Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Miércoles ya :D

Ayer sin parar desde que me fui, por la tarde reunión de cole y después fuimos V y yo a ver a mi madre, su llave no le iba bien, como si se hubiera hinchado :duda: le dejé la mía y de momento apañado :up: después fuimos a tomar algo y cuando quisimos llegar a casa las 10, con este sol no parece que se haga de noche nunca :lol: 

Hoy me quedo en el curro para adelantar y luego voy a la pelu :guapa:  pero espero llegar a una hora decente y contestaros :porfavor: 

Espero que estés tod@s bien:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

a5e2900c3251448a70032a4ce306a5f1.jpg

742f936f3478521c7cef71d40c41998d.jpg

a3ac12f65e7dfe62c570c637e8e52640.jpg

DSC_0007.JPG

f088f6c6147c1fe2966e7e50bcdf9a48.jpg

eaed782d5a2e85ff1c414d5b4ffb9280.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:coqueta::)

Por aquí incluso fresco con el viento :porfavor: pero por lo visto se debe de acabar ya... Encarna debe de estar achicharrada por ahi abajo. La verdad es que incluso a mí me molestaba tanto viento :coqueta:

Celia, enhorabuena por A. Mayores se van haciendo y recuerdo que son épocas de estar pendientes de ellos... pero con buenos resultados, :beso:

Cova, tú siempre entretenida :D (en realidad como yo... no tenemos tiempo de aburrirnos :lol:)

Ayer nos tocó revisión de la vista de mi santo esposo (de su operación de laser) y todo muy bien:up:

Esta tarde tengo prueba de vestido... mi hija también :dientes: A ver.

Ya no quiero perder más, me probé la especie de faja... y ya empieza a ir bastante holgada (sin apretar mucho) y todavía me quedan 1 mes y medio. Los zapatos no me han llegado:pelea: MIra que son!! hace más de un mes que los pedimos

Lo anterior lo he escrito al pronto de la mañana :D

Ahora estoy con plancha y remates de ropas... tengo que salir a comprar y repasar lo que tengo en le congelador.

Espero que te pongan muy guapa en la Pelu:coqueta:  y estoy un poco envidiosa de vuestra kedada... la verdad que hacía ayer cuentas de los gastos y casi me dá algo:( Unido todo a la lavadora y caldera... eso de pagar las cosas al més siguiente con las tarjetas esas me atacan un poco:grrr:

Espero que paséis un gran día :coqueta::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, modo primaveral total, un gustazo

Jefa seguro que te dejan idealdelamuerte, con poco que te hagan...

Espe me agoto solo de leerte...yo con caminar me doy por satisfecha..

Carmina con el ritmo k llevas tendran que arreglarte el vestido la semana anterior. Yo tambien estoy envidiosuca por la kedada...

Celia, a nuestra edad nos entendemos..como si la llamamos selectividad, ja,ja,ja

Bueno acabo de hacer unos moros y cristianos..asi k el menu listo. Voy a ponerme con lavadoras que desde k llegue no pude ponerlas y luego empezare con los armarios, con la nueva organizacion no es mucho trabajo, pero si selecc lo que vale y lo que no..tengo una colecc de bikinis que van a pasar a mejor vida fijo..En fin ire poco a poco

Os dejo el cajon de bss y achuchones lleniitoo lleniitooo

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

Una jarra de calor, lleváis razón lo estoy pasando un poquito mal.

Desde la mañana sudando, él día antes de venir con abrigo en estrella y llegar aquí y 35°:o

Él viaje largo, no vendí en mayo y en él viaje dos ventas, a través del teléfono y con prisas pues se agotaba una,edición de maquinas estrenadas.

Mi marido a las,seis y media diciéndome que a ver cuando cerraba la oficina.

Justo me vine cuando yo sabia que habría mas trabajo.

No estoy ya acostumbrada al jaleo y me cansa mucho la feria, pero habrá que aguantar unos dias;)

Celia ya a esperar por nuestros niños  que aprueben la selectividad, yo en navarra no se como.la llaman.

Vicky veo que sigues cargando con todo, a ver si puedes desconectar en la kedada:up:

Bueno me cuesta seguir con él móvil.

Pasad y disfrutar todas un estupendo día :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día espectacular, a la mañana con chaqueta, luego sobra y a la noche vuelta a poner, pero genial, yo firmaba por todo el año así.

Niña, que monísima de la muerte te van a dejar:guapa:

Pues muy bien el pilates, la verdad es que lo echaba muchísimo de menos, esos estiramiento y tal, acompasados con la respiración, trabajamos mucho la pelvis, glúteos y piernas, es que he perdido elasticidad con tanto reposo y tanta gaita, y claro, también hacía un año que no practicaba por problemas de horarios por vivir en el monte y tal, pero bueno, ya lo he retomado y  muy bien, he dormido de cine, vamos, que ha sonado el despertador, lo paré y me volvía a quedar dormida, a los 10' me despierto sobresaltada y no sabía si era domingo, sábado o si había sonado:nodigona::dientes:vamos, que me hubiera quedado más tiempo, y hacía muchísimo que eso no me pasaba8) luego pasé por mercawoman para llenar la nevera de bebida, que comida no me va a hacer falta estos días:dientes: saludar a un par de personas que conozco del gym y que ya no coincidimos y tal y a casita, total que llegué casi a las 21 h, justo para ponerme con la comida de estos dos días y la cena, bueno, tenía hechos unos champiñones y con un huevito hice un revuelto, y para comer hoy y mañana una ensalada de alubias blancas, de un bote pequeño que me dejo la petardilla de esos bio, que no lleva más que agua y sal, son pequeñitas y están muy ricas, pues le añadí un aguacate, unas bolitas de mozzarella, una lata de atún, unas aceitunas negras, cherrys y sucedáneo de caviar y arreglao, para dos días.:dientes:

Pues todo eso por ahora, cuando llegue hoy quiero poner una lavadora para recoger mañana y poco más:anda-ya:

Ainssss @covaro bastante trajín tienes tú ya....:lol:

@Missis que bien que te estés atipando:guapa:

@mcelia bravo por tus niñas:plas:

@Ishtar espero que vayas mejorando con el calorcito.:beso:

@encarnasao supongo que disfrutando de la feria:fiesta:

Muchos besukis a todas 

:beso:

Spoiler

la ensalada

IMG_20190528_232415.thumb.jpg.c71f6a402613eb0f3ff8db6c4f66e308.jpg

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Hola!!

Tenía abierto esto desde hace casi una hora y me han llamado... acabo de soltar el teléfono... así que se me ha hecho tardísimo y tenía planeado muchas cosas por hacer.

Esta tarde os leo, que me voy a poner el turbo o al final no hago nada de nada y no me da tiempo por la mañana.

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

1890552086_Unacmaradefotos..jpg.3ed65b3718c7cdb0b91b1d2d3424b4fd.jpg

Buenos días. Por aquí calor y fuerte Levante, que parece que se ha domiciliado aquí mismo, no quiero ni imaginar como estarán en el Estrecho.

@Vicky     Qué cosas más extrañas pasan con las llaves, porque una será copia de la otra y deberían ser idénticas.:o

Seguro que te dejan muy bien en la peluquería y sin raíces, que con la falta de tiempo seguro que siempre te retrasas.8)

Ya he cosechado rábanos del huerto, y tomates y pimientos todos los días, menos mal que maduran por etapas y no todos a la vez.

Los días tan largos son una gozada, sobre todo porque después del calor del día, al oscurecer, refresca. Así que no te quejes.:lol:

Qué hermoso ese ramo que acompaña el té hoy, las flores nos alegran la vida.:)

Pasa un feliz día.:beso:

@encarnasao    Enhorabuena por esas ventas, que siga la racha aunque sea por teléfono.

Y disfruta mucho de tu tierra.:beso:

@neska  Esa ensaladita tiene muy buena pinta.

Ya no queda nada para que disfrutéis de la kdd, seguro que lo pasáis de cine.:up:

Pasa un feliz día.:beso:

@womangirl  Disfruta de un magnífico miércoles.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece constantemente, sobre todo porque ellas nos compensan de tristezas y sinsabores y debemos aprender a valorarlas.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Que te cunda el día y te dejen muy guapa en la pelu, por aquí todo tranquilo aunque se me hace raro tener a mi hija a estas alturas en casa.

La obra del cuentacuentos nos ha quedado muy chula, les gusta mucho a los niños, hoy nos toca 1º y 2º y ya terminamos por este curso.

Lo de la rodilla de la peque no está claro, parece que tiene algo en el menisco, de momento mes y medio de fisio y si no mejora la mandarán al hospital para que le hagan más pruebas.

Gracias a tod@s:beso:

Feliz día:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...