Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Martes y aunque ayer cayeron por la noche 4 gotas, sigue el sol :D

Imagino que seguiremos con temperatura de verano, aunque cambia a la menor :duda: 

Algo quería decir pero ya sabéis que no es mi hora buena :bate: 

Hoy tengo el día completito, así que pasaré a última hora ;) 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e502a0fd4b6edb3bb55df2a3aa6fcf2d.jpg

c4186a8198c518a1f78543aec51f03d3.jpg

fccf6833d6c9db7453ebd942b6ffae89.jpg

b7645667404f1d14d521d76cefe17d3c.jpg

d94aec5dbd4254afad6828c7d3ff62b6.jpg

b0a0b79c4d01d1cfbfacc812097cf78d.jpg

3e1db723c9b7aa62c817247ee7877acc.jpg

:beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por esos desayunos saladitos que me encantan!!!;)

Día modo primaveral, no pasamos de 24º, y hoy también está el cielo adornado con algunas nubecillas, pero luego suelen desaparecer8)

Ayer, al salir del gym fuí a la tienda que me gusta de ropa al lado de casa, pero solo a ver si había algo que me gustase mucho, porque si espero a las rebajas no suelo encontrar lo que quiero, pero entonces me acordé que necesitaba unas sandalias y me fuí a mi zapateria de confianza, donde siempre compro, y tienen un par de marcas que son zapatos cómodos y de relax, y estaban con la oferta del segundo par al 50%, así que cayeron dos pares, super cómodas y muy chulis, y por ahora estoy servida, pues las de hace un par de años siguen en muy buen estado, son marca España, y de piel etc...;)

Total, que entre pitos y flautas me hice algo más de 15.000 pasos, según en mi super relojito:dientes:y aparecí por casa a las 20h, pues muy bien, una tarde muy productiva. Hoy toca volver a descambiar un par porque me equivoqué de número al recoger las cajas y ponerlas en su sitio:bate:pero bueno, no problem, cuando salga de currar dejo en casa la bolsa del taper y me voy hacia allí, hago el cambio y vuelvo, cojo la mochila y me voy al gym, hoy pilates y vuelta a casita, y así se pasa la tarde...8)

Niña, me alegro que lo pasara bien ayer, de eso se trata, de divertirse lo que se pueda y tal;)

Mi amigui, que acaba de llegar de Austria, ya me está diciendo de hacer excursiones, y lo gracioso es que yo ya lo tenía apuntado para decirle cuando regresase, osea que hemos coincidido en las mismas, y bueno, hemos quedado mañana para ir a apuntarnos:up:

@behbeh me alegro que la perrita superase la operación, ahora mimitos y a disfrutar ambas partes.:up:

Bueno, que me alegro de que las chicas y chicos hayan aprobado la selectividad y que las pachuchis vayan mejorando y que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 8.png.7b4dac4c1ad6fd1b2f06a13553d46f09.png

Ya me llegó mi depiladora ya a casa. Cuando la pedí me ponía que me llegaría el viernes. Luego me cambió y que me llegaría hoy... y ayer a la hora de comer estaban llamando a la puerta que me la traían. 1.png.f58ae62747b7e03371da3b52f4a00b92.png

Ahora toca mirar bien las instrucciones y ponerla en práctica, aunque esta semana la tengo complicada, que por las tardes me toca toda la semana resi, así que quiero aprovechar lo máximo que pueda por las mañanas para estudiar. 10.png.adc78b26a1ebeb0b021fe65d4a2ea105.png

Así que... voy a mirar el correo rapidito y ponerme a ello.

Pasad un buen día. 5.png.be5426af136e26deac877c93c564eeb6.png

@Ishtar El amor de D ahí va a ratos... Aunque ya le va entrando el hambre. 1.png.f58ae62747b7e03371da3b52f4a00b92.png

El toldo aún nada. Íbamos a ir a por la tela hace dos sábados, pero tenía que llevar al costillo a la estación y no pude quedar con mi madre. Y este sábado pasado se fue al campo. A ver si este que viene nos acercamos para verlas. Menos mal que no está haciendo un calor exagerado. 8.png.7b4dac4c1ad6fd1b2f06a13553d46f09.png

@behbeh Me alegra que tu peludina haya salido tan bien. Ellos se adaptan mejor a sus limitaciones que los humanos. Ya verás tú que con el cariño que le dais, lo va a superar muy pronto. 5.png.be5426af136e26deac877c93c564eeb6.png

@covaro Pues mira que es raro que si está Nenuco desde los 6 meses, se ponga tan alterado con su novia... porque no le ha debido de dar tiempo a coger los vicios de "adolescentes salidorros". 15.png.26740abea9e4025068ef7b8ba31023e5.png

El mío es que está ya de un salido... vamos, que hasta los perros que le dan miedo porque son muy dominantes, se pone flamenco y les gruñe si hay perrita de por medio, incluso con un meadillo se pone chulo. Luego en circunstancias normales, huye. 15.png.26740abea9e4025068ef7b8ba31023e5.png

@Vicky Lo de "majo" tu jefe, era irónicamente. 15.png.26740abea9e4025068ef7b8ba31023e5.png

D con la oreja ya casi por completo curada. Nos dijeron que ya con una semana era suficiente, pero estoy viendo que aún tiene, así que le he vuelto a empezar a dar, que normalmente las otras veces, eran 14 días y no 7. Por precaución, que se le cure bien. 5.png.be5426af136e26deac877c93c564eeb6.png

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

aquí veraniego total hoy llegaremos  a 33º:herida: menos mal que dura pocos días.

niña me alegro mucho que ayer disfrutaras con la familia.

hoy he madrugao, no creáis que me levanto ahora :lol: ayer no, pero hoy si me tocaba donar fluidos a la ciencia, he ido con joaquin que tambien el tocaba y después hemos desayunado fuera.

a al vuelta le han entrado gans de limpiar y se ha puesto con la ventana de salón que aun no le daba el sol, y claro como mancha mas que limpia con el agua, me he tenido yo que poner ya a limpiar las sillas y la mesa que están al lado de la ventana y posyaque pues todo seguido.

total que venia con un dolor de cabeza y espalda terrible y me he tenido que poner a lo que no quería :grrr:

y como no tenia bastante con eso tengo un ojo malo, no me iba a quejar a la doctora pero como tenia que entrar a por recetas me lo a visto y ya me ha mandado unas gotas.

en fin soy la pupas:lol:

ahora mismo no me acuerdo si os conté que por primera vez en 15 años me han devuelto una maquina, se la compro el marido con una promoción especial y  cuando ha vuelto la mujer que estaba fuera, se ha empeñado en que quería la del lidl y me la ha devuelto, en fin que ayer fui corriendo a recogerla y me dice el pobre hombre que lleva la mujer varios días intentando usarla y que no sabe conectarla al wifi.

le dije que lo mejor que tenia thermomix aparte de la maquina que es estupenda, somos las agentes comerciales que estamos para enseñarles y atender al cliente, me quede tan a gusto :lol: y con una venta menos:(

ah, el mediano esta mejor, mas tranquilo y estable, esta muy contento pues ha perdido 16 kilos en un año, eso tiene mucho merito porque es un comilón y mas dejando de fumar:plas:

ana me alegro que la perrita haya salido bien de la operación, pero pobre sorda y ciega es difícil no?

quería decir algo mas que leí ayer pero tengo al cabeza empanada.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

2136020515_Lasnubesdesaparecern..jpg.6e423c74a43b7222b1f647659dca1d5f.jpg

Buenos días. Dicen que subirán las temperaturas a partir de mañana, hoy, de momento, han bajado varios grados, quizás porque ha vuelto el viento fuerte, que es tan desagradable y produce dolor de cabeza.

Hoy he visto en una papelería agendas para 2020, eso es previsión y lo demás tontería.:lol:

@Vicky  El desayuno  de hoy me da este resultado: números y letras, nada de fotos, a saber por qué. Habrá que echarle imaginación.:dientes:

Me alegra que lo pasaras bien ayer. Tu hermana ya sabes como es, no hay que preocuparse. ¿Tus sobrinas también se han entusiasmado con el mini mallorquín?

Imagino que ahora, teniendo V. vacaciones tocará circuito a menudo. A ver si te puedes organizar con alguna mamá amiga para estar más entretenida. Una charla amena va muy bien para nuestro estado de ánimo.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neska   Ya nos contarás a qué excursiones os habéis apuntado, ahora hace muy buen tiempo para eso.:up:

@RosaNegra24  Ánimo con el estudio, a ver si poco a poco te cunde y puedes ir avanzando.:up:

@encarnasao   Quizás fuera eso lo que le causa ansiedad, el mono del tabaco y el controlarse las comidas, le ocurre a todo el mundo aunque esté bien, con más razón a él. Pero si con la satisfacción de haber perdido kilos se encuentra mejor, es magnífico. Ya puedes decirle todos los días lo guapo y atractivo que está más delgado, así se sentirá valorado en sus esfuerzos.;)

Siento lo de la venta, la gente no sabe lo que quiere, vete a saber si será capaz de entender la del Lidl o al final se dará por vencida.

Me hace gracia lo de J., se esfuerza en colaborar y te irrita por lo que ensucia, quizás podías decirle que haga el favor completo y limpie también los alrededores que ha manchado.8)

A ver si se te arregla pronto el ojo.

¿Y. va mejor de la espalda?

@womangirl    Pasa un magnífico martes. :beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante, quizás no nos las dará dos veces.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenaas:) solecito por aquí

Espero que te cunda el día, la verdad es que siendo más largos no te das cuenta de que se hace tarde.

He estado toda la mañana líada, hemos ido a por las notas de Paola que desde hace unos años tenemos que firmar un papel que manda consellería, así que las recogemos los padres. Todo fenomenal, la peor nota un 7 en religión.

Después me he estado preparando varios platos, por tener reservas y también ha venido una amiga de la peque a comer, ahora se han ido a un cumple.

La tarde se presenta más tranquila.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...