Jump to content
marisalas

Crumble de manzana de Gordon Ramsay

Puntuar este tema:

Recommended Posts

marisalas

No está rico, es como se suele decir ahora, "lo siguiente", ¡que riquísimo! y acompañado del helado es un verdadero lujo, rico, rico, rico.

cm.jpg.09762cea7368a3f1f611bf856dd8b0d9.jpg

cm1.jpg.968b947238e6289163ee6927b8330cfb.jpg

ingr.
Para el caramelo:
2 manzanas sin pelar ralladas
2 cucharadas azúcar
1 vaina de vainilla
Canela en polvo
Para el relleno:
2 manzanas sin pelar cortadas en daditos
50 gr. Arándanos secos
Ralladura de un limón
Zumo de medio limón
Para el crumble:
100 gr. Harina
2 cucharadas colmadas de azúcar moreno
Canela en polvo
50 gr. Mantequilla fría
4 cucharadas colmadas de cereales dulces, tipo granolas

prep.

Preparación:
1. Ponemos una sartén, que sirva para el horno, a fuego medio y añadimos el azúcar, la canela y la semillas de la vaina de vainilla y hacemos un caramelo ligero, añadimos la manzana rallada y cocinamos un poco.
2. Cuando esté cocinado añadimos la manzana en trocitos, los arándanos secos, la ralladura del limón y el zumo del limón, dejamos cocinar un poquito y apagamos el fuego.
3. Peparamos el crumble echando en un bol la harina, el azúcar moreno, un poco de canela y la mantequilla y con las manos vamos haciendo el crumble, añadimos por último los cereales azucarado y mezclamos.
4. Echamos el crumble sobre el preparado de manzana y ponemos a fuego medio hasta que empiece a burbujear por los filos, entonces es el momento de meterlo al horno a 200 grados, durante unos 10-15 minutos, y listo.

Espero que os guste. Besos bombones.

:beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mina2012

Debe estar muy rico.

 

Gracias por la receta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guaxa

Me encanta, eso me recuerda que hace mucho que no lo preparo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimos Temas

    • Tejita
      Pues va a ser que no te gustaría...si tu cocina queda cerrada del resto de la casa, el resto de la casa no se llenaría de olor, pero lo normal cuando algo se cocina es que desprenda olor, olor hogareño a puchero de la abuela...A ni no me molesta nada oler a comida, aunque lo que más me gusta oler es a pan o bizcochos, galletas, me encanta cuando la casa huele así, es señal que tengo provisiones recién hechas  (sí me molesta oler a carne por ejemplo, pero como yo no cocino carne dentro de mi casa nunca da ese olor) la coliflor tampoco huele a rosas Resumiendo no la compres, a no ser que sea de Amazon que te permiten probarla, no cierran hermético, imagínate una olla soltando vaporcillo suave, pero soltando, no necesitas tener la campana encendida como con la th u otros aparatos, ya que no superan los 90º las cocciones el chup-chup es muy suavecito, llega a hacer burbujitas pero nunca borbotones.
    • Vicky
      Buenas noches niñas! El día entretenido y por la tarde ha venido mi prima con su hijo y se quedan a dormir   mañana ella se va a currar y el niño se queda con V, así estarán entretenidos   Os voy a leer y luego a la cama   
    • Gisel11
      Hola buenas noches niñas😘 una pregunta a las que tenéis ollas de cocción lenta...¿cuándo tenéis vuestra olla cocinando 8 o 9 h huele muchísimo la casa a comida? Porque  no me gusta que huela la casa a comida me ofende muchísimo, porque estoy pensando en comprarme una lentorra.
    • CarlotaAnitua
      Qué ricas!
    • CarlotaAnitua
    • mcelia
      Buenas solecito y buena temperatura Pensaba que ya estabas con V, que te cunda mucho el día Por aquí todo muy tranquilo, todos bien, a mi cuñado lo he visto más estable cuando camina. A ver si por lo menos con la medicación no va a peor. Feliz día a tod@s  
    • Tejita
      Ah lo del tamaño si que la imagino grande por los vídeos...aunque también según los vasos algunos son más estrechos y más altos. La ascent tiene la particularidad que el vaso es para secos y húmedos, otros modelos tenían dos distintos siendo el de húmedos mucho más estrecho y alto que de secos, los nuevos modelos han hecho un intermedio con uno sólo
    • Tejita
      Sí hace mucho ruido porque ya ves lo que mete la gente...cosas bastante duras y no en trozos muy pequeños, como tabletas de chocolate en dos o tres trozos no más partida...esas cosas han de producir un gran impacto en el vaso con su ruido correspondiente, la th también hace su buen ruido según que se tritura, los garbanzos son ensordecedores...El modelo Ascent dicen que es algo más suave en su ruido...
    • Maqui
      Según un comentario de mi hija: la Vitamix en Estados Unidos es como la Thermomix nuestra, una máquina que todo el mundo desea y que está presente en muchísimas cocinas. Allí es muy popular. La Thermomix no es tan conocida ni mucho menos.
    • Maqui
      Creo que la Vitamix en fotos no da idea de su tamaño real, no es pequeña. Y hace mucho, muchísimo ruido. No lo estoy diciendo para descartarla ¿eh? es saberlo.   Está el modelo "The Quiet One", lo habrás visto:  
×
×
  • Create New...