Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s! 

Avanzamos la semana :D seguimos con sol y ha vuelto el viento, así que los pies tapados :lol: 

Esta tarde dan un "concierto" en el cole de V los niños que van a música extraescolar, así que nos quedaremos un poco, V dice que poco, yo digo que mucho :lol: 

Por lo demás, día tranquilito o eso espero :up: 

A la noche vuelvo y os leo :) 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

trucos-tortilla-patata-perfecta-kJlC-U60

7078804535e638d3c047f9affb28116a.jpg

edbd44de89a6f39b23c29a6e65627129.jpg

2d0bc6cf012dfb6b7529a7c041158342.jpg

46a245ab4f70c0044e37fbe3ade4eaff.jpg

542836018256dfd6a04bd855292f9c30.jpg

a936bf56988edbf88ffb084cb95f7444.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día nubladísimo, con amenazas de lluvia y frescos, aunque yo me he levantado tan empanada que me he puesto falda y sandalias:nodigona:es que he dormido tan estupendamente bien que me levanto con ganas de seguir, cosa que antes no me pasaba...:duda:influye todo imagino, el cansancio del gym, que ayer había otro monitor (andan con las vacaciones) también muy majo y motivador, el colchón, que imagino que también influirá, aunque el mío también era buenísimo, y la tranquilidad, pues eso unido a que me acuesto tarde pues claro, duermo de tirón y cuando suena el despertador pues quiero seguir...:lol: ainssssss, que ganas de jubilarme tengo:dientes::lol:

Mu cundió mucho la tarde, llegué a casa casi a las 19h, y me metí un rato en la cocina, hice la comida para hoy y mañana (quinoa con champiñones, puerro, zanahorias cebolleta...) que la cocí en caldo de verduras que tenía congelado, y luego me preparé una ensalada de sandía con mozzarella y tomatitos cherrys, total, que me dieron casi las 21 horas cuando me sentaba a cenar8) la cocina me relaja y me entretiene mucho, y si salen cositas ricas pues mejor que mejor.:babas:

Pues poco más, esta tarde toca pilates a las 18,30h osea que bien, un poco de siestuki, si puedo, con la alarma puesta por si las flyes y  poco más, me faltan un par de cosas para la casa que cogeré en el camino de vuelta y poco más, que muchos besukis a todas y a ver si siguen las mejorías:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, frekete..anoche volvi al modelo indigente de invierno..pasar frio en casa es tonteria

Carmina seguro que la heredera le sale genial el examen. Creo qu yo tambien voy a rebuscar por el congelador...que se quedan cosas acumuladas atras y es una pena

Encarna que tal la clase?, aprobecha la racha. No se que pasaba estos dias, que a mi tampoco me dejaba subir cosas..estara internes como el tiempo..

Jefa, di que si k la musica relaja y hay que pillar impulso

Sigo relajadita..cafe con mis primis, compra..poco mas..lo k me falta k es probar bikinis viejos y sacar hamaca, como k me da la risa con esta tª...

Cajon de bss y achuchones lleniitoo lleniitoooo

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

invernal total :grrr:

la clase bien, alguna cosa muy interesante, hoy ya empiezan para las nuevas clientas.

ayer una clienta que aprecia que tenia mucha prisa le llego su maquina, la llame para quedar y me dice que tranquila, que para la semana que viene:duda:

ishtar si que lo leí, no quise intervenir porque al ser comercial parece que no seré imparcial.

por facebook tambien leí algo, una señora que en yotuube habla sobre la thermomix ha puesto un vídeo y va por todas partes.

yo fui y mire la mía que la tengo desde marzo y de momento no tiene nada, yo casi siempre la lavo a mano, pero cuando cocino algo que huela mucho, la meto en el lavavajillas y de momento de las cuatro que he entregado nadie se me ha quejado.

eso no quiere decir que las que se quejan no les este pasando, tambien hubo a final de año una racha que hablaban de lo mismo en la 5 y a mi no me salio ninguna.

carmina suerte para tu niña, seguro que el sale bien:up:

espe me alegro que duermas bien, eso es buenísimo;)

vicky me quedo con la fruta, que nunca te lo digo pero me encanta:dientes:

cova yo tengo al ropa de verano que saque para ir por un lado y la de invierno en los cajones porque se ve que no se va del todo.

hoy estoy un poco empanada, ayer de nuevo idas y venidas con el mediano, me agoto mentalmente, mi hija me dice que no puedo seguir así, pero a ver quien es el guapo que aguanta esto continuamente y no sufre:duda:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Disfruta del concierto, está bien que hagan esas cosas, es un aliciente para ellos para enseñar lo que practican durante el curso.

Si, el cuento de la criada está en hbo

Hoy ya he he hecho todo lo que tenía que hacer por la calle, todo lo que queda rutina casera.

@encarnasaoque difícil y agotador:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso: 

Editado por mcelia
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, 

Por aquí también de invierno y mi cocina parada. Me urge ir al super pero tengo a mi perrita anciana otra vez muy malita y ayer necesitó muchas atenciones por la tarde, incluso H. tuvo que hacer turno de  noche para darle una medicación cada dos horas. Hoy viene E. a pasar la noche con ella.

Y total que yo maldormí y hoy estoy que me caigo, con dentista a la tarde, así que no sé si me animaré al salir a parar en el super. Víveres de subsistencia tenemos y creo que mañana va a tocar soja verde con chorizo, que de eso hay por casa.

Que tengais buen dia. 

• Me gusta 4
Enlace al post

nunca-dejes-....jpg.777cbbccb037282c51d074f8f764aa8a.jpg

Buenos días. Soleado y sin viento ahora, aunque dicen que volverá el Poniente a partir del mediodía, parece que le ha pillado gusto y no quiere dejarnos. Pero frío no hace y vistas las temperaturas de otras zonas, esto es el paraíso ahora mismo y una verdadera primavera de 31º de máxima.:)

@Vicky   Lo mismo a V. le entusiasma y os quedáis más tiempo en ese concierto.:dientes:

Spoiler

Enhorabuena por todos los pasos dados porque cada uno de ellos te acerca a algo mejor. :up: Espero que tu madre esté bien y satisfecha de haber cerrado algunos capítulos.

Gracias por preguntar. De los dolores, ahí voy, arrastrándome más que andando y sintiéndome como un fakir durmiendo y caminando sobre cristales o cuchillos, pero no queda otra, hay que seguir adelante.

Gracias por el té con tarta y rosas.;)

Pasa un feliz día y recuerda que estamos aquí para lo que necesites.:beso::beso:

@encarnasao  ¿Viste ayer la entrevista con Quique Sanfrancisco en El Hormiguero? Lo que me reí cuando contaron que había pedido que le regalaran una TX en la entrevista anterior y no la había estrenado siquiera por no saber usarla hasta que fuera alguien a explicársela. Imagino que sería la TX5.:lol:

Spoiler

¿Por qué no acude el mediano a su médico? A lo mejor pueden graduarle o cambiarle la medicación. No te agobies tanto porque la insatisfacción constante es algo que le sucede a mucha gente sin necesidad de tener ningún problema psíquico y cuando acude a ti, si encuentra calma y serenidad será la mejor medicina, que nervios y agobios ya tiene los propios. Los hermanos tienen poca o nula sensibilidad con respecto a él, que piensen que podrían ser ellos los que se sintieran así de desubicados y necesitados de ayuda y cariño (que en el fondo es lo que demanda constantemente, sin decirlo con claridad).

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neska  Vas a tener que ponerte una regleta en el foro para ir descontando los días que te quedan hasta la jubilación, así te animas de ver pasar los días, aunque sean años los que falten.:lol:

Estar en la ciudad y cerca de todo se nota que te sienta bien, por eso duermes tan ricamente y disfrutas de cada paso que das.:plas:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl   Disfruta del martes.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, que la vida pasa sin darnos cuenta y hay que exprimir cada segundo del tiempo que se nos ha concedido.:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

No hemos durado mucho en el concierto :nodigona: entre que era en un sitio cerrado, música clásica y que los enanos no tenían ninguna gana de ir :nodigona: me ha dado pena y hemos dicho que el año que viene vamos sin niños :lol: 

Ha habido un ratito de circuito :up:  con el calor de estos días no se podía pero como ha refrescado tanto :nodigona: 

He hecho ensalada de pasta y salchichas al vino :dientes: 

@neska niña pero que bien que tengas ganas de seguir durmiendo :fiesta:  todo influye si, pero se ve que el cambio te ha sentado muy bien :D prque el gym ya ibas antes y no va a ser el monitor :lol: 

Ya te has acabado las sobras de la kedada y toca cocinar :lol:  a mi también me relaja :coqueta: me falta volver a mis bizcochitos :meapunto: 

Tu plan de siesta y pilates, genial :up: 

Espero que sigas durmiendo igual de bien :beso: 

@covaro eso le decía yo a mi madre hoy que pasar frío es tontería :anda-ya:  estaba tb arrecía ;) 

Algo más animado me hubiera gustado porque ya me imagina bailando en el patio, pero no :lol:  otro día :D

La verdad es que con esta tª pensar en bañarse es de locos, V tiene el sábado un cumple con piscina y :nodigona: bueno ellos seguro se bañarán que tienen aguante :duda: 

Relajadita hasta que te de por ponerte en modo pila :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...