Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 4 horas, Missis dijo:

Buenas tardes:duda:

Por saludar, aquí estamos todavía en el Pirineo....esperando que pasen las horas para no llegar achicharrados a Zaragoza ( allí hay ahora 38 grados:frito:)

Aqui...aunque en la plena oscuridad ( es la manera de mantener el apartamento fresco) Se está bien ( solo son 31):lol:

Encarna...prepárate que también por Estella va a apretar bien!

Felicidades a O. De nuestra parte, recuerdo muy bien cuando entraba a saludar...cómo pasa el tiempo:coqueta:

Seguro que te agradece esa tarta:up:

Yo debería estar haciendo un montón de cosas en casa...galletas y demás cosas...el martes tenemos una salida fotográfica y tengo que llevar galletas:coqueta: 

Lo peor....hornear con este calorazo:frito:

Me pondré el ventilador a mis pies.

Hemos hecho una buena caminata...temprano por El Monte y se estaba muy bien...

El jueves ( el día de más calor, tengo la última prueba del vestido) 

He estado mirando el calor del día 13 y parece que no será tan horrible cómo esta semana:porfavor: A ver....

Voy a recoger las cosas y os escribo ahora que al llegar allí...igual me pongo de un humor de perros...

:beso:

Buenas noches carmina :)

la verdad es que lo que anuncian d calor da miedo, para Zaragoza esta semana 44º:o

hoy es de los días que mas me ha costado hacer una tarta, había bochorno y nada mas sacarla del frigo para ponerle el fondant se me derretía.

le ha gustado y los regalos tambien, llevaba uno mio y otro de yas ademas de un sobre porque se va esta semana de vacaciones por primera vez con sus amigos.

no la ha probado, estaba de resacon, ademas de boda ayer estuvo de fiesta en un pueblo cercano:lol:

mi nieta hoy estaba muy cariñosa conmigo:D

ya estarás en zaragoza  y pasando calor.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...