Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

esta algo nublado pero se esperan altas temperaturas.

aguantaremos lo que sea.

antedeanoche me puse y hice un bizcocho, mi idea era hacerlo por si acaso, bueno que ayer me lié y tengo medio hecha una tarta para oriol, quizás sea la ultima:nodigona: pero no quería que le faltara su tarta en su 18 cumpleaños, la montare ahora pero no se si llevársela hoy o mañana cuando vaya a la oficina.

se que suena raro, pero esto es lo que hay con esta familia :( no siempre puede una hacer las cosas como las ve correctas. :duda:

ayer mi nuera se fue de bodorrio con los dos, y ya he visto por las redes los guapos que estaban, oriol todo un hombrecito y carla muy guapa, era por parte de su familia.

bueno que planes tenéis vosotras? me imagino que pasarlo lo mejor posible:up:

pongo el desayuno y hablamos sobre la marcha;)

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

Resultado de imagen de donut

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

vermut:dientes:

Resultado de imagen de barra de pintxos

Resultado de imagen de vermut

hala, a disfrutar del día todo lo que se pueda;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Estupendo día primaveral, llegaremos a 27.

Ayer lo pasé muy bien,  Morella es precioso, e hizo muy buen día,  a ratos se nublaba y casi se agradecía, habia mucha gente, el autocar nuestro lleno, 70 personas, pero muy bien organizado.

Hoy nada especial, voy a poner lavadoras que tengo atraso y tengo pensado hacer berenjena rellena de soja texturizada y champiñones, a ver si me animo, en breve me levantaré. 

Pues poco más, que muchos besukis a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 10 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Estupendo día primaveral, llegaremos a 27.

Ayer lo pasé muy bien,  Morella es precioso, e hizo muy buen día,  a ratos se nublaba y casi se agradecía, habia mucha gente, el autocar nuestro lleno, 70 personas, pero muy bien organizado.

Hoy nada especial, voy a poner lavadoras que tengo atraso y tengo pensado hacer berenjena rellena de soja texturizada y champiñones, a ver si me animo, en breve me levantaré. 

Pues poco más, que muchos besukis a todas:beso::beso:

buenos días espe :)

me alegro que disfrutaras ayer de tu excursión.

aquí se esperan hoy 34º :o

yo tambien pondré ahora la lavadora, joaquin puso el horario barato a partir de las once, así que siempre me espero.

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días Encarna y foreras ??

qué manera de madrugar, espero aguantar a las 12, ayer nuevamente piscina con mi princesa y fuimos al parque de la granota, neska nos regaló un libro del bosque y sale una rana y se animó a caminar por el parque de la rana?

feliz noche para todas??????

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días me pido una obandeja de salados, para compartir por supuesto, que tiene una pinta estupenda

Ya nos enseñarás la tarta, hija no te preocupes, la gente ahora va a su bola,no piensan para nada en que ya que te preocupas tener el detalle de agradecerlo, pero es así, seguro que O se pone contento de que le hayas hecho la tarta.

Nosotros ayer nos juntamos 23 para inaugurar la casa de unos sobrinos y lo pasamos frnomenal la verdad que es importante reunirse la familia de vez en cuando.

Neska qué bonito es Morella me encantó cuando fuimos hace y muchos años venían mis hijas que eran pequeñas y siempre lo recomiendo cuando alguien va a esa zona.y también me alegro que hagas esas pequeñas salidas y te diviertas, ya te tocaba.

Alguien ha escrito mientras escribía yo luego os leo que voy a desayunar ????buen domingo aunque aquí muy caluroso ??

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, aki raroo raroo...calor si k hace

Encarna ya sabes como son los aborrescentes, pero los mios siguen esperando la tarta, eso no lo perdonan. Hoy uno de mis sobris cumple 27 y su madre ayer andaba loca, pork no sabia k tarta hacerle y tenia k hacerserla si o si, ja,ja, ja,ja   gracias. bss

Neska da gusto leerte y verte socializando por el mundo

Araceli juntarse muchos presta, nosotros ayer teniamos unos amigos k se habian reunido para comer por los 90 de su madre 40, ja,ja...nosotros kedamos para cenar 7..pues al final fueron llegando y cenamos 16, teniamos al camarero loco, menos mal k era conocido y lo tomaba a risa..¡ uno mas y os vais todos al mc donals, ja,ja!!

Ayer al final se nublo asi k kede compuesta y sin playa...pero bueno vermuteamos pensando la tarta y de paso lleve botes de ajo picadito a su madre. Hoy en principio, rastro y vermu, todo normal esperoo, por la tarde planchare un poco y vere si termino el bolso. No creo k bajemos a la hoguera, los fuegos desde casa se ven y nos dara pereza

Cajon de bsss y achuchones a tope

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, alumna dijo:

Buenos días Encarna y foreras ??

qué manera de madrugar, espero aguantar a las 12, ayer nuevamente piscina con mi princesa y fuimos al parque de la granota, neska nos regaló un libro del bosque y sale una rana y se animó a caminar por el parque de la rana?

feliz noche para todas??????

Buenos días virginia :)

que bien que empieces a disfrutar de la piscina con la princesa:up:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, araceli dijo:

Buenos días me pido una obandeja de salados, para compartir por supuesto, que tiene una pinta estupenda

Ya nos enseñarás la tarta, hija no te preocupes, la gente ahora va a su bola,no piensan para nada en que ya que te preocupas tener el detalle de agradecerlo, pero es así, seguro que O se pone contento de que le hayas hecho la tarta.

Nosotros ayer nos juntamos 23 para inaugurar la casa de unos sobrinos y lo pasamos frnomenal la verdad que es importante reunirse la familia de vez en cuando.

Neska qué bonito es Morella me encantó cuando fuimos hace y muchos años venían mis hijas que eran pequeñas y siempre lo recomiendo cuando alguien va a esa zona.y también me alegro que hagas esas pequeñas salidas y te diviertas, ya te tocaba.

Alguien ha escrito mientras escribía yo luego os leo que voy a desayunar ????buen domingo aunque aquí muy caluroso ??

Buenos días araceli :)

ay, yo nunca tendré la familia que me gustaría:cry: ya me he rendido.

ya vi las fotos y me gustaron mucho.

es muy sencilla, pero no se cuando se la llevare, lo malo es el calor que hace.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, covaro dijo:

Buenos dias, aki raroo raroo...calor si k hace

Encarna ya sabes como son los aborrescentes, pero los mios siguen esperando la tarta, eso no lo perdonan. Hoy uno de mis sobris cumple 27 y su madre ayer andaba loca, pork no sabia k tarta hacerle y tenia k hacerserla si o si, ja,ja, ja,ja   gracias. bss

Neska da gusto leerte y verte socializando por el mundo

Araceli juntarse muchos presta, nosotros ayer teniamos unos amigos k se habian reunido para comer por los 90 de su madre 40, ja,ja...nosotros kedamos para cenar 7..pues al final fueron llegando y cenamos 16, teniamos al camarero loco, menos mal k era conocido y lo tomaba a risa..¡ uno mas y os vais todos al mc donals, ja,ja!!

Ayer al final se nublo asi k kede compuesta y sin playa...pero bueno vermuteamos pensando la tarta y de paso lleve botes de ajo picadito a su madre. Hoy en principio, rastro y vermu, todo normal esperoo, por la tarde planchare un poco y vere si termino el bolso. No creo k bajemos a la hoguera, los fuegos desde casa se ven y nos dara pereza

Cajon de bsss y achuchones a tope

Buenos días cova:)

que alegría le daría a su madre.

no es culpa de el, seguro que es ya estará encantado cuando se la lleve, aquí el aborrecente ya tiene casi 45 años y es el que mas disgusto me da.

no es mal plan tan poco, ya vendrá mas calor y podrás disfrutar del agua,

seguro que te esta quedando genial:up:

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes:duda:

Por saludar, aquí estamos todavía en el Pirineo....esperando que pasen las horas para no llegar achicharrados a Zaragoza ( allí hay ahora 38 grados:frito:)

Aqui...aunque en la plena oscuridad ( es la manera de mantener el apartamento fresco) Se está bien ( solo son 31):lol:

Encarna...prepárate que también por Estella va a apretar bien!

Felicidades a O. De nuestra parte, recuerdo muy bien cuando entraba a saludar...cómo pasa el tiempo:coqueta:

Seguro que te agradece esa tarta:up:

Yo debería estar haciendo un montón de cosas en casa...galletas y demás cosas...el martes tenemos una salida fotográfica y tengo que llevar galletas:coqueta: 

Lo peor....hornear con este calorazo:frito:

Me pondré el ventilador a mis pies.

Hemos hecho una buena caminata...temprano por El Monte y se estaba muy bien...

El jueves ( el día de más calor, tengo la última prueba del vestido) 

He estado mirando el calor del día 13 y parece que no será tan horrible cómo esta semana:porfavor: A ver....

Voy a recoger las cosas y os escribo ahora que al llegar allí...igual me pongo de un humor de perros...

:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...