Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

siento al tardanza, pero hoy ha tocao noche toledana, me acosté a las dos y a la cinco desvelada por los dichosos gases, cuando se ha levantao joaquin que se iba a andar me he vuelto a la cama y por lo menos una hora larga he dormido.

parece que hoy tendremos buen tiempo, después de una semana de bastante frió.

cova animo para la carrera:up:

vicky como va todo, espero que estes desconectando un poquito estos días:up:

bueno no os nombro a todas, que entre que me he levantado tarde y que hoy vísteme despacio que llevo prisa, lo digo por las fotos, no me dejaba poner algunas.

comeremos fuera, en una sociedad con los socios del camino de santiago, no me apetece mucho por al comida, pero como dice joaquin hay que socializa :lol:

intentar disfrutar del día que es lo único que nos llevaremos;)

Imagen relacionada

Resultado de imagen de buffet para desayunar

Imagen relacionada

Imagen relacionada

vermut,

Resultado de imagen de barra de pintxos

Resultado de imagen de bebidas para el vermut

bueno ya desayunadas a disfrutar del día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Buen día hace, muy soleado.

Siento lo de tu noche tolledana, bueno, en la comida socializando te distraes y a la tarde una siestuki.;)

Pues nada, ayer bajé a la feria del vino, dí una vuelta y a casa, mucho ambiente,  a la tarde igual, paseitos, y hoy me quedaré en casa, que también hay que disfrutar de ella y del sofá:dientes:

Hoy quiero hacer la crema de berenjena que pusieron por aquí,  me apetece mucho, es fácil y tiene que estar muy rica.

También recogí la ropa por la tarde a última hora, y se notaba fresco,  pues ya apenas daba el sol y el viento soplaba fuerte en las alturas.

Y poco más,  que muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 34 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Buen día hace, muy soleado.

Siento lo de tu noche tolledana, bueno, en la comida socializando te distraes y a la tarde una siestuki.;)

Pues nada, ayer bajé a la feria del vino, dí una vuelta y a casa, mucho ambiente,  a la tarde igual, paseitos, y hoy me quedaré en casa, que también hay que disfrutar de ella y del sofá:dientes:

Hoy quiero hacer la crema de berenjena que pusieron por aquí,  me apetece mucho, es fácil y tiene que estar muy rica.

También recogí la ropa por la tarde a última hora, y se notaba fresco,  pues ya apenas daba el sol y el viento soplaba fuerte en las alturas.

Y poco más,  que muchos besukis a todas:beso:

buenos dias espe :)

que bien que te pille tan cerquita y puedas s¡disfrutar de esa feria:up:

mira a mi las berenjenas solo me gustan como no debo comerlas:( frititas a la miel, están de rechupete, cuando he estado en córdoba he pecado dos o tres veces:dientes:

creo que ya volveremos tarde para la siesta, las comidas se suelen alargar de chachara.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días, calor por aquí, hemos salido a hacer un recado y luego hemos comido en el corte i. , Hemos visitado a mi hija un momento que tenía que mirar su padre una cosa de la cisterna del baño y a casa tarde tranquila mañana tengo donación a la ciencia a ver si sacan algo en claro.

Qué el inicio de semana sea bueno para todos

Encarna disfruta con lo que hagas

Neska has aprovechado el bono de la bebida bien,?que tal la bola de colores, sigue funcionando?

Besos para todas?????????

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 10 horas, araceli dijo:

Buenos días, calor por aquí, hemos salido a hacer un recado y luego hemos comido en el corte i. , Hemos visitado a mi hija un momento que tenía que mirar su padre una cosa de la cisterna del baño y a casa tarde tranquila mañana tengo donación a la ciencia a ver si sacan algo en claro.

Qué el inicio de semana sea bueno para todos

Encarna disfruta con lo que hagas

Neska has aprovechado el bono de la bebida bien,?que tal la bola de colores, sigue funcionando?

Besos para todas?????????

buenos días araceli :)

ya siento no haberte visto anoche, me baje con el mediano a la plaza de abajo y como no había entrado nadie mas pues no volví a entrar.

mañana me toca a mi donar a la ciencia, la semana que viene endocrino.

que no te saquen nada que no sea tuyo:up:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...