Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Jueves ya :meapunto:  

Ayer me quedé en el curro hasta tarde, después fui con los mallorquines a ver a mis tíos para que conocieran al bebé :) después con la bici un rato con V, y a cenar al anadaluz, buenísimo :dientes:  así que cuando llegué a casa a la cama directamente :D

Hoy el día entretenido también, después del curro he quedado con ellos para que se lleven cosas (les dije que vinieran con lo justo) así que pasaremos la tarde organizando, también vendrá mi primo y su mujer para ver al pequeño :) 

Y hemos quedado para cenar con mi hermana y family para despedirlos, así que creo que hoy no me dará tiempo a pasarme :( pero mañana :porfavor: 

Espero que tengáis un buen día tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

o-silandeiro.jpg

G4ff00231d81b4.jpg

9de058eba5a3f3487925794fc3805114.jpg

04232dac068f8a2531aadb6833fa0637.jpg

87fa6c17925f0c30270f152568ed842b.jpg

7a24bf541e722be263d530bcf6473eff.jpg

714785bf854b0934aaca15bc68e4f536.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diass, feosos, tristones, incluso fresketes...

Asi me gusta jefa, verte entretenida y disfrutar con la familia

Yo tengo el dia relajao, que falta me hace, asi k me dedicare hacer un bizcocho, planchar,  apañar el cortijo y trabajos manuales varios, k voy dejando dejando...y hoy es el dia perfecto

Por la tarde tengo cafe terapeutico para darle a la nueva abuela el regalin

Poco mas que contaros

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Seguimos con días primaverales, con algunas nubes adornando el cielo y muy agustito.

Que bien que disfrutes de los tuyos, me alegro un montón;)

Pues ayer, después del gym, quedé con mi amigui, le enseñé el pisito y le encantó, luego fuimos a apuntarnos a la excursión de julio y dió la casualidad que para este sábado había una plaza para otra a Morella, y rebajada de precio, por 39€ y lo pillé...8)

Spoiler

IMG_20190620_085832.thumb.jpg.0b944db9f9d51c3d9fff539f2551d716.jpg

Y ya reservamos el del mes que viene y tenemos varios más en perspectiva para los meses siguientes, así que genial!!!

Luego fuimos a descambiar los zapatos, nos sentamos en una terracita y le acompañé hasta que llegó su bus y al llegar a casa estaban todas las terrazas a tope, mucha animación en la calle y me encontré con una compi del gym, me senté con ella un ratito...total, que llegué a casa a las 21,30, muy cansada pero muy contenta:)

He dormido de maravilla, normal, entre la gimnasia y el trote de toda la tarde pues acabé rendida, pero así mucho mejor, aunque esta mañana no podía ni levantarme:lol:

Pues mañana a Sitges a pasar el día con una forera muy querida (si no pasa nada:porfavor:) y el sábado a Morella, luego ya si eso, el domingo y el lunes ya descansaré.  Por aquí me cuentan planes de reuniones de amigos y tal para la noche de san Juan, pero como a mi no me invitan pues yo pasando:anda-ya: me hizo gracia porque se lo conté a mi amigui y me dijo...."eso es de muy mala educación....":lol::lol: y me dió un ataque de risa...:lol::lol:

Hoy tenemos coca de san Joan para desayunar, que ha traído ML, que rica, recién hecha, que rica está....menos mal que esta tarde hago doblete en el gym, :lol::dientes:

Spoiler

IMG-20190620-WA0003.thumb.jpg.bd7f89ed5abb7be2e3e2f391c314b05a.jpg

Bueno, pues todo eso por ahora, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

el tiempo asqueroso, bochorno, al ratos frió ya ratos calor, mi cabeza loca.

he salido muy pronto, anoche a ultima hora me avisaron para una entrega que me tenia ya un poquito alta, es de las primeras que vendí para ganarme al maquina y con la maquina ya en su casa hace mas de dos semanas.

yo tenia uñas a primera hora y las tuve que anular, total mas de tres horas en la entrega porque no sabia utilizar el correo ni la contraseña.

niña tu no te preocupes de nosotras y disfruta de la familia, ya tendrás tiempo de aburrirte y de contestarnos:lol:

esta semana el trabajo horrible, no solo no he vendido, si no que se me han caído dos:frito:una ya vendida me la devuelven y otra con los papeles rellenos y no me hacia el pago y al final que ha ido al dentista y que ahora no puede.

pasad  TODAS el día lo mejor posible :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes ya he acabado por este mes mis días de trabajo , que por cierto han sido duros,mucho más trabajo del habitual, mis compañeras me decían que era yo la gafe, , ya las he dicho . Me quedan seis días que haré a finales de julio tranquilas me quedo en casa y ya esta.??.

Hoy no he ido a conocer Madrid, la ruta de hoy ya la había hecho y estoy con un dolor de piernas que le he dicho a E que fuese el solo

Vicky que bien que estés disfrutando del peque y de la familia

Las del norte os mando un poco de calor porque aquí ya es demasiado y me pasáis un poco fresquito, bueno la semana próxima viene mi hermana mallorquina y nos vamos al fresquito del pueblo unos dias

Celia enhorabuena por las notas de P. y A. tiene más claro lo que quiere hacer a ver si tiene suerte y consigue lo que quiere

Carmina que no pases mucho calor y disfruta del fin de curso con los compañeros.

Charo ya te queda poco para empezar a trabajar a ver si tienes suerte, y es verdad que no cuentas nada de tu sobrinito, seguro que ya está precioso

Bueno niñas que paséis buen día??????

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...