Jump to content

Buenos días! El desayuno de la semana ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Sin ratos pero ya es viernes :fiesta: así que por lo menos un descanso de coche tengo :D

Se ha vuelto a levantar algo de viento pero parece que sube la tª :duda: 

Ya han acabado la selectividad los chicos? 

Poco más niñas de momento,  a ver si esta noche me siento tranquila con vosotras :) 

Disfrutad del día todo lo que podáis :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• neska

6

• covaro

4

• RosaNegra24

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s!  Lunes de nuevo   Parece que seguimos de verano, el finde me han dicho que insoportable, temperatura de agosto   No he dormido mucho, a las 5 despierta  y eso que lle

Buenos dias, nublaillos.. Que gusto leeros y saber que lo habies disfrutado, aunk no tenia ninguna duda de que lo pasariais diiviiinamente ( poner el tonillo vosotras) y sobretodo que desconectas

Buenos diass, aki la el guru avisa cosa se complica, creo k hoy tendre k tapar mis pies.. Animo Jefaaa!!! BSSSSSSSSSS Ayer me pase el dia buscando lo k no existe, no tengo mas remedio k ir a

Posted Images

Buenos días @Vicky y todas.

Día medio nubladillo, pero no hace frío.

Ayer muy bien en el scape room, muy divertido y muy currado, pero se suponía que lo teníamos que hacer en una hora pero tardamos casi 3:nodigona:así que no pude ir al gym, pero mereció la pena.8)

He dormido de maravilla, tanto que me han dado ganas de quedarme en casa y seguir durmiendo :dientes:

Hoy poca cosa, al gym y poco más, miraré por la nevera a ver si me falta algo para el, fin de semana y  pasar por el mercado.

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, de momento veraniegos,  el tal Miguel nos traj una oche movidita de viento, pero agua poca, a discreccion

Ayer me kedo el mensaje sin mandar...

Rosanegra la gente solo aprende a base de multas...los perros tienen k salir de casa con correa y puntooo, aqui el otro dia a una chica le pusieron una multa de 1000€, la pillo la poli sin correa y encima el perrin hizo sus cosas con la poli delante y ella sin bolsas..( y digo yo k sin klinex ni nada...) pues la tia salia en el periodico protestando, ja,ja,ja...amos poco me parece..luego pasan desgracias..el perro cruza y monta un accte..o lo k sea y son las lamentaciones. Ademas pagamos justos por pecadores

Ya termine de planchar y mis armarios ( los de la heredera..cuando ella tenga a bien hacer el cambio...), solo me falta probar los bikinis y tirar mas de uno y de dos..

Ayer la tarde iba a poner las led en la cocina, pero toco taller de cocina participativa que son muy divertidos, pork cocinamos nosotras. eso si un poco lejos...mucha comida vegana, pero rica

Voy a mirar como va el montaje de las luces, por lo menos...

Disfrutar del finde.Cajon de bss y achuchones rellenao

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

parece que mejor tiempo, anoche aquí tambien mucho aire, seque rápido tres lavadoras(se nota que esta el mediano)

ishtar ya hace esas cosas, pero de todo se aburre, hace deporte y ha perdido 15 kilos, el sábado estuvo 5 horas colaborando con el banco de alimentos.
pero no se puede estar  todo el día ocupado y aparte el mismo se cansa de estas actividades.

llevas razón, ayer cuando llegue a la oficina y lleve por fin los papeles de las dos ultimas clientas se lo contaba a mi jefa y se moría de la risa, le hacia ver que no solo es ir y vender después de la demo, que aveces nos encontramos con trabas que no esperamos y cada clienta un mundo.

oriol termino un poco meno contento, el ultimo examen de física le pareció muy difícil, a ver que tal :porfavor:

me voy, tengo que hacer una entrega a las diez en un pueblo cercano.

vicky a ver si el finde viene mas tranquilo y puedes descansar, ya pongo yo como siempre el desayuno:)

Pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 6.png

Me he levantado, como dicen las frases que hay por ahí, que no sé si necesito dormir más, un abrazo, una tableta entera de chocolate o una buena leche. 11.png

Mañana tenía pensamiento de quedar con mi madre para ir a ver telas para hacer un toldo al mercadillo, pero vamos a tener que dejarlo para otro día, porque me toca llevar al costillo en mitad de la mañana a la estación, y así no nos iba a dar tiempo ni a estar tranquilas sin presión. A ver si puede ser el sábado que viene. 2.png

Y poco más que contar... aunque no sé si os dije que el miércoles acabamos en el veterinario porque D está otra vez con otitis... por suerte nos cobraron la visita como revisión y no como consulta. 9.png Lo de siempre... una semanita a base de limpiarle la oreja todos los días y echarle unas gotitas con antibióticos. Y revisión el miércoles que viene para ver si se le aplica una semana más y ver cómo va. La rutina ya de 2 veces al año. 4.png

Espero que estéis bien. 7.png

@encarnasao Hay gente que no sabe aún que los perros NO pueden ir sueltos dentro del casco urbano, aunque sean súper-hiper-mega obedientes y no sean agresivos o sean la pera. En cualquier momento pueden asustarse y salir corriendo, o alguien los puede pegar (otros perros u otras personas), o los pueden robar... Pero aunque no fuera así, la normativa está así y ya está. Y a mí me parece bien. Si las personas no sabemos muchas veces cómo reaccionar ante algunas situaciones, ellos menos. Y no sólo lo que puedan hacerse ellos ante una situación límite, es también a los demás, que pueden provocar hasta accidentes...

Para eso está ir al campo o los pipican.

El otro día me encontré con una situación surrealista... de verdad que también hay cosas que no entiendo... Yo a D lo dejo suelto por el campo, que huela, que corretee, y siempre está controlado, que si no, no lo soltaba. Pues me crucé con una familia que llevaban otro perro, un labrador... nada más verme, la mujer cogió a los 3 chicos con los que iba (ya bien pasados los 10 años) y los puso detrás de ella, a modo de... "un perrooooooooooooooooooooooo un perrooooooooooooooooooooo, yo os protejo, que es ¿¿negro?? ¿?¿?¿?¿?¿?), y se quedaron ahí esperando a que pasáramos... cuando vi la situación, cogí a D y lo até, y al pasar por su lado, el niño lo increpó, "qué perro más feo", a lo que D le ladró. 20.png

En fin... que no sé qué educación se le da a los críos hoy en día, pero no me parece coherente tener perro para llevarlo atado siempre en los paseos, y enseñarle a los niños que hay que tener miedo a todos los perros con los que te cruzas. 4.png

Me alegra que Yas esté un poco mejor. A ver si se termina de recuperar, que vaya lata que le está dando. 7.png

@Ishtar Yo chancletas para estar en casa... para salir al campo, como que no. Con todo el polvo y las espigas que hay, y las piedrecitas... 20.png Además, que siempre acabo poniéndome pantalones largos para salir, aunque haga un calor horroroso, porque luego que me rocen las plantas, o si me tengo que meter en mitad del campo con la de bichos y todo lo que hay... puf, me pica todo de pensarlo. 20.png

Lo del costillo... pues a ver, porque yo esta tarde me voy, y a él le toca trabajar el finde...

@covaro Completamente de acuerdo contigo... los que más se quejan de las medidas, es porque se las pasan por el forro... y sí que siempre pagamos justos por pecadores. El otro día uno de mis vecinos dejó a su perro haciendo sus cosas en el parking del cole... que 2 metros más para allá ya tiene campo... que no lo suelte hasta que no llegue... Hablé con el perro (sí, no estoy loca), le dije... "Oye, no te lo hagas ahí que luego te van a ver los papis y las mamis y se van a enfadar contigo". A ver si el dueño pillaba la indirecta... pero nada de nada. 24.png

Además que hay una papelera en el parking que se puso porque yo la solicité al ayuntamiento... ¡¡hace 7 años!! Porque cuando empezamos a sacar a D a la calle a enseñarle a hacer sus cosillas, al principio se lo hacía en el parking antes de llegar al campo, y yo las recogía... pero me tenía que ir a hacer puñetas a buscar un contenedor para tirar la bolsita.

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito 

Si te libras del coche ya es tiempo que ganas para otras cosas.

Por aquí más relajados, ya han terminado, ya veremos las notas la semana que viene. La peque con los últimos exámenes.

Ayer fui a la shopping night con mis amigas pero no me compré nada, no iba con intención de hacerlo, cenamos de tapeo y pasamos un buen rato.

@Ishtarel examen del año pasado mi hija dice que era fácil, aunque la excusa que ponga el coordinador sea que el que puso la queja diciendo que era difícil sacara un 10, yo soy incapaz de hacer ninguno pero si los profes coinciden en que los enunciados son confusos y que es muy largo de hacer algo de razón tendrán. Que yo no digo que se lo pongan fácil pero algo acorde a lo que han estado trabajando durante todo un año para que puedan demostrar lo que saben. Espero que mejore el tiempo y te puedas sentir mejor:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, parece que por fin el verano se ha instalado y la gente empieza a volar 

Vicky espero que esta semana  te haya cundido mucho y tengas adelantado mucho el trabajo y hayas podido descansar algo.

Encarna ya has entregado todas las máquinas pendientes?, Oriol acabo contento del examen, ahora unos días hasta saber las notas 

Carmina cómo van los preparativos, ya no queda nada esperamos fotos seguro que iréis expectaculares

Celia A está ya más tranquila,por lo menos estos días hasta saber notas

Cómo lleva P la rehabilitación?

Ah no os he dicho que a mí peque se le acabó el contrato el día 31 de mayo y el día 6 le han llamado de Otro hospital para cubrir una baja que se supone larguita una rotura de muñeca así que está??.

Cova os habéis secado ya? Aquí amenaza de frío un par de días y nada más

Charo como vas, no hay nada a la vista para verano?

Neska como sigues, estupenda , y habiendo fiesta nocturna de bolas  de colores ?

Bueno niñas, intentaré entrar pero no sé si tendremos cobertura en la selva....Negra supongo que por lo menos os leeré, que paséis un estupendo fin de semana????????????????

Editado por araceli
  • Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...