Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Lunes de nuevo y mi cumple :)  vamos a comer todos al mejicano :dientes:  mi jefe no me da libre pero me voy a la 13:30 :lol: 

He tenido un finde muy intenso con el mini mallorquín :) está monísimo :coqueta:  desde el viernes que llegaron hasta ayer que volvimos a las 10, con cumple de un compi de V incluido :fiesta:  

Ahora os pondré una fotito desde el móvil :coqueta: 

Espero que estéis tod@s bien :porfavor: yo espero recuperar la rutina esta semana :up: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Prometo hacer otra tarta con velas para el año que viene :porfavor: 

2eb50cbfb4b3751093d8b413965f12a9.jpg

398a5cfe37d7916d7dc71531ba054b2f.jpg

f73ac814d126b9d2b99343c4a654d2cb.jpg

df447be81c7da8e046e335b6d8994895.jpg

2083a146ede77f0c8a78447160ebae7d.jpg

127fe7391b7bc80d7f5a12f00193c9f7.jpg

1264da4a3f18207dc22592102abae40d.jpg

0ab073f9f9f3896a91da16cc254051fe.jpg

8c35f486867ea39ff56ae5325b1615d7.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos diassss

el tiempo buenisimo.

Muchísimas felicidades vicky :fiesta:

voy con prisa pero no quería irme sin felicitarte:D  espero que a partir de hoy seas muchísimos mas feliz y cada día se mejor que hasta ahora, eres una estupenda persona y te mereces lo mejor:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Resultado de imagen de ramo de flores originales

los niños preciosos, como esta V  enorme:o

chicas voy con prisas, pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos día @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Muchísimas felicidades!!! hoy puede ser el primer día del resto  de tu vida;):fiesta::beso:

V y el mini están para comérselos, disfruta a tope.:)

Hoy a empezar la semana como siempre, gym y quiero darme una vueltita por una tienda que hay cerca de casa, de ropa, a ver si hay algo que merezca la pena, y poco más.

El día está espléndido, aunque había alguna nube, pero sin importancia, quedaban monas en el cielo, osea, muy bien la decoración matinal.:dientes:

Tenemos cafetera nueva en la oficina, una nespresso, la krups, y tenemos la otra, que es una senseo, pero por aquí hay mucho sibaritismo y bueno, hemos cambiado, pero por consenso popular...:lol:aunque también pedimos a George, para que entrara en el paquete pero....:anda-ya:debió de asustarse de saber que venía donde hay tanta mujer bonita :guapa::lol:pues él se lo pierde:anda-ya:

tennis player wink GIF by Tennis Channel

Bueno, pues todo eso por el momento, que muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

otra fotiki de mi petardilla...:dientes:

IMG-20190614-WA0000.thumb.jpg.437671435ff24844173b79b5b362efd1.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Muchas felicidades, disfruta del día y de todos los que vienen:beso::fiesta:

V está guapisimo y el bebe está para comerselo:Emoji-7:

Mi finde también sin parar desde el viernes, el sábado fuimos a la nueva casa donde se han mudado mis cuñados en la montaña y volvimos a las 2 de la mañana, están en un sitio muy chulo con unas vistas preciosas.

Ayer no tan divertido, tanatorio por la mañana de la madre de un amigo, la tarde más lúdica.

Mañana es el último día de cole de la peque, pero no hay clase, solo tenemos que ir a recoger las notas, hoy tienen la excursión al parque acuático pero ella no va por la lesión.

A ha aprobado el selectivo, hoy han quedado en el cole para hacer las prescripciones para la uni, aunque ella no lo va a hacer hoy porque aún no tiene claro lo que quiere.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :)

FELICIDADES  JEFAAAA:coqueta::beso:

Que majos estan los niños!! V. genial  (que mayor) y con ese disfraz:plas:

Me alegro que fuera el fin de semana muy distraido... y con el bebito..

Acaban de decirme que ha nacido (hoy... ) el hijo de mi ahijada :meapunto: La que fuí  la boda a Portugal :coqueta: Así que igual que tú

Noche ya con todo de par en par... ahora( 6,30) ya hay 19 grados :nodigona:

No he dormido mal, pero he dado muchas vueltas... En el apartamento tenía frio y llego aquí y calor :porfavor::lol:

Encarna... ayer iba a entrar y al final se me pasó el día... os leí por la noche :coqueta:

Tengo una semana complicada, salidas fotograficas... cenas de despedidas un no parar:porfavor:

Hoy quería ir a comprarme alguna camiseta (más ajustada :meapunto:) Todo me vá grande... no me queda mal pero algo más nuevo... quiero mirarme... no sé si me dará tiempo... hay que dejar comidas preparadas (para mi maridin), mañana me voy a un pueblo con el grupo de fotos:dientes:

Ya he vuelto de Mercadona y me voy corriendo a ver si me acerco al centro comercial.

:beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 5.png.cdcba5d813afac91dfe7a6c9f4663bac.png

Ahora os leeré en el desayuno de ayer, que cuando entré no estaba puesto, y luego por la tarde me fui de visita familiar, vinimos tarde y estuvimos cenando en el salón, que había una peli recién empezada, y me piqué con ella... Hasta la 1. Horrible lo de los anuncios. 4.png.bf75c49cf65bd7ada9166bef77d436b3.png

Y ahora por la mañana, me he acercado a primera hora (cierran a las 10:00h.) a Correos, que he ido a devolver un abrelatas que compré en Amazon, que no me convence. 12.png.e40f0cd960c06389ea6d8df1b07f0027.png

Voy a ver si aprovecho que hoy está el costillo aquí, y me pongo a estudiar ahora también por la mañana, que sea él el que saque luego a D y juegue con él. 7.png.2d6180cee40c0d521e76447b5c498daf.png

Espero que paséis un buen día. 6.png.7898782d4a417669851f7a0a2bf796f4.png

@Vicky MUCHÍSIMAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES 7.png.2d6180cee40c0d521e76447b5c498daf.png

Qué majo tu jefe. 14.png.b10c0248af8431f96c3456d21f1a770a.png Por lo menos vas a poder disfrutar de la comida. 7.png.2d6180cee40c0d521e76447b5c498daf.png

Mira qué mono está V. Parece que le aguantó bien el maquillaje.

@mcelia Enhorabuena a A por aprobar. Que decida tranquilamente, que no es una elección fácil y que luego se meta en algo que no le guste. 7.png.2d6180cee40c0d521e76447b5c498daf.png

• Me gusta 4
Enlace al post

buenos dias y gran feliz cumpleaños para vicky. Que sea un nuevo año feliz.

Os escribo rápido. Acabo de llegar al trabajo después de dejar a mi Lisa en quirófano a quitar un ojo :Emoji-120: esperemos que todo vaya bien y soporte la anestesia, que es el problema principal por su edad.

Buen día a todas

• Me gusta 5
Enlace al post

900086555_Lacabaadelcorazn..jpg.7d682fada127d1ffaef7b46bd7e9512d.jpg   

Buenos días.  Parece que por fin se ha ido el viento, a cambio suben las temperaturas durante esta semana.

@Vicky   ¡Muchas felicidades! Que pases un día magnífico y de aquí al próximo cumpleaños que te pasen sólo cosas muy buenas, que el cupo de lo demás está completo. :fiesta:

1689720217_felizcumpleaos01..jpg.417ac512ca476f26c7aa9b9b805efa54.jpg

Me alegra que ayer lo pasaras bien con la familia y disfrutaras del bebé. Pásalo muy bien en el mexicano, un día es un día.:up:

Qué guapos V. y el mini mallorquín y qué grandes.:plas:

Gracias por ese té tan bonito y el champagne rosa.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@encarnasao  Con esas prisas supongo que vas de médicos, ya nos contarás.

@neska  Pero que bien se vive en tu trabajo, entre celebraciones y cafeteras.:dientes:

Teniendo en cuenta la fecha de hoy y que el 1 de julio suelen comenzar las rebajas, no parece que merezca la pena comprar ya nada por unos cuantos días y mejor esperar que rebajen lo que nos gusta, ¿no?          

Está muy guapa en la foto tu niña, es muy parecida a la foto de la tarjeta ¿no?

@mcelia  Enhorabuena a A. por haber aprobado, ahora a esperar que cuando se decida pueda estudiar lo que desee.:up:

Lamento el fallecimiento de la madre de tu amigo.

@womangirl¿Sigues en la playa?

Que pases un lunes magnífico.:beso::beso:

@Missis  No nos dices nada de tu marido, supongo que se le pasaría el malestar. Menudo susto te llevarías.

@RosaNegra24  Parece que van a subir las temperaturas. ¿Pusiste ya el toldo del patio?

¿Se le pasó ya la fiebre amorosa a D.?  Pobrecillo.

Muy lindos los gatitos.

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, en el fondo son las más importantes y las que quedan en nuestra memoria para siempre.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...