Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Martes y no queda nada para el finde :coqueta: 

Seguimos con un solazo estupendo aunque parece que se mueven las hojas, no creo que haga mucho fresco :duda: 

Hoy día sin parar un momento, espero llegar con fuerzas por la noche :beso: 

@mcelia enhorabuena a A! :plas: :plas: :plas:  me dejo más pero ahora no doy de si :bate: 

Feliz día para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

fe905d1d8d9280f6bcaa4583ac2f4dd1.jpg

c27478c0bf044350030024d6380d122c.jpg

80f24aedcf04a3868cd548f0236848c5.jpg

47092a45c5761eb4e4bfab7a0dca4f79.jpg

may+21.jpg

1e63d3fa1e88ec865716a80b89cfb428.jpg

9c1bc9db3b64ad836afce722d49765d4.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, seguimos nublaos, pero secos..de momentooo

Jefa a si me gusta positiva, dosifica que hay que llegar a la noche con pilas

Celia a hora a por la Pau..o como se llame ahora, eso ya esta chupao

Ayer me pase la tarde en off, cocine un poco y nada mas, mi cuello esta tonto, pero amos k me dopo y listo

Voy a ir arrancando que hoy tengo que ponerme al dia..sin prisa pero sin pausa

Os dejo el cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Día estupendo, despejado,  corre viento pero dicen que llegaremos a 25º.

Niña, no te canses mucho, de todas formas el relax aquí lo tienes asegurado, creo, o no....no se...:nodigona::duda::dientes::lol:

Hablé con  @alumna que intentará venir aunque sea a la cena del sábado para vernos, anda la cosa complicada con la princesa, pero que hará lo posible por acercarse, me parece genial, pues estamos muy cerquita de Bcn, son 3/4 de hora solo, y bueno, ojala pueda:up:

Muy bien ayer en el gym, motiva un montón este chico, estoy encantada, aunque sudé lo que no está en los escritos:lol:hubo un momento que, haciendo sentadillas con la barra de pesas, que ayer tocaba piernas, glúteo y abdominales, pues tenía la cara totalmente cubierta de sudor que me caía por los ojos y dije: uf! estoy llena de sudor por la cara, no veo nada...y me contesta: "no importa, no te preocupes, sigue mi voz...":lol::lol: la verdad es que es gracioso, cuando ve que ya hemos hecho tropecientas cosas de algún ejercicio suele decir..."venga, regálame 10 más..."no hay dolor.... "sois estupendas..." y lindezas así, y da gusto trabajar con él, a la vez que también hace los ejercicios con nosotras:up:

Luego fuí al centro comercial,  no ví nada de mi agrado en estrafalarius, en primark compré ropa interior y la tarjeta para el bb de nuestra compañera, y al volver me encontré con ML y de terracing, viendo pasar la gente y de charleta8) Hoy toca pilates y poco más.:)

Bueno chicas, pues nada más por ahora, que tengáis un estupendo día, que mejoren las pachuchis y muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

esta es la maldita fuente que me estalló....:grrr: como podréis comprobar, mis "atados" son de los más....cutre...:lol::lol:

DSC07456.thumb.JPG.0d055049e26ed8da0eb62bb4a87319d2.JPG

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Aviones..jpg.e5a088a42445bf63616bc6df4c8193cf.jpg

Buenos días. Hoy llegaremos a 37º a la sombra, imagino que @encarnasao  se acabará acordando de Navarra y lo fresquita que estaba allí, porque por la calle no hay quien camine al sol,nada es perfecto.:lol:

Ayer, que parecía que el viento se había ido, comenzó a soplar el Levante a mediodía y parecía que íbamos a salir volando.

@Vicky    Ya no te queda nada para la kdd. ¿No te llevarás también trabajo allí, verdad? Que eres muy capaz.:dientes:

¿Tu madre está ya más asentada y de buen humor?Excelente el té de hoy, entre las plantas del jardín y con esas flores rosas, me encanta.:up:

Pasa un feliz día.:beso:

@womangirl  Deseo que tengas un maravilloso día.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante pues son las que de verdad importan.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas:) solecito por aquí

Espero que aunque tengas un día intenso lo lleves bien, ya queda menos para el finde. Gracias por lo de A, ayer su tutora cuando le dio las notas le dijo que era un ejemplo de constancia y superación.

@covarosi aquí se llaman PAU prueba acceso a la universidad pero se que en otras partes se llama EvAU evaluación para acceso a la universidad, no se porque lo llaman diferente según el sitio porque es lo mismo.

Ayer tuvimos la actuación para todos los de infantil, hoy creo que 2º y 3º y mañana 4 ºy 5º al final los de 6º se quedan sin obra porque están de viaje fin de curso.

Voy a prepararme para ir al cole

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...