Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@encarnasao al mallorquín le han regalado la th nueva :coqueta: pena que no me enterara y te la pasara ;) 

Con la 5 también hubo alguna cosa y no era generalizado, imagino que esta vez pasará lo mismo con la 6 :duda: 

Siiiii me lo dices de vez en cuando, por eso intento buscar esos platos :) gracias :beso: 

Niña tienes toda la razón, a ver quien no sufre :herida:  espero que llegue una época más tranquila :beso: 

@mcelia si que está bien que hagan esas cosas pero salvo la mamá amiga y yo, sólo estaban las familias de los chicos, el resto del cole, nada :( 

Tendré que esperar a que lo pongan en otra entonces :up: ya me dirás si está bien :coqueta: 

La peque cuando termina? por aquí la mayoría están ya sin clase (con un justificante no van si no tienen que recuperar) 

Terminaste el cuenta cuentos verdad? como va la chica que nos contaste el otro día?:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@behbeh dos días :fiesta: 

Siento lo de la perrita :( da mucha penita verlos así :herida: 

Seguro que encuentras algo para ir subsistiendo :beso: 

@Ishtar la frase :up: 

31º es verano para mi :lol:  pero qeu gusto que por allí tenéis temperatura de primavera :coqueta: 

Niña ya sabes que siento mucho lo de los dolores y más que no haya nada que lo calme o mejore :beso: 

Mi madre algo despistada pero creo que se debe a que está nerviosa porque llega el mini mallorquín este finde :) 

:beso: 

Bueno niñas, me voy a preparar lo de mañana que yo si no, voy en pijama :lol: felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola niñas, casi no puedo leeros sigo de viaje, matada pero contenta, esto es precioso, estamos conociendo gente maja así que muy bien

No os puedo nombrar pero me alegro de todo lo bueno que os pasa y siento lo que les pasa a los peludines, espero que a Yas le hayan dado buenas noticias,me alegro que venga el mini mallorquín,que Oriol y Olaia hayan aprobado la selectividad, seguro que Aída también aprueba, que P se recupere de la rodilla,felicidades al hijo de Carmina,

Y para todos todos deseo lo mejor, un abrazo  nos seguimos viendo ??????????????

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...