Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya :D

No empieza el día bien que la cafetera se ha estropeado y no carga el circuito, a las 5 de la mañana pedía una a Amazon de cápsulas para que llegara hoy :lol: 

Ayer día larguíiiisimo, terminé a las mil sin fuerzas para nada :bate: espero que hoy sea mejor :porfavor: 

Niñas de momento nada más, a la tarde que hoy si que llegaré.... feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

9bb95d430051333ce83b80b4f75aa818.jpg

ccc271df7546da7e2364ded213f92111.jpg?b=t

319ce51d5d54cb2e91e915af8af57a6c.jpg

c0d75443fb3d88ad4835499a7d5543f8.jpg

1dbd4e7142bd49bcb8a870797191722a.jpg

892a0f0870db1852688606d0313e8e45.jpg

052ee3b8a49b1c4dc11ce6aa28917fcc.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los buenos días @Vicky y todas.

Pues saladito, plis, y gracias.

Día espléndido, algo fresquete pero soportable, yo firmaba por un verano así, o mejor, todo el año...:dientes: pero a ver que como no me vaya a Canarias o similar...ná de ná...:anda-ya:

Vaya! que mala suerte con la cafetera...sorry:o

Pues vamos al monotema diario...:dientes: ayer muy bien en el gym, resulta que el otro personal trainer se ha ido, osea que ha cambiado a mejor claro, por lo visto lo dijo el miércoles pasado pero yo ni me enteré y no me despedí :bate:bueno, igual algún me lo encuentro por ahí, a saber...y el que está ahora pues muy majo, es más suave con los ejercicios pero efectivos, osea que genial, también es un yogurin, pero muy majete...;)

Hoy quiero hacer doblete, a ver que tal, primero pilates y luego cardio box, que me han dicho que es  muy guay, como un zumba pero con patadas y puñetazos al aire:lol:ya lo hice hace muchos años, al principio de venir aquí, pero ya ni me acordaba, pues eso, que probaré a ver, como el primero son estiramientos pues no llegaré muy cansada al otro, bueno, ya os contaré:D

@araceli yo de mayor quiero ser como tú...:burla::lol::lol:disfruta y aprovecha, ese está genial!!!:up:

@Ishtar  antes no era cuestión de pereza, era por horarios, las cosas que me gustan las hacen a partir de las 18,30, entonces no era cuestión de irme a casa a las 16,30 y volver, me pasaría la tarde en la carretera, unos 100 km en total...:duda:pero ahora , al tenerlo cerca pues puedo optar a ellas, que de hecho la pereza sería ahora, después de estar en casa repanchingada y tener que salir  pues a veces cuesta, pero estoy muy motivada y eso ayuda;)

Bueno pues eso es todo por ahora, a ver como se da le día, muchos besukis a todas, que sigan aprobando los chic@s las PAU y que las pachuchinas vayan mejorando, y @RosaNegra24 me alegro que te llamen para currar... y @behbeh que siga la mejoría de la perrina.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:)nubladillo

Espero que hoy pases el día  más tranquilo que ayer y que no se te haga tan largo.

Por aquí hoy tranquilo, mañana será un  no parar, tenemos la cena de despedida de fin de curso del cole y estaremos todo el día con los preparativos.

Ayer la comida con las amigas muy bien.

@Ishtar si mañana sabremos las notas, espero que vayas mejor con tus dolores.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, hace sol...la tª no esta muy alla, pero algo es algo...

Jefa animo que ya asoma el finde!!

Araceli me encanta, no paras, imagino que sera para pillar buen acento a la h de cantar, no??

Rosanegra felicidades hija cualkier curro es una alegria. K tal D y su orejina??

Yo tambien empiezo retorcida el dia..tengo un archiv dandome la coña k esta dañado...y lo necesito para recoger mañana los dorsales de la crr de la mujer...

Tenemos Antonia/os por ahi??, pues  felicidades

Ayer arranque con un bolso de ganchillo..tengo el culin, pero necesito a mi prima para k me de clases..ella ya corrio como una loca anoche y yo frenada en seco...

Ala voy a darme a la lavadora, k aki luego ninca se sabe..

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 84.png.a2e666be8e06b57721c4c48d95eba4d7.png

Terminando casi la semana... y me empiezo a agobiar, que tengo muchos cosas que quiero hacer, y ahora que me he puesto a estudiar, me veo con menos tiempo. Y me estreso. 15.png.27f838117abbd74c71d70c083026e6cb.png

Así que... voy a ponerme las pilas pero ya, que hoy me he tenido que levantar más temprano y ya he hecho todo lo que tenía que hacer en el ordenador.

Pasad un buen día. 17.png.8b131d7c75b35bffa770d50b23d21dff.png

@Ishtar Pues no sé... es raro lo de los emoticonos... ¿Le pasa a alguien más? Igual es que los paso ahora directamente desde la página web y no me los descargo y subo desde mi PC. Dime si hoy los ves. 16.png.adf7e81a8de9934991c2975b0e713c19.png

D ya está bien de la oreja. La verdad es que al final siempre es lo mismo, por suerte... aunque ya nos ha dicho la veterinaria que cuando le vuelva a suceder, que le quiere hacer un cultivo, porque tiene varios productos que si es lo que ella piensa, se lo podremos intentar evitar para un futuro.

El trabajo en el ayuntamiento, es el mismo que estas últimas veces. Para fiestas y demás: colocar sillas, poner equipo de música, sustituciones en la biblioteca, creación de cartelería... 31.png.03fa0e735c44329a7a7b114e23af26db.png

@Missis Felicidades para tu pequeñín de 32 años. 20.png.6129ec4f3ac333c1832b371059ba9483.png

@Vicky Ains, qué oportuna la dichosa cafetera. 88.png.26c47c0976b350e052c3812e2ec962bc.png Espero que te llegue pronto y que te haya salido bien de precio. 16.png.adf7e81a8de9934991c2975b0e713c19.png

@covaro D está de un cansino... lleva 2 días que la oreja si le molesta, le importa poco... Está "enamorado", que hay una perrita en celo en el barrio, y está cansino, sin querer comer y nada más que pidiendo salir todo el día, para hacerlo como un toro desbocado. 15.png.27f838117abbd74c71d70c083026e6cb.png

¿Qué te aparece con el archivo? A ver si es que se ha guardado mal... o se ha borrado el punto que separa el nombre de la extensión del programa...

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

aquí de momento fresquito, espero que mejore el día.

hoy mercado, así que iremos a juvear.

para las que no estáis en el wuasap oriol ha aprobado, un poco justo pero ya puede entrar en la universidad:)

lo demás todo igual, solo me queda tener muchísima paciencia, es la peor de las enfermedades, porque nadie las entienden y tienden a darle ¡de lado porque creen que el lo hace todo por fastidiar.

con cualquier enfermedad tu circulo se te interesa por ti y como estas, en estas nadie quiere preguntar ni interesarse:( y lo peor la familia, estuvo en casa cuando yo no estaba y le dije a su padre que que había dicho y me dijo que na, le dije que si no le había preguntado el y que quería que el preguntara.

le dije que a lo mejor con preguntarle que como estaba ya seria suficiente no? luego el chico me dijo que se habia ido porque total para que su padre no el hablara que que hacia :cry: cuando lo ve mal en vez de intentar hablar con el y tranquilizarlo lo ignora:frito:

fui con yas al hospital, yo que siempre digo maravillas de los médicos y el personal sanitario ayer vi que todos no son iguales, que dejadez y poco interés por un enfermo.

casi sin mirarla a la cara le dice, bueno tienes una hernia que te pinza el nervio, como vi que no tenia gana de decir mas salte, le dije lo mal que lo habia pasado estos meses, que que  es ser preferente en la SS? porque tres meses para dar un resultado me parece una barbaridad que se deje a una persona sufrir de esa manera.

me dijo que hubiese ido a urgencias que esta para eso,  ahora esta mejor porque le esta yendo muy bien la natación, se ha apuntado a un curso de perfeccionamiento para saber como nadar sin hacerse daño.

pues le dijo que  ahora si no tenia pillado el nervio no le haria bloqueo, y mi hija le dijo que en el año y medio que lleva aveces se le suelta pero luego le vuelve, entonces le dijo que fuese a urgencias.

al final decide mandarla a rehabilitación.

le pedimos el informe pues no le daba ningún papel con lo que tenia y tuvimos que ir a atención al paciente y pedirlo.

en fin siempre de médicos por uno u otro, un poco cansada.

vaya rollo que os he soltao:nodigona:

charo que tal dexter, ayer vi la foto en istagram. que majo.

niña espero que hoy se mejor día :up:

pasad TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

345753495_Lavidaesdifcil..jpg.683819f15ab035ceaa9f3afbe076dd43.jpg

Buenos días.  Por aquí continua el viento, cuando no es Levante es Poniente, con lo poco que me gusta por el ruido que forma. Las temperaturas parece que suben pero sin salirse de lo normal en esta época del año.

En el huerto, anoche cogí rabanitos y cada día tomates y pimientos, lo demás va para arriba pero todavía tardará en madurar. En cambio las que son asombrósamente rápidas son las moras, que ya comienzan a estar a punto y dan varias cosechas durante todo el verano. Y también las frambuesas y fresas van dando poco a poco. Los arándanos, en cambio, tardarán más. Lo que se nota es mucho más sabor y aroma en todo lo que siembra y cosecha una misma, eso compensa todos los esfuerzos.:)

Felicidades a todos los antonios y antonias, en especial a

@antonia que espero esté muy bien y disfrute del día de su santo. :fiesta::beso:

@Vicky¡Qué harías tú a las cinco de la mañana ya levantada! :lol: Se nota que el café es fundamental para ti.;)

A ver si el día de hoy es más sencillo de sobrellevar y sin problemas importantes.:up:

Gracias por ese té tan magnífico, rodeado de flores y plantas.:plas:

¿Sigue tu madre con el coro o lo ha dejado por ahora?

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neska  Haces bien en llenar tus tardes en el gimnasio con ejercicios diversos, así te distraes y además ganas en salud.:up:

@mcelia  A relajarte hoy para afrontar el estrés de mañana, que salga todo bien, en especial la nota de A., que estará nerviosa esperando el resultado.:up:

Gracias. Pasa un bonito día.:beso::beso:

@RosaNegra24  Hoy los veo muy bien, muy graciosas esas coletas.:dientes:

Pues si es como lo de la otra vez, a ver si cuentan bien las horas y no se hacen un lío.

@encarnasao  Enhorabuena a Oriol por ese aprobado, ahora a ver si puede elegir lo que le guste estudiar en el futuro.:plas:

Spoiler

En la mayoría de los casos esas actitudes responden a ignorancia y no a mala voluntad, como no saben qué decirle, para no ponerlo peor, callan. El problema es que el otro espera justo lo contrario, que lo mimen más que nunca porque está mal. Pero las enfermedades de la mente no son visibles a simple vista, por eso despiertan menos empatía que las del cuerpo.

Necesitas mucha paciencia, tener males no es nada agradable, pero ir saliendo de ellos poco a poco es satisfactorio. Piensa lo que te costó que el mayor lograra salir a flote, pero al final lo logró, aunque siga teniendo el mismo carácter porque de eso no se cambia como no se lo proponga uno mismo.

Disfruta hoy en el Mercado, de las compras y los encuentros.:up:

@womangirl   Te deseo un feliz jueves.:beso::beso:

@Missis  ¡Felicidades para el heredero! Que lo paséis muy bien. :fiesta::beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, no nacemos para sufrir sino para intentar ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...