Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Miércoles :D y veraniegos 8)

He aprovechado un poco más la cama porque V no va al cole, no está malo pero son la mitad en clase ya y no le apetecía mucho :nodigona: 

Esta tarde creo que vendrán los mallorquines :) a ver si se llevan unas cosas que les tengo guardadas :up: 

Ayer acabé muy tarde y agotada por eso no me pasé :herida:  luego os leo que me pierdo :bate: espero que estéis tod@s bien :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5e65fa183227e13be1976cafca989277.jpg

76b8e5e2d9b7bd83d3fd759589c76597.jpg

85e2b66b52f9891ec8bce2cb949fca97.jpg

bdd6446da1f35c9f7255e85b2ce64b5b.jpg

f49f7ef8e4f6b7461ffa6a92e9927746.jpg

f889fb3ab489de5100ce56add1453f7f.jpg

908dc6997331d1eec23c3475d0df09a4.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos

Con cansancio esta semana, por trabajo y porque arrastro los nervios y tensión de estar pendiente de la perrita.

Tengo stress cocinil en casa, ¡¡¡se comen todo lo que cocino!!!:cry:, no me dan un margen a sobrantes para poner el congelador, con lo que a mí me gusta.

No me da tiempo a leeros, lo siento, pero espero que paseis un gran dia 

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos y con anuncio de agua...

Pues si jefa..ir pa na ..es tonteria, mejor dormir un poco. Yo tambien estos dias ando perdida, pero llegara la calma

Behbeh, eso de tener bichos de 2 patas comilones me suena...¡ pero lo bien y lo guapos que lo luecen luego!!, ja,ja La perrina mejor , espero

Ayer fue un dia de infarto, pero cundio porlomenos. La revison ya me avisaron k facilmente tendre k repetirla, por una tonteria, asi k si me llaman , k no me asuste...enfin,..baje paseando ( esta lejos..) y kede con mi prima k pilla su osera de camino para hacer la compra y tomar un te..por la tarde uno terapeutico para luego comprar el regalo de un bebe nuevo k tenemos y despues mientras k los herederos hacian su compra paseo perruno...amos k sali de casa a las 9..y menos un par de h para comer, volvi a las 9, ja,ja pendoneo total

Hoy tambien teminan aki los niños el cole, asi k mi prima ya no vendra con tanta soltura.. tenemos despedida y tengo k enterarme bien de como terminar el bolso, ja,ja

Ala voy a rematar la osera para salir a su encuentro

Cajon de bss ya chuchones ..a tope

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.,

Saladito y muchas gracias.

Otro día modo primaveral y despejado, tampoco pasaremos de 25º que yo ya firmaba así para todo el año:duda:

Pues al final ayer no fuí a la zapatería, fue llegar a casa, cambiarme y ver el sofá y ahí me quedé clavada hasta la hora de ir al gym:nodigona:es lo que tiene la pausa del medio día:lol:

Hoy sí, porque entro a las 15,30 y a las 17h he quedado con mi amigui, quiere ver el pisito y de paso cojo los zapatos, dejo la mochila, vamos a apuntarnos a la excursión y ya le acompaño a la parada de buses, que justo está al lado de la zapatería, así todo de tirón y bien:up:

Esta vez vamos a visitar los viveros de  mejillones y ostras, en un barquito, a la Badia dels Alfacs,  visitaremos las Salinas de la Trinitat, y la Reserva Natural de la Punta de la Banya, donde anidan los flamencos y hacemos degustación de los mejillones en el barco :fiesta:y luego a comer arrocito rico del Delta en La Rápita, luego baile y a casita8)

Preguntaré también si hay plaza para este sábado a Morella, aunque creo que va a ser ya muy tarde pero...por si las flyes:dientes: 

Pues este viernes, si no se chafa la cosa, pues una mini kedada con una persona maravillosa en Sitges, a ver si todo sale bien y podemos pasar un día estupendo:)

Pues eso es todo por el momento, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 6.png.2736274b6492e9bffc92f4383a37eb35.png

Hoy ha amanecido con un montón de nubes negras por un lado, y por el otro un cielo azul sin una nube. Por lo menos a las 8 cuando salí. Imagino que ahora se habrán ido, pero ahora mismo no me apetece levantarme para ir al otro lado de la casa a comprobarlo. 21.png.87dfadeb35bb6f8b4ecaf8cffc8a99ad.png

Bueno, de todas formas... me tengo que levantar, que me estoy dando cuenta de que me he dejado el cubo de la ropa sucia arriba, y tengo que poner una lavadora. 13.png.a31b6ea0c2fc491b0e1af08954f3a4cf.png

Poco que contar... la misma rutina de ayer, y supongo que la de toda la semana que me queda.

Espero que paséis un buen día. 9.png.1337b5eb708f809d9091e6ce2db6f942.png

@encarnasao ¿Y al ver la mujer que no va a ser capaz de usar la del Lidl no ha reculado? 15.png.9f0d9548d13bc5c1e3f4f400487cb930.png

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días :)

Mucho calorazo por aquí:porfavor:

Demasiado... realmente hay unas diferencias de temperaturas entre distintas zonas de España...tremendas

Mirar que Zaragoza se asemeja a Sevilla :nodigona:

Ayer un día muy intenso con la excursión con mis compis de fotografí... por esa zona de Teruel, también hacía calor pero menos que en Zaragoza.

Salimos muy temprano y volví muy tarde.

Hoy desde las 6,30 en plena actividad... con unas galletas (para regalar) @Ishtar las de limón;):plas:

y tengo que hacer un bizcocho :duda: para mañana... no sé si me dará tiempo de todo...

Saldré en breve a comprar (nevera temblando de verduras y fruta) y voy a visitar al recién nacido...

Vienen mis hijos a comer y espero que me dé tiempo de todo :coqueta:

Descarto ir al rastro... aunque me apetecería...

Tengo una semana muy liada, no sé si podré entrar mañana... Acabamos yoga y el bizcocho era para el fin de clase y a la noche tenemos cena de fin de curso de fotografía:porfavor:

Así que espero paséis un buen día :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

por aquí calor, aunque dicen que volverán a bajar las temperaturas y para el domingo volverán a subir, así tenemos las cabezas y los cuerpos :grrr:

no charo no se ha vuelto atrás, lo malo es que si no le va bien y la quiere devolver va a tener que escuchar al marido y ya no hay esa oferta tan buena, se ahorraba 500 € solo porque las maquinas estaban estrenadas.

si ishtar, eso tambien influiría algo, pero es mas los cambios continuos de medicación, el esta muy contento porque por fin se puede poner ropa que hacia tiempo no le servia.

cova cuanta actividad:ono me extraña que estés cansada a al noche, que la revisión salga todo bien:up:

carmina yo estuve en esa zona cuando fui al pueblo de launa, es una zona muy bonita. si que tienes ajetreo, procura descansar a ratos;)

espe me encanta los planes que tienes para el fin de semana, disfrútalo:up:

celia enhorabuena por las notas de la peque:up:

ana a ver si se recupera la perrita y puedes descansar y al tragón hay que alimentarlo que esta en edad de comer:lol:

araceli estas trabajando? que te sea leve.

virginia que tal todo? 

bueno me pongo en marcha que tengo que salir a ver si una sobrina me ha firmado bien los papeles, se los mande con una amiga que ha estado en málaga.

Pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

1504218820_Laactitudesloquecuenta..jpg.b0103cdf5b6fb447d88c6bd0ce6ff09d.jpg

Buenos días. Por aquí tenemos los nublados propios de esta época, siempre en estas fechas entre el Rocío y el Corpus hay nieblas, viento y cielos blanquecinos. Aquí este jueves es fiesta por el Corpus, con procesión y arreglo de escaparates y balcones e instalación de altares en el recorrido.

@Vicky   Hoy al menos no tendrás sueño pero me temo que el trabajo se te va a multiplicar ¿o es fiesta para ti?:lol:

No nos has comentado nada de tu madre, estará muy emocionada con el pequeño y teniendo además a su niño aquí unos días, estará encantada.

¿Todavía no le han dado las notas a V.?

¿Y las tuyas por tantos trabajos manuales?:dientes:

Gracias por ese té tan completo y florido.:)

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neska  Pinta muy bien esa excursión “comestible”. Que salgan bien todos tus planes y disfrutes.

@Missis  Que salga todo bien en la cocina, que a veces las prisas nos juegan malas pasadas.

Disfruta de la comida con tus niños.:beso::beso:

@RosaNegra24   ¿Y el sobrinito, qué tal va? ¿O no tienes tiempo ni de ir a verlo?

@encarnasao   A ver si salen nuevas ventas con las ofertas actuales, que también son buenas.

@mcelia  Enhorabuena a P., por esas notas tan magníficas.

Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@womangirl  Disfruta de un magnífico miércoles.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento,  y más ahora, con estos días tan largos hasta San Juan en los que parece que al sol le da coraje recogerse. Id pensando en la cena de ese día y los dulces, que ya no queda nada para la fiesta de las hogueras.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí 

Los últimos días la verdad es que ya no merece la pena ni ir al cole porque ya no hacen nada, disfruta de la tarde con los mallorquines

Hoy he quedado para comer con una amiga para luego devolver los libros del banco de libros y poco más.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches niñas!!!
Hoy no llego porque me he ido a cenar con los mallorquines [emoji7][emoji7][emoji7] y estamos todavía fuera pero he salido a llamar a mi madre [emoji1787]
Felices sueños!!! [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...