Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Buenos días niñas!

Solazo pero seguimos con fresco, no voy a decir frío pero nada de manga corta :duda: 

Ya os iba a decir que era martes :lol: el día de la marmota :lol: 

Día tranquilo en principio, a la noche os cuento :) de momento un café que me despeje un poco :meapunto: 

@behbeh tu perrrita? :beso: @encarnasao y tu, como estás? :beso: y para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: que me iré acordando a lo largo del día pero ahora no doy más :bate: 

 

e5d6974dfc87a01e665524aea5a66c0c.jpg

559771b77ec5266a48c24267d56b2a85.jpg

 

3f6934b5e3302ce198c68623ba20c097.jpg

fce983f4bb695b1fa8ad7f3d57a9825b.jpg

68efd372608af3aab61170032f647646.jpg

8f06b21feed66b95a1cc03ee75faa4f7.jpg

eb6e964fdb6095f51b6e0c8028b0495d.jpg?b=t

:beso: 

  • Me gusta 2
  • Gracias 5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Missis

Buenos dias:)

 

Frescos... ayer pasé un rato bastante frio...y eso que voy con capas, la ventaja es que duermo bastante bien (aunque sea con media pastillita). Madrugar siempre.... pero me levanto muy despejada:meapunto:

En un mes... ya la boda, a ratos me pongo nerviosa...el tema de mi familia... todavía no han buscado algunos hotel :nodigona:

Me estoy entreteniendo en digitalizar una serie de negativos que aparecieron en el trastero (de mi familia). Cuando cerramos la casa de mis padres, la guardé alli... y no me acordaba. Parte de las fotos de mi familia (de cuando eramos niños) se estropearon en una inundación del sotano... en mi casa las fotos se guardaban en cajas de carton... una pena.

Están apareciendo fotos de cuando yo tenía unos 14 años :coqueta: tremendas:lol:

 

Hay que perder mucho tiempo... para escanearlas pero merece la pena hacerlo y luego tenerlas en la nube.

 

Hoy he quedado con mi niña.. a ir de compras :meapunto: le falta el bolsito (para la boda) y unas manoletinas para quitarse luego el taconazo que lleva (ella sufre tanto o igual que yo con los pies) :dientes: Menuda herencía :grrr:

 

Aquí ... salen hoy las notas de selectividad :duda: a ver vuestros cachorros? como les vá :coqueta:

 

Yo ya hace un rato que voy a 100 por hora... para poder salir a comprar...

Espero que tengaáis un buen día:coqueta::beso:

  • Me gusta 5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
covaro

Buenos dias, seguimos en modo otoño...sobretodo la tª...

Encarna no me extraña k estes agotada....Me da mucha rabia cunado la gente te achucha con prisas y k cuando dices yaa..se les termino la prisa..pa matarlos, pero es muy tipico

Ana como va la perrina??

Neska que gusto leerte relajada, ayer mire para apuntarme este invierno, no se si a pilates..a yoga dinamico o a hipopresivos, en setiembre vere si tengo plaza ..

Carmina disfrutaaaa de la previa!!

 

Sigo en plan marmota, tengo k empezar hacer algo, pero de momento no veo nada que me ilusione....la comida lista, asi k recogere un poco la osera

Cajon de bss y achuchones llenooo

 

 

  • Me gusta 5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

hace frió, 7º, ayer no pasamos de 15º

 

estoy bien, preocupada por el mediano y a la vez muy enfadada, ahora estamos en plan chantaje emocional, estoy muy mal, no sabes como estoy?, he tenido que llamar al medico, en fin lo de siempre cuando sabe que no lo ha hecho bien:grrr:

 

ishtar con sus hermanos no puedo contar, ni lo entienden ni lo intentan, pero lo peor es que ni con su padre.:(

 

hoy esperando la nota de oriol. ojala apruebe y con nota para lo que quiere el:porfavor:

tambien tengo medico con yas, por fin después de casi tres meses tiene con la especialista de espalda.

su padre como no tiene nada que hacer, ni pensar se ha ido bien pronto a andar :anda-ya:

ana espero que la perrita este mejor:up:

 

vicky veras como te cuenta maravillas de la nueva, ayer hice yo un experimento y conseguí engañar a la maquina:lol:  dicen que tiene inteligencia y no la puedes engañar en según que recetas, que detenta el peso de lo que echas y tal, pues yo hice unas carrilleras de ternera y salieron deliciosas, pero a mi manera.

por ejemplo en las recetas al punto de caramelo tienes que poner exactamente el peso que pone de los ingredientes, si no te sale un mensaje de error.

sigue sin dejarme subir las fotos, me sale un mensaje en ingles que no entiendo:nodigona:

bueno me pongo en marcha que hoy no tengo ayudante y a las once voy con yas.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 


 

Editado por encarnasao
  • Me gusta 6

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
neska

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día totalmente despejado pero fresco. Ayer se puso a llover a media mañana y no paró hasta las 20h, justo al salir del gym, se hicieron claros y salió el sol, que me acompañó a casa, antes pasé a hacer algunas comprar y llegue a casa a las 20,30. Hoy llevo pantalón piratilla y niki de manga larga pero no muy gordo, y sandalias, de momento bien8)

Al salir del curro si noté frescurri por las piernas y pies pero para bajar al gym ya me puse pantalón largo, deportivas  y chubasquero, no problem.:anda-ya:

Muy bien en pilates (monotema) muchos estiramientos acompañados de respiraciones y salí mucho más "tiesa" y a dormir de maravilla (monotema también):dientes::lol::lol: hoy toca tonificación8)

Desde luego que el monitor también influye pero...no sueño con ellos, yogurines no, gracias:lol::lol:

Pues sí, los tapers me duraron una semana y genial, pero ahora toca ya hacer cositas y seguir engordando el blog, que para eso lo empecé, y también que me hace ilu, pues me relaja, aunque no todos los días tenga las mismas ganas de cocinar, pero ahí radica la gracia, que no se convierta en obligación:up:

@Ishtar si me pongo le regleta sería peor, estaría todo el día mirando y se me haría interminable, pero ya tengo a mis compis  que me lo recuerdan de vez en cuando:lol: y sí, todo el cambio en mi vida ayuda a descansar mejor, de todas formas ahora hago más deporte que antes, pues puedo aprovechar las clases de las tardes 8)espero que vayas mejor de tus huesos:beso:

@behbeh que tal la perrita? y tus muelas? espero que todo bien:up:

Bueno, a ver si hay buenas noticias de los estudiantes:Emoji-120:

Hoy quiero hacer unos rollitos de berenjena, que los hice la semana pasada pero las fotos salieron fatal, aunque las voy a poner, ya las cambiaré cuando tengo otras mejores....creo que mi máquina está pidiendo la "jubileision", tiene más de 14 años, aunque le tengo mucho cariño, pues fue regalo de M en nuestro primer viaje a Tenerife:coqueta:pero bueno, nada dura eternamente y bueno, de momento me iré apañando con el móbil, que las hace más presentables8)

Pues poco más por hoy, que por aquí se nos van acumulando los desayunos de cumpleaños, ya tenemos dos en stand by, que andan de vacaciones, y el mes que viene tenemos otro, ainssss que barbaridad...:lol::fiesta:

Muchos besukis a todas:beso:

 

Spoiler

la tarjeta que le acaban de hacer a la petardilla en el trabajo...:) he borrado algunas cosas   ;)8)

IMG-20190611-WA0000.thumb.jpg.c9009ba7537d6d30db67772abe7d0bc4.jpg

 

:coqueta:

 

 

 

 

 

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
behbeh

buenos dias

Mi perrita pasó mejor noche, hoy tiene revisión a la mañana para valorar si puede librarse de quirófano. En agosto cumplirá 15 años, llegó a los 14 estupenda pero desde que los cumplió llevamos un año que mejor no hago cuentas. Pasó por una intervención de mamas, una (ni me sale el nombre fino) infección de útero de operación inmediata y 3 operaciones de ojos, todas con el veterinario avisándonos del riesgo de quedar en la operación por lo mayor que es y la anestesia.  A ver que nos dicen hoy.

 

Y ayer a la tarde ¡¡¡cociné""":nodigona:, que misión tan ingrata :lol:. Tengo uno por casa que come más rápido delo que cocino :D

No fue gran ciencia, una soja verde para hoy, una boloñesa para el viernes y la cena de ayer. Todo preparado siempre en grandes cantidades con la idea de generar tuppers al congelador, pero tengo que mentalizarme que es una misión imposible. Además, pasó por casa E, que vino a hacer el turno de noche de la perra y es una auténtica universitaria con la palabra "comida". Dice que tiene ya su nevera pelada y el dinero del mes casi:lol:

 

Buenos dias, voy a producir para poder pagar el super y el veterinario

  • Me gusta 5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días! 1.png

 

Ayer por la tarde estuve de compras, que necesitaba unos vaqueros y algunas mallas o pantalones para salir con D por el campo. Madre mía cómo estaba el Decathlon, ni que hubiera rebajas. 10.png Por 47€ me traje unos vaqueros, 2 mallas, 1 pantalón de "chándal" y 2 camisetas. Las camisetas no tenía intención, pero me encontré por la mañana a una trabajadora del ayuntamiento y me dijo que en julio ya me tocaba trabajar otra vez 3 meses por la bolsa de empleo que estoy apuntada, así que... como me va a tocar con mucho calor, para tener buen repuesto. 2.png

 

Esta tarde toca revisión de D por la otitis, que creo que la tiene mucho mejor, no sé si le quedará algo por dentro. A ver qué nos dicen de seguir con el tratamiento o dejárselo ya. Imagino que como otras veces, serán 14 días. Y encima el jorobado está que no quiere comer, y me lleva toda la mañana, desde que llegamos del paseo, pidiéndome salir... que hay un vecino que tiene a una de las perras en celo. 12.png

 

En fin... voy a ver si miro el correo y me pongo a estudiar.

 

Pasad un buen día. 3.png

 

@Vicky No sé yo si estaban los donuts tan oscurillos por el glaseado... pero te lo perdono por el café con el bizcochito y la galleta con forma de corazón. 6.png5.png

 

@encarnasao Para los mensajes en cualquier idioma que no entiendas... https://translate.google.com/?hl=es

Es muy socorrido, yo lo uso mucho. 2.png

 

@behbeh Ays, los peludines... Ojalá tengas suerte y mejore sin necesidad de operación. 4.png

  • Me gusta 5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
mcelia

Buenos días:)solecito por aquí

Espero que el día sea como piensas, yo estoy esperando al del telefonillo que la cámara se apaga cuando abro la puerta.

La peque ha terminado los exámenes pero tienen que ir hasta el último día, pero solo queda esta semana, el lunes se van a un parque acuático, y el martes solo a recoger notas. La peque no irá de excursión porque no se puede subir a nada con la rodilla fastidiada.

La serie el año pasado la pusieron en a3.

El cuentacuentos lo acabamos la última semana de mayo, a la chica del cáncer la operaron la semana pasada, en principio solo le darán radio y unas pastillas, así que estaba un poco más "contenta".

Hoy he quedado para comer con mis amigas, el resto del día tranquilo.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

  • Me gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ishtar

                           479107777_Partedetuhistoria..jpg.8e86187017e5a9aa9e1e6bf1aac2ac0a.jpg

 

Buenos días.  Por aquí un sol agradable y algo de viento, que no se acaba de ir y, a veces, sopla con fuerza.

 

 

@Vicky  A ver si se te da bien el día, te cunde el trabajo y tienes así el fin de semana libre de tareas para poder disfrutar del mini mallorquín, qué ilusión tendréis las dos por conocerlo y achucharlo.:dientes:

Lástima lo del concierto, pero ya habrá nuevas oportunidades. Tienes un gran apoyo en tu prima, pero espera a la próxima ocasión que estéis todos reunidos y oirás a tu hermana recordaros a tu madre y a ti la gran ayuda que os ha prestado en todo.:lol:

¿Harás una comidita especial para tu cumpleaños?:fiesta:

Por mucho trabajo o preocupaciones que haya nunca es mal momento para celebrar.;)

Qué té más bonito el de hoy, en ese restaurante que parece el de una estación, además muy surtido de bollitos y dulces.:)

Pasa un feliz día.:beso::beso:

 

@Missis  Mañana es el cumpleaños de tu niño ¿no? ¡Felicidades para él! ¿Lo celebráis o con la cercanía de la boda pasa desapercibido?

Me encantan las fotos antiguas, siempre se descubren detalles interesantes.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@encarnasao  Copia ese mensaje que no entiendes y abre una página y pégalo, y pídele a Google que lo traduzca. Aunque traducen a lo loco, algo sacarás en claro.

Seguramente todo es una misma cosa: deseos de ser mimado, atendido y querido, porque siempre piensa que quieres más a los otros. Ánimo y paciencia.

¿Vas mejor de los dolores?

A ver qué le dicen a Y. de la espalda.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

 

@neska   Menos mal que haces ejercicio, porque como celebréis a la vez todos los cumpleaños vais a poner kilos.:lol:

Ahora no te da pereza salir de casa, como todo lo tienes cerca.;)

Pasa un feliz día.:beso::beso:

 

@womangirl  Pasa un excelente miércoles.:beso::beso:

 

@RosaNegra24   Qué bien que en julio te den trabajo por tres meses, ¿no sabes en qué vas a trabajar?:up:

Hace dos o tres días que no veo tus emoticonos, no sé si es mi ordenador o Internet.

A ver si te dan la noticia de que D. ya está bien del oído.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

 

@mcelia  Disfruta de esa comida con amigas.

Que mala suerte que le pille a P. el final de curso con la rodilla mal y no pueda ir con las amigas.

¿El viernes le dan las notas a A.? Espero que sean buenas noticias y pueda estudiar lo que desee.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

 

 Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece constantemente, no sea cosa que las perdamos mientras esperamos las grandes alegrías.:beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Missis

@Ishtar:coqueta::beso: mañana cumple de mi hijo 32 añitos

Si y vamos a comer a su nueva casa:dientes: 

No me ha dado tiempo de hacerle postre...así que he comprado unas galletas especiales.

Ademas van a ir unos tíos a ver el piso ( no lo tienen muy amueblado:nodigona: ) las cosas por en medio...pero es lo que hay.

 

Hemos conseguido comprar el bolsito de mi hija y unos zapatos planos, para ir cómoda una vez pase la ceremonia:D 

 

:beso:

  • Me gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimos Temas

    • Tejita
      Acabo de hacer un smothie para merendar, he puesto a ojo pasas sultanas en el vaso de la th, un poco de coco rallado, algo de agua, lo batí bien, bien, luego añadí yogurt casero y plátanos congelados en trozos, cacao puro en polvo, y unas 3 gotas de aceite esencial eco de naranja. Que rico, pero la próxima vez pondré menos pasas, me gusta menos dulce.  Os dejo unas recetas de Venu por si os inspira, ella lo hace en su Vitamix (no es raro que me enamore esa máquina viendo vídeos de esa clase, me llama la atención que congela y hecha los plátanos enteros, yo en la th siempre los pongo en trozos...) Por el presente sigue como una campeona mi th con todo lo que le pido.     
    • Eduardo Soler
      Los kierteet (hilos) son unos exquisitos panes dulces con forma de rosca trenzada de la pastelería finlandesa, hechos con harina de trigo y condimentados con cardamomo, pistachos y otras especias, que se sirven para acompañar el café.   Si bien estos panes están bastante difundidos entre los países nórdicos por lo general con forma de rollos especiados con canela, en la pastelería finlandesa han evolucionado incorporando otras especias como cardamomo, frutos secos tales como pistachos, almendras y otros ingredientes como el chocolate o el azúcar perlado, dando lugar a diferentes versiones.     Roscas dulces de una pastelería de Helsinki de izq. a derecha: hilos de cardamomo, korvapuusti, nudos de canela y pistachos   Durante mi visita a Helsinki pude ver que en las pastelerías existe una variada oferta de estos panes dulces en varias presentaciones: kierre (hilos), pullat (bollitos), pulla (trenza), solmu (nudos), korvapuusti (rollo de canela) como se puede apreciar en la fotografía de la derecha tomada de uno de los escaparates de una pastelería de Helsinki y la diferencia la hacen la forma y los ingredientes agregados al pan.   Después de degustar estos exquisitos panes, me dediqué a buscar las recetas para poder disfrutar de estos sabores cuando estuviera de regreso a casa en Argentina y compartir estas exquisiteces con mis lectores.   La receta que aquí brindo es suklaa kardemumma kierteet  (hilos de cardamomo y chocolate) con forma de rosca trenzada publicada en la revista Leivotaan 5/2018 pag 57. La receta original está en finnés (idioma finlandés) que tuve que traducir y adaptar las cantidades a nuestro sistema de medidas, por lo que puede diferir levemente de la receta original, pero la esencia del plato se conservó en su totalidad. De igual modo se adaptaron las técnicas del proceso a efectos de facilitar la realización del pan.   Ingredientes para la Masa: 350 gr de harina, 17 gr de levadura fresca o 7 gr de levadura seca, 150 cc de leche, 50 gr de azúcar, 1 cdita de sal, 50 gr de mantequilla, 1 huevo, 2-3 gr (1/2 cdita) de semillas de cardamomo molidas.     Ingredientes para el Relleno: 70 gr de azúcar negra, 1 cda de azúcar glass, 1 cda de canela en polvo, 50 gr de mantequilla, 1 cdita de cardamomo molido, 20 gr de chips de chocolate.     Mezclar el azúcar negra con el azúcar glass,la canela en polvo, el cardamomo y la mantequilla obteniendo una pasta con una consistencia untuosa. Tanto la pasta obtenida como los chips de chocolate se deben reservar para agregarlos al momento de armar el pan. Ingredientes para la decoración: 1 huevo, un chorrito de leche, azúcar perlado y almendras tostadas y picadas c/n. Almíbar para dar brillo: Partes iguales de azúcar común de mesa y de agua (50 gr de azúcar y 50 cc de agua), 1 cda de semillas de cardamomo. Poner en una ollita el azúcar, el agua y las semillas de cardamomo a hervir por un lapso de tiempo de 3 a 5 minutos. Luego colar, poner a enfriar a temperatura ambiente y reservar para pintar los bollos de pan al sacarlos del horno.   PREPARACIÓN: Hacer una esponja (poolish) con la levadura (yo usé levadura seca) con 2 cdas de harina, 1 cdita de azúcar y un poco de leche, luego tapar el recipiente y esperar a que fermente (10-15 minutos). Los ingredientes de la esponja se deben sacar de lo que tenemos medido para la receta del pan. Esta operación se realiza a efectos de activar la levadura.   En un bowl mezclar el resto de la harina, el azúcar, la cdita de sal y las semillas de cardamomo molidas. Luego agregar la esponja a la mezcla de harina y revolver para que la levadura tome contacto con la harina:     Agregar el resto de leche y mezclar todo. Luego agregar el huevo y la mantequilla:     Revolver y pasar a la mesada para terminar de integrar a mano y amasar hasta obtener un bollo, al principio la masa se pone pegajosa pero después de amasar de 5 a 10 minutos se pondrá más lisa y resistente. Un cornet puede ser de mucha ayuda para esta tarea:     El bollo deberá quedar con la textura como se muestra en la fotografía siguiente:       Poner el bollo de masa a leudar dentro de un bowl tapado por el lapso de 1 hora en lugar cálido.   Pasado el tiempo de leudado estirar con palote hasta obtener aproximadamente un rectángulo de 35 cm x 50cm. Untar el relleno que teníamos reservado con una espátula y esparcir los chips de chocolate por la superficie:     Aquí me tomé la licencia de cambiar el procedimiento publicado en la revista por el siguiente a efectos de que los hilos queden mas vistosos y con más volumen. Enrrollar la masa comenzando desde los dos laterales más largos hacia el centro y cortar con un cuchillo afilado para obtener 2 cilindros de 50 cm de largo:     Rolar cada tira sobre la mesada para afirmar el relleno y para terminar de dar forma a los cilindros. Luego dividir cada cilindro en tres partes iguales, con este corte se obtendrán 6 panes. Cortar cada trozo longitudinalmente por el medio sin llegar al extremo como se muestra en la fotografía siguiente:       Tornear las dos partes con el relleno hacia arriba entrecuzando como se muestra en la fotografía siguiente y luego juntar los extremos formando una rosca. Colocar las roscas separadas sobre una placa para horno recubierta con papel manteca enmantecado. Poner a leudar la bandeja tapada con film por un lapso de 30 minutos:     Nota: Un método alternativo fácil en vez de hacer los cilindros es el que se publica en la revista Leivotaan 5/2018, consiste en doblar la masa en tres partes como una "S" y cortar tiras de 2 cm, luego tornearlas y hacer la rosca. Con lo que se obtienen unas roscas más planas como las de la izquierda de la fotografía del escaparate de la pastelería de Helsinki mostrada al comienzo del post. Ya escribiré otro post para ilustrar esta técnica.   Pintar con una mezcla de  huevo y un poquito de leche (doradura) la superficie de cada rosca:     Espolvorear azúcar perlado y almendras tostadas picadas sobre la superficie. Opcionalmente también se pueden agregar después de hornear y pintar con el almíbar antes de enfriar las roscas:     Precalentar el horno  a 180 ºC y hornear por 18 a 20 minutos. Apenas se sacan las roscas del horno se deben pintar con el almíbar para dar brillo. Las roscas deberán quedar como las de la fotografía siguiente. Se puede apreciar el crecimiento que tuvieron los panes en el horno cubriendo casi totalmente el espacio que le había dado inicialmente:     Esperar a que se enfríen las roscas antes de desmoldar:     En la fotografía siguiente se puede apreciar como queda el interior de esta exquisitez:        
    • Gisel11
      Ami mientras me haga lo mismo que mi thermomix ya estoy contenta y que tenga más  capacidad, para harina no la necesito, solo para que me pique las chufas para la horchata y me triture el pan para hacer pan rayado la verdad es que me gusta 😘
    • Tejita
      Gracias @Maqui por la explicación del gazpacho en tu Magui, me alegra saber que volverías a comprarla.  Da gusto que a día de hoy haya tantas máquinas donde escoger  Si mi cocina midiera 50 m2 y si pudiera permitírmelo tendría esa y la vitamix también. para jugar a gusto  pero ya me llegó el momento de parar.  si algo muere, entrará otra cosa...porque la cocina de 50m2 lo veo muy difícil 
    • Maqui
      Me he pasado unos días sin entrar y quizá sea por eso, pero @gisel ¿no te habías decidido por la CuCo, o te la habías comprado? Seguramente no, no te estarías interesando por otra, pero mi cabeza no es la que era  
    • Maqui
      Yo lo he puesto por darle visibilidad.
    • Maqui
      Usé el programa "smoothie" que dura un minuto. Comienza más lento y él solo va subiendo la velocidad. La textura es gruesa pero no porque no esté bien triturado, no tiene pellejos, sino porque va sin agua, entonces es un puré de verduras con vinagre y aceite. No sé qué más puedo especificar. La velocidad, imagino que al final será la máxima, por lógica y porque se oye a tope, pero no va contándote a qué velocidades va trabajando.
    • Tejita
      Sí hay de to, pero como no es mi caso...no es algo en lo que piense, lo dicho para gustos... Ese gazpacho tiene buena pinta, ya nos dirás el tiempo que lo tuviste, velocidad, textura, pellejos...
    • Maqui
      Joé, qué mal va el foro ¿no? El post anterior lo ha enviado sin yo pretenderlo. De golpe la tecla de Enter no va y me lo publica así de golpe... en fin. La máquina tiene sus ventajas y sus desventajas. Yo me la compré como auxiliar de mi Thermomix porque sin Thermomix yo no quiero cocinar.  Como decía en el anterior y errático post, las verduras las pica finas, esa receta de gazpacho es perfecta... tan solo que no hace harina. Ahí tienes que valorar tú, pero a sabiendas. Bonita a mí me lo parece. Estoy enamorada de ella, y de calidad, sin duda. Es una máquina de gama alta. Pues eso es todo. La decisión no es mía, es vuestra. Pero a mí me gusta leer las valoraciones de la gente tras meses de uso, y mi opinión es que me la volvería a comprar. 
    • Maqui
      Los purés de verduras los hace muy finos, eso no tiene peros.
×
×
  • Create New...