Jump to content

Buenos días! El desayuno de la semana ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) solecito por aquí

A ver si hoy es mejor:beso:

Ayer líada con médicos con la peque, por la mañana revisión con la reumatóloga, le ha dado el alta de infantil, nos mandará un informe por si más adelante le repite que esperemos que no.

Por la tarde primer día de rehabilitación, dos horas allí metidas, a ver si mejora algo la rodilla, parece una abuela, con lo jóven que es.

Hoy líada con las lavadoras

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• neska

6

• covaro

4

• RosaNegra24

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s!  Lunes de nuevo   Parece que seguimos de verano, el finde me han dicho que insoportable, temperatura de agosto   No he dormido mucho, a las 5 despierta  y eso que lle

Buenos dias, nublaillos.. Que gusto leeros y saber que lo habies disfrutado, aunk no tenia ninguna duda de que lo pasariais diiviiinamente ( poner el tonillo vosotras) y sobretodo que desconectas

Buenos diass, aki la el guru avisa cosa se complica, creo k hoy tendre k tapar mis pies.. Animo Jefaaa!!! BSSSSSSSSSS Ayer me pase el dia buscando lo k no existe, no tengo mas remedio k ir a

Posted Images

:meapunto: Muy buenas tardes ya, y muchas gracias a todas, a las que acudieron a la Kedada, y a las que se quedaron también:)

Todo perfecto, aunque tengo que reconocer que hubo un fallo, me parece que os quedasteis con HAMBRE.....no había bastante comida....:lol:

Que lástima....:nodigona:

Un beso enorme para todas, :beso:

y un gran saludo para los caballeros que tuvieron a bien acompañarnos, mérito tiene!!!!8)

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos dias (miércoles):)

Hoy parece que hará menos calor...

Lo voy a notar mucho, ayer fué tremendo:D Aunque me dá que lo voy llevando mejor (de momento)

Niñaaaa:coqueta::beso:

Celia... hasta hoy han hablado en la radio del examen de matematicas de Valencia:grrr:

Mi marido está justo en los tribunales (le ha tocado, otros años es voluntario y éste por lo visto debía faltar gente). Aquí hoy hacen el de matematicas... a ver que cuenta:porfavor: Imagino que la corrección será diferente o anulan alguna...

Teniamos un viaje el fin de semana pero creo que se tendrá que quedar a corregir... :duda:Aunque según él,  dice que lo  hace bastante rápido.

Ayer fuí a buscar los zapatos... dicen que son blandos :nodigona: yo no lo veo así... quiero ponermelos por casa... pero anoche me paseé por la casa y con 10 minutos... estaban mis pies luego fatal...:( no sé que método emplear, y eso que el tacón es ancho:porfavor:

Ayer hice esas galletas que os comenté... según mis hijos, no estaban mal pero tampoco eran de "locura" tenía ganas de hacerlas...  Siempre me piden que les traiga de Francia, chocolate con un punto de sal...:D

Me voy al rastro y luego quiero mirarme alguna camiseta (un poco más ajustada) :lol: Todas me van grandes.

Un abrazo a todas:beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñ@s! 

Se ha levantado un viento que te lleva, además que se nota fresco pero de chaqueta no paso, que luego cambia y te achicharras... 

Hoy tengo día entretenido también, a la noche saco un rato y os cuento :coqueta: 

Os leí anoche pero yo sin dos páginas no valgo nada :bate: 

Espero que paséis un día estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Bueno días.

aquí día invernal total, madre mía!!! así tengo yo el cuerpo y la cabeza. hoy 15º menos que ayer 

oriol ayer muy bien, hoy como en Zaragoza le toca matemáticas y eso le preocupa mas.

hoy tengo una entrega y mañana otra, ya me queda menos para ponerme al día.

y a ver si acabo de guardar la ropa que llevamos de viaje, joaquin plancho ayer a la tarde toda:dientes:

vicky me alegro que el día no fuese tan mal como esperabas:up:

carmina ponte mucha crema hidratante en los pies cuando estrenes zapatos, te aseguro que da resultado, sobre todo con sandalias de tiras:up:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

El día estupendo, corre una ligera brisa que es de agradecer, sobre todo a las horas que más calienta el sol, llegaremos a 25º.8)

Pues ayer me pasó que después de preparar todo lo del gym, como era pronto pues me senté un rato y  me quedé frita:nodigona:así que sin pilates, que rabia me dió:anda-ya:hoy toca tonificación, pero es a las 15,30, de todas formas el jueves me pondré una alarma por si me vuelve a pasar:dientes:

Ahora se celebra la semana de los arxius, y se está preparando un scape room titulado "els misteris de l'arxiu", ese día será para nosotros, y el fin de semana será para el público, a ver si somos capaces de resolverlo:lol: 

Dice mi petardilla que hay que tener mucha cabeza, que habrá querido decir con eso???:duda::lol::lol:

Bueno, pues sigo tirando de tapers para comer, que aún están buenas las chuletillas, ya solo me queda para esta noche, con las alubias para acompañar, que están muy ricas y tiernas.8)

Bueno, pues eso, que muchos besukis a todas y a ver si se soluciona lo de los exámenes:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 14 horas, Icook dijo:

:meapunto: Muy buenas tardes ya, y muchas gracias a todas, a las que acudieron a la Kedada, y a las que se quedaron también:)

Todo perfecto, aunque tengo que reconocer que hubo un fallo, me parece que os quedasteis con HAMBRE.....no había bastante comida....:lol:

Que lástima....:nodigona:

Un beso enorme para todas, :beso:

y un gran saludo para los caballeros que tuvieron a bien acompañarnos, mérito tiene!!!!8)

Gracias a tí por venir, ha sido un placer conocerte:beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos diasss, tristones y con bajon de tº, para mañana anuncian ciclogeneis

La verdad mi neurona no llega a entender que la ebau no sea unificada, con los mismos temas en todas las comunidades

Carmina mucha nivea de caja azul al pie y al zapato por dentro..pontelos para ver la tele kietina..y dentro de unos dias ya te paseas con ellos por casa..poco a poco. Hay un stik de compit..o como se llame, k va genial para las rozaduras..yo lo meto en el bolso con el abanico cuando empizo la fase verano..el año pasado compre uno en mercadona, mas chikitin y tambien va genial

Ayer termine las perchas de los collares, y fuimos a leroy..no soy capaz de encontrar una tira de madera para la puerta de la entrada, tendre k ir a un sitio de puertas..pero si compre una tira de led para los bajomuebles de la cocina..kedara como una discoteca, pork las de 1,50 no me daban..asi k 5m..toda seguida, ja,ja,ja

Como mañana lo dan tann malo, hoy me aprovisionare bien y mañana asi tengo el dia entretenido..planchar, poner las led..rematar armarios...etc

Ala al tajo, cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:)solecito por aquí.

@Vicky  tu sueño se ha cumplido, ha nevado!! espero que la semana vaya avanzando bien:beso:

Por aquí un poco plof por el examen de la selectividad de mates, A piensa ya que va a suspender la selectividad, hoy se ha ido un poco más tranquila.

Por lo demás, nada reseñable.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...