Jump to content

Comida china

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Socorro!
Tengo un problemilla... Hoy comí con mi mamá que hacía mucho que no la veía, y fuimos al chino. Pedí lo que vi que tendría menos calorías pero igualmente no sé como puntuarlo.
He tomado:
- Salteado de verduras al wok (había pimiento verde, cebolla, zanahoria, bambú, repollo y creoq ue ya está). Tenía cierto gusto creo a la salsa de ostras que usan para hacer la cocina al wok, pero de todos modos sólo me he comido lo que estaba escurrido, el fondo del plato que estaba sumergido en líquido ni lo he tocado, para tomar las menos grasas posibles.
- Pollo con piña. El pollo era pechuga, estaba troceada y salteada pero sin ningún rebozado, y la piña natural. La salsa tenía la textura de la que lleva el pollo al limón, así que supongo que ha de llevar algún tipo de espesante.
- De postre he tomado un té con sacarina ^^U

Aish, espero no haberme pasado mucho, siendo mi segundo día... Que desastre u.u

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Comida china

Mira, este es el listado de la comida china:

Alas de pollo caramelizadas 15 cocina china
Arroz cantonés 6 cocina china
Arroz frito con gambas 10 cocina china
Arroz frito con huevo 9 cocina china
Arroz frito con verduras 7 cocina china
Arroz frito tres delicias 7,5 cocina china
Arroz, 1 bol 2 cocina china
Bambú y setas chinas salteadas 4,5 cocina china
Berenjenas con salsa de marisco 6 cocina china
Brotes de soja salteados 4 cocina china
Calamares con guindillas 5 cocina china
Cangrejo con salsa picante 4,5 cocina china
Cerdo a la cantonesa 9,5 cocina china
Cerdo agridulce 9 cocina china
Cerdo con bambú y setas chinas 8,5 cocina china
Cerdo con cebollitas 8,5 cocina china
Cerdo con champiñones 8 cocina china
Cerdo con salsa de marisco 9 cocina china
Cerdo con verduras 8 cocina china
Cerdo picante 8,5 cocina china
Costillas fritas 25 cocina china
Chop suey de cerdo 12 cocina china
Ensalada de brotes de soja 1 cocina china
Ensalada con gambas 4 cocina china
Ensalada china 2 cocina china
Ensalada de pollo 4 cocina china
Familia feliz 8 cocina china
Fideo de arroz frito con gambas 9 cocina china
Fideo de arroz frito tres delicias 8 cocina china
Flan con nata y nueces 7 cocina china
Gambas agridulces 6 cocina china
Gambas al curry 7 cocina china
Gambas al Sze-chung 9 cocina china
Gambas con bambú y setas chinas 5 cocina china
Gambas con verduras 6 cocina china
Gambas empanadas 9 cocina china
Gambas picantes 5 cocina china
Gambas rebozadas 12 cocina china
Langostinos a la brasa 4 cocina china
Langostinos fritos con ajos 6,5 cocina china
Litchi en almíbar 3 cocina china
Nueces cantonesas con miel 5 cocina china
Pan chino, 1 u 8 cocina china
Pan chino, 1/2 u 2 cocina china
Pan de gamba, corteza de gambas 3 cocina china
Pastel de mango y nueces 10 cocina china
Pato a la plancha 10 cocina china
Pato asado de Pekín 19 cocina china
Pato con bambú y setas chinas 12 cocina china
Pato con salsa de soja 13 cocina china
Pato frito a la naranja 13 cocina china
Pato frito con piña 11,5 cocina china
Pescado agridulce 8,5 cocina china
Pescado al vapor 5 cocina china
Pescado con salsa de soja 6 cocina china
Pescado con verduras 6 cocina china
Pescado picante 8,5 cocina china
Plátano, piña,rebozados con miel 5 cocina china
Plátanos flameados 4 cocina china
Pollo al curry 7,5 cocina china
Pollo al vapor especial con puerros 4 cocina china
Pollo con almendras 9 cocina china
Pollo con bambú y setas chinas 6 cocina china
Pollo con champiñones 5,5 cocina china
Pollo con limón 5,5 cocina china
Pollo con salsa de judías negras 7,5 cocina china
Pollo con verduras 6 cocina china
Pollo frito con piña 8 cocina china
Pollo picante 6 cocina china
Pollo salteado a la plancha 6 cocina china
Rollo de primavera, 1 u 6 cocina china
Salsa agridulce, 2 Cd 2 cocina china
Salsa de judías con vino de arroz, 1 Cd 2 cocina china
Salsa de soja 0 cocina china
Sandía con vino de jengibre 2 cocina china
Sepia con bambú y setas chinas 7 cocina china
Sepia con guindilla 7 cocina china
Sopa agridulce 3,5 cocina china
Sopa de aleta de tiburón 2,5 cocina china
Sopa de fideos chinos con setas 4,5 cocina china
Sopa de maíz con carne de cangrejo 4 cocina china
Sopa de marisco 3 cocina china
Sopa de nido de golondrina 5 cocina china
Sopa de pollo con champiñones 5 cocina china
Sopa Wan-Tun 5,5 cocina china
Tallarines con gambas 7 cocina china
Tallarines fritos con ternera 9 cocina china
Tallarines tres delicias 5,5 cocina china
Ternera con bambú y setas chinas 7 cocina china
Ternera con brotes de soja 5,5 cocina china
Ternera con cebollitas 7 cocina china
Ternera con champiñones 7 cocina china
Ternera con pimientos verdes 5,5 cocina china
Ternera con salsa de curry 8 cocina china
Ternera con salsa de ostras 7 cocina china
Ternera con verduras 5,5 cocina china
Ternera picante a la plancha 6 cocina china
Verduras variadas salteadas 4 cocina china
Wan-Tun frito 7 cocina china
Yogur con miel 4 cocina china

Y te dejo también el enlace para que veas otros tipos de comida para cuando salgas a comer fuera :wink:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp3732910.html

Enlace al post

Argh! Con lo que me gusta el pato Pekín.. snif snif... 19 puntazos... eso es casi todo el dia XD
Bueno pero eso será por el plato completo, ¿no? Si salen de 6 a 8 crepes, se divide por la cantidad de crepes y se multiplica por las que me coma, ¿no? *.*
Pero me alegro de haber pedido bien ^^
Como he sido buena en el desayuno también, aún me quedan puntos para la cena y no me he pasado, es más, me van a sobrar...
¡Estoy muy contenta!
Y he hecho ejercicio, me he pasado toda la mañana y parte de la tarde de un lado para otro buscando unas botas a mi mamá XD
Ains con cosas como estas, me animo a seguir :)

Enlace al post

Yo siempre que voy al chino me pido ensalada china (2 puntos) y luego o tallarines 3 delicias (5.5) o pollo con champiñones (5.5) antes pedia las 3 cosas y las comia a medias con mi novio, pero luego pensé que no podia estar bien pq la pasta y el pollo puntua a saciedad y aunque lo reparta sale muy buena ración.

Enlace al post

Ahi me he perdido... ¿Cómo es eso de que puntúa a saciedad? Yo tengo el programa de los flexipoints y cuando meto los macarrones o los espaguettis me sale una puntuacion por una ración de 35 gr... ¿los estoy puntuando mal? ¿Lo que cuenta no es la pasta sino loq ue la acompaña? ¿cuantos puntos son entonces?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...