Vicky 30.989 Publicado 24 de Mayo de 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo de 2019 @araceli ya he leído lo del médico, mi madre lo tuvo y la verdad es que es doloroso, a ver si la rodilla no es nada Yo no se si usaría una app de contraseñas ya me molesta que las guarde el explorador Siento lo de la madre de tu amiga pero que bonito que cantéis en el funeral @neska a ver si para la lluvia y pones la lavadora mañana El domingo aprovecharás para darte una vueltecita por el pueblo? Que majete el hombre, no? ya todo apañado entonces A ver si la declaración te da una sorpresa Tienes el CC súper cerquita que gusto ir dando un paseo, yo creo que aquí no hay ninguno ya Ya nos dirás si has encontrado algo en estrafalarius 2 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Vicky 30.989 Publicado 24 de Mayo de 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo de 2019 Enhorabuena @RosaNegra24! Niña lo más normal que te pusieras a llorar ainssss lo bien que huelen los bebés He leído lo de tu vecino es verdad que cuanto te levantas con esa sensación, siempre pasa algo A ver si la perrita encuentra un buen hogar Lo mismo no tenía ganas de currar la TH y salió el error, a ver si no aparece más Espero que hayas tenido un día tranquilito @encarnasao pero esas dos cuenta igual, no? Lo mismo has cogido frío sólo con la camiseta Te felicité por O? cuanto me alegra que aprobara todo Niña ese pc es para tirarlo contra la cabeza de quien te lo vendió madre mia la de problemas que te habrá dado Mañana lo pongo yo, imagino que pronto pero si no, un poquito más tarde tu tranquila 3 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Vicky 30.989 Publicado 24 de Mayo de 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo de 2019 @Ishtar me gusta la frase de hoy y la de ayer Este año no llevo muy bien la cuenta, pero es con los compañeros del cole y van a un paint ball, así que está emocionado Como tenía cosas adelantadas y congeladas, mañana será un buen rato en la cocina pero Ni me he despejado ni na, hoy tocaba excell pero me ha dicho de salir a andar algún día y yo que no soy andarina, creo que me vendría bien Y realmente son las que merecen la pena @mcelia espero que A salga bien como O Bueno niñas, voy a tender y en breve a la cama que quiero ver algo y dormir pronto descansad 3 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
encarnasao 23.663 Publicado 24 de Mayo de 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo de 2019 buenas noches a todas. vicky ya puedo poner el desayuno, tu tienes bastante con preparar el cumple de V el pc se ha quedado el la tienda, le he dicho a joaquin que les diga que lo tiren pero que me saquen todo lo que tenia dentro, al romperse de repente no había sacado nada me ha instalado en mi mesa el viejo que tenia el en al habitación, tiene un monton de años pero funciona mejor que el otro. asi que ya puedo ponerlo. que descanséis 1 1 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.