Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

@araceli ya he leído lo del médico, mi madre lo tuvo y la verdad es que es doloroso, a ver si la rodilla no es nada :porfavor: 

Yo no se si usaría una app de contraseñas :duda: ya me molesta que las guarde el explorador :nodigona: 

Siento lo de la madre de tu amiga :beso: pero que bonito que cantéis en el funeral :beso: 

@neska a ver si para la lluvia y pones la lavadora mañana :up: 

El domingo aprovecharás para darte una vueltecita por el pueblo? :coqueta: 

Que majete el hombre, no? :plas:  :plas: :plas: ya todo apañado entonces :D

A ver si la declaración te da una sorpresa :dientes: 

Tienes el CC súper cerquita :fiesta: que gusto ir dando un paseo, yo creo que aquí no hay ninguno ya :duda: 

Ya nos dirás si has encontrado algo en estrafalarius :guapa: 

:beso: 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

Enhorabuena @RosaNegra24! :) 

Niña lo más normal que te pusieras a llorar :coqueta: ainssss  lo bien que huelen los bebés :coqueta:  :lol: 

He leído lo de tu vecino :( es verdad que cuanto te levantas con esa sensación, siempre pasa algo :herida: 

A ver si la perrita encuentra un buen hogar :porfavor: 

Lo mismo no tenía ganas de currar la TH y salió el error, a ver si no aparece más :up: 

Espero que hayas tenido un día tranquilito :beso: 

@encarnasao pero esas dos cuenta igual, no? :duda: 

Lo mismo has cogido frío sólo con la camiseta :nodigona: 

Te felicité por O? cuanto me alegra que aprobara todo :plas: :plas: :plas: 

Niña ese pc es para tirarlo contra la cabeza de quien te lo vendió :o madre mia la de problemas que te habrá dado :frito: 

Mañana lo pongo yo, imagino que pronto pero si no, un poquito más tarde ;) tu tranquila :beso: 

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

@Ishtar me gusta la frase de hoy y la de ayer :porfavor: 

Este año no llevo muy bien la cuenta, pero es con los compañeros del cole y van a un paint ball, así que está emocionado :) 

Como tenía cosas adelantadas y congeladas, mañana será un buen rato en la cocina pero :up: 

Ni me he despejado ni na, hoy tocaba excell :lol: pero me ha dicho de salir a andar algún día y yo que no soy andarina, creo que me vendría bien :D

Y realmente son las que merecen la pena :) 

:beso: 

@mcelia espero que A salga bien como O :porfavor:  :beso: 

Bueno niñas, voy a tender y en breve a la cama que quiero ver algo y dormir pronto ;) descansad:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao

buenas noches a todas.

vicky ya puedo poner el desayuno, tu tienes bastante con preparar el cumple de V:up:

el pc se ha quedado el la tienda, le he dicho a joaquin que les diga que lo tiren pero que me saquen todo lo que tenia dentro, al romperse de repente no había sacado nada:frito:

me ha instalado en mi mesa el viejo que tenia el en al habitación, tiene un monton de años pero funciona mejor que el otro.

asi que ya puedo ponerlo.

que descanséis  :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Icook
      @Simpa, me gusta que te guste la maicú. Os leo en caliente
    • baldo31
      Olvidé comentarte. Compré un juego de una docena de bolsas también un poco después de navidad y estoy contenta con ellas. En la frutería del barrio no ponen pegas Me gusta leerte contenta 
    • fiesta30
    • Tejita
      Me alegra Simpa que esta Mycook te esté gustando.  Como es verano y de casualidad vi el viodeclip que estaban viendo mi familia tan veraniego de los 80 os lo pongo porque siempre que lo veo me parto de risa. 
    • Simpa
      Holaaa,hoy hemos comido el menú completo que solía hacer en la Thermomix.....Pues en la mycook además de ser más rápido de hacer el pisto me sabe más rico.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • encarnasao
      @araceli  siii, puede, como tiene minusvalía no le ponen la nota de corte, carla tambien ha sacado una notas estupendas.   @Vicky se me ah olvidao decirte que lo podías traer a la pelu de mi nuera, veras que moderno lo pone  a mis nietos le hace cada peinado y colores @Ishtar si no se trata de comer que yo para eso soy muy sencilla, no me a gustao que lo tres se vayan a la vez y sobre todo el contrario que se  apunta a un bonbardeo y luego conmigo le cuesta salir de casa    carla cada vez cuesta mas que se venga, ahora esta en un camping cerca de aquí, quedamos que el lunes se vendría conmigo, pero no lo veo claro, pero se tendrá que venir, su hermano se va de vacaciones con sus compañeros de clase y sola no la deja su madre medio día. su padre estará de mañana y hasta medio día no llega a casa, ella dice que ya es mayor para quedarse sola.   sois muy benévolas  con la tarta, ya se ve que se derrite
    • Ishtar
      Buenos días.  Por aquí sigue el viento, pero de momento las temperaturas muy altas vendrán más adelante, la lengua de fuego sube desde África por Jaén hacia arriba, pero la parte izquierda se queda fuera. Por ejemplo en Cádiz tenían ayer 24º de máxima. De todas formas creo que el viernes será lo peor y se extenderá a la próxima semana.   @Vicky¿Estilo mohicano? Anda que no te queda nada cuando llegue a la adolescencia. ¿Te está cundiendo la semana? Por lo menos disfrútala lo más posible, que cuando vuelvas al trabajo será más duro todo. De todas formas te recomiendo hacer tuyo el eslogan  de la empresa Envialia: Si algo puede salir bien, SALDRÁ BIEN. Me encanta, así es como me gusta mirar la vida. Gracias por el té. Pasa un gran día.      @encarnasao   Ahora que C. está de vacaciones te la podías llevar unos días contigo, así estarías acompañada y divertida. Y mañana a pasarlo bien en el mercadillo, no te lo pierdas que siempre es bueno socializar. Y hablando de socializar ¿Para cuándo una comida con el P.C.? Hace mucho que no la hacéis ¿no? ¿Están bien las chicas? Aprovecha la soledad para hacer lo que te parezca de comer o incluso no cocinar y comer algo ya cocinado. Cuando aprieta el calor, mejor no acercarse a los fogones y tirar de Mercadona, que tiene un montón de platos preparados buenísimos. Pasa un buen día.   @womangirl   ¿Ya habéis vuelto de la playa? Pasa un magnífico miércoles.   Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.    
    • araceli
      Buenos días, ayer quedamos  a comer con unas amigas que ya empezamos a salir cada una de vacaciones para un sitio y no nos vemos hasta septiembre. Aquí calor pero bueno en casa con las persianas bajadas hace mejor solo pusimos un rato el ventilador en lunes, en la calle si hace calor, hoy tengo que salir al coro y pasado mañana nos vamos al pueblo unos días aprovechando que viene mi hermana.   Vicky en tu zona seguro que hace más fresco que en la capital, aprovecha esta semana de vacaciones, a ver si puedes hacer todas  las gestiones  y estás con V, ya miraré el corte mohicano que tampoco se cómo es😘   Encarna ayer solo vi la foto de la tarta y cuando has dicho fotos he ido a verlas, están muy guapos los tres porque S, esta guapisima  también y Carla muy mayor y muy guapa,O al final puede hacer lo que quiere ? Aprovecha que estás sola y haz lo que te apetezca😘   Neska yo tengo la fusión y la panificadora infrautilizados, hoy he cogido la olla y se salía el vapor así que al final he terminado la comida en la perfect y la panificadora se la llevaron mis hijas primero una luego la otra y me la devolvieron 😅 Son muy grandes y ocupan mucho.haces muy bien en irte a esos viajes con la amiga y no hagas tanto deporte en estos días de tanto calor 😘   Cova siento que no tengáis este calorcito,pero seguro que estáis mejor, ya nos enseñarás el bolso que estás haciendo 😘   Missis que poquito te queda ya para la boda,tu marido ya habrá acabado las clases no?os podéis ir al Pirineo más días y así no pasas esos calores que tanto te fastidian,ya nos contarás lo guapa que estarás con el vestido, ya estará casi acabado, pasad buen día😘   Celia no notaréis tanto el calor a la orilla del mar,se ha decidido ya A. por lo que quiere hacer?, Este año vais a ver a tus padres, les hará ilusión porque ellos ya no se pueden mover como antes, pasa buen día😘   Charo aprovéchate que está el costillo para sacar a D y estás un ratito más en la cama, has ido ya a buscar la lona para el patio, ya nos la enseñarás, aprovecha estos días que en julio empiezas a currar no?😘   Pasad buen día todas y no mucho calor 😘😘😘😘😘😘😘
    • mcelia
      Buenos días nublado por aquí y de momento no hace calor, corre brisita fresca, así que fenomenal. Ayer me dediqué a recados varios, también comí con mis amigas. Hoy día casero, me voy a dedicar a lavadoras y cocina. @encarnasaola tarta muy chula, aprovecha que no hay nadie para hacer lo que te de la gana Feliz día a tod@s  
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Ya tengo al costillo de vacaciones, así que hoy que se ha levantado antes de las 8, ha sacado a D, y yo me he quedado remoloneando en la cama... hasta que me ha sonado la alarma de las 9 para ver AliExpress. Estaba completamente frita.   Pero a pesar de que he dormido mal, que me he despertado muchas veces por calor, y estaba muerta cuando me he levantado, ahora me siento mucho más despejada que estos días de atrás. Me mata levantarme a las 8.   Voy a ver si hago algo... aunque con el calor que hace ya, no me apetece.   Espero que paséis un buen día.   @covaro Hay muchísimas cuentas online a día de hoy. Y en la mayoría te dan dinero si vas con un enlace de alguien que ya tenga la cuenta hecha. Ya dependiendo de para qué la quieras... Si es para usarla y tener dinerillo, yo te recomendaría la de Openbank, que es del Santander, porque las otras son aparecidas de la nada, por así decirlos, que no tienen el respaldo de un banco de toda la vida. Además, si te la creas ahora e ingresas 300€ al menos, te dan un cheque Amazon de 40€ de regalo. Yo estoy esperando a que el costillo cobre la extra para creármela. https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/cheque-amazon-40-euros   @encarnasao Mira qué bien con tus resultados. Me alegro que hayan sido tan buenos. A ver qué te dicen de los bultitos. Madre mía qué grande está ya Carla. Si es que se pasa el tiempo... ains. Y la tarta súper chula. Anda que no tiene que tener trabajo.   @Vicky He tenido que buscar cómo es el corte de pelo mohicano. Qué modernidades hoy en día. Lo mismo le queda muy bien y al final se lo sigue dejando así.   @neska Si no los usas, pues sí que son un armatoste... yo me acostumbré a la panificadora y la verdad es que es un lujo, y más cuando vivo en un pueblo y el único pan que me gusta del Pan Real, apenas si lo hacen y sale carísimo... 90 céntimos por una barra de ese tamaño, me parece una pasada. Y las barras precongeladas del chino... son 50 céntimos, pero es que desde que vi que maltrataba a la perra... me resisto a hacerle gasto. Lo que si que tengo de adorno, es la freidora de aire... tenía muchas espectativas, y las patatas salían ricas, pero he perdido las instrucciones. A ver si las encuentro.
  • Create New...