Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

1763874892_Sfeliz..jpg.42a2d7887d8dd56849e3694a4aee1383.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y las temperaturas subiendo de nuevo poco a poco, y el viento, que descansa un rato pero no acaba de irse.

Sigo ordenando poco a poco en los ratos libres, aunque con estas limpiezas generales se pierden algunas cosas y se encuentran otras: todo por cambiarlas de sitio.:lol:

@Vicky  Si sientes deseos de cocinar es buena señal, lo malo es tirar de pizzas, hamburguesas y demás, porque eso significa que no hay ganas de nada y se come sólo por acallar el hambre.;)

Spoiler

Al final, aunque a veces no lo parezca, el tiempo siempre juega a nuestro favor, todo se va poniendo en su lugar y vamos viendo todo más claro y con mayor objetividad para acabar aceptando las circunstancias, exactamente igual que en un proceso de duelo, no dura eternamente pero necesariamente hay que pasarlo: 1. Negación, estado de shock. 2. Enfado, rabia, ira y agresividad. 3. Negociación, querer volver a una etapa anterior. 4. Miedo y depresión. 5. Aceptación, entendimiento de que todo cuanto nos sucede forma parte de la vida. Y cuando llegamos a aceptar esto, desaparecen los dolores de cabeza o estómago, los trastornos del sueño, la apatía y el eterno cansancio. Tanto mayores como niños pasan forzosamente

por este proceso y de él se sale no sólo recuperados sino fortalecidos.:up:

Gracias por el té, los dulces y esas rosas tan bonitas.

Pasa un feliz día.:beso:

@encarnasao    Espero que disfrutaras del baile de Carla. La familia está precisamente para colaborar en intereses diferentes a los personales, como cuando vas en coche para recoger a J. tras una etapa de camino. Pero si no es así no queda otra que tener santa paciencia.;)

Por cierto, una persona ha escrito en el foro hablando de que el vaso de la TX6 se oxida, es raro porque si no las entregaban hasta primeros de junio, no ha habido tiempo para eso, creo. Quizás se refiere a otro modelo.

Ánimo con las ventas, que siga la buena racha.

Pasa un feliz día.:beso:

@neska  Muy buena pinta ese rape.:up:

Disfruta de un buen día.:beso:

@womangirl  Deseo que tengas un excelente comienzo de semana.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, en el fondo son las mejores.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha costado un poco pero aquí estoy :coqueta: 

@encarnasao aquí con frío por la mañana pero a las 5 al recoger a V, me cocía sobre todos los pies que me he puesto botas :lol: 

Espero que la clase haya sido estupenda y que estén todos muy contentos y se corra la voz :porfavor: 

Cuando termine el desayuno veré si has podido poner la foto :beso: 

@behbeh  pues no pasamos lista pero la cafetería está siempre abierta para tod@s :) 

Me alegra que te hayas pasado a saludar :coqueta: 

Yo también espero volver a planificarme en mi cocina :up: y si llegas a hacer alguna cosita, nos cuentas :dientes: y de algunos de tus chollos también :lol: 

:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@neska yo solo fui a la lavandería de currátelo con los edredones y muy bien :up:  y pasaron varias personas para lavar y secar, o sólo secar...

El chinorri te viene de lujo :lol:  ahora sólo falta rematar :coqueta: 

Niña ese rape con el bacon :dientes: 

@covaro a mi también me extraña lo de tu semana tranquila :lol: 

Lo mismo has rebuscado en la nevera y ahí tenías alguna sobra :dientes: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Missis a ver si me pongo yo también e intercambiamos ideas como antes :coqueta: 

Que pase tranquila :up:  

Espero que a tu niña le haya ido muy bien el examen :porfavor: 

Yo tengo que meter mano al conge tb porque no se ni lo que tengo, cuando necesito doy una vuelta a ver que apaño :bate: 

Me siguen encantando los muñequitos @RosaNegra24 :) 

Buena señal que no hayas necesitado el ibupo :up: 

Yo creo que es el glaseado no que se hayan tostado :lol: 

Como sigue D? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@mcelia no me extraña que esté haciendo cura de sueño porque es agotador, espero que le vaya muy bien :porfavor: 

Dónde está el cuento de la criada? sigue en HBO? :duda: esa no la tengo :lol: 

Coge fuerzas para el viernes y lo que venga después :beso: 

@Ishtar la frase :up: 

EStamos igual con el tiempo, aunque por la tarde parecía que había parado ahora se oye :duda: 

Y la ilusión que hace encontrarse cosas :lol: 

Cierto, es buena señal :D

Spoiler

Yo creo que lo del sueño es por el come come, hoy me he levantado a las 6 y ya no ha habido forma de volver a dormir :frito: era un zombie a primera hora :herida:  Creo que he pasado el 1, 2 4 y 5 :duda: 

Como van tus dolores? :beso: 

Bueno niñas, me voy a preparar lo de mañana y a la cama que hay pocas ganas pero no estamos de vacaciones ;) 

Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...