Jump to content

Dudas sobre olla GM G

Puntuar este tema:

MarinaLimon

Recommended Posts

Hola a tod@s 

Me he tenido que actualizar la identidad ya que he perdido el e-mail por pura vagancia con lo cual aparezco como nueva.

Tenía una olla GM D que empezó a fallar porque se escapaba el vapor por la válvula. Cambié las gomas y desmonté la válvula, todo sin mucho empeño, porque llevaba tiempo buscando una excusa para comprar la GM G de luxe. Jubilé la D después de un gran servicio y aquí estoy con olla nueva pero sin saber cosas básicas. Para eso solicito vuestra ayuda.

Que menú elegirías para hacer unos calamares en su tinta, como ejemplo de pescado consistente.

Y un estofado?

Mi primer plato guisado fueron unos garbanzos con verduras. Escogí la opción turbo porque venían así en el recetario, y quedaron un poco insipidos.

Que menú sería mejor para reducir un guiso caldoso?

Ya veis que son dudas muy básicas pero es que todavía nos hemos hecho amigas la olla y yo.

Un abrazo y buen finde para tod@s 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...