Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@araceli ya he leído lo del médico, mi madre lo tuvo y la verdad es que es doloroso, a ver si la rodilla no es nada :porfavor: 

Yo no se si usaría una app de contraseñas :duda: ya me molesta que las guarde el explorador :nodigona: 

Siento lo de la madre de tu amiga :beso: pero que bonito que cantéis en el funeral :beso: 

@neska a ver si para la lluvia y pones la lavadora mañana :up: 

El domingo aprovecharás para darte una vueltecita por el pueblo? :coqueta: 

Que majete el hombre, no? :plas:  :plas: :plas: ya todo apañado entonces :D

A ver si la declaración te da una sorpresa :dientes: 

Tienes el CC súper cerquita :fiesta: que gusto ir dando un paseo, yo creo que aquí no hay ninguno ya :duda: 

Ya nos dirás si has encontrado algo en estrafalarius :guapa: 

:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena @RosaNegra24! :) 

Niña lo más normal que te pusieras a llorar :coqueta: ainssss  lo bien que huelen los bebés :coqueta:  :lol: 

He leído lo de tu vecino :( es verdad que cuanto te levantas con esa sensación, siempre pasa algo :herida: 

A ver si la perrita encuentra un buen hogar :porfavor: 

Lo mismo no tenía ganas de currar la TH y salió el error, a ver si no aparece más :up: 

Espero que hayas tenido un día tranquilito :beso: 

@encarnasao pero esas dos cuenta igual, no? :duda: 

Lo mismo has cogido frío sólo con la camiseta :nodigona: 

Te felicité por O? cuanto me alegra que aprobara todo :plas: :plas: :plas: 

Niña ese pc es para tirarlo contra la cabeza de quien te lo vendió :o madre mia la de problemas que te habrá dado :frito: 

Mañana lo pongo yo, imagino que pronto pero si no, un poquito más tarde ;) tu tranquila :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Ishtar me gusta la frase de hoy y la de ayer :porfavor: 

Este año no llevo muy bien la cuenta, pero es con los compañeros del cole y van a un paint ball, así que está emocionado :) 

Como tenía cosas adelantadas y congeladas, mañana será un buen rato en la cocina pero :up: 

Ni me he despejado ni na, hoy tocaba excell :lol: pero me ha dicho de salir a andar algún día y yo que no soy andarina, creo que me vendría bien :D

Y realmente son las que merecen la pena :) 

:beso: 

@mcelia espero que A salga bien como O :porfavor:  :beso: 

Bueno niñas, voy a tender y en breve a la cama que quiero ver algo y dormir pronto ;) descansad:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

buenas noches a todas.

vicky ya puedo poner el desayuno, tu tienes bastante con preparar el cumple de V:up:

el pc se ha quedado el la tienda, le he dicho a joaquin que les diga que lo tiren pero que me saquen todo lo que tenia dentro, al romperse de repente no había sacado nada:frito:

me ha instalado en mi mesa el viejo que tenia el en al habitación, tiene un monton de años pero funciona mejor que el otro.

asi que ya puedo ponerlo.

que descanséis  :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...