Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días,

de momento el tiempo regular, sigue haciendo mas frió del normal en estas fechas.

ayer día ajetreado, nos fuimos tarde a la capital y encima creo que me han estafado, no se si conté ayer que compre un cupón para una lavandería de 10 piezas.

pues bien después de ir cargadas hasta allí con todo abrigos, juntamos los de yas alguno del mediano y los míos.

pues bien, cuando se los damos a la chica nos dicen que no los cogen porque la empresa que nos dio la oferta no pagan, llamo a su jefa para decirle que yo tenia el cupón de antes de que dejaran de cogerlos y ni por esas, llamo yas a atención al cliente y nada y al final hicimos un papel de queja para consumidores.

Vicky que tal la fiesta del cole, pudiste disfrutarla? espero que descanses este finde:up:

ishtar aunque te de trabajo que gusto tener un patio así, yo mi metro de terraza lo tengo saturao de planta, esta vez si están bonitos los geranios, disfruta del finde:up:

espe como se te presenta el finde? tienes alguna actividad preparada? seguro que cocinas cosas ricas.

cova que tal por ahí, hace mejor tiempo? tenéis perronieto?

charo que tal sigue dexter? ayer yas tuvo que llevar el suyo de urgencias porque cojeaba, le dijo el veterinario que no era nada.

a ver si tienes pronto el trabajo y que no sea muy duro:up:

celia enhorabuena a A, no se si te he preguntado que quiere estudiar? lo mismo si pero mi cabeza es la que es:lol: seguro que tienes buen fin de semana

araceli que viaje mas bonito, me han encantado las fotos, que tengas un buen viaje de vuelta:)

ceci disfruta mucho de la playa,:up: mi niña va pronto por ahí

sol te sigues asomando a cotillear?;)

ana este finde de descanso no? bueno de descanso de viaje, que algo le tendrás que cocinar al chico:lol:

Virginia que tal? como esta la princesa?

Mjo que tal todo?

carmina ya estarás en el pirineo no?

Perdonad las que no haya nombrado, mi cabeza no da para mas :(

a desayuunarrrrr

Resultado de imagen de bolleria

Resultado de imagen de chocolate con churros

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe solo con bollo

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe con leche y leche

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa de te

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos

disfrutar del día todo lo que podáis ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, de momento sol...incluso parece k no hace tanto fresco...

Que rabia dan esas cosas, yo creo k el lunes tendre k ir al banco a montarla..keria abrir una cta online, en ese banco hace mil años tenia cta y como online no me dejaba fui a una sucursal, el chico muy amable lo soluciono y se ofrecio abrirme la cta el...pues me abrio otra ( el se llevaria algo claro..) k no cumplo ni el 1º requisito..amos k voy a cogerlo por los pelos el lunes para k me la anule sin ningun tipo de gastos

Felicidades a todos nuestros futuros universitarios!!!

Jefa lo pasasteis bien ayer??

Neska ya te has hidratado bien con los cavas varios??

Mi bolso ahi va...un pasito pa lante..dos pa tras, ja,ja pero va...el eskema es k se ve fatal. Tengo k dejarlo claro esta semana, los niños pillan vacaciones y mi prima-profe, no vendra con tanta soltura

La heredera esta sola pork los chicos estan de despedida de soltero, asi k ellas a su bola con sus pelos, no creooo k asomen, se ha llevado los tuppers correspondientes.

Mañana nos vamos con el incluido a la crr, no entrare pork kedaremos pronto, presta lo de ir varias generaciones y los chicos esperarnos para vermutear con una tortilla, calentina..k llegamos con un hambreeee, ja,ja,ja

Voy al relevo de la plancha, k vamos por turnos

Cajon de bss y chuchones llenoooo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días desde el Pirineo:)

Ibamos a salir de excursión pero mi maridin me decía que estaba mareado y le pitaban los oídos, así que lo tengo en la cama tumbado a ver cómo evoluciona:(

Hemos llamado a un amigo médico....si son vértigos habrá que bajar a Zaragoza en el coche de algún amigo o en el bus:nodigona:

Encarna, Mala pata con lo de la lavandería...era mucho dinero?

Yo como tú...tengo una mini terraza ( un simple balcón) para poco sirve, a mi también me gustaría tener muchas plantas aunque en Zaragoza  poco resisten :lol:

Me he traído comida para no tener que cocinar, así que me dedicaré a leer y ver cómo evoluciona mi santo esposo:duda:

A partir de mañana suben mucho las temperaturas... yo la verdad que tampoco me voy a quejar...otros años a estas

alturas ya me había achicharrado :lol:

Luego nos quejaremos de calor:dientes:

Espero que tengáis un gran día:beso: 

Se me olvidaba dar la enhorabuena a los nuevos universitarios...otra etapa en su vida:coqueta:

Editado por Missis
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Dia espléndido,  llegaremos a 25.

Vaya faena lo del cupón de lavandería,  a mi me da cosa comprar según que   por internet.

Me acabo de levantar, he dormido de tirón hasta ahora, que maravilla. Ayer, despues de zumba, al llegar a la plaza del mercado pues me encontré todo el lío de la feria del vino y tal, y decidí quedarme, compré mi copa y un poco de queso y ahí anduve un buen rato, vi a algún compañero, a mi dra. de cabecera y a ML, estuve un rato con ella pero luego se fue con su marido y unos amigos, y yo ya me subí a casa, como aún me quedan 4 vales pues bajaré a tomar un vermut más tarde.

Quiero hacer tofu al curry con patatas, a ver que tal, asi voy practicando para cuando venga la petardilla.

Ahora voy a poner un par de lavadoras, tender, recoger la cocina, que ayer no hice nada, y bajaré. 

Cuando llegué ayer, que ahora salimos los viernes a las 14h, comí una cremita detox y eché una cabezadita, preparé unas palmeritas y me las llevè al gym, eran para la coach jefa, que me trata muy bien y siempre le llevo algo..

Pues eso es todo por  ahora, muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 2.png.f90d8a9af85b991981f3f8164495578e.png

Hoy he desayunado y me he ido de compras. Primero he pasado por un evento de unas voluntarias de por aquí, que recogían dinero para los perretes. Iba con la intención de comprar nada más que un llavero, pero le he cogido un libro a mi madre, otro a mí, y también una participación para un sorteo... aunque no sé qué sortean. 6.png.6c8aa42f9c7d65b4df046c404f5d8e05.png

Después a Mercadona y ya para casa. He recogido, he puesto una lavadora y ya me pongo un poquito a ver el correo antes de comer. 8.png.569927ca89357466849c77749d96c57c.png

D de la patita está mejor. Se ha quedado en un susto, aunque ahora la que va con miedo de que salte soy yo. 6.png.6c8aa42f9c7d65b4df046c404f5d8e05.png

Sigue "enamorado" sin querer comer y pidiendo salir a todas horas. 5.png.461971d865256eb7b9626026b1f260ff.png

Espero que estéis bien y si hay alguien pachucha, que se mejore. 7.png.89ce24715951b95afb7023c938c12553.png

P.D.: Que me estoy acordando ahora... anoche pedí ya mi depiladora de luz pulsada de Philips. El viernes que viene me llega. Ya os contaré qué tal.

@encarnasao Puf, vaya apaños con lo de la lavandería. La hoja de reclamaciones acordaos de llevarla a Consumo. Que os devuelvan mínimo el dinero. 1.png.773af22a3d05d42efa7375b0cb224707.png

Si es que... los perretes se nos hacen mayores, como nosotros, y empiezan a tener achaques. Como nosotros cuando nos torcemos un tobillo, o nos da un tirón... pero claro... ellos no saben decir la intensidad del dolor o qué les pasa. Y como tampoco les puedes dar nada para el dolor, que no es como nosotros, que todo lo apañamos con Ibuprofeno... 6.png.6c8aa42f9c7d65b4df046c404f5d8e05.png

@covaro Di que sí, tírale de los pelos, que madre mía cómo nos engañan con los bancos. Y yo ahora que no paro de hacerme cuentas online, que dan dinero por hacértelas si tienes algún amigo. 15.png.90d095047ac499135911b7fea7692023.png

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes, ya en casa hemos llegado hace un rato, hemos deshecho la maleta y puesto la primera lavadora, 

Lo hemos pasado muy bien hemos visto muchas ciudades bonitas de tres países y hemos caminado mucho y madrugado mucho también , la semana próxima trabajo tres días y luego nos iremos unos días al pueblo con mi hermana,pero iremos y vendremos así que seguiremos viendomos  por aquí

Os dejo que tengo que recoger cosas por aquí, que tengáis un buen fin de semana ?????

Editado por araceli
  • Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 11 horas, covaro dijo:

Buenos dias, de momento sol...incluso parece k no hace tanto fresco...

Que rabia dan esas cosas, yo creo k el lunes tendre k ir al banco a montarla..keria abrir una cta online, en ese banco hace mil años tenia cta y como online no me dejaba fui a una sucursal, el chico muy amable lo soluciono y se ofrecio abrirme la cta el...pues me abrio otra ( el se llevaria algo claro..) k no cumplo ni el 1º requisito..amos k voy a cogerlo por los pelos el lunes para k me la anule sin ningun tipo de gastos

Felicidades a todos nuestros futuros universitarios!!!

Jefa lo pasasteis bien ayer??

Neska ya te has hidratado bien con los cavas varios??

Mi bolso ahi va...un pasito pa lante..dos pa tras, ja,ja pero va...el eskema es k se ve fatal. Tengo k dejarlo claro esta semana, los niños pillan vacaciones y mi prima-profe, no vendra con tanta soltura

La heredera esta sola pork los chicos estan de despedida de soltero, asi k ellas a su bola con sus pelos, no creooo k asomen, se ha llevado los tuppers correspondientes.

Mañana nos vamos con el incluido a la crr, no entrare pork kedaremos pronto, presta lo de ir varias generaciones y los chicos esperarnos para vermutear con una tortilla, calentina..k llegamos con un hambreeee, ja,ja,ja

Voy al relevo de la plancha, k vamos por turnos

Cajon de bss y chuchones llenoooo

buenas noches cova :)

los bancos tambien tiene delito, en cuanto te descuidas te arman alguna, a ver si el lunes lo puedes arreglar.

esta tarde al abrir el correo me había devuelto el dinero pay pal que es como lo pague y eso que yo a ellos no le habia puesto nada, yo habría preferido que me cogieran la ropa:grrr:

seguro que al final te queda genial:up:

disfruta y que te vaya bien en la carrera.

que descanses :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 11 horas, Missis dijo:

Buenos días desde el Pirineo:)

Ibamos a salir de excursión pero mi maridin me decía que estaba mareado y le pitaban los oídos, así que lo tengo en la cama tumbado a ver cómo evoluciona:(

Hemos llamado a un amigo médico....si son vértigos habrá que bajar a Zaragoza en el coche de algún amigo o en el bus:nodigona:

Encarna, Mala pata con lo de la lavandería...era mucho dinero?

Yo como tú...tengo una mini terraza ( un simple balcón) para poco sirve, a mi también me gustaría tener muchas plantas aunque en Zaragoza  poco resisten :lol:

Me he traído comida para no tener que cocinar, así que me dedicaré a leer y ver cómo evoluciona mi santo esposo:duda:

A partir de mañana suben mucho las temperaturas... yo la verdad que tampoco me voy a quejar...otros años a estas

alturas ya me había achicharrado :lol:

Luego nos quejaremos de calor:dientes:

Espero que tengáis un gran día:beso: 

Se me olvidaba dar la enhorabuena a los nuevos universitarios...otra etapa en su vida:coqueta:

buenas noches carmina :)

vaya que mala suerte, que tal sigue tu marido ahora, podría si no subir tu hijo a por vosotros no?

pues esperemos que no suban mucho, o nos helamos o nos derretimos

espero que descanséis y se recupere tu marido :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 11 horas, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Dia espléndido,  llegaremos a 25.

Vaya faena lo del cupón de lavandería,  a mi me da cosa comprar según que   por internet.

Me acabo de levantar, he dormido de tirón hasta ahora, que maravilla. Ayer, despues de zumba, al llegar a la plaza del mercado pues me encontré todo el lío de la feria del vino y tal, y decidí quedarme, compré mi copa y un poco de queso y ahí anduve un buen rato, vi a algún compañero, a mi dra. de cabecera y a ML, estuve un rato con ella pero luego se fue con su marido y unos amigos, y yo ya me subí a casa, como aún me quedan 4 vales pues bajaré a tomar un vermut más tarde.

Quiero hacer tofu al curry con patatas, a ver que tal, asi voy practicando para cuando venga la petardilla.

Ahora voy a poner un par de lavadoras, tender, recoger la cocina, que ayer no hice nada, y bajaré. 

Cuando llegué ayer, que ahora salimos los viernes a las 14h, comí una cremita detox y eché una cabezadita, preparé unas palmeritas y me las llevè al gym, eran para la coach jefa, que me trata muy bien y siempre le llevo algo..

Pues eso es todo por  ahora, muchos besukis a todas.:beso:

Buenas noches espe :)

al menos ya me han devuelto el dinero, pero claro a mi me venia bien limpiar diez prendas por 40€

yo si compro alguna cosa, pero nunca me había pasado esto.

que bien, eso tiene de bueno vivir en una capital, ayer yendo con mi hija por Pamplona me pregunto que si me gustaría vivir en pamplona? yo encantada, esto aveces se me queda pequeño.

ya imaginaba que hoy harías comiditas:dientes:

espero que hayas disfrutando tambien hoy y que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...