Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

el tiempo soleado pero de momento fresquito.

hoy tengo un trabajo a distancia, tengo que rellenar a primera hora los papeles para mandárselos a una sobrina de joaquin que vive en málaga, va una amiga mía de aquí y así sera mas rápido.

vicky que tal? ya veo que sigues muy atareada esta semana, a ver si puedes descansar y relajarte el finde:up:

como estáis las demás? ahora no leo que estáis malitas, solo ishtar que ya se que sus dolores no se quita.:(

nuestros niños ya han hecho lo que han podido y ahora a pedir que tengan suerte:up:

mañana me iré  a ver a carla que ha estado todo el año aprendiendo sevillanas y hacen la actuación de fin de curso:)

bueno os pongo el desayuno que tendréis hambre y hablamos sobre la marcha ;)

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe con leche dibujo

Resultado de imagen de cafe solo

Imagen relacionada

Resultado de imagen de colacao fresquito

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Disfrutar del día todo lo que podáis, que la vida son dos días y uno nos lo jo...:duda:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días! 10.png

Poca cosa que hacer hoy, porque en un rato tengo que salir, así que no me dan ganas de ponerme a hacer nada para tener que dejarlo a medias. 8.png

Voy a hacer una lista de la compra y aprovecharé la salida.

Pasad un buen día. 11.png

@araceli Mira qué bien encontrar tan pronto otro trabajo. La lástima es tener que estar así, de baja en baja.

Yo nada a la vista este verano... a parte de seguir haciendo cosas en casa y estudiar para la oposición, que ya me puse ayer... y qué aburrimiento. 12.png

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días   @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno. Disfruta viendo bailar a C.

El día con sol y nubes pero agradable.

Ya he tendido dos lavadoras y ahora me voy al pueblo, que tengo correo, y eso que cambié  la dirección pero se me olvidó hacerlo en el cap, a ver si lo hago la semana que viene.

@araceli que bien lo de tu hija.

Que se mejoren las pachuchas.

Pues nada más,  que muchos besukis a todas. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, secos..pero fresketes, la verdad aki no ha llovido tanto chaparrones puntales..eso si soplar soplo el condenao miguel a placer

Yo creo k a la pau le tienen mucho miedo y al final aprueban casi todos, eso si necesitando nota la presion ya es otra cosa...

Jefa descansa un pokitin, sonretodo la neurona...

Hoy tengo el dia relajao...ya hemos puesto las led bajo los muebles de la cocina..veremos por la noche la luz que dan, pero tiene buena pinta..ahora es k tengo mucha luz natural y no se aprecia

La comida esta lista para todo el finde, asi k relazzzz total...daremos un buen paseo, una cañita y siesta, luego sidrearemos un poco

Pasar un buen finde. Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días! 10.png

Poca cosa que hacer hoy, porque en un rato tengo que salir, así que no me dan ganas de ponerme a hacer nada para tener que dejarlo a medias. 8.png

Voy a hacer una lista de la compra y aprovecharé la salida.

Pasad un buen día. 11.png

@araceli Mira qué bien encontrar tan pronto otro trabajo. La lástima es tener que estar así, de baja en baja.

Yo nada a la vista este verano... a parte de seguir haciendo cosas en casa y estudiar para la oposición, que ya me puse ayer... y qué aburrimiento. 12.png

Buenas tardes charo :)

espero que te haya cundido el día y hayas podido hacer todo lo que querías. yo pensaba hacer un montón de cosas y se me ha complicado.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, neska dijo:

Buenos días   @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno. Disfruta viendo bailar a C.

El día con sol y nubes pero agradable.

Ya he tendido dos lavadoras y ahora me voy al pueblo, que tengo correo, y eso que cambié  la dirección pero se me olvidó hacerlo en el cap, a ver si lo hago la semana que viene.

@araceli que bien lo de tu hija.

Que se mejoren las pachuchas.

Pues nada más,  que muchos besukis a todas. :beso:

buenas tardes espe :)

bueno así te das un paseo por el pueblo.

yas lleva cuatro años fuera y de vez en cuando aun le llegan cartas aquí

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, covaro dijo:

Buenos dias, secos..pero fresketes, la verdad aki no ha llovido tanto chaparrones puntales..eso si soplar soplo el condenao miguel a placer

Yo creo k a la pau le tienen mucho miedo y al final aprueban casi todos, eso si necesitando nota la presion ya es otra cosa...

Jefa descansa un pokitin, sonretodo la neurona...

Hoy tengo el dia relajao...ya hemos puesto las led bajo los muebles de la cocina..veremos por la noche la luz que dan, pero tiene buena pinta..ahora es k tengo mucha luz natural y no se aprecia

La comida esta lista para todo el finde, asi k relazzzz total...daremos un buen paseo, una cañita y siesta, luego sidrearemos un poco

Pasar un buen finde. Cajon de bss y achuchones a tope

buenas tardes cova :)

la verdad que muy difícil no sera cuando aprueban el noventaytanto por ciento, otra cosas es la nota.

ya tengo ganas de ver como te ha quedao la discoteca:nodigona: cocina

buen plan para esta tarde, yo tambien voy a salir, hacen un solteo de los comerciantes del pueblo y me ha dejao una amiga que se ha ido a Madrid y yas los boletos para ver si les tocan.

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao

buenas tardes araceli :)

al leer a charo me he dado cuenta que algo habías escrito que yo no he leído y he ido al desayuno de al semana.

me alegro muchísimo que tu niña haya encontrado ese trabajo, dirá como dice la mía, que no quiere desearle nada malo a nadie pero que le dure la baja:lol:

orio el ultimo examen dice que fue peor, pero no queda otra que esperar, hasta el miércoles.

no las tengo todavía entregadas todas, pero si hechos ya los papeles y entregados y ya puedo decir que me he ganado mi maquina y no tengo que pagar nada.

el mes de mayo no vendí ni una y este ya llevo cuatro :up: este trabajo es así.

disfrutar mucho de vuestro viaje :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...