Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias.

de momento nublado, pero espero que salga el sol, me hace falta para secar la ropa.

ayer todo el dia liada con el armario y cajones de joaquin y hoy me toca sacar lo mio de verano.

el otro dia con los zapatos, queria tirar medio zapatero, pero al final solo cinco pares y no se porque el zapatero lleno y lo mas curioso es que no tengo bien para llevarme.

que curiosas somos aveces la mujeres, el armario lleno y luego no tenemos que ponernos:lol:

yo tengo una amiga que va siempre toda conjuntada y no se gasta nada en ropa, se compra de un puesto del mercadillo que tiene la ropa tirada, para mi es imposible ir toda conjuntada, no se hacerlo:nodigona: aparte de que no me gusta mucho comprarme ropa

como lo hacéis vosotras?

vicky que tal el cumple? se lo pasaron bien los niños? y tu?

cova no se si el acontecimiento era ayer o hoy? si es hoy disfrútalo y si era ayer espero que lo hayas disfrutado;)

bueno voy a poner el desayuno que tendréis hambre y se va la mañana:lol:

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayunos buffet

Imagen relacionada

Vermut.

Resultado de imagen de pintxos

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebida para el vermut

bien alimentadas a disfrutar del dia.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Spoiler

llevo mas de media hora al teléfono con el mediano y es difícil escribir con una mano y mas poner fotos:nodigona:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito gracias.

Pues ha amanecido despejado, ayer al final no llovió y pude poner dos lavadoras que recogí por la tarde.

Ahora he puesto otra, y cuando tienda me cambio y me voy al pueblo a votar y luego he quedado con mi amigui.

@lauma felicidades.

Ayer me ocurrió una desgracia, preparé el rape, lo metí al horno y al sacar la fuente estalló en mil pedazos,  que susto me llevé,  y clar, el pez en el suelo con todos los cristales, que pena, todo a la basura. He tenido que limpiar la cocina de arriva abajo, salpicó por todas partes, y aún huele al entrar, en fin, tengo otro en el conge, ya lo repetiré. 

Salí un rato por la tarde y había muchísima gente en la plaza del mercado, no sé que se celebraría,  había musica, gente vestida como para bodas y hasta montaron un casteller, grabé un poco, mañana lo subo.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 43 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito gracias.

Pues ha amanecido despejado, ayer al final no llovió y pude poner dos lavadoras que recogí por la tarde.

Ahora he puesto otra, y cuando tienda me cambio y me voy al pueblo a votar y luego he quedado con mi amigui.

@lauma felicidades.

Ayer me ocurrió una desgracia, preparé el rape, lo metí al horno y al sacar la fuente estalló en mil pedazos,  que susto me llevé,  y clar, el pez en el suelo con todos los cristales, que pena, todo a la basura. He tenido que limpiar la cocina de arriva abajo, salpicó por todas partes, y aún huele al entrar, en fin, tengo otro en el conge, ya lo repetiré. 

Salí un rato por la tarde y había muchísima gente en la plaza del mercado, no sé que se celebraría,  había musica, gente vestida como para bodas y hasta montaron un casteller, grabé un poco, mañana lo subo.

Muchos besukis a todas:beso:

buenos dias espe :)

vaya que mala suerte, no seria al fuente para el horno? o que pudo pasar? bueno lo importante es que tu no te quemaras.

buen plan tienes, seguro que lo pasas bien con la amigui.

aquí no levanta, siempre que me voy de vacaciones me pasa igual, llueve el ultimo dia y asi no puedo dejar todo lavado.:grrr:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días niñas!

Ayer sin parar, a las 9 ya estaba en el coche fui a casa de mi madre, a la compra, a los chinos.... a las 11 metida en la cocina y ya sin parar hasta las 4, tuve que  hacer una parada porque unas magdalenas salieron mal, mira que llevo más de 10 años con la receta pues tenía que ser el día :lol:  El cumple salió genial, los niños lo pasaron de lujo :) la pena que se levantó aire y se volaba todo y no pudimos poner las velas, pero encantados y agotados, nos los llevamos porque hacía frío si no nos quedamos hasta las 12 :lol: 

Llegamos a casa pasadas las 9 y me puse a recoger todo y ya directa al sofá :up: 

Hoy día tranquilo porque lo necesito, salvo la lavadora con la ropa de cama y planchar, creo que no haré nada :duda: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Estoy contigo, vamos de hecho me pasa también... el armario llena y pensando que me compro :bate: 

Yo no se si voy conjuntada la verdad :duda: :lol: 

:beso: 

@neska menudo desastre para limpiar :herida:  lo mismo tenía una pequeña fisura la fuente  :duda: 

Pásalo bien con tu amigui :beso: 

Niñas ha terminado la lavadora, así que voy a poner la secadora con parte y la otra tenderé... luego leeré el desayuno de ayer :) disfrutad del domingo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Muy buenos días :coqueta::)

Aquí muy bueno... hace viento (ya sabéis que no me molesta) y eso ayuda a que no suban las temperaturas..

Ayer me tomé la tarde tranquila, porque las mañanas de sábado son un no parar :porfavor: os leí, pensé en escribir y me puse con unas fotos... disfruté mucho :plas:

A éste paso se me olvidará usar photoshop.

Charo... enhorabuena por ese bebé ( me encantan así recién nacidos :coqueta:)

Lauma, Feliz cumpleaños:beso:

Niñaaa... veo que V. pasó una buena celebración... lo de las madalenas :nodigona: es lo de siempre... cuando algo quieres que salga perfecto (aunque las hagas siempre):grrr: y la rabía que dá :porfavor:

Neska... una vez me pasó parecido, creo que con que lleven un golpe... o en el mismo traslado.... cambio brusco de temperatura:pelea:

Lo de limpiar, me lo imagino :(:beso:

Encarna, yo con las ropas... voy siempre con 2 uniformes (que digo yo). Igual en el cambio de temporadas hago alguna compra que luego apenas me pongo:grrr: Así que cada vez reduzco más las compras...

Con el calzado:nodigona: casi peor, éste invierno todo con el mismo botín... y ahora temblando estoy con el tema.... :D

Hoy tengo invitados a comer y a cenar

Mis hijos, comida habitual ... ensalada de lentejas y salmón al horno. Ahora me pondré con una trenza de hojaldre de fresa y chocolate..

A mis amigos,  parte de picoteo (esquixada, esparragos naturales, una ensalada y bonito encebollado)

Sólo me falta la ensalada (por hacer)

De postre el pastel de manzanas de la reina de las manzanas :plas:

He ido al rastro y me he comprado flores... unos claveles, al final no me pedí las peonias :dientes::lol:

Hoy me he levantado a las 6 :nodigona: por eso me ha cundido tanto, pero anoche eran las 10,30 y ya estaba en la cama leyendo.

Espero que paséis un bonito de día y a ver como van los resultados de las elecciones :coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 15 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Ayer sin parar, a las 9 ya estaba en el coche fui a casa de mi madre, a la compra, a los chinos.... a las 11 metida en la cocina y ya sin parar hasta las 4, tuve que  hacer una parada porque unas magdalenas salieron mal, mira que llevo más de 10 años con la receta pues tenía que ser el día :lol:  El cumple salió genial, los niños lo pasaron de lujo :) la pena que se levantó aire y se volaba todo y no pudimos poner las velas, pero encantados y agotados, nos los llevamos porque hacía frío si no nos quedamos hasta las 12 :lol: 

Llegamos a casa pasadas las 9 y me puse a recoger todo y ya directa al sofá :up: 

Hoy día tranquilo porque lo necesito, salvo la lavadora con la ropa de cama y planchar, creo que no haré nada :duda: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Estoy contigo, vamos de hecho me pasa también... el armario llena y pensando que me compro :bate: 

Yo no se si voy conjuntada la verdad :duda: :lol: 

:beso: 

@neska menudo desastre para limpiar :herida:  lo mismo tenía una pequeña fisura la fuente  :duda: 

Pásalo bien con tu amigui :beso: 

Niñas ha terminado la lavadora, así que voy a poner la secadora con parte y la otra tenderé... luego leeré el desayuno de ayer :) disfrutad del domingo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos dias vicky:)

me alegro que disfrutarais del cumple, a poco mas y celebráis los once :lol:

suele pasar que lo que mejor sabemos hacer el dia que mas falta nos hace sale mal.

mira tengo un armario zapatero con baldas y el año pasado cuando me hicieron el armario deje un lado estrecho para los zapatos de fiesta digamos, pues el jueves me compre unas sandalias en el mercado y en cuanto llegue a córdoba me tengo que mirar otras porque no se con que ponerme cierta ropa:nodigona:y eso que no soy nada presumida.

intenta descansar de verdad que luego la semana es muy larga;)

:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 19 minutos, Missis dijo:

Muy buenos días :coqueta::)

Aquí muy bueno... hace viento (ya sabéis que no me molesta) y eso ayuda a que no suban las temperaturas..

Ayer me tomé la tarde tranquila, porque las mañanas de sábado son un no parar :porfavor: os leí, pensé en escribir y me puse con unas fotos... disfruté mucho :plas:

A éste paso se me olvidará usar photoshop.

Charo... enhorabuena por ese bebé ( me encantan así recién nacidos :coqueta:)

Lauma, Feliz cumpleaños:beso:

Niñaaa... veo que V. pasó una buena celebración... lo de las madalenas :nodigona: es lo de siempre... cuando algo quieres que salga perfecto (aunque las hagas siempre):grrr: y la rabía que dá :porfavor:

Neska... una vez me pasó parecido, creo que con que lleven un golpe... o en el mismo traslado.... cambio brusco de temperatura:pelea:

Lo de limpiar, me lo imagino :(:beso:

Encarna, yo con las ropas... voy siempre con 2 uniformes (que digo yo). Igual en el cambio de temporadas hago alguna compra que luego apenas me pongo:grrr: Así que cada vez reduzco más las compras...

Con el calzado:nodigona: casi peor, éste invierno todo con el mismo botín... y ahora temblando estoy con el tema.... :D

Hoy tengo invitados a comer y a cenar

Mis hijos, comida habitual ... ensalada de lentejas y salmón al horno. Ahora me pondré con una trenza de hojaldre de fresa y chocolate..

A mis amigos,  parte de picoteo (esquixada, esparragos naturales, una ensalada y bonito encebollado)

Sólo me falta la ensalada (por hacer)

De postre el pastel de manzanas de la reina de las manzanas :plas:

He ido al rastro y me he comprado flores... unos claveles, al final no me pedí las peonias :dientes::lol:

Hoy me he levantado a las 6 :nodigona: por eso me ha cundido tanto, pero anoche eran las 10,30 y ya estaba en la cama leyendo.

Espero que paséis un bonito de día y a ver como van los resultados de las elecciones :coqueta:

:beso::beso:

buenos dias carmina :)

levantarte a las seis :nodigona: bueno yo me he despertado a al siete pero no me he levantado hasta las ocho y cuarto.

para mi en verano lo peor los zapatos y mas este año que creo que tengo principio de espoleos y me duelen los dos pies:cry:

yo para andar por el pueblo en verano ropa fresca, o bermudas y camiseta o como mucho pantalón largo y finito, no me complico, pero como vamos que esta toda la semana e feria pues un poco mas arreglada y con la calor me tendré que cambiar hasta dos veces en el dia.

a mi este año me ha apañado mucho una amiga, ha perdido 15 kilos y me dio un montón de ropa, mucha sin estrenar, me he tenido que arreglar los bajos de pantalón y eso que ella es mas bajita que yo, es decir no los había estrenado.

ademas se ve que si se compraba un pantalón en violeta y le estaba bien se compraba tres iguales de distinto color.

asi que yo contenta, que desde que empezó el año estoy diciendo que tengo que ahorrar:lol:

seguro que esta toda la comida riquísima:babas:

nosotros ahora cuando tienda la lavadora nos iremos a votar y a tomar algo y a la tarde las maletas.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

A ver si sale el sol y puedes tender, yo también estoy con lavadoras, la ropa que trajo mi marido el viernes del viaje todavía andaba por ahí. Ayer me tomé el día de relax total. Por la tarde el se fue a ver el fútbol con los amigos y yo me quedé en casa.

Yo creo que no tengo mucha ropa y al final termino poniéndome siempre lo mismo , tengo un armario bastante grande y ahí está toda la ropa la de verano y la de invierno, así me evito los cambios de estación, lo máximo que hago es cambiar lo que me pongo más a la parte derecha que me resulta más cómodo.

@Vickyme alegro de que hayas disfrutado del cumple y que los niños se lo hayan pasado tan bien.

Hoy salimos a comer con mi suegra a un japo que ha escogido A y aprovecharemos para votar.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, mcelia dijo:

Buenos días:) solecito por aquí

A ver si sale el sol y puedes tender, yo también estoy con lavadoras, la ropa que trajo mi marido el viernes del viaje todavía andaba por ahí. Ayer me tomé el día de relax total. Por la tarde el se fue a ver el fútbol con los amigos y yo me quedé en casa.

Yo creo que no tengo mucha ropa y al final termino poniéndome siempre lo mismo , tengo un armario bastante grande y ahí está toda la ropa la de verano y la de invierno, así me evito los cambios de estación, lo máximo que hago es cambiar lo que me pongo más a la parte derecha que me resulta más cómodo.

@Vickyme alegro de que hayas disfrutado del cumple y que los niños se lo hayan pasado tan bien.

Hoy salimos a comer con mi suegra a un japo que ha escogido A y aprovecharemos para votar.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

buenas tardes celia:)

hiciste muy bien:up:

no, no ha mejorado, incluso el rato que hemos salido a votar y tomar el vermut ha estado lloviznando:grrr: hay solo 17º y con viento fresco asi que no se si se me secara.

yo hasta el año pasado hacia eso, cambiaba de lado lo den un tiempo al otro, peor el verano pasado al hacer otro armario me pase ahí los abrigos y demás, también me pongo casi siempre lo que este mas cómoda.

espero que que hayas disfrutado la coida y de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes ya hemos votado a ver los resultados está noche?

Vicky me alegro que ayer lo pasaran bien los niños son fiestas para ellos  y de eso se trata, que tal tu mami en la nueva casa se ha adaptado bien??

Encarna ya mañana a la feria, ya verás como hace bueno y lo pasáis bien disfruta que todo va a estar bien seguro?

Cova ,llegando a Gijón espero que no tengas mucho tráfico y puedas llegar pronto ?no te comas todos los manolos  hoy, aunque según pasan los días pierden  mucho?

Carmina que tengas una comida especial con tus niños y cena con amigos y mañana descanses un poco?

Celia, hoy celebrais la graduación de A con la abuela, pasadlo bien, cuando hacen el examen de selectividad, ya nos dirás para mandar buenas energías?

Neska he visto que nos va a hacer bueno en la quedada?

Qué pena de rape, y de bandeja, yo compré una de esas blancas con ondas y tapa de cristal y el primer uso se me rajo de arriba a absjo , me dío mucha rabia porque me costó cara y no la pude usar, pero lo importante es que no te hayas cortado y lo malo que has tenido que preparar otra comida?

Charo no se si te dije del sobrino precioso y espabilado seguro que tiene a quien parecerse ?

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...