Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

no se que tiempo hace, la verdad ni he mirado, decían que subirían las temperaturas y la verdad me da igual

llevo unos días muy tonta y no se porque, estoy enfadada sobre todo conmigo misma y de mal genio.

serán los cambios tan bruscos de temperatura:anda-ya: ya se me pasara.

hoy cumple años mi príncipe, 18 añazos ya, me parece mentira, hace nada era un bebe guapísimo muy rubio y hoy es un hombreton de casi uno noventa y igual de guapísimo :)

le llamare luego, ahora no madruga y ademas hoy tienen boda por la parte de mi nuera.

vicky que tal ayer? se pudo llevar el mayorquin las cosas? seguro que le preparaste un montón, hasta cuando se quedan?

me he levantado muy espesa y no se ni que deciros, así que sobre la marcha;)

Resultado de imagen de desayuno buffet libre

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa tea

hala, bien alimentadas a disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, hoy toca modo verano

Encarna felicita al cumpleañero..ainss k pena como crecen...Espero que se te pase pronto la mala lesse..aunk yo la ventilaria...si la reconcrentras aumenta

Jefa deja de achuchar al bebe que lo vas a dejar exprimiioooo, ja,ja,ja

Pues nada parece k vamos a tener k poner pilas a los abanicos. Anoche puse lavadoras con los plumas y hoy toca recogerlos..y poco mas, algo de plancha y yaa. La comida esta lsta para todo el finde y los trastos playeros en parrilla de salida..en cuanto baje un poco la marea creo k voy a estrenar los paseos playeros y repanchigarme en la hamaca..bien pringá, k no se pork ultimamente parezco nordica y a la minima quedo como un gusi luz...

Disfrutar del dia k no vamos a tener moviola

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Día estupendo primaveral.

Voy en el bus camino de Morella.

Ayer muy bien, una mañana muy agradable y en muy buena compañia, luego seguí yo sola por Sitges, que me encanta, y a la tarde vuelta a casa.

Muchas felicidades por ese nieto.

Lo de mal humor creo que alguna vez nos pasa a casi todas, no siempre se puede estar bien, ya pasará.

Bueno, a ver que me.depara el.día.

Pues nada, que muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, Encarna y foreras??

ufff como pasa el tiempo?‍♂️Felicita a tu principe, guapísimo , Todavía le recuerdo de aquella entrevista. Anímate, porque tú vales mucho. Ayer Me alegro mucho ver a Neska, mi hija me está tirando del brazo y estoy escribiendo con el dictado así que paséis un buen día y una buena verbena abrazos para todas

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:)

Desde el coche...nos subimos al Pirineo....hoy ya empezará a apretar el sol, mañana anuncian 38 en Zaragoza...al menos allí se estará mejor.

Encarna a mi también me afecta éstos cambios de temperatura...y decididamente odio el verano... temblando estoy que dicen que el jueves estaremos a 44.:grrr: que horror

Bueno os dejo que mi santo marido ha trasnochado y voy a darle conversación

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, covaro dijo:

Buenos dias, hoy toca modo verano

Encarna felicita al cumpleañero..ainss k pena como crecen...Espero que se te pase pronto la mala lesse..aunk yo la ventilaria...si la reconcrentras aumenta

Jefa deja de achuchar al bebe que lo vas a dejar exprimiioooo, ja,ja,ja

Pues nada parece k vamos a tener k poner pilas a los abanicos. Anoche puse lavadoras con los plumas y hoy toca recogerlos..y poco mas, algo de plancha y yaa. La comida esta lsta para todo el finde y los trastos playeros en parrilla de salida..en cuanto baje un poco la marea creo k voy a estrenar los paseos playeros y repanchigarme en la hamaca..bien pringá, k no se pork ultimamente parezco nordica y a la minima quedo como un gusi luz...

Disfrutar del dia k no vamos a tener moviola

Cajon de bss y achuchones a tope

buenos días cova :)

que buen plan tienes, como me gustaría vivir cerca del mar.

que bien tener ya la comida para todo el finde.

disfruta todo lo que puedas :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Día estupendo primaveral.

Voy en el bus camino de Morella.

Ayer muy bien, una mañana muy agradable y en muy buena compañia, luego seguí yo sola por Sitges, que me encanta, y a la tarde vuelta a casa.

Muchas felicidades por ese nieto.

Lo de mal humor creo que alguna vez nos pasa a casi todas, no siempre se puede estar bien, ya pasará.

Bueno, a ver que me.depara el.día.

Pues nada, que muchos besukis a todas:beso:

Buenos días espe :)

espero que lo estés disfrutando:up: y que bien que ayer disfrutaras con virginia, un poco envidia me das;)

si ya se pasara, sera el cambio de tiempo, pero no me aguanto ni yo.

disfruta mucho del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, alumna dijo:

Buenos días, Encarna y foreras??

ufff como pasa el tiempo?‍♂️Felicita a tu principe, guapísimo , Todavía le recuerdo de aquella entrevista. Anímate, porque tú vales mucho. Ayer Me alegro mucho ver a Neska, mi hija me está tirando del brazo y estoy escribiendo con el dictado así que paséis un buen día y una buena verbena abrazos para todas

Buenos días :)

graciasssss

que tal sigue I ?

me imagino lo bien que lo pasaríais :D 

a disfrutar con ella :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 55 minutos, Missis dijo:

Buenos días:)

Desde el coche...nos subimos al Pirineo....hoy ya empezará a apretar el sol, mañana anuncian 38 en Zaragoza...al menos allí se estará mejor.

Encarna a mi también me afecta éstos cambios de temperatura...y decididamente odio el verano... temblando estoy que dicen que el jueves estaremos a 44.:grrr: que horror

Bueno os dejo que mi santo marido ha trasnochado y voy a darle conversación

:beso:

buenos días carmina :)

yo tambien odio el verano mas radical, hasta los casi 30º aguanto medio bien, pero mas me agota

hacéis bien en  iros al pirineo si estáis allí mas  a gusto.

disfrutar del finde:beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...