Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 8 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días! 2.png.f90d8a9af85b991981f3f8164495578e.png

Hoy he desayunado y me he ido de compras. Primero he pasado por un evento de unas voluntarias de por aquí, que recogían dinero para los perretes. Iba con la intención de comprar nada más que un llavero, pero le he cogido un libro a mi madre, otro a mí, y también una participación para un sorteo... aunque no sé qué sortean. 6.png.6c8aa42f9c7d65b4df046c404f5d8e05.png

Después a Mercadona y ya para casa. He recogido, he puesto una lavadora y ya me pongo un poquito a ver el correo antes de comer. 8.png.569927ca89357466849c77749d96c57c.png

D de la patita está mejor. Se ha quedado en un susto, aunque ahora la que va con miedo de que salte soy yo. 6.png.6c8aa42f9c7d65b4df046c404f5d8e05.png

Sigue "enamorado" sin querer comer y pidiendo salir a todas horas. 5.png.461971d865256eb7b9626026b1f260ff.png

Espero que estéis bien y si hay alguien pachucha, que se mejore. 7.png.89ce24715951b95afb7023c938c12553.png

P.D.: Que me estoy acordando ahora... anoche pedí ya mi depiladora de luz pulsada de Philips. El viernes que viene me llega. Ya os contaré qué tal.

@encarnasao Puf, vaya apaños con lo de la lavandería. La hoja de reclamaciones acordaos de llevarla a Consumo. Que os devuelvan mínimo el dinero. 1.png.773af22a3d05d42efa7375b0cb224707.png

Si es que... los perretes se nos hacen mayores, como nosotros, y empiezan a tener achaques. Como nosotros cuando nos torcemos un tobillo, o nos da un tirón... pero claro... ellos no saben decir la intensidad del dolor o qué les pasa. Y como tampoco les puedes dar nada para el dolor, que no es como nosotros, que todo lo apañamos con Ibuprofeno... 6.png.6c8aa42f9c7d65b4df046c404f5d8e05.png

@covaro Di que sí, tírale de los pelos, que madre mía cómo nos engañan con los bancos. Y yo ahora que no paro de hacerme cuentas online, que dan dinero por hacértelas si tienes algún amigo. 15.png.90d095047ac499135911b7fea7692023.png

buenas noches charo:)

bueno el dinero ya me lo han devuelto, pero yo quería que me limpiasen la ropa:grrr: del coraje aun tengo la ropa en el coche.

el perronieto no es muy viejo, tiene 3 años, pero se ve que es de la familia que todos estamos mal de los huesos:nodigona:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 2 horas, araceli dijo:

Buenas tardes, ya en casa hemos llegado hace un rato, hemos deshecho la maleta y puesto la primera lavadora, 

Lo hemos pasado muy bien hemos visto muchas ciudades bonitas de tres países y hemos caminado mucho y madrugado mucho también , la semana próxima trabajo tres días y luego nos iremos unos días al pueblo con mi hermana,pero iremos y vendremos así que seguiremos viendomos  por aquí

Os dejo que tengo que recoger cosas por aquí, que tengáis un buen fin de semana ?????

buenas noches araceli :)

me alegro que hayáis disfrutados, en las fotos  se veía todo muy bonito. eso es lo malo de volver de viaje, las lavadoras:lol:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...