Jump to content

Rape con panceta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Una original receta y muy rica, la saqué de un programa francés.

Las fotos no son muy buenas pero el resultado si, y como eso es lo que se come...pues ahí lo dejo, que yo con los ojos no he podido comer aún:lol:

INGREDIENTES: (para una persona)

• un rape pequeño
  • lonchas de panceta (yo puse dos ahumadas y las otras sin ahumar)
  • un poco de mantequilla
  • un par de ajos
  • perejil
  • pimentón
  • cerveza de trigo (se puede sustituir por vino blanco seco o caldo de pescado)

PREPARACIÓN:

Una vez limpio el rape, se hacen un par de cortes a lo largo de la espina, un corte por cada lado, claro, y se rellena cada uno con una loncha de panceta.

En un bol ponemos un poco de mantequilla, le añadimos los ajos triturados, el perejil y el pimentón. Lo batimos bien para que se integre y lo ponemos dentro de los cortes.

Envolvemos el rape con otras dos lonchas y, o bien lo atamos o bien le ponemos unos palillos, para que se sujete.

Ponemos la cerveza de trigo en el fondo y al horno, previamente precalentado, 180º unos 15'. El tiempo dependerá del tamaño del rape o de la cantidad de ellos que pongamos.

Una vez terminada la cocción pues servimos.

DSC07480.JPG.c0e84dc3dc740072a1a703a021734b9c.JPG

:fiesta:

Editado por neska
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...