Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias niñas!

Miércoles, he tenido que pensar el día porque no me entero :lol: 

Parece que llega la ola de calor y por aquí sigue el cielo nublado...

En un rato voy a llevar a la pelu a V, mi sobri le sugirió un corte mohicano y claro como es adoración, pues es lo que quiere :guapa:  pero como el pelo crece :up: 

Luego tengo que salir a hacer unas gestiones y poco más hoy de momento :duda: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

How-To-Make-The-Perfect-Meat-Cheese-Tray

025f8419e21f5b1041b8044ce2ec25c4.jpg

2714a8389aa61f623b677d268e12be1a.jpg

54666101ba23d191794154c943d90099.jpg

63c067fd3406e8a0905383e59e15a8ec.jpg

250518_76-1280x667.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

calor y se espera mucho mas, el caminante se ha levantado a las siete y se ha marchao, con la calor no puede andar mas tarde.

ayer os deje las fotos de la tarta y de mis nietos:)

tengo que hacer llamadas para un taller de helados, pero con esta calor no se si las clientas querrán ir a los talleres.

el mediano se va hoy unos días fuera, la chica aun estará unos días mas y el caminante se va a una excursión:nodigona:no se si alegrarme o cabrearme porque me dejan sola y nadie piensa en mi :duda:

ishtar me imagino como te dejara los patios, a mi el otro día me arranco el aire dos plantas de raíz, me las encontré en la carretera.

si que parece un modelo, los dos son guapísimo, peor lo que mas me gusta es como son, carla ha sacado unas notas buenisima y aunque es un poco chota luego es cariñosa.

bueno me pongo en marcha que como me han dejao sola tengo que hacer yo la casa y la comida,

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

El día?? pues despejado, llegaremos a 29º, a ver si con un poco de suerte la ola de calor pasa de refilón, el mapa que ví ayer en las noticias de tv3 parece que nos dejaba de lado, a ver si es verdad.:duda:

Ayer en pilates hice "charquito" de sudor, que barbaridad!!!:anda-ya:que calor hacía, decía la profe que estaba el aire encendido pero yo no noté nada, además éramos un montón, como unos 25,:nodigona:

La clase de hoy, como es a la hora del medio día pues viene menos gente, no solemos pasar de 5 a estas alturas del mes, ahí sí que se nota más, aunque la sudada también es de aúpa.8)

Pues poco más, hoy tengo para comer berenjena (media, la otra media cayó ayer) de soja texturizada con champis bortobello:dientes:

@RosaNegra24 yo tengo una GM D pero apenas si la he usado un par de veces, es que es mucho armatoste para mi sola, y después del verano quiero ponerla a la venta, pero solo por eso, porque tenerla de adorno encima de un armario pues como que no, y la panificadora pues también quiero venderla, tampoco la he usado mucho y lo mismo, otro armatoste infrautilizado, en fin, a ver si me decido8)

@encarnasao la tarta preciosa, y tus nietos un encanto, O parece un modelo, está guapísimo:coqueta:

Bueno, pues que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, por este lao tambien nublao y siendo los parias de toda europa k nos saltaremos la ola de calor...el caso es dar la nota

Jefa esperemos que tus gestiones salgan de lujo

Encarna k bien tus analisis, las fotos estupendas, incluida la tarta, preciosa..tampoco te flajeles tanto, si hace calor, pues k se le va hacer. Yo ya decidi hace tiempo k en mi pienso yooo y muchiiiisimo, asi no me llevo disgustos

Aki el pelos con voladores y esas cosas, tiembla como una hoja el muy gallina, ja,ja poniendole el pañuelo parece k mejora un poco, pero bueno este es k es muy miedoso..menos cuando ve a un perro grande, k se pone tonto y un dia le van a poner una pata encima..sin mas, y va a kedar como un sello

El bolso lo estoy haciendo doble..ayer hice el forro..hoy toca deshacerlo y repetir...enfin, prisa tampoco tengo, ja,ja,ja

Voy a poner lavadoras varias que parece que hoy no toca tormenta

Cajon de bss y acuchones lleniisiiimoooo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :nodigona:

Ya sabéis todas... que por aquí estamos con el rojo encendido:lol:

Llevo 2 noches raras, descanso a medias y ya me he montado el chiringuito en el estudio (mi plegatin y el ventilador)

A eso de las 2 me cambio de mi cama (en realidad allí duermo mejor) y  esas cosas que hago en verano:porfavor:

Ayer nuestra excursión fotografíca... muy bien y muy divertida ( aunque pasamos calorcito :dientes:)

Niñaaa a ver si esos tramites... :up::beso:

Esas flores me las pido.... pero con éstos calores y la oscuridad en mi casa... no lucen apenas :duda: Me traje unas silvestres del pasado fin de semana y casi ni tiempo de mirarlas :lol:

Encarna,  vi anoche la tarta:meapunto: Mira que eres exigente contigo misma :bate: De verdad que te quedó genial!!!

Tus fotos... (sólo pude ver 2 o 3 )  no me dejaba verlas... pero tus nietos están geniales, tu niña (promete) y el guapetón de O. parece de verdad que un modelo:D (saben posar muy bien)

Me voy corriendo de compras con mi hija... siempre le falta algo... Tiene una boda en Cordoba éste fin de semana y aún no sabe que ponerse:porfavor:

Mañana tenemos prueba de vestido.... espero no morir derretida :lol: Es a las 5 h.:coqueta:

Creo que si no tenemos algo urgente el viernes en cuanto podamos nos subimos al Pirineo... dicen que incluso allí hará calor, pero al menos menos que en mi casa :)

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 1.png.7134ae292bc893b7774d4eb6b924890d.png

Ya tengo al costillo de vacaciones, así que hoy que se ha levantado antes de las 8, ha sacado a D, y yo me he quedado remoloneando en la cama... hasta que me ha sonado la alarma de las 9 para ver AliExpress. Estaba completamente frita. 11.png.64873468cdd94a54baf9decce03e7350.png

Pero a pesar de que he dormido mal, que me he despertado muchas veces por calor, y estaba muerta cuando me he levantado, ahora me siento mucho más despejada que estos días de atrás. Me mata levantarme a las 8. 14.png.ab663c89a820b4ea71f36c7a473eec8c.png

Voy a ver si hago algo... aunque con el calor que hace ya, no me apetece. 12.png.25da4609e064ab98d3d070a7351791df.png

Espero que paséis un buen día. 10.png.2ced33d24e117fbc7a6f253e03640271.png

@covaro Hay muchísimas cuentas online a día de hoy. Y en la mayoría te dan dinero si vas con un enlace de alguien que ya tenga la cuenta hecha. Ya dependiendo de para qué la quieras... Si es para usarla y tener dinerillo, yo te recomendaría la de Openbank, que es del Santander, porque las otras son aparecidas de la nada, por así decirlos, que no tienen el respaldo de un banco de toda la vida.

Además, si te la creas ahora e ingresas 300€ al menos, te dan un cheque Amazon de 40€ de regalo. Yo estoy esperando a que el costillo cobre la extra para creármela.

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/cheque-amazon-40-euros

@encarnasao Mira qué bien con tus resultados. Me alegro que hayan sido tan buenos. A ver qué te dicen de los bultitos. 15.png.bdc21fe6d6a14163d203bfade1c0aea7.png

Madre mía qué grande está ya Carla. Si es que se pasa el tiempo... ains. 40.png.c684bde0638e9cfdac8430fe9a0f10e1.png

Y la tarta súper chula. Anda que no tiene que tener trabajo. 21.png.11854db3c91932de75c0ccb1b6481022.png

@Vicky He tenido que buscar cómo es el corte de pelo mohicano. 20.png.7f889ff561411cef7f9e4600f9e0b81f.png Qué modernidades hoy en día. 14.png.ab663c89a820b4ea71f36c7a473eec8c.png Lo mismo le queda muy bien y al final se lo sigue dejando así.

@neska Si no los usas, pues sí que son un armatoste... yo me acostumbré a la panificadora y la verdad es que es un lujo, y más cuando vivo en un pueblo y el único pan que me gusta del Pan Real, apenas si lo hacen y sale carísimo... 90 céntimos por una barra de ese tamaño, me parece una pasada. Y las barras precongeladas del chino... son 50 céntimos, pero es que desde que vi que maltrataba a la perra... me resisto a hacerle gasto. 6.png.744f43bbb2d33c9bd9a8fd7562524155.png

Lo que si que tengo de adorno, es la freidora de aire... tenía muchas espectativas, y las patatas salían ricas, pero he perdido las instrucciones. A ver si las encuentro. 20.png.7f889ff561411cef7f9e4600f9e0b81f.png

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) nublado por aquí y de momento no hace calor, corre brisita fresca, así que fenomenal.

Ayer me dediqué a recados varios, también comí con mis amigas.

Hoy día casero, me voy a dedicar a lavadoras y cocina.

@encarnasaola tarta muy chula, aprovecha que no hay nadie para hacer lo que te de la gana

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, ayer quedamos  a comer con unas amigas que ya empezamos a salir cada una de vacaciones para un sitio y no nos vemos hasta septiembre.

Aquí calor pero bueno en casa con las persianas bajadas hace mejor solo pusimos un rato el ventilador en lunes, en la calle si hace calor, hoy tengo que salir al coro y pasado mañana nos vamos al pueblo unos días aprovechando que viene mi hermana.

Vicky en tu zona seguro que hace más fresco que en la capital, aprovecha esta semana de vacaciones, a ver si puedes hacer todas  las gestiones  y estás con V, ya miraré el corte mohicano que tampoco se cómo es?

Encarna ayer solo vi la foto de la tarta y cuando has dicho fotos he ido a verlas, están muy guapos los tres porque S, esta guapisima  también y Carla muy mayor y muy guapa,O al final puede hacer lo que quiere ?

Aprovecha que estás sola y haz lo que te apetezca?

Neska yo tengo la fusión y la panificadora infrautilizados, hoy he cogido la olla y se salía el vapor así que al final he terminado la comida en la perfect y la panificadora se la llevaron mis hijas primero una luego la otra y me la devolvieron ?

Son muy grandes y ocupan mucho.haces muy bien en irte a esos viajes con la amiga y no hagas tanto deporte en estos días de tanto calor ?

Cova siento que no tengáis este calorcito,pero seguro que estáis mejor, ya nos enseñarás el bolso que estás haciendo ?

Missis que poquito te queda ya para la boda,tu marido ya habrá acabado las clases no?os podéis ir al Pirineo más días y así no pasas esos calores que tanto te fastidian,ya nos contarás lo guapa que estarás con el vestido, ya estará casi acabado, pasad buen día?

Celia no notaréis tanto el calor a la orilla del mar,se ha decidido ya A. por lo que quiere hacer?, Este año vais a ver a tus padres, les hará ilusión porque ellos ya no se pueden mover como antes, pasa buen día?

Charo aprovéchate que está el costillo para sacar a D y estás un ratito más en la cama, has ido ya a buscar la lona para el patio, ya nos la enseñarás, aprovecha estos días que en julio empiezas a currar no??

Pasad buen día todas y no mucho calor ???????

• Me gusta 5
Enlace al post

998710589_Elfindelmundo..jpg.e6ae420396e7966324cbfe921b5a41f1.jpg

Buenos días.  Por aquí sigue el viento, pero de momento las temperaturas muy altas vendrán más adelante, la lengua de fuego sube desde África por Jaén hacia arriba, pero la parte izquierda se queda fuera. Por ejemplo en Cádiz tenían ayer 24º de máxima. De todas formas creo que el viernes será lo peor y se extenderá a la próxima semana.

@Vicky¿Estilo mohicano? Anda que no te queda nada cuando llegue a la adolescencia.:lol:

¿Te está cundiendo la semana? Por lo menos disfrútala lo más posible, que cuando vuelvas al trabajo será más duro todo. De todas formas te recomiendo hacer tuyo el eslogan  de la empresa Envialia: Si algo puede salir bien, SALDRÁ BIEN. Me encanta, así es como me gusta mirar la vida.:)

Gracias por el té.

Pasa un gran día.:beso::beso:

@encarnasao   Ahora que C. está de vacaciones te la podías llevar unos días contigo, así estarías acompañada y divertida.

Y mañana a pasarlo bien en el mercadillo, no te lo pierdas que siempre es bueno socializar. Y hablando de socializar ¿Para cuándo una comida con el P.C.? Hace mucho que no la hacéis ¿no? ¿Están bien las chicas?

Aprovecha la soledad para hacer lo que te parezca de comer o incluso no cocinar y comer algo ya cocinado. Cuando aprieta el calor, mejor no acercarse a los fogones y tirar de Mercadona, que tiene un montón de platos preparados buenísimos.:dientes:

Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl   ¿Ya habéis vuelto de la playa?

Pasa un magnífico miércoles.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

@araceli  siii, puede, como tiene minusvalía no le ponen la nota de corte, carla tambien ha sacado una notas estupendas.

@Vicky se me ah olvidao decirte que lo podías traer a la pelu de mi nuera, veras que moderno lo pone :lol: a mis nietos le hace cada peinado y colores:o:nodigona:

@Ishtar si no se trata de comer que yo para eso soy muy sencilla, no me a gustao que lo tres se vayan a la vez y sobre todo el contrario que se  apunta a un bonbardeo y luego conmigo le cuesta salir de casa :grrr:

carla cada vez cuesta mas que se venga, ahora esta en un camping cerca de aquí, quedamos que el lunes se vendría conmigo, pero no lo veo claro, pero se tendrá que venir, su hermano se va de vacaciones con sus compañeros de clase y sola no la deja su madre medio día.

su padre estará de mañana y hasta medio día no llega a casa, ella dice que ya es mayor para quedarse sola.

sois muy benévolas  con la tarta, ya se ve que se derrite:lol:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...