Jump to content

Buenos días! El desayuno de la semana ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s! 

Lunes de nuevo :coqueta: 

Parece que seguimos de verano, el finde me han dicho que insoportable, temperatura de agosto :duda: 

No he dormido mucho, a las 5 despierta :bate: y eso que llevaba sueño acumulado pero bueno.... vosotr@s habéis descansado? 

A ver si me pongo al día que la kedada ha sido un kit kat ;)  

Niñas esta semana se prevé intensa, así que os pongo el finde de la semana y según vaya transcurriendo, veo si me da de si para poner el resto de los días :) espero que os parezca bien :porfavor:   

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

37001e5e6ce77bad450f4fee3dff9b4a.jpg

d3ea7c6548f7353ddcf2fe923c430839.jpg

cb55b9ae1e65ec247d69e71ae1e835b8.jpg

013f23cb2ac59c72f57a15d09f78eab3.jpg

1401480956639

00e8c7eea58b5e9b350422240a2cb7e3.jpg

6a8a1882711a9e4adaa7ed03669cfdf6.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• neska

6

• covaro

4

• RosaNegra24

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s!  Lunes de nuevo   Parece que seguimos de verano, el finde me han dicho que insoportable, temperatura de agosto   No he dormido mucho, a las 5 despierta  y eso que lle

Buenos dias, nublaillos.. Que gusto leeros y saber que lo habies disfrutado, aunk no tenia ninguna duda de que lo pasariais diiviiinamente ( poner el tonillo vosotras) y sobretodo que desconectas

Buenos diass, aki la el guru avisa cosa se complica, creo k hoy tendre k tapar mis pies.. Animo Jefaaa!!! BSSSSSSSSSS Ayer me pase el dia buscando lo k no existe, no tengo mas remedio k ir a

Posted Images

Buenos días @Vicky y todas.

Hoy estoy de ayuno total:dientes:pero gracias por el desayuno.

Día espléndido de luz y color.8)

Aún estoy en la nube, con la resaca de estos días tan estupendos, muchas gracias por acompañarme, lo he pasado fenomenal, ahora estoy dándoles la chapa a mis compis contando todo:lol:

Pues nada, luego gym y dentista después, y a casita a recoger.

Ah! y me he traído un taper para comer.....:dientes::dientes:

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

buenos días :)

De calor total.:porfavor:

Me alegra que esa kedada sirva de kit kat...:coqueta:

He visto vuestras caras y lo dicen todo :D

Aquí...llegamos anoche y bien tarde, a sabiendas que me esperaba el horno de mi casa :grrr:

Ha sido mi primera noche con todo abierto de par en par... y he dormido regular, a las 6 estabamos levantados... así que llevo mi actividad desde hace un rato, incluso tengo una galletas medio preparadas :D

Si gustan ya os pondré la receta:up:

Mi fin de semana, no tan intenso como el vuestro, pero muy reconfortante.... hemos caminado mucho mucho... está claro que influye mucho los Kilos en el tema "caminatas"

Hacía tiempo que no iba a esos sitios y aprovechando que iba a hacer bueno... (incluso demasiado calor) Como madrugamos eso nos salva.

Mañana viene mi hijo a comer y en nada es su cumple... así que he decidido hacerle galletitas :coqueta:

Encarna... la de veces que me ha acordado del calor de por ahí:nodigona: Espero que en el Hotel tuvieras aire acondicionado.

Me espera también una semana intensa de actividades y me han llamado que ya están mis zapatos :porfavor: a ver. (por mi juanete) Eso de pedirlo a medida y te los tienes que quedar si o sí:duda:

A ver si me dá tiempo de ir a buscarlos

Hoy tengo que sacar los pies al aire y los temo... :lol:

Espero que paséis un buen día :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos..

Que gusto leeros y saber que lo habies disfrutado, aunk no tenia ninguna duda de que lo pasariais diiviiinamente ( poner el tonillo vosotras) y sobretodo que desconectases un poco

Mi finde, dentro de lo normal, sin sustos que ya es bastante

Esta semana la tengo de vacaciones sin herederos a comer, asi k me dedicare a bricolajes varios, aunque necesito k el jefe me lleve a leroy merlin..no se si lo lograre...

Y tambien es la fiesta del cine, alguna peli reseñable??, me apetece la de elton john, a el nada, ja,ja asi k igual vamos separaos

Tengo los armarios casii remataos, pero como en el N solo tenemos 2 dias de verano y ya los pasamos estos dias, igual tengo k volver a ponerlos de otoño, ja,ja,ja

Ala al tajo. Cajon de bss y achuchones a reventar

Editado por covaro
  • Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 28.png

Hoy tengo al costillo en casa... que anoche decía que íbamos a salir al centro a ponerles una reclamación a la empresa de Internet, y como ya va bien, parece que no le veo muchas ganas de salir al final. Ayer es que estuvimos desde las 17h. hasta casi las 22h. sin Internet... 9.png

Me pareció todo muy surrealista... llamé a un teléfono que tenía, me respondieron casi al momento, que ellos eran comerciales y no podían resolverme la incidencia, que eso era en otro número de teléfono que me facilitaron. Llamé y me saltó un contestador... dejé un mensaje porque la grabación decía que todos estaban ocupados... Como pasaba el tiempo, volví a llamar y nada, igual, dejé otro mensaje... Como seguíamos igual, sin contestación y sin Internet... dejé mi número de teléfono en la página web, y al momentillo me llamaron... que ellos tampoco podían cubrir las incidencias, que tenía que ser el técnico, y me volvieron a pasar el número donde no contestaba nadie...

Al final acabamos en Facebook, 5 vecinos escribiendo, que estuvimos todo el pueblo sin Internet... y mira tú que fue empezar a ponerlos de vuelta y media, y aparecer, respondernos que sí, que hacía más de 2 horas que estaban con la incidencia, pero que los findes no respondían aunque sí que escuchaban los audios que dejaba la gente y se ponían a trabajar sobre ella... Vamos... todo del revés... es que por más que lo pienso, no entiendo cómo tienen a comerciales trabajando para contestar todo el día, findes incluídos, y para atender cuando hay una emergencia, NO HAY NADIE. 5.png

En fin... que está la gente muy cabreada y ya estamos muchos mirando la opción de cambiarnos a Orange que han puesto también el cableado de la fibra hace poco, aunque con Orange no es que tengamos muy buena relación. 1.png

Bueno, voy a ver si me pongo las pilas, que toca darle la vuelta al colchón, que este finde se me ha olvidado.

Pasad un buen día. 2.png

@covaro Yo si fuera tú... me iba a ver la de John Wick. 1.png

@Vicky Yo teniendo una montaña de donuts... no necesito frutita ni tortilla para desayunar. 16.png

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas,anoche llegamos a casa casi a las 10,deshacer equipaje E tomo algo, yo no comí nada porque cuatro días comiendo como si no hubiéramos comido hace tiempo .hoy tenía que trabajar, puse el despertador pero no le di al On y a las 7:15 me despierta E diciendo la hora que es, corre que te corre he llegado justo a las 8, bueno hay compañeros que todos los días llegan a las 8:15, 8:30 así que he llegado a mi hora, pero he estado empanada toda la mañana.

La quedada fenomenal, la anfitriona se lo ha currado bien y el programa estupendo y bien organizado.hemos dormido poco y nos hemos reído mucho

Alumna se acercó a darnos un abrazo, que valoramos muchísimo, porque vive a hora y media y no había descansado paso un ratito con nosotras y se volvió, pensábamos que irían más catalanas  del foro  conocimos también a Icook que paso el viernes con nosotras, un encanto,  como si nos conociera de siempre graciasPilar?

Pasad todas un estupendo lunes aquí mucho calor???????

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días niñ@s! seguimos con la semana, tal como empezó ayer no puede hacer más que mejorar :nodigona:  :lol: 

Seguimos con verano y ya hemos sacado los pies a pasear :guapa:  aunque parece que bajará algo la temperatura unos días :duda: 

A ver como va hoy ;) 

No os nombro pero os dejo un besazo a cada un@ :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Seguimos con día espectacular de luz y color.

Ya he sacado también los piececitos de los zapatos, hoy sandalias, pero tengo que pintarme las uñakas, que entre que están muy blanquitos y eso pues habrá que darles un toque de color.:guapa:

Pues muy bien en el gym, y tal y como amenazó el último día de la semana pasada, pues nos dió caña, ya que todas habíamos estado de cachondeo el fin de semana:lol: pero genial, así volvemos a la realidad dura y pura, y he dormido de maravilla.8)

Luego fuí al dentista y ya me arregló los dos premolares que tenía fastidiados y 100€ menos:sinunduro:

Luego fuí a una cafetería donde el sábados tuvimos que entrar @Bocata_jam y yo, y de paso tomarnos un café rápido, por si me había dejado allí las gafas y nada, pues ya las daba por perdidas, y al llegar a casa y ponerme a ordenar los tapers de la kdd, al abrir una de las bolsas..... aparecen!!!:lol: junto con un abanico que también eché en falta, pues nada, muy fresquitas pero ya las he recuperado...8)que cabeza la mía:anda-ya:

Hoy nada especial, iré a pilates a ver si me estiro bien y poco más;)

Suerte a todas las chicas que se presenta a las pruebas de acceso a la UNI:Emoji-120::up:

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

calor tambien aquí en estella.

yo estaba deseando llegar para estar fresquita.

niña ya siento que estés con tanto lió, espero que todo vaya a mejor como dices :porfavor:

la feria en general bien pero mi salud no me ha dejado disfrutar bien, las piernas como botas y dolor continuo de espalda y pies, a mi el cambio de cama me mata.

me callaba por que joaquin no se sintiera mal pero al final termine enfadada conmigo misma, hubo un día que pasamos todo en la feria que estuve muy mal.

al volver me encontré al mediano en casa con todas sus cosas:nodigona:no quiere que le pregunte nada, ya hablara.

ahora tengo muchísimo trabajo, ademas del que menos me gusta, mucho papeleo y el tiempo para entregarlo se me acaba pues son 15 días después de que me llego la nota que ya estaban las maquinas reservadas para llegar, me veo hasta llevando a una clienta a hacerse el dni yo misma a Pamplona.

y luego las entregas, eso me preocupa menos, ya las iré haciendo como pueda.

Gracias por la parte que me toca de los estudiantes:up:

chicas que me alegro que los pasarais bien en la kedada :fiesta: por lo leído ha sido estupenda.

buenos os dejo que ya os digo que tengo mucho que hacer, pasad todas un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos diass, aki la el guru avisa cosa se complica, creo k hoy tendre k tapar mis pies..

Animo Jefaaa!!! BSSSSSSSSSS

Ayer me pase el dia buscando lo k no existe, no tengo mas remedio k ir a leroy..Quiero poner led debajo de los armarios de la cocina y una tira de madera en la puerta de la entrada..k no se pork toda la casa tiene..menos yo..Pues como si buscase oro!!

Ya de paso empece con unas perchas para collares, asi k tengo la mano dolorida de poner anoche alcayatas, solo falta pintarlas con floritas

Los chicos lo van hacer genial, ya vereis, con esas madres-abuelas tan listas..es hereditario, asi k sin problema, segurooo

Rosanegra yo creo k todas las compañias son iguales...cambias por el rebote que pillas, pero la nueva te la armaria igual en otro momento, no es por desilusionarte

Bueno voy a ir arrancando, os dejo el cajon de bss y achuchones a tope, para k repartais con los estudiantes

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...