Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin! :fiesta: :fiesta: :fiesta: 

Hoy es el festival del cole de V, les ha tocado de esqueletos :nodigona: se van a cocer y va a chorrear la pintura de la cara :lol:  

Ayer día largo de nuevo y acabé agotada y no me pasé pero hoy sin falta :porfavor: 

Espero que estéis todas bien :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

253f0ae4cfb2f6439dcc07a18964652d.jpg

2da96ffd737173cfc339503a9e00b3d3.jpg

0ca21d226c227f0a91ecad50a9e8dd7a.jpg

4626c0e3e3a5f811ea90e5be8d22508f.jpg

edf320c81a7103a12893807f38c9a7a8.jpg

76d5f214d1c0685f39f4468fdfb7e776.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días mis chicas guapas :)

Ayer día intenso... con el cumple de mi niño, ir a su casa... preparar la comida allí y ayudarle a ordenar un poco...

Venian unos tios a ver la casa... y les faltan muchos muebles y claro.... todo por en medio:porfavor: así que apilamos  rincones :lol:

Volvimos muy tarde.

Por la mañana... cómo madrugo y me hacía duelo no llevarle algo, me lié la manta y me puse con un bund cake:up:

Ya lo llevaba en la cabeza... al desmoldar se me fastidió... ya sabéis,  cuando más quieres que salga bien :pelea:

Encarna... enhorabuena por el aprobado de O.

A ver si nos dá noticias Celia... y su niña también aprueba:coqueta:

Sigo con las ropas... quiero dejarlas ordernadas... más que nada por mi cambio de talla... que no me quiero deshacer de todo:dientes::lol:

Anoche practiqueé con los zapatos... me los puse un poco y sentada en la tele, :porfavor: A ver si no me matan!!!:lol:

Nos subimos al Pirineo... tengo pereza,  muchas cosas por hacer por aquí... pero allí la naturaleza me hace olvidarme de todo... así que no lo pienso mucho. No nos vamos a achicharrar y se agradece las caminatas.

Voy a seguir con las ropas, equipaje y quiero salir a comprar ( llevarme pescado)... :duda:

:coqueta::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, 

Las pinturas de v quí no se correrían nada porque estamos en frio de invierno, y catarros, gripes...propios de la época.

Mi perra tiene hoy de nuevo revisión de su ojo y seguramente entre a quirófano. Tiene un glaucoma grave con nosequé y es´ta pasando mucho dolor. Ayer al noche le inyecté morfina, que me dieron para momentos extremos y al menos descansó.

Un beso a todas y buen día.

• Me gusta 6
  • Triste 1
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

aquí el tiempo malo tambien. de momento muy nublado.

niña no te preocupes, tu con dejar la mesa puesta ya tienes bastante, nosotras nos servimos;)

carmina como somos las madres, no podemos ir con las manos vacías, ya pondrán muebles, seguro que a ellos no le importa y ya irán decorando su casa.

yo no termino de ordenar la ropa, cada día soy mas desastre.

ayer me echaron una maquina atrás, me llamo la jefa para decírmelo, le extrañaba que el cliente no me dijera nada, era una sorpresa para su mujer y su mujer se empeño en que quería la del lidl :grrr:  es la primera que me echan atrás después de tenerla en 15 años.

me voy a la capital, compre un cupón de lavandería para 10 piezas por internet, porque hay que ver lo que cuesta limpiar una prenda.
total entre yas y yo ya tenemos las diez y hay que llevarlo a la capital, luego yas se tiene que cambiar unos zapatos y yo coger la medicación de joaquin, así que echaremos la mañana.

la llamaron ayer para rehabilitación, el día anterior cuando estuvimos en la doctora le dijoron que tardaría bastante y ella cogió dos billetes de autobús para ir  unos días a la playa con una amiga y van y la llaman para empezar el lunes:o

ella les dijo lo de las vacaciones y lo han dejado para el uno de julio.

celia que todo salga bien:up:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito y gracias.

Día nublado, pero no hace frío, y no dan lluvia, ya veremos que pasa al final, yo vengo con sandalias guays de la muerte:dientes::lol:

Mejor que llegues cansada y tal, así te da menos tiempo a pensar...;) pásalo bien en la fiestuki del cole.;)

Pues venga, al lío...pues hice doblete y.... genial!!! llegué a casa a las 21h, más feliz que una lombriz...:) primero pilates, que nos tocó los estiramientos con el fitball y luego en cardiobox, pues eso, quemé mil y algo de calorías e hice doce mil y pico de pasos, osea que genial!!! ni os cuento como he dormido:lol:cené una cremita detox y arreglao, muy bien:up:ole por mí:burla::lol:

Al llegar a la plaza del mercado, que algunas ya conocéis;) pues estaban montando un montón de puestos de productos de la tierra, tales como quesos, embutidos y tal y también de vinos, van a estar todo el fin de semana desde esta tarde, una veintena de bodegas y más de 100 vinos, DO TGN, Alt Camp, Baix Camp, Tarragonés y Ribera d'Ebre (no lo traduzco porque creo que se entiende) más cavas y vermuts de la zona también :Dosea, genial!!! cuando vuelva esta tarde de zumba echaré un vistazo, si se tercia igual cato alguno, pero vamos, mañana ya bajaré a hacer el vermut:fiesta:

Spoiler

por 12€ te dan una copa con el logo de la feria, un porta copas, que se cuelga al cuello para llevar ahí la copa y tener las manos libres, y 5 catas de diferentes bodegas, pues no está mal...:duda::fiesta::lol: también hay de una sola cata por 2€:nodigona::lol:

Pues todo eso, que me alegro que O haya aprobado, felicidades a la madre del cumpleañero y que espero sigan las mejorías de las pachuchinas, que los perretes sigan bien y que muchos besukis a todas:bate:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, sol de momento, pero freskete..asi andamos llenos de virus en esta casa y toos dopaos, pork es un tiempo de locos...

Jefa pasatelo muy bien en el cole, seguro k disfrutais un monton..los niños ni tienen calor ni frio, ja,ja

Carmina, seguro k poneindolos por casa no te hacen daño. Lo de k se te espachurre el dia k kieres k salga bien...es una cosa segura, pero estaria riquisimo igual. Seguro k descansas en el pirineo

Encarna k faena....hay k se boba, ya se arrepentiraa. Felicita a O. Aki las de reha son encantadoras, y el descanso playero tambien es terapeutico

Celia aki estamos esperando las buenas noticias

Neska, me parto al leerte, ja,ja,ja...1º te das la paliza y luego hidratas, di  k si k hay k disfrutar

Beh beh, pobre perrina, da una pena cuando empiezan con los achakes..

Rosanegra es k son muy enamoradizos, ja,ja el pelos esta castrao y yo digo k se lo hicieron mal, pork el tio con una perrina amiga, lo pasa fatal, de nenuco nada de nada

Voy como una moto, ayer toco deshacer lo k tenia del bolso y repetir..ahora kede parada, espero k en un rato me den clase de como seguir. Luego corriendo a por las bolsas de la crr de la mujer y por la tarde la heredera kiere k bañemos al pelos..Todo esto si no me da el bajon k ayer por la tarde no me sostenian las piernas, no puse el termometro pero era fiebre seguro.

Ala voy a doparme para aguantar el tiron

Cajon de bss y achuchones a tope

Editado por covaro
  • Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 3.png.0c13a3c6ffdae043426ee5ca8a28dcdb.png

Agotada estoy... ayer ya se iba notando el calor que está haciendo, y me agota más el esfuerzo que estoy haciendo con la oposición. Falta de costumbre... cawentóloquesemenea. 8.png.961b826a8c9c06ab5084af0d4298440a.png

Además, ayer D me dio un susto... en mitad del paseo se puso a cojear. Pensaba que iba a estar otra vez con la pata, y estaba sola... menos mal que cojillo pero iba andando, que la última vez se negaba a andar y tuvo que ir el costillo a por el coche, y estando yo sola... no iba a poder con él. Hoy parece que apenas si se le nota, así que imagino, y espero, que no haya sido nada, sólo un pequeño susto. 6.png.cdab0427a573bc38e238ab210a8d8439.png

Poco más que contar... voy a ver si antes de que haga calor termino de arreglar el patio delantero, que ayer me acerqué al punto limpio a tirar un montón de cosas que tenía ahí acumulando (lo malo de que no molesten en el patio... es que da pereza llevar las cosas). 9.png.9f5636f62600832949bf693497229fc1.png

Y luego de nuevo... a ponerme a estudiar... si D me deja... porque lleva dos días de cansino sin querer comer y nada más que pidiendo salir... Ays, dichosa la hora en la que no lo castramos. 13.png.4a0a3442aa038190b47ef0f7ec2341be.png

Espero que paséis un buen día. 5.png.554b35456a956fb44638db88d2929a19.png

@encarnasao Me alegro por O. Ahora se le abre un mundo completamente distinto. Que lo aproveche. 15.png.57be1decc9ddbc8d31f9673a6c8bfc87.png

Qué pena... que nos comportemos así... algunas veces sólo necesitamos un "¿qué tal estás?" o un simple abrazo para sentirnos mejor y queridos... pero parece que cada uno al final va a su bola, y que si uno no lo necesita, no tiene por qué dárselo a los demás... Nos estamos convirtiendo en máquinas llenas de indiferencia.

Y los médicos... como con todo, es para echarlos a comer aparte a algunos... 13.png.4a0a3442aa038190b47ef0f7ec2341be.png Y lo mismo que si hubiera ido a urgencias, alguno le habría regañado... pero esto es como con todo... hay que dar con un médico que realmente se preocupe, que a veces, como no queremos ir, cualquier cosa nos viene bien, hasta que es algo importante y ya la hemos jodido. 8.png.961b826a8c9c06ab5084af0d4298440a.png

Ojalá Yas se termine de recuperar, que vaya época más mala está pasando la pobre. 15.png.57be1decc9ddbc8d31f9673a6c8bfc87.png

Y D tiene cara de felicidad, que dice mi madre... mi cara chiste que digo yo. 14.png.5c4ff1af56af9256e9cf85c4c697e43d.png

@Ishtar Los emoticonos debe ser que los copiaba directamente de la página y no de mi ordenador. Aunque deberían de verse igual. No sé si has sido la única o a nivel general. 9.png.9f5636f62600832949bf693497229fc1.png

Lo de las horas de la otra vez, es que al ser diciembre y tener que terminar el año, tenían que tenerlo todo cerrado antes del 31. Ahora todo será más sencillo, porque si tengo horas extra, me las pagan en octubre sin problema. 2.png.e228cfbb570eadcdfd065dec91438d9e.png

@Vicky Ideal el maquillaje de cara para el calor que está haciendo estos días. 14.png.5c4ff1af56af9256e9cf85c4c697e43d.png

Pero seguro que a ellos al final les da igual y se lo pasan pipa. 15.png.57be1decc9ddbc8d31f9673a6c8bfc87.png

@behbeh Ojalá vaya bien la revisión de tu perra. Qué pena que se nos hagan mayores tan pronto. 6.png.cdab0427a573bc38e238ab210a8d8439.png

@covaro ¿A qué edad lo castraron? Es lo que me han dicho a mí... que ya aunque lo castre, ya tiene el chip cogido y no se le va a quitar la ansiedad cuando huele a una perra en celo. 8.png.961b826a8c9c06ab5084af0d4298440a.png

• Me gusta 5
Enlace al post

1011872948_Hoyloser..jpg.33e86f894220d45db05b18b3680b8e6b.jpg

Buenos días.  Por aquí calor y fuerte viento de nuevo, qué molesto es que no pare de soplar. Hoy tengo el día libre y, precisamente por eso, no doy abasto, he estado podando plantas de primavera que había dejado en la maceta para que salieran las semillas y entre unas y otras he llenado dos bolsas enormes, de esas de 50 litros, pensaba hacer más pero entre que estoy agotada y que tengo que salir, el resto quedará para otro día, qué remedio. Con las plantas, al ser tantas, no se acaba nunca y como no puedo echar los toldos a causa del viento, acabo sudando a mares con este solazo.

Muchas felicidades para @Véronique :fiesta::beso:

@Vicky   Supongo que el Festival de V. no te lo perderás y te habrás pedido el día libre para maquillarlo y dejarlo “de miedo”, nunca mejor dicho.:dientes: Seguro que te echas unas risas con las mamás amigas, que bien las necesitas.

Lo malo de un colegio tan animado es que cuando tenga vacaciones se aburrirá si no va a ninguna parte.:lol:

Gracias por ese té tan surtido y elegante.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neska  ¿Cinco copas de vino? Vas a volver a casa cantando bajito.:lol:

No había visto la tarjeta, qué guapa tu niña.:up:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y un bonito fin de semana y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante porque quizás no nos las dé dos veces.  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...