Jump to content
Alejandro Salvador

Receta de Alitas de Pollo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alejandro Salvador

Tiempo: 40 min
Dificultad: Fácil
Porciones: 4

Es un plato ideal para poder compartirlo en familia o con amigos, es una buena botana para los días de partido y poder disfrutar de un buen ambiente con este delicioso platillo.

Ingredientes

• 8 alitas de pollo
  • 1 pechuga de pollo
  • 1 muslo de pollo
  • Ajo en polvo
  • Perejil Picado
  • Un chorro de vino blanco
  • 1 cucharada de mantequilla
  • Una Pizca de pimienta
  • Verduras asadas

Instrucciones:

• Sazona las alitas, la pechuga y el muslo con la pimienta y la pastilla desmenuzada de Avecrem Caldo de Pollo y úntalas con la mantequilla. Ponlas en una fuente de horno.
  • En un bol, mezcla el aceite, el ajo y el perejil. Añade la mezcla a las piezas de pollo.
  • Añade el vino blanco y hornea 45 minutos a 180 ºC. Sirve acompañado de verduras asadas.

Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía.

Sin título-2_Mesa de trabajo 1.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
loriromero2

¡Qué delicia! Se me hizo agua la boca jajaja

Compartir este post

Enlace al post
neona1

A mí me gusta mucho añadirle un poco del ajo al pollo. Además, me encanta usar salsa teriyaki que es un poco dulce pero le da un buen sabor a las carnes y a las pastas también. Yo muy a menudo preparo platos de pollo. Incluso, suelo comprar la carne de pollo al por mayor a través de este sitio https://poultryeu.eu/ Allí se puede hacer pedidos a domicilio para cualquier ciudad de Europa.

Editado por neona1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...