Jump to content

Buenos días el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Hoy a dieta porque ha venido el mallorquín a desayunar [emoji7]

Hoy sí que sí paso por la noche [emoji4]

Feliz día para tod@s! [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:D

Para mí....buenos, está fresquito:plas:

Gracias Encarna por ese desayuno virtual....yo sí que le hago caso a la jefa y a dieta:lol: pero esas flores me las pido:coqueta:

Anoche la cena con mis compis muy bien...pero fui de las primeras en retirarme...yo a partir de las 11... no valgo nada :porfavor: Ya sabéis, yo soy de mañanitas y de actividad.

Acabo de sentarme ahora, pero ya está en marcha un gazpacho de sandía y a medias con pollo al curry con quinoa:coqueta:

Hablan en Zaragoza de un fin de semana muy caluroso...creo que aunque tengamos que salir mañana...subiremos al Pirineo y el domingo volveremos por la noche noche..

Niñaaaa que bien con la visita de tu hermano y el bebé....alegran las casas:coqueta:

Supongo que tú madre estará encantada.

A ver si me cunde la mañana y consigo esta tarde llevar a mi maridito de compras...que vi ayer cosas de su estilo en El Corte Inglés. Siempre va vestido de uniforme :lol:

Esoero que tengáis un buen fin de semana:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días 

el tiempo nada veraniego, ayer llovía un montón a ratos, incluso tuve que volver a casa a cambiarme porque de repente bajo la temperatura 8º y hacia frió.

nada de trabajo, así que haré llamadas para encontrar trabajo la semana que viene, hay vario talleres de helados.

niña tu disfruta de tu familia, haberme avisado y lo habría puesto yo desde el principio, bueno como no quería que se quedaran sin desayunar he copiao :lol:

araceli que bien que ya solo te quedan 6 días :up:

carmina como sigues con los preparativos?

yas se ha atrevido a irse una semanita con una amiga a la playa, a ver si con el calor y el mar se mejora del todo, a la vuelta tiene despedida de soltera de dos amigas y seguidas dos semanas con bodas.

bueno me pongo en marcha que quiero ordenar unos papeles y salir a comprar unas cosas.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 9.png.a9690b9c942112b473b3d42d57404ded.png

Hoy tempranito que el 4 patas se ha subido a la cama a las 7:30h. y no ha parado hasta que ya le he dicho que me levantaba. 21.png.45f4a7ecb779fad65168b7ac2093b024.png

Voy a ver si mido el patio, antes de que haga calor, que mañana quiero quedar con mi madre para ir al mercadillo y ver telas para hacer el toldo. 2.png.5918f3562f2be9092da645f947e732e3.png

Espero que paséis un buen día. 10.png.993bc5a139c8f0b0b664a051821deb04.png

P.D.: El sobrinillo está precioso. Hoy voy a ver si puedo ir a verlo, que en estas 2 semanas no he podido, y ya se nota por las fotos que ha crecido y está mucho más despierto. 10.png.993bc5a139c8f0b0b664a051821deb04.png

@encarnasao Madre mía, osea que le salía la TX 500€ más barata y la ha devuelto... Puffffff, yo soy de las que piensa que si no se tiene dinero, pues está bien para salir del paso... pero por esa diferencia de precio... yo no me pensaba ni por asomo comprarme la del Lidl.  14.png.36bf533b5a1535d82fe37eeb51f189bf.png Pues nada... ¡¡ella se lo pierde!! 13.png.883d4588cb19de01c8ebef6b179a27b8.png

Madre mía qué tiempo por allí... aquí fresquete por la mañana y por la noche, y ya el resto del día un bochorno... ¡¡qué calor!! Pero ni un asomo de una gotita de lluvia.

@Ishtar El sobrinillo no lo he vuelto a ver. Entre que tengo que coger el coche, por las mañanas no puedo, por las tardes ahora estoy con la resi... y la otra vez que quedamos acabaron no yendo... 6.png.49c823a359b9b1895e94b03fdd3e724c.png

Ayer me iba a acercar pero se iban, así que voy a ver ahora por dónde andan, porque tengo el coche, a ver si los puedo pillar por ahí. 10.png.993bc5a139c8f0b0b664a051821deb04.png Pero está precioso, porque le pedimos a mi hermano que nos mande fotos todos los días. Se nota un montón que ha crecido y ya los ojos cómo los tiene de abiertos. 10.png.993bc5a139c8f0b0b664a051821deb04.png

@Vicky Tenías que venir a mi casa a ponerme a mí también derechita a la dieta. 4.png.b7bb73179b4835032886d139c27d88f1.png

Me alegra ver que estás disfrutando un montón de tu familia. 10.png.993bc5a139c8f0b0b664a051821deb04.png

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, seguimos grises, eso si nos anuncian k espabilara la cosa..por lo menos hasta el domingo por la tarde

Encarna ya sabes lo informal que son algunos, ahora la de la devolucion ademas es boba. Seguro k Y relaja y se encuentra mejor

Carmina cuando veo el tiempo me acuerdo de ti...Tienes k pasarme sin prisa el pollo ese al curry, ahora k no vienen los herederos a comer, ya no estoy limitada..el contrario el pobre come balleta empanada. Mujer espera a las rebajasss..yo lo llevare en ese momento, para lo k falta..claro k el tiempo aki no achucha como ahi

Rosanegra, esta tarde me pondre con la cta online, si no me deja ya te pregunto

Jefa olvidate de nosotras, k nos apañamos muy bien solas y no nos hacen falta extras ni de desayunos ni de nada, ja,ja Tuu disfruta de la familia

Araceli, descansa k ya has currao mucho este mes, ja,ja,ja

Ala otro dia relajao, espero, aunk me lio sola por casa...por donde paso encuentro algo k hacer...

Voy a empezar, asi k el cajon de bss y achuchones ya esta rellenao..eso lo 1º

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Yo también a dieta, que me espera un "esmorçar de forquilla",:dientes::fiesta: voy camino de Sitges, donde ya me están esperando.

Día primaveral con adorno de nubes8)

Me alegro que lo pases bien con los tuyos.

@encarnasao ya siento lo de tus ventas, a ver si hay suerte.

Bueno, nuchos besukis a todas, que el tren da mucho traqueteo y es dificil escribir:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :) solecito

Disfruta del día, yo también lo tengo movidito hoy

@encarnasaoa ver si la playa le sienta bien a Y.

El lunes es fiesta aquí, no se porqué, habrá caído alguna de las de siempre en domingo.

Esta mañana estaba la calle desierta, se nota que se ha acabado el cole.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días,no te preocupes que siempre hay algo en la cafetería del día anterior y sino pues dieta que empezamos la operación biquini enseguida

Me alegro que estés disfrutando de la familia estos días, hasta cuándo están los mallorquines, Víctor juega con la prima ahora que no hay cole? No cuentas de tu mami está contenta en la casa???

He ido esta mañana al resultado de la reso al trauma y me ha dicho que tengo el menisco de la rodilla derecha roto y dos espolones en los pies además de una fascitis plantar producida por el espolón en el pie izquierdo, que tome calmantes y haga rehabilitacion tengo una lista de espera de unos seis meses, ??intentaré hablar con uno del hospital a ver si   allí tengo menos espera y cuando termine las sesiones me ve otra vez y si no he mejorado operación así que en esas estoy

Encarna, que mal que te hayan devuelto dos máquinas, después del trabajo que  cuesta que se decidan,a ver si hay más suerte. Yas con el solecito, el descanso y el agua del mar seguro que vuelve mejor.

Carmina si vas al Pirineo recargas frigorias para unos dias, aquí también hace mucho calor. ?‍?

Cova que te cunda mucho el día y al costillo por favor no le des balleta rebozada pobrecito?

Para todas feliz viernes , luego os leo

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 20 horas, mcelia dijo:

Buenos días :) solecito

Disfruta del día, yo también lo tengo movidito hoy

@encarnasaoa ver si la playa le sienta bien a Y.

El lunes es fiesta aquí, no se porqué, habrá caído alguna de las de siempre en domingo.

Esta mañana estaba la calle desierta, se nota que se ha acabado el cole.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Aquí también es fiesta el lunes San Juan

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...