Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Jueves ya :coqueta: mañana de pingo :fiesta: 

Ayer trabajo, pelu, a comprar, curro extra... no paré, a ver si hoy si que me puedo sentar un ratito para desayunar con vosotr@s :porfavor: 

Hoy día de rutina con intento de maleta que haré sobre la marcha :duda: 

Espero que estéis tod@s bien:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

595e7119a44bc05bec0d75dc7999da71.jpg

de9c5ec424c08ec95aa4c7a2468b6aa3.jpg

f544f5973071796ec88d219d1baf5af2.jpg

tea-room-window_500.jpg

b99899c3e342fac79faa8d45e2333204.jpg

427717a44f33483c045124cc79afce3f.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Día espléndido de luz, no hace frío.

Pues muy bien ayer en el gym, aunque solo estuvimos las 3 que nunca fallamos, pero la intensidad de la clase fue la misma, luego risas, ducha y a casita.

Puse una lavadora y luego subiré a recogerla.

Hoy no voy al gym, porque la clase empieza a las 18,30 y a esa hora empiezan a llegar los primeros de la kkd y hay que hacer los honores, achuchones  y demás, así que dedicación completa.

Poco más que contar, que tengo sueño, a pesar de haber dormido casi 7 horas pero no sé porque ando bostezando, y cuando ha sonado el despertador no podía ni moverme:anda-ya:

Bueno, pues muchos besukis a todas.:beso:

Niña no te traigas mucha ropa de abrigo que mira....

Spoiler

IMG-20190528-WA0009.thumb.jpeg.7cf497f21567233221610cbbbc7b487f.jpeg

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 3.png

Ayer al final se me "complicó" la tarde... Vamos, que terminé de recoger un poco la cocina y el patio, porque llamé a una empresa para que viniera a medirme el patio para que me hiciera presupuesto de una pérgola. No sé si os dije que mi madre me ha estado insistiendo mucho en que llame de una vez y me deje de chapuzas. Imagino que me lo querrá pagar, aunque no me lo ha dicho directamente... porque como sea que me diga que me presta el dinero y se lo voy pagando poco a poco, va a ser que no.18.png1.png

Si me pongo el toldo al final, me va a dar hasta pena... Ahora mismo estoy viendo las golondrinas posadas en los hierros que tengo donde antes había una tela. Y me encanta verlas por la mañana. Ains. No se puede tener todo. 14.png

Lo bueno es  que me he dejado la cocina mega recogida... A ver cuánto me dura. 1.png

Espero no venirme abajo y ya coger hoy el mismo ritmo de ayer, que da mucho gusto verlo todo tan colocadito sin trastos de por medio. 15.png

Voy a leeros, que llevo toda la semana sin hacerlo, por lo que estoy viendo. 10.png

Espero que paséis un buen día. 2.png

@covaro Los del INEM... pues sí que es raro que se equivoquen, pero conmigo la han cagado pero bien, y dice que no tiene ninguna importancia ya que no estoy cobrando ayuda... Estuve trabajando desde el 6 al 9 inclusive, y me dieron de baja como desempleada el día 10... y el 11 me volví a apuntar yo misma. Vamos, que en el INEM estoy como si sólo hubiera trabajado el día 10.

Me jode porque si lo hubieran hecho bien, me habría apuntado al momento como mejora de empleo, y en algunas oposiciones eso vale para no pagar... ahora he perdido por completo la antigüedad y me toca pagar las que tengo en mente. 27.png

@mcelia Me alegra que A tenga todo bien con las notas. Sí que es verdad que tienen que aprender ellos mismos a rellenar todo. En nuestra época incluso para rellenar las becas, lo hacíamos nosotros. Asustados, eso sí, porque si lo hacías mal perdías dinero... pero lo hacíamos en el instituto y si teníamos alguna pequeña duda, nos ayudaban los de secretaría. 10.png

• Me gusta 3
Enlace al post

852029689_Juevesestiempodevivir..thumb.gif.8633405967b2ff10e26d7209ee0849e6.gif

Buenos días. Por aquí seguimos en modo verano y con puente. Pero el viento de Levante sigue soplando sin parar.

He ido haciendo arreglo de armarios para ir desechando lo que ocupa sitio y no se usa, pero todavía me queda el de la ropa de casa, toallas, sábanas etc., que también quiero ordenarlo y desechar lo que no se utiliza, hay que ver la cantidad de ropa que llegamos a acumular.

Felicidades a todas las canarias en el día de su comunidad.

Pasadlo muy bien en la kdd, esperamos fotos.;)

@Vicky  A ver si estos días logras desconectar y no acordarte del trabajo ni de nada que no sea pasarlo bien.:up:

Felicidades para el alemán, :fiesta:no olvides felicitarlo que igual te puede buscar un empleo fabuloso allí, nunca se sabe.:lol:

Gracias por el té.

Pasa un feliz día.:beso:

@neska  Que salga todo muy bien y disfrutes a tope de la kdd.

Pasa un feliz día.:beso:

@womangirl  Que tengas un magnífico fin de semana.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, ya sabéis que mantener una actitud abierta y positiva es lo principal para encontrar puertas abiertas donde otros las ven cerradas.:beso::beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...