Jump to content

Vasos oxidados Thermomix TM6

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo no entiendo que una máquina de ese precio pueda tener ese fallo.

Me imagino que lo subsanaran de alguna manera.

Editado por womangirl
  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, womangirl dijo:

Yo no entiendo que una máquina de ese precio pueda tener ese fallo.

Me imagino que lo subsanaran de alguna manera.

Confío también en que remediaran ese fallo, a ver que hacen...somos muchas las que hemos hablado siempre maravillas de la th en mi caso la 31 y repetiríamos marca en un futuro lejano, si hubiera una garantía de durabilidad de poderla amortizar...

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao

yo como agente comercial no quería opinar en este hilo por si no me veis imparcial.

El otro día cuando os leí fui a mirar la mía que es de las primeras, yo la estoy usando desde final de marzo y la mía esta perfecta.

como empezaron a llegar a final de mayo solo he entregado 4 y de momento ninguna me a dicho que le haya pasado.

mi tm 5 tiene cinco años y igual.

con esto no quiero decir que no les este pasando a otras personas, me imagino que si se quejan sera por algo.

:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Quizá @encarnasao se me ocurre que estén habiendo remesas distintas y todo dependa de la suerte de a quien le toque la mala...a nuestra compi @Maqui sí le ha salido y no tiene aún las dos semanas y más que ella no creo que nadie cuide una th ha recibido la carta con las instrucciones a seguir del secado...y esperemos no salga más el óxido...pero se ve que ya hay incluso un grupo de face de quejas con el tema del óxido...Quizá se me ocurre también que pueda depender de la calidad del agua de cada zona...:duda:ya que en la carta hacen mención de cierta facilidad a salir antes el óxido en algunos tipos de agua...y el hecho de que el propio vendedor esté enviando esas cartas reconociendo de que hay que cuidarlas de forma especial es que sabe bien de como es la nueva calidad de lo que se está vendiendo...

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...