarnasao  A ver si logras arreglar el ordenador, a veces lo enciendes de nuevo y está ya bien, que haya suerte.

Espero que te dejen muy bien en la peluquería.

A ver si logras solucionar lo de los papeles que no están bien.

Pasa un magnífico día.:beso:

@mcelia  Seguro que A. está guapísima con su blusa nueva y la cara lavada. A mucha gente no le gusta pintarse y a su edad no necesita más, es cuando se van cumpliendo años cuando necesitamos ponernos de todo y ni así.:lol:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante, un día entenderemos al fin que eran las que realmente merecían la pena.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Bueno, el médico me ha dicho que tengo fascitis plantar,  en el pie izquierdo Y me ha mandado una radiografía y de la rodilla, me ha mandado también una resonancia y radiografía para ver cómo están., Ya os contaré

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Fui a casa de la mamá amiga pero me tocaba currar, quería llevar la facturación en excell y le he estado haciendo los modelos :coqueta: 

Luego he pasado por la compra y a casa con las lavadoras pero no he contado que me traje la de mi madre (ya tenía en el piso) y que maravilla :porfavor: además tiene sensor de peso de la ropa :fiesta: después de 15 años con el trastarro el cambio es abismal :lol: 

Después me he puesto con el curro extra :grrr: y ahora me siento :D mañana haré las magdalenas de oreo, las de coca cola y los rollitos de canela de atina que me los ha pedido el enano :) 

He sacado los spiro dogs y los panes de leche :up: 

@covaro creo que te ibas este finde, no? :coqueta: 

Niña además de lo que tengas que hacer, espero que te de tiempo de disfrutar un poco :D

Gracias por el cajón :beso: 

@Missis pues yo te cambiaba el agua por el viento que a ti te gusta :lol: 

Que ilu estrenar la vajilla y comiditas ricas :dientes:  lo de complicarse va en el ADN pero a pesar de la paliza, nos gusta tanto :) 

Ya nos dirás los menús :coqueta: 

Es buena idea si no vas a ponértelas directamente al saco porque luego dan vueltas y más vueltas por los armarios :up: 

Yo cada vez peor con las contraseñas :nodigona: acabo pidiendo de nuevo la mitad :nodigona:

Cómprate un ramo, son preciosas :) 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...