Jump to content

marquesa de limón

Puntuar este tema:

Fransegura

Recommended Posts

Esto es un postre que aprendí en Venezuela cuando estuve allí de vacaciones, está deliciosos y es fácil de hacer. Hay varias opciones la clásica que es de chocolate, pero también puedes usar nutella, galletas oreo, almendras o incluso limón.

Ingredientes.

• Galletas maria
  • Media taza de leche
  • 1 lata de leche condensada
  • Media taza de jugo de limón fresco
  • Cáscara de limón para adornar

1.  Debemos de elegir el recipiente preferentemente rectangular para hacer un marquesa de limón.
  2. En un bol mezclar la lata de leche condensada con media taza de jugo de limón. Vierta un poco de jugo, revuelva y pruebe. Añade un toque más de zumo si necesita un sabor más ácido. Si, incluso después de usar media taza de jugo, aún no está lo suficientemente afilado para usted, agregue un poco más.
  3. Vierta media taza de leche en un tazón, y use para remojar las galletas María. En el recipiente de vidrio, cubra algunas de las galletas previamente remojadas y cúbralas con la mezcla de limón y leche condensada.   Repita el procedimiento hasta que llene todo el contenedor.
  4. Una vez que esté listo, espolvoree un poco de ralladura de limón y déjelo en el frigorífico durante al menos 3 horas. ¡Eso es! Eso es todo lo que se necesita para hacer una marquesa de limón celestial y sabrosa . ¡Disfrutar!

Espero que os guste a mi me encanto cuando lo probé. Soy un gran apasionado de la repostería en casa si alguno se anima y necesita algunos utensilios que visite esta web online, podrá encontrar todo lo que se necesita para tu cocina.

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...