Jump to content

ALGUIEN CONOCE O TIENE ESTA OLLA..

Puntuar este tema:

nenalinda

Recommended Posts

Bueno a ver si alguien conoce o tiene esta olla expres para el micro la he visto esta mañana en un bazar y solo le quedaban dos y si os fijais en el precio esta tirada .. a 2 euros ..pero claro ante la duda no la he comprado ..no tiene caja ni manual de instruciones.

2j64591.jpg

Asi que a ver si alguna podeis ayudarme ..me iria pitando mañana a comprarla .
GRACIASSSSSS .
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN CONOCE O TIENE ESTA OLLA..

Mira yo los cacharros que tengo de plastico son de la casa Plasticos de Galicia te dejo el enlace
http://www.sp-berner.com/espanol/prodcon.php?gama=DEGALICIA%20MICROONDAS

Yo prefiero los cacharros de pyrex, estos que tengo son de los primeros que me compre cuando me case, menos la olla rápida de Plasticos de Galicia que me compre cuando vi que por aquí la tenian. Esta olla si es de los chinos yo no me la compraria a mí no me ofrecen ninguna confianza. Las tapas antisalpicaduras si por que no estan en contacto con los alimentos. Pero bueno tu haz lo que creas conveniente. :beso::beso::beso:

Enlace al post

LOLIAN

La olla no la he visto en los chinos es en una ferreteria que tiene muchas cosas en plastico y esta liquidando por jubilacion ..no recuerdo bien el nombre del fabricante me parece que esta fabricada en valencia ..estoy completamente de acuerdo contigo en no comprar nada en los chinos ..al final lo barato sale caro y sabe dios con que estara fabricado .
No la he comprado porque al no tener libro ni caja no sabia como se usaria y por eso no me la traje ya a casa ..igual cuando vaya a comprarla ya la han vendido.
Tambien tenian cosas de plastico de galicia ..muchos moldes para bizcocho tipo cake en color blanco y otros en azul ..tapas para dar la vuelta a las tortillas , tapas para el micro .. la dependienta me dijo que habian tenido mas cosas pero al estar tan rebajadas que la gente se las lleva volando.

GRACIASSSSSS

A ver si hay suerte y la conoce alguien y aun puedo comprarmela si no me comprare la de plasticos galicia cuando vaya al carrefour.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola. Pues yo no puedo ayudarte no tengo ninguna olla para microondas.
Esta es la única información que he encontrado. Parece la misma olla:

208ie4y.jpg

Información detallada del producto: ID Oferta: 386809
Cacerola express serie premium. Desde -40º hasta +120º, válida para microondas, lavavajillas, congelador y frigorifico.
Origen: San Vicente del Raspeig - Alicante - España

Supongo que será igual que cualquier olla express para microondas

Y aquí he visto que hablan sobre ollas expres para el microondas:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx50460-0-0.html
vienen recetas y como las usan es bastante interesante. Puedes fijarte y mañana cuando vayas miras a ver si es del mismo tipo la olla

A ver si llegas y quedan porque por dos euros.....Creo que hay que aprovecharse (si fuera de chinos te diría que lo dejaras pasar, yo tambien soy un poco reacia para estas cosas :lol::lol: )

:beso::beso::beso:

Enlace al post

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

NEMIMC...Si es la misma olla ..pero creo que no es expres ..en el link que me has puesto hablan de unos agujeritos y yo no le he visto nada de eso ..debe ser una olla normal .. a ver si mañana me acerco a la tarde y la cojo porque seguro que le saco partido y por 2 euros no te coges ni la tapa .
A ver si alguien la tiene y me cuenta para que puedo usarla.

us007_N7YpY18pGrv0.gif

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La olla de la que hablan es esta
ollarapidamicroondasqv5.jpg
Esta la tengo yo y la verdad no se si hoy me la volveria a comprar, su precio es de 9 euros + o -, me la compre por que vi que muchas del foro la tenian y hablaban bien de ella. La compre en Carrefour. Si pinchas en el enlace que te he puesto antes veras todos los productos que tiene la casa Plasticos de Galicia http://www.sp-berner.com/espanol/prodcon.php?gama=DEGALICIA%20MICROONDAS

Enlace al post

La olla de la que hablan es esta
ollarapidamicroondasqv5.jpg
Esta la tengo yo y la verdad no se si hoy me la volveria a comprar, su precio es de 9 euros + o -, me la compre por que vi que muchas del foro la tenian y hablaban bien de ella. La compre en Carrefour. Si pinchas en el enlace que te he puesto antes veras todos los productos que tiene la casa Plasticos de Galicia http://www.sp-berner.com/espanol/prodcon.php?gama=DEGALICIA%20MICROONDAS

Que cantidad de cosas. Eso me recuerda la cantidad de cacharros que hemos comprando durante los años que si freidor de huevos, palomitero, cocer huevos, para asar patatas, flaneras.....pero el único que de verdad he usado han sido las flaneras el resto anda perdiiiiiiiooooooo :lol::lol::lol:
Enlace al post

Aupi nenita, t veo en tos laos eh? :lol::lol::lol:

Yo tengo la misma q Lolian, esa gris d Plasticos d Galicia (q x cierto, cambiaron el diseño de las cajas y casi m vuelvo paranoica por el Carrefour buscandolas!!) pr si t digo la verdá, todavia no la e usao mas q na porque la compré ayer, jajajajaja.
Soy d antojos, lei por aki unas cuantas recetas y m e echo con una, a ver q sale.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...