Jump to content

Buenos días! El desayuno de la semana ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenos días! 4.png

Aquí de vuelta y media... que ayer tuve un percance con una vecina. Tiene un labrador marrón que no se lleva bien con el mío... vive en mi misma calle y cuando saco a D al escampado de al lado, algunas veces me los he encontrado. La tía siempre lo suelta, le da igual si hay alguien o no... le abre la puerta y que se las apañe el perro solo. Ya he perdido la cuenta de las veces que viene a tirarse a mi perro, todo el lomo erizado en plan de ataque y ladrando. Pues ayer se le volvió a "escapar". El padre mirando, yo sujetando al mío y diciendo que sujetara a su perro... ni caso... así que ya cuando empezó a venir ladrando, le dije que le iba a meter una patada como se acercara más. Al final chillé, insulté, me puse en medio de los dos perros... lo pasé fatal, porque no hicieron ni puto caso... encima la otra empezó a decirme que era una loca, que el que mordía era mi perro y que le pusiera bozal. El padre que si me tenía que poner así, que si eran formas, le dije que claro que sí, que el perro tenía que ir atado y que les había avisado ya. Total, que llegué a casa con un ataque de ansiedad tremendo.

La lástima es que no lo tengo grabado, que sino, le habría puesto una denuncia, que ya se lo dije la otra vez. Un show. 20.png

Esta gente que no sabe convivir con los demás y que no tiene ni idea de comportamiento de animales, no deberían de tenerlos.

Y encima, esta tarde ya tengo cita con el vete, que a D le ha vuelto a salir la otitis.

En fin... voy a ver si me pongo las pilas en casa. Pasad un buen día. 2.png

@covaro Con otras compañías que he estado, siempre han cogido el teléfono ante las incidencias... qué menos.

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• neska

6

• covaro

4

• RosaNegra24

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s!  Lunes de nuevo   Parece que seguimos de verano, el finde me han dicho que insoportable, temperatura de agosto   No he dormido mucho, a las 5 despierta  y eso que lle

Buenos dias, nublaillos.. Que gusto leeros y saber que lo habies disfrutado, aunk no tenia ninguna duda de que lo pasariais diiviiinamente ( poner el tonillo vosotras) y sobretodo que desconectas

Buenos diass, aki la el guru avisa cosa se complica, creo k hoy tendre k tapar mis pies.. Animo Jefaaa!!! BSSSSSSSSSS Ayer me pase el dia buscando lo k no existe, no tengo mas remedio k ir a

Posted Images

1096312727_Comosifueralaprimeravez..jpg.bfa4239ef475fce44dbbcab5464a01a4.jpg

Buenos días. Ando muy liada con varios frentes y en casa aligerando lastre, que hay que ver la cantidad de cosas que llegamos a acumular, no se acaba nunca de tirar (o cambiar de sitio;)).

Que las hijas y nietos en proceso de evaluación salgan más entusiasmados hoy y al final quede todo bien. :up: El examen debería ser el mismo en todas partes y mismo día y hora, que después se matriculan en otras autonomías, si les interesa, y el esfuerzo no ha sido similar.

@Vicky, espero que poco a poco vayas cerrando capítulos y los días no sean tan agotadores. De momento tienes fresquito.

Espero que tu madre esté bien.

Spoiler

Yo tengo muchos dolores en las articulaciones, quizás porque ha vuelto la humedad y sopla viento del sudoeste desde ayer, que parece que vamos a volar.

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, es cuestión de mantener una actitud positiva en cualquier situación, por mala que nos parezca. :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días niñas!

Parece que ha parado un poco el viento :D

Ayer al final sin parar hasta las 12, así que no me pude pasar ;) 

Bueno ya está aquí el finde :coqueta: 

Ayer escuché que el examen de mates de Valencia había sido muy duro :(  lástima que en dos días tengan que decidir el futuro :herida: 

@encarnasao y @mcelia ya nos contáis como van los chicos :beso: :beso: 

A ver si esta noche termino antes y me siento un ratito con vosotras :porfavor: 

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Sigo durmiendo de maravilla.8)

El día muy clarito, a ver como acaba, porque ayer se nubló a media mañana, se levantó viento fresquete y hasta cayeron una gotas, por si acaso me he traído un jersey, pues sentí fresco al salir del trabajo y del gym.

Hoy tenemos la actividad del scape room, a ver que tal se nos dá, de momento se han rajado dos de mis compis...:lol:que cobardicas:anda-ya:

Después a casita y luego a pilates, hoy no me dormiré, ya he puesto la alarma:dientes:

@Ishtar ya siento lo de tus huesos, a ver si mejoras, :beso:

@RosaNegra24   Yo tuve también un encontronazo con uno en una trobada de galgos en Reus, uno de los galgos se abalanzó sobre uno de los mío y le mordió en una oreja. El tío dijo que su perro era un poco agresivo, a lo que le contesté que  le pusiera bozal bla bla bla...total, que pasó olímpicamente de hacerse responsable de sus curas y tal, vamos, ni interesarse por él, en fin, esas cosas pasan con gente irresponsable:anda-ya:

Suerte para las chicas y chicos que se examinan hoy, y muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días, hoy tenemos encuentro de coros de hospitales, así que a disfrutar

Vicky a ver si poco a poco todo se va solucionando??

Pasad todas buen día y los de los exámenes terminen bien y los de Valencia que se resuelva lo de las mates.???????????????

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 19.png

Acabo de poner el pan a hacer en la panificadora, y me voy a subir a llenar un cubo de la ropa para poner la lavadora, que acabo de terminar de tunear los calcetines que me compré el otro día en Decathlon. Es que como son todos iguales, al final unos están muy desgastados y otros nuevos, y ya las parejas las he llevado con un pie muy desgastado y el otro como nuevo... Así que les he cosido unas rayitas para que vayan siempre emparejados. 1.png

Y voy a ver si me organizo para empezar a estudiar (qué perecita). 14.png

Espero que paséis un buen día. 2.png

@Ishtar Sí que son un inconveniente estos cambios de tiempo... Yo he notado muchísimo el tobillo con este aire tan frío ahora tan de pronto. Así que imagino que tú mucho peor. Pero parece que va a durar muy poquito. Hoy ya no se nota ese airazo. 11.png

@Vicky Venga que no queda ya nada para el finde. 11.png

@neska Yo en tu caso habría ido a ponerle una denuncia y que se hiciera cargo sí o sí de los gastos veterinarios y poner una solución a ese problema. Si es agresivo, se le obliga a que le ponga un bozal, que le va a salir más barato que las siguientes denuncias, y así evitas problemas. Yo para mí igual soy muy tonta, pero cuando se trata de D... ya pueden correr. 1.png

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

hoy al menos parece que sale el sol, ayer no subimos de 14º, terrible tanto cambio de temperatura, me levanto casi llorando de no poder dormir con los dolores, ahora iré a la doctora, en córdoba me apareció uno nuevo que no se me pasa y ya me molesta demasiado.

solo voy cuando me sale algo nuevo:nodigona:

el mediano sigue en casa, lo noto regular, no logra centrarse en lo que quiere hacer y todo lo que piensa es casi imposible y así se frusta mas:(

yas parece que est aun poquito mejor, le esta yendo muy bien la natación.

gracias a las que mandáis animos para nuestros estudiantes, oriol hasta ahora esta muy contento, ayer me mando un wuasap el voluntario, no suele hacerlo si yo no le mando antes:lol:

vicky ya queda menos para el finde y  a ver si puedes descansar un porquito, que hoy te salga todo bien:up:

charo te entiendo con el disgusto de los perros, en córdoba sentados en unos jardines mi marido y yo vimos una situaciòn surrealista total, una niña de unos doce o catorce años empezó a chillar porque había unos perros sueltos, los dueños sentados al lado nuestra, lo que les oímos decir nos indigno totalmente, si la niña e algo mio los pongo verdes, sinvergüenzas.

ishtar ya siento que lo estés pasando tan mal, me acorde de ti al ver los patios de córdoba, casi todos estaban abiertos y dejaban pasar libre. preciosos.

araceli que lo pases bien en la actuación de los coros:up:

celia espero que A termine bien hoy y se arregle todo, ha sido un escándalo a nivel nacional, no hay medio que no lo digan.

cova me imagino que por ahí tambien frió no?

bueno os dejo que me voy a la doctora antes que se me haga mas tarde y haya mas pacientes.

mañana os cuento lo que me paso con la clienta que tenia que renovarse el carnet:nodigona:

Disfrutar TODAS lo que podáis del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) medio nubladillo

Se me está haciendo eterna esta semana, espero que la tuya vaya avanzando en buena dirección.

Lo del examen ya veremos en lo que queda, ayer oí al coordinador de las Pau me pareció un impresentable, decía que no había recibido ninguna queja formal, pues que se espere que lo van a inundar con quejas formales, no se que solución habrá, pero al menos lo intentaremos. Cuando a una profe le ha costado una hora y cuarto hacerlo y dijo que a ellos les cuesta el triple...con todo lo que se juegan, no se que pretenden.

Hoy termina, queda solo uno de inglés.

@encarnasaoa ver que te dice el médico, me alegro por O:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

621157910_Elmarcodetuvida..thumb.jpg.7f856d8aa42ba36d5df5b5ecf9cc79d2.jpg

Buenos días. Hoy hace menos viento aunque no me extrañaría que soplara de nuevo a partir de mediodía, porque en el Estrecho está soplando con ganas y cuando sopla fuerte allí acaba llegando aquí. Y parece que la temperatura vuelve a subir, así están los cuerpos, con tanto cambio.

@Vicky   Espero que tus días comiencen a aclararse y no sean tan densos, respira un poco, que al final todo se logra. Y que el fin de semana te dé un pequeño respiro al menos.

Pasa un feliz día.:beso:

@neska   Gracias. Que lo pases bien en la actividad programada y luego en pilates.

¿Cómo le va a la australiana, sigue contenta?

@RosaNegra24   Me hace gracia lo de los calcetines, yo sólo los uso en invierno, porque a estas alturas del año no hay quien se ponga uno, pero lavo cada par en su bolsita, para que no “desaparezcan” ni se confundan unos con otros. ;)Y ahora siempre sandalias y bien elegidas porque con el calor parece que todo duele mucho más.

Por si no pudiera entrar mañana, muchas felicidades para tu marido, no dejes de celebrarlo aunque sea durante el fin de semana, que siempre es bueno tener la oportunidad de ser felices.:fiesta:

@womangirl   Que tengas un buen fin de semana.:beso:

@encarnasao   Es que no trabajando se le hará el día muy largo, ¿ha probado a colaborar en alguna asociación, Cruz Roja o similar? Lo que tiene que encontrar es una labor con la que distraerse y sentirse útil y si de  camino hace amigos, tanto mejor.:up: Seguro que él mismo no sabe lo que le ocurre y de donde procede su desasosiego, por eso no te cuenta nada, pero estando distraído se encontraría mejor.

Me alegra que Y. vaya mejor. Y O. esté satisfecho, que tenga suerte hoy.:up:

Tus entregas de máquinas parecen una novela por entregas, siempre le ocurre algo a la clientela.:lol:Pero hasta ahora nadie como la china.

Qué verdad es lo de los dolores nuevos, cuando parece que ya no hay nada que no duela, aparece otro para hacerte sentir que todavía queda mucho margen.

Pasa un gran día.:beso:

@mcelia  Ayer leía sobre lo sucedido en Valencia con los exámenes y se justificaban diciendo que el año pasado hubo también protestas y el único que la presentó por escrito, al final sacó un 10. Quizás estaban dando ideas sobre el camino a seguir.;)

Que tengas un bonito día.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante, que no nos pillen con la lámpara de la esperanza apagada.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :)

De momento frescos por aquí:porfavor:

Realmente menudos cambios de temperaturas... no me quejo, porque prefiero el fresco al calor pero desconcierta mucho... de ahí tantos enfriamientos.

Éste fin de semana nos quedamos... Hoy acompañaremos a Calatayud a mi niña (tiene un examen en la escuela de idiomas) y mi maridin está de corrector de examenes de la selectividad... muchas horas tiene que meter, por aquí también han sido un poco largos... los examenes:nodigona:

También somos de la opinión que habría que unificar la selectividad... como cuando nosotros la hicimos:D todos el mismo.

Es una locura lo que exigen de notas para hacer según que carreras :grrr:

NIñaaa a ver si descansas un poco:coqueta::beso:

Espero que tengais un buen día:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...