Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s! 

Lunes de nuevo :D

El tiempo sigue algo inestable con el viento que a ratos te vuela pero por lo menos luce el sol :coqueta: 

Contadme como acabaron los chic@s con la selectividad :porfavor: que me lo perdí :herida: 

Esta semana será entretenida pero poco a  poco :up: vamos a volver a las buenas costumbres :) 

Espero que estéis tod@s bien :D Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-cebolla-tierna.jpg?itok

1114831d85cda6b93193827871e1efb2.jpg

bf637f90ee2e61a0fc4acc93788186aa.jpg

2083a146ede77f0c8a78447160ebae7d.jpg

9f5cb07fbf4b4177c5ca93282f147c6e.jpg

0eddcecf7f1a6cffef87f6d7627c8658.jpg

fb926a3fe6748a966debc8c962c3a82e.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

por aquí soleado pero frió, hoy no pasar de 18º

aquí al menos hasta el miércoles no sabemos nada, oriol los dos primeros días muy contento, el ultimo regular.

hoy voy corriendo a la oficina, tendremos para un rato ya que harán la nueva experiencia gastronómica para el TM 6, esto es la clase primera que van los clientes y que la empresa no quiere que se pierda ninguno.

yo esta semana sigo con las entregas, de momento dos y espero que llegue alguna mas.

niña a ver si esta semana la tienes mas tranquilita y sea lo que sea que salga todo bien :porfavor:

os quería dejar unas fotos de carla pero no se porque no me deja subirlas, luego lo intento que ahora voy con prisas.

que disfrutéis de un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias

Siii, ya sé que hace mucho que falto y ya ni se me pasa lista. Ahora tengo que volver a la cocina y siempre me digo que también al foro, pero unos dias por otros, nada.

Ayer vi por internet unas recetas con pepinos que tengo ganas de preparar, tambien una ensalada de zanahorias con termomix,... bueno, que veo cosas y de imaginación me digo: las voy a hacer y ponerlas en el foro, luego nos las pongo, pero porque ni las hago :dientes:

Resumen, que a ver is soy capaz de volver por aquí y volver a tomarme en serio la planificación de mi cocina

:up:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

El día soleado, y algo de frescurri he notado esta mañana pero he venido en manga corta.

Pues hoy día rutina, gym y casa, no tengo nada en perspectiva, si acaso buscar una lavandería, la que tenía cerca del curro ha cerrado, y han abierto una de esas de "hágalo usted mismo" pero no se si seré capaz de hacerlo....:nodigona::lol:

Ayer volví a hacer la receta de rape, la que reventó la fuente, pero esta vez me curé en salud y en los chinorris el sábado compré, además de un par de cajas para la cocina, recomendaciones de mis asesoras/decoradoras de la kdd,8) pues una bandejita muy mona pequeñita pero metálica antiadherente, y muy bien, sin problemas;)

Pues eso es todo por el momento, que muchos besukis a todas y a mejorarse la pachuchis.:beso:

Spoiler

IMG_20190609_114435.jpg.632458b980e92ab48f7bf91aedb84b83.jpg

muy rico salió8)

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos diass, nublaillos, fresketes, pero mientras esten secos, ya no me kejo

Esperando las notas de los estudiantes estamos impacientes. Bsss

Hoola Behbeh!!!

Neska eso tiene muy buena pinta

Creo, espero... tener la semana trankila, claro k conociendome me metere yo sola en algun jardin

Voy a ver k comemos, de momento no tengo ni idea

Cajon de bss y achuchones rellenao

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias:)

Por aquí...hasta frescos, con el viento que hace...a ratos hasta fresquito tengo:dientes:

behbeh...esa ensalada de zanahorias :meapunto: creo que también la vi...y se me apeteció y curiosamente con pepino vi una crema fria:D

Hay que aprovechar las verduras de temporada.

Niñaaaa a ver cómo va la semana:coqueta::beso:

Encarna...entretenida volverás a estar entre más trabajo y al mediano en casa...con lo rápido que nos acostumbramos a hacer menos cosas...:lol:

Viene mi niña a comer prontito que la volvemos a llevar a Calatayud al examen oral...pero será un viaje rápido, sólo tiene que estar media hora y el viernes fueron 4 horas.

Estoy descongelando carnes ( hago tan poca...últimamente) He vuelto a mirar recetas de Belenciaga...( tenia ternera para guisar) 

Espero que tengáis una buena semana:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 1.png

Poco que contar hoy. Luego mandaré un mensaje a la veterinaria porque ya le tocan a D las pastillas desparasitarias. Y a ver si me acerco a la farmacia, que la semana pasada le pedí a mi médico que me metiera en la tarjeta Ibuprofeno que sólo me quedaban 2 sobrecillos y aún no he ido a por él. Se nota que no lo he necesitado. 23.png

Voy a ver si pongo el pan, leo el correo y me pongo a estudiar.

Pasad un buen día. 8.png

@encarnasao Si lo que te duele es subir y bajar del coche... pues mal vamos. 30.png

Espero que el Voltarel te haga algo. 5.png

@Vicky Se te han tostado un poco los donuts, ¿no? 7.png Da igual, me los como, que el glaseado tiene buena pinta. 5.png

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Pasa un buen día, mi semana más o menos tranquila, el viernes será un no parar.

Las notas del selectivo las darán el viernes, de momento A está haciendo cura de sueño.

El finde sin salir de casa, terminamos de ver la 2 temporada del cuento de la criada y los capitulos que hay de la 3ª.

@aracelienhorabuena a tu chica, pasadlo bien.

@encarnasaoespero que te encuentres mejor

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 4 horas, behbeh dijo:

Encarna, acabo de fijarme que tienes ¡30.000 mensajes!!!

:plas:eso por los menos dará derecho a un llavero mundorecetas :lol:

jajaja hola ana, yo creo que son mas, que cuando quitaron las cucharas en un cambio del foro se bajaron.

te acuerdas cuando nos ponían esas cucharas, ya me merezco la cubertería entera:lol:

yo ya estoy contenta con el cariño que he recibido en este foro desde que entre, ese es mi mayor premio:)

rebienvenida :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...