Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias niñas!

Lunes de nuevo :D

Muy nublado y parece que fresquete :duda: 

V me ha dicho que si nos íbamos a desayunar por ahí :coqueta: así que, como a mi me encanta, es lo que haremos :fiesta: 

El resto del día creo que tranquila ;) 

Esta semana estoy en casa, así que tendré tiempo de pasarme y ponerme al día :porfavor: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

G5282a3597e303.jpg

photo-1544471884-39fece40e16b?ixlib=rb-1

90b709306b8d3685a2cca6273730395f.jpg

bdc5089f7ae851d86cb24d0a6b0136e7.jpg

c057757fcd12b8357235c48fe7375946.jpg

a72b4e44ffcdc9c544400112bf9535fb.jpg

plato-frutas-bayas-mango-kiwi-higo-fresa

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, por este lao a remojo desde ayer... Anoche no se k les echarinan a las hogueras pa kemarlas, o litros de gasofa o pusieron un campin gas, pork me parecia imposible k pudiese kemarse algo, eso si, frio no hace

En fin, semos del N, asi k luciremos gabardinas de verano y paraguas monos

Sin mas novedades, voy a trajinar un poco por el cortijo, por lo menos asi tengo algo adelantao

Jefa disfruta de la semana, seguro k te cunde

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 12.png.64a68c70d977c324d0a8f2a3ac08a300.png

Entro, os leo, saludo y me voy, que tengo que acercarme a por el costillo a la estación, y luego al ayuntamiento a firmar el contrato. 18.png.b749310eae5e063291b35a15be3ae1be.png

Llevo unos días sin tiempo, entre que me he ido de compras  con mi madre, luego resi, ir estos días por la mañana a por el costillo y resi por las tardes... y el sábado estuve en casa de mi madre que celebramos el mes de mi sobrino... Es más ricoooooooooo. 19.png.3aa6995c0e7c22e67aa8d88ef3436edc.png1.png.13eb1f73a7e62ac8186a4fbcca5541ca.png

Pasad un buen día. 37.png.2bfafb78331d18c7d8ded0fabe4726bb.png

@araceli Madre mía con lo que duelen las fascitis... y los espolones ni te cuento. Tengo yo uno hace meses y meses en el pie derecho, que hasta se asustó mi médico cuando me lo vio... pero nada, que ni he ido a rehabilitación, ni a pincharme como quería. 17.png.c61523ba4c5ecb04b97a59572f46e9d1.png Así que ahí estoy... cuando me enfrío, no puedo andar. Y cuando llevo varias horas de pie... duele horrores.

@encarnasao Felicidades con un par de días de retraso a tu rubio. 1.png.13eb1f73a7e62ac8186a4fbcca5541ca.png

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Aquí es fiestuki, san petardos, digo san Juan, que no sé que tiene que ver esto con los petardos....en fin:pelea: a mi me encanta la fiesta, los bailes, música,  hogueras.....pero petardos???? Uf!!! Ganas me daban de bajar y meterselos por el juju a más de uno:bate:pobres perruchis, lo mal que lo pasan,:(recuerdo un año que fuimos a Cambrils a pasar la fiesta y a la vuelta a casa se habían escapado Gora y Lluna, muertas de miedo por los dichosos petardos, estuvimos toda la noche buscándolas, y aparecieron a la mañana siguiente asustadísimas, pobrecitas,:nodigona: en fin, el negocio es el negocio, no hay más. A mí que digan eso de..."es tradición,  es San Juan..." tradición de qué? ?? Venga hombre....negocio y punto.

:anda-ya:

bueno, ya me he desahogado.

En breve me subo a Reus, acomer con mi amigui, muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito y buena temperatura

Disfruta de los pequeños momentos:beso:

Por aquí hemos tenido un finde entretenido, hoy es fiesta en toda la comunidad, realmente aquí s juan se celebra poco y los petardos solo los tiran en fallas.

@aracelimejórate, siento que estés tan fastidiada.

Hoy día tranquilo, bajará mi suegra a comer y poco más.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días saladito para compartir gracias?

Hoy ha amanecido nublado pero hace bueno no mucho calor, he ido a la pelu porque tenía y unas raíces tremendas y hoy tenemos café terapéutico en la vaguada y hay que ir decente por lo menos ?

Mismolestias ahí están pero yo mientras pueda, vida normal, una ya está acostumbrada al dolor y me va a doler en casa y en la calle así que a disfrutar

Encarna seguro que a O le gustó mucho la tarta ya nos pondrás una foto que nos gusta verla también, que tal los J y J. estan más tranquilos , y Y le ha sentado bien la playita, tu espero que estés mejor de tus dolores, ya por mucho que queramos, no nos faltarán.?

Neska estoy de acuerdo contigo y los petardos, don muy cansinos y San juan no tiene nada que ver con ellos, pásalo bien con tu amiga ?

Vicky está semana de vacaciones espero que te dé mucho de si y la aproveches bien, encuentres lo que te conviene y disfrutes de V.?si te animas ya sabes dónde estamos ?

Charo a ver si tienes suerte con el contrato y es bueno, disfruta de tu sobri.

La verdad es que me duele y más cuando me levanto o después de estar sentada un rato pero tendré que aguantar estoy en lista de espera y tardarán en llamarme así que a aguantar, me pondré taloneras en las sandalias a ver si mejoro ?

Carmina que no pases mucho calor aunque es difícil con las temperaturas que se esperan, el traje seguro que te queda estupendo, ya queremos ver fotos ?

Cova pasamos un poquito de agua que esto está superseco, estarás ideal con la gabardina y el paraguas seguro pero pasamos el agua y te pasamos el calor?

Celia que tal A tiene ya alguna predilección a ver si tiene suerte y puede hacer lo que le interesa, lo del pie es molesto pero intento hacer vida normal porque sino te quita mucha libertad de hacer cosas y como casi todos los días duele algo pues ya es lo normal???

Pasad todas un día de san Juan lo mejor posible ???????????

• Me gusta 4
Enlace al post

Entierra..jpg.7b3fff7d0b93237d94bf2d87c3227075.jpg

Buenas tardes. Por aquí mucho viento. He estado de puente porque el jueves (Corpus) fue fiesta. Ahora esperando esa subida de temperaturas que anuncian, de momento el viento refresca el ambiente.

@Vicky    Qué bien que te hayas cogido esta semana libre, así podrás estar más tranquila y organizar lo que necesites, además de estar más tiempo con V.

¿Ya se han ido los mallorquines? Habréis disfrutado mucho del bebé. ¿Sigue en pie lo de hacerles una visita este verano?

Gracias por el té y esas flores tan bonitas.

Que tengas un maravilloso día.:beso::beso:

@encarnasao  Felicidades para O. Me he perdido la foto de la tarta pero imagino que será preciosa.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...