Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Seguimos con un sol estupendo aunque esta noche he soñado que nevaba y me decía a mi misma, si ya lo decía yo :lol: 

Lunes de nuevo :D sonrío pero pocas ganas ;) 

En principio día de rutina, a ver si por lo menos cunde el curro y avanzamos :up:   

Poco más niñas a estas horas, a la noche os leo, feliz día para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

35a1c7c15f1e1cde1b16f5dc6d5bee57.jpg

7078804535e638d3c047f9affb28116a.jpg

cbbdffd708511badb7d922c50a7b00a8.jpg

abe46593739224742500715e5b32c9ba.jpg

abb7172618a0d249c6390f389d1948c4.jpg

ca4ef848083b4e3537932cb627dcdef9.jpg

76850efd1432d03b743805275cc14782.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día espléndido, corre una ligera brisa pero no hace frío.

Pues sí me hice un pequeño corte en la yema del dedo gordo, pero vamos, nada importante, lo peor el susto y que me quedé sin comer. La verdad es que no sé que pudo pasar, esa fuente ya la había usado más veces en el horno, era pirex:duda:en fin, cosas que pasan.:dientes:

Pues ayer lo pasé muy bien, voté en el pueblo, visité la panadería y estaba a tope de gente, saludé a los parroquianos y me fuí a Reus, vermutito en la plaza del Mercadal y luego nos fuimos a comer a un hindú que ha abierto hace poco tiempo y muy bien, muy rico todo, pero pedimos unas gambas que picaban a rabiar, se me saltaban las lágrimas, me subían los calores y sudores, que risas pasamos, luego cafelito en la plaza otra vez y a casita, muy bien todo.8)

Hoy gym y luego voy al centro comercial, hoy sí que sí, sin falta, y poco más.

@encarnasao que tengas muy buen viaje y que disfrutes mucho de la feria:up:

Muchos besukis a todas,

:beso:

Spoiler

no son de buena calidad pero bueno, algo se aprecia:lol:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 12.png.c43d6ca8d2b06d560cb380ecbc54dbea.png

Decían que iban a bajar un montón las temperaturas esta semana... pero quitando unos días con aire frío, me da que vino antes de tiempo y ya se fue, que ahora he estado mirando y vamos a estar rozando los 30º igualmente con unas pocas bajadas de temperatura. 8.png.9834be00cf54521d50b90dbd45830f67.png

En fin, mañana tengo que ir a recoger los títulos del curso que hice y me acercaré al INEM a que me expliquen eso tan raro que me aparece como que estaba inscrita desde el 5 de octubre del año pasado, y me dieron de baja el 9 de mayo... qué manera más tonta de perder la antigüedad... 2.png.dc01275b67e4876a7870b18e9e9de432.png

Voy a terminar de organizarme, que después de mucho tiempo, por fin consigo tener al día los e-mail's, y ayer me estuve quitando mucho papel que ya no vale, que siempre se está acumulando un montón. 10.png.8ca577de94ab679458edd37a2c781a67.png

Espero que paséis un buen día. 3.png33.png

@neska Ay, con lo que duelen los cortes pequeños en las yemas. 22.png

Espero que se te cure pronto, que luego encima, son muy molestas para hacer vida diaria por dónde están situadas. A saber qué pasaría... Al final las cosas que no deberían de romperse... se rompen. 24.png

@encarnasao ¡Buen viaje! 7.png

@Vicky Qué gusto soñar que estaba nevando... y qué pena que no fuera verdad. Qué agobio con la llegada del calor. 19.png

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, lloviendo...

Jefa espero que relajases un poco este fin de semana, aunque relajar no es descansar, por lo menos variases

Neska que raro lo de la fuente, igual fue un cambio de golpe de tº..o que ya tenia algun golpazo de antes...Lo peor son los cortes, esperemos k no sea muy prog¡fundo, aunk estos dias tooodo te ira para la herida..no se pork..pero es asi

Rosanegra, no suelen fallar los del inem, pero es raro...ya nos contaras

Encarna disfruta de tu tierra, mas calentina estaras seguro

Ala ya estoy en casina..lo pasamos genial, pero fue muy intenso, sin respiro, cenamos con familia y amigos, llegamos tardisimo, al dia siguiente intensivo familiar y vuelta a cenar con amigos + familia, ayer baje pronto al centro y luego ya para casa. Amos k dormimos lo justo y llegamos destrozaos, pero enteros. Tengo el cuello dolorido, asi k voy a doparme yaaa

La tº perfecta en la capi, aki 10º menos...es lo k tiene el N..

Voy a verr k encuentro por el congelador que vienen los herederos a comer, tengo que hacer compra y planificar menus...ainss k perezaaaa

ja,ja, ya estan mis primas de aki diciendome..cafe??, keremos cotilleo y fotos, ja,ja,jaVoy a ponerme las pilas. Cajon de bss y achuchones llenoooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :)

Encarna... buen viaje y ya nos vas contando, difrutar :coqueta:

Ayer salió todo muy bien, la cena con mis amigos... genial y tengo comida para varios días :nodigona:

Quería irme a mirar alguna ropa al centro.. pero no creo que me dé tiempo con lavadoras y ordenar vajillas..

Por la tarde tengo mi taller de esmaltes y me relaja mucho :D

Me he levantado con una especie rara de dolor de cabeza :duda: como si fuera migraña, hacía mucho que no me pasaba... empiezo con una visión rara (como si viera luces o destellos) y luego me dá el dolor...

Me he tumbado un rato y ahora me voy a tomar algo...

He empezado a escribir muy pronto y ahora lo retomo... me voy a tomar la mañana con tranquilidad (ya que puedo:dientes:)

Poco más que contar:coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.

A estas alturas esperemos que no nieve más:lol: que se quede en un sueño. A ver si tienes un día tranquilo.

Por aquí esta mañana ajetreada, ya le han dado las notas a A, todo bien, así que tenía que rellenar papeleo para pagar las tasas del título y del examen del selectivo, en el cole han decidido que rellenen ellos el papeleo, me parece estupendo que aprendan ya lo que conlleva cualquier gestión, pero claro, que si me falta la fotocopia del dni, que si dime el tlf fijo que si el nie, su amiga vino con los papeles de las tasas del titulo mal, no le dio a aceptar cuando lo hizo, se lo rellené yo en el ordenador  y se lo llevé al banco. El martes que viene empieza el selectivo.

Esta tarde cuentacuentos, no se el curso de los que vienen hoy. Intentaré también ir a pilates que esta es mi última semana, en junio suele hacer mucho calor por las tardes y no me apetece tanto.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

1899629815_Algomejor..jpg.06415799d7524c751d054607ed62e792.jpg

Buenos días. Calor por aquí y sin viento, así que muy bien.

@Vicky   Que sea día de rutina para ti de verdad en el trabajo y no te sorprendan con alguna movida, que pronto se irá alguna compañera de vacaciones, procura que no te toque todo a ti hacer lo suyo.:nodigona:

Supongo que ayer V. disfrutaría un montón con los amigos en su celebración.;)

Gracias por el té en el jardín, en este tiempo es muy agradable desayunar viendo las flores, cada día me sorprende alguna nueva.:)

Pasa un feliz día.:beso:

@neska   Me alegra que disfrutaras ayer con la comida hindú.

La fuente que estalló quizás tenía algún pequeño golpe del que no eras consciente y con el cambio de temperatura se quebró, menos mal que sólo tienes un corte pequeño.

@RosaNegra24  Tu sobrinito guapísimo, estaréis todos encantados con su llegada.:up:

@mcelia   Enhorabuena a A. por sacarlo todo adelante. Qué rápido crecen.

@womangirl   Deseo que tengas un feliz inicio de semana. Supongo que a partir de junio volverás a hacer viajes.:beso:

@encarnasao    Es normal que el mediano sufra cada vez que os vais de viaje, eres la persona en quien más confía y sin que estés cerca se siente perdido. Es una pena que los otros hermanos no se hagan cargo de su situación y se preocupen un poco, al menos cuando no estás. Pero por otra parte, verse obligado a resolver por sí mismo las cuestiones que le surjan le hará madurar más.

Pásalo muy bien durante el viaje y disfruta por tu tierra, espero que hayas llenado la maleta de ropa ligera, que hoy llegaremos a 35º y parece que seguiremos así.;)

Pasa un magnífico día.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento haciéndonos disfrutar de ratos inolvidables.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñas,

Hoy surgió un café y se alargó hasta las 9 :lol: los niños estaban como locos jugando y no se querían ir :coqueta: 

El día de lunes total :anda-ya: y el curro, imposible avanzar porque no hace más que entrar cosas pero todavía quedan unos días para final de mes y los cambios son para el 1 :lol: 

Iba a desayunar con vosotras pero se me ha hecho un poco tarde, perdonadme :porfavor: mañana lo hago :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...