Jump to content
Kairi

Vasos oxidados Thermomix TM6

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Simpa

Acabo de descubrir este grupo de afectados por el óxido,es flipante ver los casos y fotos de la TM5 y la TM6 Os comparto el enlace por si quereis estar bien informadas,admiro a la gente que se a unido para devolverla estando en el plazo para unir fuerzas :plas:

https://www.facebook.com/groups/2457577834471495/?notif_id=1560273023457373&notif_t=group_r2j_approved

Lo que más me a impresionado es ver óxido en las cuchillas y en el fondo del vaso por la parte de dentro,eso está en contacto con la comida,vaya chapuza.......:nodigona:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kairi

Pues parece que la OCU entra en el asunto porque es algo masivo, y han visto que hay dos vasos, unos que se oxidan y otros que no. Por eso no le pasa a todo el mundo 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Rumiana Cocina
      Adoro las tartas de queso, me parece que son de los postres más versátiles que existen, pues los puedes saborizar como quieras y combinar con el topping que quieras. Chocolate, café, fresa, vainilla, limón, dulce de leche, todo es bienvenido en un cheesecake, lo único que me preocupa cada vez que me como un trozo, es la cantidad de grasa que tienen. Normalmente una receta del típico cheesecake, tiene mucho queso crema, nata, huevos y azúcar, un postre hipercalórico vamos, así que esta receta de hoy la hice con ricotta, tiene la misma cremosidad, la textura queda genial, el sabor increíble, pero no tenemos ni la mitad de la grasa, además la tarta queda más bien esponjosa y nada pesada.        Aquí vamos   Ingredientes para una la base   - 250 gr de galletas digestive de avena - 125 gr de mantequilla fundida - 1/2 cucharadita de nuez moscada   Ingredientes cheesecake   - 8 frutas de maracuya / parchita / fruta de la pasión, maduras - 1 taza de azúcar blanca - 300 gr de queso italiano ricotta - 1/2 taza de nata 35% - la ralladura de 1 limón - 3 cucharadas de harina de maíz - 3 huevos - chocolate negro rallado para decorar - 1 cucharada de azúcar aparte.       Preparación   Base Trituramos las galletas y las mezclamos con la nuez moscada y la mantequilla derretida. Las colocamos en la base de un molde de 20 cm de diámetro, aplastando con la mano para que quede bien apretada la galleta. Metemos a la nevera para que endurezca.   Cheesecake   Primero tenemos que hacer el concentrado de maracuya, para ello sacamos toda la pulpa de las frutas y las procesamos a velocidad alta, pasamos por un colador y ponemos al fuego bajo junto con una cucharada de azúcar y hasta que reduzca y se forme un sirope no muy espeso. Apartamos del fuego y dejamos enfriar.     Batimos con las varillas la ricotta y el azúcar hasta que se forme una crema, añadimos la ralladura de limón, los huevos, la harina de maíz y la nata, por último agregamos el sirope de maracuyá guardando 3 cucharadas para decorar.         Vertemos la mezcla sobre la base y horneamos a 175 grados centígrados por 50 minutos, o hasta que al mover el molde, se sienta semi sólida. Apagamos el horno y dejamos enfriar la tarta de queso completamente dentro del horno. Una vez fría a la nevera unas 6 horas. Para servir, vertemos por arriba o pincelamos con las 3 cucharadas de concentrado de maracuya que habíamos guardado y  con el pela patatas un chocolate negro, hacemos virutas hasta cubrir la superficie.        Pues ya está, deliciosa y muy fresquita sin demasiadas calorías.  Recordad que la maracuya es bastante ácida, pero deliciosa, y el toque del sirope por arriba y el chocolate le queda de lujo.    Gracias por leerme. Rumiana
    • araceli
      Creo que Haro está muy ocupada que no entra,sea lo que sea que tenga entre manos espero que le cunda mucho😘Carmina ya dando los últimos coletazos, este ha sido un verano muy especialaprovecha lo que queda que enseguida viene el fresquito que tanto te gusta 😘 Vicky has visto como no hay mal que cien años dure ya tienes todo medio controlado y ahora a reponer fuerzas que viene septiembre vacaciones y después  colegio y demás ya verás cómo vas a estar a gusto en esta casa y V también, madre mía qué grande😘😘 Pasad todas un estupendo día yo sofá y lectura 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • baldo31
      Buenos días forerillas   🙈esto para la olla “novedosa” de @Maqui   alubias blancas estofadas en gmd,  para mi es plato único pero los niños pasarán de ellas y comerán tortilla de patatas que acabo de hacer en la vitro y una buena ensalada, porque hoy les toca comer casi a las cinco, y las llevarán en tupper a la biblioteca otro día, no se quedan sin comerlas   besitos domingueros         
    • Vicky
      Desayuno previo al encierro 😊
    • Vicky
      Buenos días niñas!!! Hago una paradita porque los días no dan tanto de su como me gustaría...  Son las fiestas de la urba y estamos en el "encierro" una carretilla con cuernos 😂😂😂😂 Ayer también y después hubo juegos y por la tarde piscina, así q finde pero avanzo poco pero ya lo haré 👍🏻 de momento lo necesario está a mano 😅 hoy hay paella y nos hemos apuntado 😁 Contando los días para irnos a Mallorca q necesito desconectar del todo 🙏🏻 Acaba de morir el toro 😂😂😂 voy a ver q pasa 😉 feliz domingo para tod@s 😘😘😘  
    • encarnasao
      Buenos días araceli      pues la verdad ni tu ni yo estamos para eso, con los dichosos pies   si a ver si nos hacemos una idea, ella yo creo que lo tiene claro, a mi no se si me convence lo que me ha enseñado hasta ahora, pero claro la novia es ella y es la que tiene que ir a gusto. el año pasado se casaron otras dos y el que viene otra de sus mejores amigas, asi que por bodas no sera, es la temporada de su cuadrilla, todas treintañeras  disfruta del dia de descanso 
    • araceli
      Buenos días hoy descanso que ayer fue una paliza Cuenca no imaginaba  la cantidad de cuestas que tuene y escaleras llegue molida pues me canso mucho  en las subidas  y allí toda la zona turística está en alto además no teníamos cobertura y dejamos el  coche abajo bastante lejos porque E  había mirado en Google el día anterior y era todo zona azul y conducir sin conocer la ciudad es una lata y con el río entre medias que no había muchos sitios para cruzar, bueno un lío ,Cuenca es para ir joven y patearlo ,los paisajes muy bonitos pero la ciudad  pues tampoco es para tirar cohetes, bueno no sé si alguien de Cuenca se ofenderse pero.. Encarna mañana es el día de chicas a ver si os sirven las ideas que veáis,,Yas lleva dos bodas de amigas seguidas y le habrá picado el gusanillo normal😘 Neska hoy otra vez de pongo, haces bien que luego en invierno apetece menos salir disfruta con el arrocito 😘 Cova al final salió Lorenzo o te nutrirse el pelo , hoy rastro y vermut y canguro de perro nieto?😘 Celia aprovecha la playa que ya te queda poco para las carreras de obstáculos que tienes en el curso, A está contenta por empezar o está nerviosa  para P es un curso más cómo está de su rodilla, espero que el verano haya sido bueno y no hay tenido molestias😘 Vicky has descansado un poco o has pasado el sábado intentando buscar sitio para colocar  alguna cosa,venga descansa hoy un poco que ya te queda poco para tus vacaciones😘 Charo cómo va ese trabajo? Luego sigo 😘
    • fiesta30
    • encarnasao
      Buenos días. parece que seguiremos con buen tiempo.   hoy poco que hacer, recoger y papeles de la semana y preparar que la próxima tengo mucho que hacer y casi no estaré en casa. mañana no se si me dará tiempo a entrar antes de irme, tengo que ir a mi doctora que ya habrá vuelto de vacaciones a que me vea la herida, que a partir de hoy me la dejar al aire y después a recoger a mi nuera y carla, asi que dia de chicas. disfrutar del dia 
    • encarnasao
      buenas noches espe  me alegro que te lo hayas pasado tan bien con tu amigui y que mañana tengas tan buen plan imagino que ya estarás descansando 
  • Create New...